Zack & Cody - Circle of Spies

Zack & Cody - Circle of Spies

Juego para DS
Todas las noticias de Zack & Cody - Circle of Spies para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras capturas de la versión PAL de Zack & Cody: Circle of Spies

Nuevas aventuras en DS de los gemelos rubios que arrasan en Disney Channel

Disney Interactive ha mostrado nuevas imágenes del segundo juego para DS basado en la serie de televisión Suite Life of Zack & Cody (en España Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, emitido en Antena 3 y Disney Channel). En esta ocasión, la aventura tiene lugar más allá del Hotel Tipton, los gemelos se adentran en el St. Mark, el hotel rival del Tipton. Ciertas pistas llevan a los niños a pensar que existe una organización de espías secretos, por lo que habrá que desvelar qué es lo que se cuece por allí. El jugador podrá controlar los personajes de la serie y otros completamente nuevos, como ”el mago”. Durante el juego usaremos divertidos e imaginativos objetos por distintos escenarios, algunos más allá del hotel como un misterioso túnel subterráneo y un carnaval.

Mientras transcurre la aventura, los aficionados a esta serie tendrán la opción de controlar a las chicas Maddie y London en diversos minijuegos. También podremos jugar a los minijuegos haciendo equipo con otro jugador.

Suite Life of Zack & Cody aparecerá en Europa en marzo, de momento os dejamos con las capturas ofrecidas por Disney.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Zack & Cody - Circle of Spies
Zack & Cody - Circle of Spies
Zack & Cody - Circle of Spies
Zack & Cody - Circle of Spies
Juego relacionado con: Zack & Cody - Circle of Spies