N3: Ninety Nine Nights

Ninty Nine Nights, Ninety-Nine Nights
Fecha de lanzamiento:

N3: Ninety Nine Nights - Impresiones - Ninety Nine Nights - N3

Y te presentamos en profundidad a los protagonistas del juego

Una noticia de para Ultimagame del 12 de Agosto, 2006
La compañía Q Entertainment y Phantagram nos avanza más información de N3: Ninety Nine Nights, su nuevo juego de Hack'n Slash, Estrategia para Xbox 360.

Junto a nuestras primeras impresiones sobre N3 - Ninety Nine Nights vamos a aprovechar la cercanía de la salida del juego para traeros más detalles sobre los 4 protagonistas iniciales que podremos elegir en esta interesante mezcla de aventura y beat´em up. Por otra parte podréis disfrutar de una espectacular galería de imágenes en el enlace de la derecha.

Aspharr, el Reluciente Caballero Azul

Aspharr es un joven de 19 años, perteneciente a la orden de Los Caballeros del Templo. Porta un Orbe de Luz y una lanza laraga. Es el hermanastro mayor de Inphyy (de la que se preocupa mucho) y amigo de la infancia de Ectvarr, la Doncella de la Luz.
Ver imagen completa

A pesar de su corta edad, Aspharr es un chico reflexivo que sabe mantener la cabeza fría. Odia los conflictos, prefiere no tener que darle órdenes a otros y no consigue entender por qué deben hacerse sacrificios humanos en nombre de la guerra entre los orbes.

Eso hará que Aspharr tenga un problema con su defición de la justicia, que ve demasiado influida por motivos relacionados con la política humana.


Dwingvatt, el Vengativo Guerrero Orco

Dwingvatt es un Goblin que vive en Fort Wyandeek y posee un Orbe de Viento. Por culpa de su piel, pálida como las de los humanos, Dwingvatt se siente ofendido por no parecerse a otros Orcos. Tenía a su hermano mayor Dwinga en la más alta estima (ya que siempre le ha ayudado en los momentos difíciles) y creía que era el modelo a seguir... hasta el día en que los Goblins sufrieron el ataque de los Caballeros del Templo, y su hermano fue asesinado por una mujer caballero.
Ver imagen completa

Guiado por la vengaza y armado con 2 espadas curvas, Dwingvatt partió en busca de la mujer de la armadura roja para cobrarse su venganza.

Mientras intenta vengar la muerte de su hermano, las acciones de Dwingvatt reflejarán su determinación para convertirse en un Goblin fuerte y respetado.
¿Puedes ayudar a Dwingvatt a encontrar a la chica caballero y sellar el círculo del destino?


Inphyy, el Angel en la Armadura Carmesí

Inphyy is una chica de 17 años miembro de la orden de Los Caballeros del Templo. Utiliza fieramente una espada ancha carmesí, y porta un Orbe de Luz.
Ver imagen completa

Su linaje está, según las leyendas, 'bendecido con la protección divina de la Luz y su padre fue un destacado guerrero en la 'Dividing War'.Inphyy tiene una fé inquebrantable en la orden de Los Caballeros del Templo y en su sentido de la justicia, y debe toda su lealdad a la Doncella de la Luz

La cabezonería de Inphyy es una fina protección que esconde su verdadera fragilidad: su inmensa adoración por su hermanastro, Aspharr. Por eso, su fiera insistencia en el camino de las justicia se convierte en una forma de enmascarar esos sentimientos.


Myifee : El Hombre de la Nobleza Oculta

Myifee is un mercenario de 32 años que porta un Orbe de Fuego. Cuando la gente ve su tímida sonrisa normalmente los juzgan mal; estamos ante un guerrero orgulloso que siempre da lo máximo de sí mismo, sea en el campo de batalla, en el amor o en un bar.
Ver imagen completa

Nacido en el seno de una familia de astutos abogados y políticos, Myifee pronto aprendió a distinguir las distintas caras (púbilicas y privadas) de la gente que lo rodeaba. Aunque una vez perteneció a la orden de Los Caballeros del Templo, pronto los abandonó para convertirse en un soldado independiente, una vez que comprendió que la Armada Real estaba más interesada en ganar la guerra que en proteger a las indefensas masas.

Aunque algunas de sus decisiones puedan parecer imprudentes, Myifee es ante todo una persona que no puede cerrar los ojos ante la injusticia. En la guerra actual se ha ofrecido voluntario para ser el guardaespaldas del espadachín Epharr. Si arañas su superficie cínica encontrarás un hombre digno de confianza y con una pasión y sentido del honor desbordantes.

