Dynasty Warriors 5 Empires

Dynasty Warriors 5 Empires

Juego para Xbox 360, PS2 y PS2
Todas las noticias de Dynasty Warriors 5 Empires para Xbox 360, PS2 y PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La revisión de Dynasty Warriors 5 para Xbox 360 y PlayStation 2 reciben nueva fecha y cambio de nombre

Una sufre un retraso considerable mientras que la otra adelanta un mes su salida. Nuevas imágenes
La filial europea de la compañía japonesa Koei nos confirma la salida en territorio europeo de la revisión del título Dynasty Warriors 5 aparecida el año 2005 en PlayStation 2. Finalmente, ambas versiones serán llamadas de la misma forma, cambiando el nombre por el que en principio eran conocidas, "Special" la de Xbox 360 y "Xtreme Legends" la de PS2, ya que ambas serán conocidas como Dynasty Warriors 5: Empires. En principio, esperábamos la versión para PS2 este mes de Febrero, quedando relegada hasta Junio de 2006 (en principio), mientras que la versión para Xbox 360 llegará un mes antes de lo esperado, en Mayo de 2006, asegurándose así su salida antes que su gran "rival" para esta consola, N3: Ninety Nine Nights.

Os dejamos con las últimas imágenes de la versión Xbox 360 del título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires

Detalles e imágenes en alta resolución de Dynasty Warriors 5 Special para Xbox 360

El adelanto para N3: Ninety Nine Nights en la máquina de Microsoft ligeramente mejorada con respecto a la versión de PlayStation 2
Tenemos ante nosotros otros de esos "raros" ejemplos de conversión de un título en un formato inferior a otro muy superior que no aprovechará la máquina a la que va dirigida. Nos referimos a Dynasty Warriors 5 Special, título que recibirá en occidente el juego Shin Sangoku Musou 4 Special para Xbox 360. El juego estará basado en la cuarta entrega aparecida en PlayStation 2, aunque a nivel técnico un tanto mejorado, ya que estamos ante una versión que ha sido "pulida" en este apartado. Para empezar, el juego correrá a 60 fps comparado con os 30 fps de la versión PS2, además de ofrecer una resolución mucho mayor (720p de la HD de la consola), mayor cantidad de efectos de luz en las batallas y polvo en el suelo, así como un significativo alejamiento de la niebla general y algo más de detalle en los personajes. Incluso así, está muy lejos de ser un juego de nueva generación y lo que en realidad debería se considerado como un adelanto para N3: Ninety Nine Nights el cual muestra un apartado gráfico mucho más depurado.

A nivel de juego, también han sido añadido algunos extras en forma de modos de juego. Por un lado, el Modo Leyenda (Gaiden Mode o Side Story Mode) que añade 18 nuevas historias a la saga Dynasty Warriors como una historia lateral a la original y que nos permitirá hacernos con el control de algunos de nuestros generales favoritos en la batalla. El otro modo de juego añadido se denomina Shura Mode (Modo Pandemonium) el cual nos situará en una serie de pequeños nuevos escenarios generados de forma aleatoria y en una batalla que finaliza y que deberemos intentar sobrevivir, dándonos la oportunidad de conseguir nuevos y poderosos objetos. Para completar el abanico de "novedades", encontraremos también los nuevos modos de dificultad, uno de ellos para principiantes y el otro para "alumnos aventajados" (Musou y Challenge) y un modo de juego libre.

A tenor de lo visto inicialmente, estamos ante lo que es un simple adelanto de lo que Koei y Omega Force realmente deberían ofrecer en una máquina como esta. Ligera mejora en el apartado técnico, un par de modos de juego, posibilidad de dos jugadores en la misma consola y la falta de soporte en Xbox Live hacen pensar en un juego que sería lanzado antes que N3 en Japón y dirigido exclusivamente a los fans de la saga, pero sin muchas más pretensiones. En España está prevista su comercialización el próximo mes de Junio gracias a Virgin Games.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires

Confirmada la fecha de salida europea para Dynasty Warriors 5 Xtreme Legends de PlayStation 2

Nuevas imágenes con algunas de las novedades de esta revisión
La filial europea de la compañía japonesa Koei ha confirmado la fecha de salida en el viejo continente de Dynasty Warrior 5 Xtreme Legends, revisión del título para PlayStation 2 aparecida a principios de Junio de 2005 que incluirá algunas novedades con respecto al original. El título aparecerá en Europa el próximo día 10 de Febrero de 2006 y entre sus novedades incluirá algunos mapas nuevos, así como la posibilidad de una mayor personalización en los personaje que controlaremos, pudiendo seleccionar su rostro y sus vestimentas entre otras cosas. También encontraremos algunas armas nuevas y objetos secretos que no había en el original, aunque parece poco probable que haya un lavado de cara general a lo que vimos en Junio con Dynasty Warriors 5.

A continuación, os dejamos con algunas de las imágenes de esta revisión donde podéis ver algunos de estos añadidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 5 Xtreme Legends

Koei nos muestra las capturas de la revisión del título y anuncia fecha de salida
El pasado mes de Junio aparecía en nuestro país la quinta entrega de la popular saga de lucha y estrategia Dynasty Warrior para PlayStation 2, título que tendrá su correspondiente versión para PSP el próximo día 1 de Septiembre. Sin embargo, lo más curioso es que, en menos de un mes se han dado a conocer dos versiones nuevas de este popular beat'em up. La primera de ellas fue anunciada hará una semana bajo el nombre Dynasty Warrior 5 Xenon y será una mejora del título original que irá destinada a la nueva máquina de Microsoft Xbox 360 y aparecerá en nuestro mercado (si todo va según lo previsto) en Marzo del 2006.

La segunda versión, la que nos ocupa en estos momentos, será una revisión del título original que aparecerá para la misma consola (PS2) y que en Japón estará disponible desde el próximo día 15 de Septiembre bajo el nombre Dynasty Warriors 5 Xtreme Legends, revisión que contendrá algunos escenarios nuevos (18 en total) así como nuevos modos y personajes. Tenemos la confirmación de que aparecerá en territorio español en Febrero del 2006 a un precio reducido que el original (se prevé que a unos 34,95 euros), teniendo en cuenta que se trata del juego original con ligeras modificaciones.

A continuación, os dejamos con el primer puñado de imágenes directamente desde Koei, compañía que publica el juego en todo el mundo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Dynasty Warriors 5 Empires
Juego relacionado con: Dynasty Warriors 5 Empires