El Shaddai: Ascension of the Metatron

El Shaddai: Ascension of the Metatron

Juego para PS3, Xbox 360, PC, Switch, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de El Shaddai: Ascension of the Metatron para PS3, Xbox 360, PC, Switch, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

10 años de su lanzamiento original, el gran hack'n slash del craedor de Devil May Cry llega a PC

10 años de su lanzamiento original, el gran hack'n slash del craedor de Devil May Cry llega a PC
El Shaddai: Ascension of the Metatron llega a PC durante 2021 con toda la magia y las mecánicas de juego que lo convirtieron en un clásico instantáneo en 2011, ahora para un público diferente
Otra gran noticia para los usuarios de PC vía Steam que pronto van a recibir uno de esos clásicos que todos sus fans adoran, aunque también es un juego que no ha llegado al gran público quizás por no haber recibido la promoción necesaria, o quizás por su nombre o temática que está basada en la tradición judeocristiana. Hablamos de El Shaddai: Ascension of the Metatron, que apareció en 2011 para PS3 y Xbox 360 y que se podría definir como algo similar entre un juego de plataformas 2D y 3D combinado con muchos elementos de Devil May Cry en su sistema de combate.

A pesar de su nombre y de su tema religioso en el que se basa, El Shaddai: Ascension of the Metatron nos cuenta la historia de un solitario guerrero cuya misión es salvar la raza humana. El juego está ambientado en un mundo en caos, supervisado por ángeles llamados los Grigori. Originalmente estos seres celestiales siervos de Dios, velaban por la humanidad, pero pronto sucumben a la tentación y abandonan el Cielo para vivir entre la gente de la Tierra. Después de ser testigos de la influencia negativa de Grigori sobre la humanidad, y la construcción de un monumento blasfemo para su éxito, la Torre de Babel, el Consejo Celestial se comprometió a limpiar la Tierra con una gran inundación, erradicando así al hombre y a los ángeles errantes.

10 años de su lanzamiento original, el gran hack'n slash del craedor de Devil May Cry llega a PC imagen 1


Una voz se levantó ante estos seres omnipotentes: un ser humano llamado Enoch, que fue un humilde escriba en el Cielo. Se llegó a un acuerdo en el que si Enoch conseguía capturar a los ángeles renegados, la Tierra no sufriría. De esta forma, el juego nos sitúa al control de Enoch durante 12 misiones con ir ascendiendo por dicha torre y acabar con todo el horror que se encuentre a su paso.

Desarrollado por el talentoso equipo con sede en Tokio encabezado por el legendario Sawaki Takeyasu ("Devil May Cry", "Steel Battalion", "Okami", "Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse", "Infinite Space", "God Wars ", "The Lost Child"), El Shaddai: Ascension of the Metatron es una combinación de plataformas 2D y 3D, con un combate ingenioso y energizante. Con su rico relato bíblico y sus impresionantes gráficos, los jugadores necesitarán aprovechar las habilidades de combate naturales para dominar una variedad de armas poderosas y "celestiales" bajo la guía de los vigilantes Arcángeles, en lo que es un viaje inolvidable.

El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará a PC vía Steam durante 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
El Shaddai: Ascension of the Metatron
El Shaddai: Ascension of the Metatron