IMPRESIONES



Tras haber podido probar en profundidad la demo del juego, en la redacción hemos llegado a un total consenso: el título podría haber dado mucho más de sí. Os contamos por qué

Volver al comienzo del artículo

Sistema de Juego



Básicamente lo único que tendremos que hacer en cada una de las fases es repartir mandobles a diestro y siniestro, luchando contra espectaculares grupos de decenas de enemigos simultáneos. En una fase normal conseguiremos miles de muertes y combos de más de 1000 golpes, ya que al estar tan absolutamente rodeados de enemigos los golpes normales se irán convirtiendo en devastadores golpes. Con sólo 2 botones (ataque rápido y fuerte) conseguiremos los combos principales, y un tercer botón nos permitirá (si tenemos la energía suficiente) realizar un ataque especial, convirtiéndonos nuestros ataques en golpes mucho más poderosos durante unos segundos.

El juego pronto se queda corto en cuanto a combos (y más porque unos son muchos más útiles que otros, lo que hará que repitamos los mismos una y otra vez) y la acción no tarda en hacerse monótona. Sí, es cierto que la barra de ataque especial que se carga cuando golpeamos ayuda a darle vida y espectacularidad al título (ver a decenas de enemigos volando en cada mandoble es genial), pero el desarrollo de las fases acaba aburriendo, porque se repiten una y otra vez las mismas situaciones. La aparente libertad de la que disfrutamos en cada fase es una ilusión, al menos en las primeras fases. Sólo hay una forma de completar cada nivel, y los caminos alternativos sólo nos llevarán a encontrar cofres...
Ver imagen completa

En un intento de animar (y dar más variedad a) el juego, se añaden fuerzas de apoyo a las que podemos dar órdenes para que nos ayuden. La teoría, muy bien. El resultado, nefasto. Los soldados que nos acompañan son peleles que no van a dar cuenta de ningún enemigo, y su única utilidad es evitar que nos rodeen del todo (y a veces, ni eso), haciendo como que luchan con los enemigos y manteniéndolos ocupados.


Volver al comienzo del artículo

Adicción



Pese a contar con varios personajes ocultos (3) y multitud de rutas y batallas para cada uno, el juego tiende a hacerse muy repetitivo. Los enemigos tienen una I.A. casi inexistente, por lo que el juego no supone demasiado reto una vez que le pillemos el truco; la inmensa mayoría de golpes que vamos a recibir vendrán por detrás mientras nos abrimos camino entre las hordas enemigas, por lo que simplemente tendremos que ir repartiendo en todas las direcciones para evitar que nos alcancen. Para no caer en la desidia más absoluta en el juego se incluirán también personajes especiales, como jefes y monstruos enormes, con los que tendremos que tener algo más de cuidado... pero básicamente no hay más.

El sistema de exploración es bastante regular; no es lo suficientemente abierto como para poder decir que no es lineal, pero aún así hay demasiadas ocasiones en las que vamos a dar vueltas innecesarias porque el mapa resulta ineficaz y las cámaras pueden ser nefastas.

Sin un modo cooperativo, el único factor que le suma algunos enteros al juego es un ligero toque de Action-RPG gracias al cual subiremos de nivel y habilidad al ir matando enemigos, haciendonos más poderosos y consiguiendo nuevas armas y objetos (que sueltan los enemigos al morir). Así, volver a las primeras fases cuando ya estamos cerca del final se convierte en una estupenda terapia anti-estrés.

Volver al comienzo del artículo

Técnica



En este apartado, el juego se desinfla según vamos jugando; en las primeras fases es espectacular verse luchando en mitad de un enorme grupo de enemigos...La cosa cambia cuando nos damos cuenta de que todos son clónicos, y de que raramente vamos a ver más de 4 personajes distintos en pantalla. Además, los enemigos tienen pocas animaciones distintas, por lo que vamos a ver los mismos movimientos (al atacar y ser atacados) miles de veces, algo que hace que perdamos atención rápidamente...
Ver imagen completa

Todo empeora al ver que no podemos jugar mucho con la cámara, que siempre se mantiene en una distancia media-cercana, algo que no funciona mal del todo en mitad de la batalla pero perjudica la exploración... Claro, si incluso de esta forma el juego presenta ralentizaciones puntuales (sobre todo al utilizar los ataques especiales, que tienen efectos de luz) no queremos imaginar lo que hubiera pasado con una cámara libre que tuviese zoom...

