Fort Zombie

Fort Zombie

Juego para PC
Todas las noticias de Fort Zombie para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Fort Zombie - La masacre de zombies, como experiencia ... ¿RPG?

Una interesante visión para el mundo zombie...

Los chicos de Kerberos Productions quieren llevar la experiencia de la invasión zombie a nuestros PCs... De una forma nunca vista hasta la fecha: como título descargable, e incluyendo toques de juego de rol.

Metidos en la piel de un superviviente en mitad de una invasión de no-muertos tendremos que realizar las misiones más variopintas: buscar supervivientes, conseguir recursos, mejorar nuestro armamento...

Como podéis ver en las capturas el acabado gráfico no es el punto más fuerte del juego, pero hay que tener en cuenta la posibilidad de desmembrar selectivamente a los enemigos, la profundidad del juego (en cuanto a personalización, etc...) y que hablamos de un juego de coste reducido.

Si todo sigue el ritmo previsto Fort Zombie estará listo a partir del 30 de Octubre (Coincidiendo con Halloween) a un precio de 9.99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fort Zombie
Fort Zombie
Fort Zombie
Fort Zombie
Juego relacionado con: Fort Zombie