Afterfall: InSanity

Afterfall: InSanity

Juego para PS3, PC y Xbox 360
Todas las noticias de Afterfall: InSanity para PS3, PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Afterfall : Insanity - Un survival horror que jugará con tu mente

Afterfall : Insanity - Un survival horror que jugará con tu mente
Descubre qué podemos esperar de esta interesante apuesta
Si creías que lo habías visto todo dentro de los survival horrors, sin duda te sorprenderá el planteamiento de Afterfall : Insanity, una aventura descargable muy adulta que nos lleva a un futuro apocalíptico - y muy cercano, ambientado en 2012 - donde distintas catastrofes han diezmado a la población y hecho aparecer una sub-raza de mutantes.

Uno de los puntos más originales de Afterfall: Insanity es que nos meterá en la piel de un psicólogo
. Sí, como oís, nada de marines sobremusculados o agentes especiales duros de matar, nuestra mejor arma será nuestra capacidad para entender la mente de los demás y manipularlos. Eso sí, en las condiciones que se encuentran muchos de los personajes que encontraremos... No habrá lugar para el raciocionio, y tendremos que luchar sin cuartel.

Para dar vida a este mundo apocaliptico, TGL ha apostado por una ambientación oscura y claustrofóbica que recuerda a Metro 2033, aunque a diferencia del título de 4A Games el motor gráfico del juego está basado en el Unreal Engine.

Si todo sigue el ritmo previsto Afterfall : Insanity aparecerá como descarga para Playstation Network, Xbox Live Arcade y PC en 2011, todavía sin fecha concreta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Afterfall: InSanity
Afterfall: InSanity
Afterfall: InSanity
Juego relacionado con: Afterfall: InSanity