FIFA 14

FIFA 14

Juego para PC, PS3, Xbox 360, 3DS, Ps Vita, XOne, PS4, PS2, PSP y Wii
Impresiones de FIFA 14, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con FIFA 14 para PC, PS3, Xbox 360, 3DS, Ps Vita, XOne, PS4, PS2, PSP y Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

FIFA 14 - EA nos desvela las claves del nuevo episodio de la saga futbolera

FIFA 14 - EA nos desvela las claves del nuevo episodio de la saga futbolera
El Disparo en Estado Puro le dará un toque más realista al juego, multiplicando sus posibilidades jugables gracias a la física mejorada para el balón, y no son las únicas novedades incluidas...
EA por fin ha desvelado las primeras capturas y detalles jugables del nuevo FIFA 14, que sobre el papel viene cargadito de novedades jugables. La idea de base del juego, según su productor, es jugar a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles. Pero... ¿Cómo conseguirlo?

Las novedades jugables más importantes


La mayor novedad de FIFA 14 es el llamado Disparo en Estado Puro, centrado en que la inteligencia artificial de los futbolistas se ajuste a la perfección para encontrar la mejor posición de disparo, introduciendo cambios a la hora de finalizar una jugada. Los nuevos estilos de disparo incluyen un golpeo perfecto del balón, disparos forzados y tiros complejos. Esto se une con la renovada Física Real del Balón, que calcula la dirección del esférico para que los futbolistas lo golpeen con fuerza desde la distancia, realicen tiros ascendentes con precisión y acierten en disparos complicados.

FIFA 14 - EA nos desvela las claves del nuevo episodio de la saga futbolera imagen 1


Además, se han incorporado cuatro nuevas características de juego para hacer la experiencia más realista y fluida, crear oportunidades y mejorar el ritmo del partido:

- La Protección del Balón te permitirá bloquear y esquivar a los defensas o ganar la posición al recibir un pase haciendo un control orientado

- La Inteligencia del Compañero ha sido mejorada en defensa para que los miembros de tu equipo reconozcan cuándo presionar para recuperar el balón y cuándo atacar para ofrecer más recursos a los delanteros.

- Los Giros en Carrera con Balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno

- El Nuevo Sistema de Conducción del Balón introduce variedad en el toque del balón cuando el jugador está en carrera. Los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón.

FIFA 14 - EA nos desvela las claves del nuevo episodio de la saga futbolera imagen 2


Otras novedades importantes


La Red Global de Ojeadores, disponible en el Modo Carrera, está centrada en el mundo de los ojeadores profesionales, desarrollando una red con la que encontrar nuevos talentos cada temporada. Los ojeadores evaluarán futbolistas de todo el mundo para analizar sus atributos y considerar su posible fichaje. Además, la nueva interfaz ofrecerá una navegación sencilla por los menús, con informes de ojeador en tiempo real y con menos interrupciones.

También vamos a encontrar mejoras en FIFA Ultimate Team, un nuevo modo online que incentivará la competición social, más novedades en EA SPORTS Football Club, el servicio online de FIFA y el reclamo de contar con más de 500 licencias oficiales de clubs.

FIFA 14 - EA nos desvela las claves del nuevo episodio de la saga futbolera imagen 3


FIFA 14 estará disponible en otoño, y todas las novedades desveladas hasta el momento están centradas en las versiones para PS3, Xbox 360 y PC. Se revelarán más detalles sobre las versiones de nuevas plataformas en los próximos meses.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 14
FIFA 14
FIFA 14
FIFA 14
Juego relacionado con: FIFA 14