Princesas Disney: Un viaje encantado

Princesas Disney: Un viaje encantado

Juego para PS2 y Wii
Todas las noticias de Princesas Disney: Un viaje encantado para PS2 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes y detalles de Disney Princess - Enchanted Journey

Además, también podrás ver Magical Jewels, una versión exclusiva para DS

Disney ha encontrado un filón con las aventuras de sus princesas y las más pequeñas de la casa; después de varios títulos con las distintas heroínas como protagonistas ahora tenemos una aventura que las reunirá a todas.

En Enchanted Journey para Wii, PC y PS2 nos pondremos en la piel de una niña (creada por nosotros con libertad) que tendrá que explorar los distintos mundos mágicos de cada princesa para restaurar el orden. Así, podremos visitar el castillo de Cenicienta, a los enanitos de Blancanieves, a Bella y sus amigos, a Jasmine...
Además de un desarrollo aventurero aderezado con puzzles y minijuegos el título tendrá un interesante modo para dos jugadores, con el que podremos cooperar con las más peques de la casa.

En Magical Jewels serán las propias princesas las protagonistas en una misión para rescatar unas piedras mágicas y salvar sus reinos. Este título mostrará a las princesas con un aspecto más infantil y simpático (casi super-deformed) y tendrá retos de distintos niveles para poner a prueba a jugadores de todas las edades, y también contará con modos multijugador (con varias consolas).

Podéis ver las primeras imágenes de la entrega de DS aquí.

Os dejamos con Enchanted Journey, que llegará a un precio reducido aún por confirmar, prometiéndoos más información en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Princesas Disney: Un viaje encantado
Princesas Disney: Un viaje encantado
Princesas Disney: Un viaje encantado
Princesas Disney: Un viaje encantado
Juego relacionado con: Princesas Disney: Un viaje encantado