Halo Reach

Halo Reach

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Halo Reach para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Halo Reach - 3 ediciones para el juego más esperado de Xbox 360

Halo Reach - 3 ediciones para el juego más esperado de Xbox 360
Descubre las características y precio de cada una de ellas
Microsoft sabe que tiene algo muy grande entre manos con Halo Reach, y está preparando el lanzamiento de una edición que esté a la altura de nuestras espectativas. El último capítulo de Bungie para esta multimillonaria franquicia llegará en 3 ediciones distintas:

- Normal, en la típica caja verde transparente.

- Edición Limitada contará con una espectacular caja especial, contenido digital exclusivo para el juego - como una armadura Élite única para el modo multijugador - y acceso a los documentos del Dr. Halsey, un libro con colección de documentos y artworks sobre la serie que harán las delicias de los fans, además de pegatinas y emblemas.

- Edición Legendaria (en homenaje a Halo 3) contará con todo el contenido de la edición limitada, sumando además una armadura Spartan especial para el modo multijugador, una impresionante caja como las que aparecen en el juego y un diorama con todos los protagonistas de esta aventura representados como figuras, diseñadas por Todd McFarlane (creador de Spawn).

Si bien Microsoft todavía no ha desvelado los precios concretos para Halo Reach nuestro país se estima que la versión normal se lanzará a unos 70 euros, la 85/90 %u20AC et 120/130 %u20AC. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo Reach
Halo Reach
Halo Reach
Halo Reach

Halo Reach - El increíble modo multijugador, en vídeo

Halo Reach - El increíble modo multijugador, en vídeo
Descubre qué tiene que ofrecer el canto del cisne de Bungie

No nos cansamos de decirlo alto y claro: Bungie va a despedirse de la saga Halo... Pero por todo lo alto. Halo Reach promete ser la entrega más espectacular y completa de la franquicia, tanto en su historia principal como en el prometedor modo multijugador, del que nos han dado un nuevo adelanto hoy...

Además de presentar una clara mejora en animación, iluminación y modelado de personajes la beta nos avanza una jugabilidad enriquecida con nuevos elementos, como jetpacks que nos permitirán luchar en el aire. Mención especial merecen los impresionantes escenarios, tan variados como llenos de detalles estratégicos: pasillos en estrella, cúpulas, torretas, zonas para sacarle partido a los vehículos... Incluso hay espacio para luchar con sigilo, eliminando a los rivales de un golpe.



Si todo sigue el ritmo previsto, la beta de Halo Reach estará jugable a partir del 21 de Mayo, en exclusiva para los poseedores de Halo ODST. El título completo a parecerá, exclusivamente en Xbox 360, este otoño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Halo Reach - Una beta multijugador para Mayo

Halo Reach - Una beta multijugador para Mayo
Los fans de la saga que compraron ODST ya pueden empezar a calentar motores...
Bungie quiere despedirse de la franquiciHalo por todo lo alto, y ya está preparando el lanzamiento de la beta jugable del modo multijugador de Halo Reach, que estará disponble a partir del 3 de Mayo. Eso sí, la participación en este evento estará supeditado a que hayamos adquirido Halo ODST, ya que este título servirá de kengey para conseguir acceso.

Como podéis ver en estas nuevas capturas el acabado gráfico de Halo Reach estará claramente por encima de lo visto en Halo 3 y ODST. La aventura estará centrada en un nuevo grupo de valientes Spartans, el Noble Team, y servirá de prólogo al primer Halo (con la promesa de dejar contestadas casi todas nuestras preguntas).

Si todo sigue el ritmo previsto, Halo: Reach estará listo durante el cuarto trimestre del año. No perdáis de vista ULTIMAGAME para seguir descubriendo los aspectos más interesantes de este espectacular título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo Reach
Halo Reach
Halo Reach

Halo Reach - Analizamos las curiosidades del primer tráiler de juego

Descubre qué podemos esperar de esta nueva entrega de la saga

Bungie nos deleita con un espectacular vídeo de Halo: Reach, adelantándonos algunos de los personajes protagonistas de esta nueva aventura exclusiva para Xbox 360. Con una puesta en escena magistral y una banda sonora de lujo la multimillonaria saga vuelve a la carga... Y nos deja con ganas de más, mucho más.

A diferencia de ODST, Reach supone una ruptura con el motor gráfico de Halo 3 y una clara evolución técnica. Este primer tráiler es bastante impactante, sobre todo si tenemos en cuenta que todo lo visto en él está creado con el motor gráfico del juego (ojo, no quiere decir que sea ingame) y no se trata de una elaborada secuencia CG.

De momento nos faltan muchísimos detalles para poder avanzaros las claves de la historia o la jugabilidad del título, aunque estudiando a fondo el tráiler sí que podemos avanzaros que vamos a encontrar muchas novedades en el desarrollo; por ejemplo, parece que la Spartan Kat-320 cuenta con un brazo biónico, mientras otros personajes muestran ordenadores de muñeca o cuchillos de caza. El título también abre las puertas al regreso de los Élite...

Tal y como reza el final del tráiler, los Spartan nunca mueren, sólo desaparecen en combate... Halo volverá con más fuerza que nunca en 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Halo Reach