Cierra el apartado la bajísima I.A. de los enemigos, que es un doble problema. Por una parte hace que el juego pierda interés, ya que dar cuenta de cientos de enemigos se limita a nuestra habilidad con los combos, y por otra hace que bajemos la guardia continuamente y enemigos 'rapiñeros' acaben matándonos... con la consecuente frustración del jugador.


Volver al comienzo del artículo

Conclusión



Gracias al magnífico servicio de Xbox Live, no hay que arriesgarse con el título... con una demo de algo menos de 600 megas podréis probar en profundidad una larguísima misión donde se ponen rápidamente de manifiesto los puntos fuertes y flojos de un título que pese a lo espectacular que resulta en la primera toma de contacto puede llegar a cansar rápidamente.

Los más pacientes (y aquellos que disfruten realmente con la mecánica repetitiva de combos y batallones) tendrán como recompensa un título mimado en otros aspectos; espectaculares vídeos, una historia bastante profunda (para el tipo de juego) y horas y horas de juego gracias a sus numerosos extras.


¿No encuentras lo que buscas de N3: Ninety Nine Nights? Busca más juegos y consolas o ve a nuestra portada con todas las novedades en los artículos y noticias de N3: Ninety Nine Nights del mercado
¿Has visto los últimos artículos y noticias de la web? En nuestra portada encontrarás análisis de los juegos más actuales, artículos en profundidad de los títulos más importantes y las últimas noticias del sector. Entra para conocer lo último en videojuegos.
Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Tráiler de historia de Persona 4 Arena Ultimax para EuropaTráiler de historia de Persona 4 Arena Ultimax para Europa

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Marvelous nos sorprende con el tráiler de lanzamiento de Senran Kagura: Bon AppetitMarvelous nos sorprende con el tráiler de lanzamiento de Senran Kagura: Bon Appetit

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Se presenta Stella Glow, lo nuevo de ImageEpoch para Nintendo 3DSSe presenta Stella Glow, lo nuevo de ImageEpoch para Nintendo 3DS

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Dead or Alive 5: Last Round tendrá una versión gratuita para PS4 y Xbox OneDead or Alive 5: Last Round tendrá una versión gratuita para PS4 y Xbox One

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Los Maquinistas (Machinist) de Final Fantasy Explorers, en vídeoLos Maquinistas (Machinist) de Final Fantasy Explorers, en vídeo

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Bray Wyatt se presenta en un nuevo vídeo de WWE 2K15Bray Wyatt se presenta en un nuevo vídeo de WWE 2K15

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 28 comentarios

Los héroes y el escenario de Xenoblade, en imágenes de Super Smash Bros.Los héroes y el escenario de Xenoblade, en imágenes de Super Smash Bros.

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, en Europa en 2015Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, en Europa en 2015

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Yetis, invasiones y formulas secretas en el pase de temporada de Far Cry 4Yetis, invasiones y formulas secretas en el pase de temporada de Far Cry 4

Publicada el 21 de Octubre, 2014 - 0 comentarios

Los maestros de las bestias, en un nuevo vídeo de Final Fantasy ExplorersLos maestros de las bestias, en un nuevo vídeo de Final Fantasy Explorers

266 votos en total
Tu nota:
9.06
Siguientes clasificados en Ultimagame
Libro disponible en Agapea.com:
EL HIMNO AL AMOR DE SAN PABLO
Reserva en Quehoteles.com:
Hotel Hospederia Mirador de Llerena
La ubicacion el hotel es muy bonito.
Cómic disponible en Ultimacomic.com:
El lama blanco

Tomo recopilatorio de la historia de Gabriel Marpa, el lama blanco, un clásico del cómic de los noventa que por fin vuelve a nuestras librerías. Edición integral con extras nunca publicados.0

Juegos similares
Otros juegos relacionados que podrían interesarte pertenecientes al género Hack'n Slash.
Comparte N3: Ninety Nine Nights:
Ultimagame.com - Un nuevo tipo de revista de videojuegos para todos los formatos actuales y clásicos. PC - PlayStation 3 (PS3) - Xbox 360 (X360) - Wii - Wii U - PS Vita - PlayStation 2 (PS2) - GameCube (NGC) - Xbox - Game Boy Advance SP (GBA) - Nintendo DS (NDS) - Sony PSP - Nintendo 64 (N64) - Dreamcast (DC) - PSone (PSX) - Revolution (N5) - Super Nintendo (Super Famicom SFC) - Saturn (SAT) - Megadrive (Genesis) - NES - Master System - Turbographx - PC Engine - Neo Geo - Mega 32X - WonderSwan
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página y usar sus servicios significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso