Kaiju Busters

Kaiju Busters

Juego para DS
Todas las noticias de Kaiju Busters para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Kaiju Busters - La portátil más pequeña alberga los duelos contra los mayores enemigos

Kaiju Busters - La portátil más pequeña alberga los duelos contra los mayores enemigos
Descubre los detallles más interesantes y curiosos de este Action-RPG cooperativo... ¡con opción online!
Bandai-Namco Games apuesta por la acción multijugador (online) con Kaiju Busters, un juego de caza de monstruos que homenajea a las clásicas películas de monstruos de los años 50 (Godzilla, Gamera, Montra...)

El juego nos mete en la piel de defensores de la humanidad que viajan por el espacio para acabar con más de 40 enormes bestias distintas, pobladoras de 7 planetas hostiles. Cada una tendrá habilidades únicas, y puntos débiles que debemos explotar.

Nosotros podremos luchar en grupos de 3 - tanto en red local como online - y tendremos que cooperar para acabar con los monstruos más difíciles. Contaremos con más de 500 armas, divididas en 9 categorias distintas. Por ejemplo, tendremos cañones para atacar a distancia o espadas para el combate cercano.

Dos puntos muy curiosos del desarrollo son:

- el título re-calculará la dificultad de cada uno según los jugadors implicados

- habrá guiños a otras sagas de Bandai-Namco, como una espada muy similar a la SoulCalibur

Si todo sigue el ritmo previsto el juego estará listo el 3 de Diciembre en Japón. Todavía no hay fecha anunciada para USA o Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kaiju Busters
Kaiju Busters
Kaiju Busters
Kaiju Busters

Kaiju Busters - DS tiene su propia visión de las cacerías de monstruos

Kaiju Busters - DS tiene su propia visión de las cacerías de monstruos
Bandai-Namco nos sorprende con un interesante giro sobre la franquicia Monster Hunter
¿Buscas algo similar a Monster Hunter en DS? Quizá deberías echarle un ojo a Kaiju Busters, la última apuesta de Bandai-Namco Games para la portátil de Nintendo. Con una estética que homenajea a las grandes películas de monstruos de los años 50 - daikaiju viene a significar "gran monstruo" - el juego nos propone cazar a estas titánicas criaturas con las armas más potentes fabricadas en el futuro.

Esta lucha contra monstruos gigantes en unas elaboradas 3D tiene unos números muy interesantes:

- Lucharemos en grupos de 3, tanto en red local como online. Uno de los puntos clave de esta aventura serán las cacerías cooperativas, en las que varios jugadores unirán sus fuerzas para acabar con los monstruos más difíciles. El juego re-calculará la dificultad de cada uno según los jugadors implicados.

- El juego se desarrolla en 7 planetas, donde encontraremos más de 40 enormes bestias distintas. Cada una tendrá habilidades únicas, y puntos débiles que debemos explotar.

- Contaremos con más de 500 armas, divididas en 9 categorias distintas. Por ejemplo, tendremos cañones para atacar a distancia o espadas para el combate cercano.
Un punto muy curioso son los guiños a sagas de Bandai-Namco, como una espada muy similar a la SoulCalibur u otra que recuerda a la del protagonista de un Tales.

- Más de 500 items defensivos estarán disponibles.

Bandai-Namco todavía no ha puesto fecha de salida al juego, lo que apunta a que queda mucho desarrollo por delante... Os iremos manteniendo informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kaiju Busters
Kaiju Busters
Kaiju Busters
Kaiju Busters
Juego relacionado con: Kaiju Busters