Shaun White Snowboarding

Shaun White Snowboarding

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii, PS2, DS y PSP
Todas las noticias de Shaun White Snowboarding para PC, PS3, Xbox 360, Wii, PS2, DS y PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Descubre las ventajas de Shaun White Snowboarding en Xbox 360, PS3 y PC para competir con el control de Wii

Ubisoft ha trabajado mucho para conseguir una experiencia muy completa en las plataformas más potententes del mercado.

El 8 veces medallista olímpico Shaun White se convirtió en una de las mayores atracciones de la conferencia de Nintendo el pasado E3, utilizando la Wii Balance Board para manejar su propio juego... Sin embargo, parece que dódne el título de Ubisoft realmente puede brillar es en las máquinas más potentes de esta generación, que a golpe de pad y analógico disfrutarán de una experiencia más completa.

Shaun White Snowboarding en su versión para Xbox 360, PS3 y PC se ha programado con el motor gráfico de Assassin's Creed como base; esto no sólo ha servido para conseguir un acabado mucho más vistoso, hablamos de un título con una física envidiable, donde las animaciones predeterminadas de los esquiadores han sido sustituidas por reacciones físicas reales, haciendo la experiencia mucho más espectacular...

Pero Shaun White Snowboarding no es sólo una apuesta por la calidad técnica, es una apuesta por la libertad de acción y movimiento; uno de las guindas del pastel es la sensación de "vida" que se respira en la montaña. Para ello se ha incluido la opción de que podamos competir con decenas de jugadores (que estarán esquiando por la misma montaña libremente) a través del modo online... Y si no podemos-queremos nos encontraremos con una legión manejada por la consola.

Otro punto que suena muy seductor es la variedad de situaciones; no sólo vamos a encontrar duelos por carreras o acrobacias, también podremos explorar la montaña y encontrar accesos a lugares únicos para disfrutar de su belleza... ¿Buscas algo más activo? Prueba a enzarzarte en una batalla de bolas de nieve con otros jugadores. También podremos grabar vídeos de nuestros descensos (o de los de nuestros amigos) y subirlos a internet para que todos los jugadores puedan disfrutarlos.

Como veis, la experiencia suena más que refrescante (y más en plenos calores veraniegos); mientras esperamos más detalles de las distintas adaptaciones de Shaun White os dejamos con algunas capturas que muestran el sólido acabado del juego y cómo el equipo creativo se ha machacado los sesos para mostrar escenarios variados y con algunos elementos muy representativos (sobre los que podremos hacer nuestros trucos). Valgan como ejemplo un autobús estrellado o un avión abandonado tras un aterrizaje de emergencia, elementos interactivos que le dan al juego mucha personalidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding

Ubisoft enfrenta gráficos y jugabilidad con Shaun White Snowboarding

Detalles y capturas de las distintas versiones del nuevo juego de snowboard que promete arrasar estas navidades

Una buena compañía ya está pensando en la campaña navideña aunque aún no haya llegado ni el verano. Por eso, Ubisoft se ha puesto en marcha para anunciarnos el desarrollo de Shaun White Snowboarding para PS3, Xbox 360, Wii y PC.

El juego pretende renovar la experiencia de este deporte en consolas con una prometedora física y contará con la presencia estelar de algunas celebridades del deporte, entre ellas a Shaun White, ocho veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos, que ha colaborado personalmente en el proyecto.

Para hablar del juego, hay que distinguir claramente 2 versiones:

- La de Xbox 360, PS3 y PC, que se ha programado con el motor gráfico de Assassin's Creed
como base. Ofrece más libertad de movimiento y exploración, soporte online, y explota las capacidades multimedia de estas máquinas; entre otras cosas, podremos grabar vídeos de nuestros descensos (o de los de nuestros amigos) y subirlos a internet para que todos los jugadores puedan disfrutarlos.

- La versión para Wii. Mucho más discreta gráficamente, a los usuarios de consola de Nintendo puede no importarles en absoluto, ya que esta versión se enorgullece de estar programada desde su base para la novedosa balanza de Wii, la Wii Balance Board. Además, incluye un completo modo historia exclusivo y se ha enfocado más hacia el multijugador local.

De esta forma, Shaun White Snowboarding enfrenta directamente la renovada jugabilidad que ofrece Wii con un acabado gráfico mucho más imponente para el resto de plataformas... No es la primera vez que vemos algo así, perro sin duda es uno de los ejemplos más descarados y peliagudos.

John Parkes, director de marketing de la compañía no entra en la polémica y sólo promociona la "originalidad" del título: “Shaun White Snowboarding cambiará las ideas y experiencias tradicionales que se tienen por los juegos del pasado. La combinación de la innovación de Ubisoft y la influencia del estilo de vida y la perspectiva de Shaun hacen que este juego cree una experiencia como ningún otro”.

Aquí tenéis algunas capturas de la versión para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que pinchando sobre este enlace llegaréis a la versión de Wii . Aunque las comparaciones sean odiosas, en este caso también resultan muy esclarecedoras...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Juego relacionado con: Shaun White Snowboarding