Dead Island

Dead Island

Juego para PC, Xbox 360 y PS3
Todas las noticias de Dead Island para PC, Xbox 360 y PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Dead Island y Toy Soldiers, las novedades de Games With Gold

Dead Island y Toy Soldiers, las novedades de Games With Gold
Durante el mes de Febrero, Microsoft nos traerá zombies y estrategia como regalo por estar suscritos a Xbox Live
Microsoft nos ha adelantado los próximos juegos que tendremos de regalo (y para siempre) por estar abonados a Xbox Live Gold. Los dos títulos de Games With Gold para Febrero son:

- Dead Island: Disponible del 1 al 15 de febrero.
Prepárate para experimentar la locura de un paraíso vacacional que ha sido atacado por una horda de zombies en Dead Island y donde tu única posibilidad de sobrevivir será escapar de la isla. Dead Island combina la acción en primera persona con el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una extensa gama de armas. Todas estas características tienen como fondo una oscura historia de zombies y una campaña que podrás disfrutar con un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores.
Su precio normal es de 19.99 euros.

- Toy Soldiers: Cold War: Disponible del 16 al 28 de febrero.
Por tu cuenta, o junto a tus amigos, prepárate para la batalla en la caja de juguetes y lánzate a una campaña cooperativa para disfrutar de horas de intensa acción en primera persona y de un adictivo sistema de juego de estrategia. Este homenaje a los juguetes y películas de acción de los 80 te invita a tomar el control del arsenal estadounidense y soviético, las bases de defensa, los vehículos y aviones de combate, los helicópteros de asalto e incluso las figuras de los comandos de acción. Toy Soldiers: Cold War te pone en primera línea de la diversión más desenfrenada mientras luchas por superar las puntuaciones de tus amigos en emocionantes juegos, pones a prueba tus nervios contra las oleadas de enemigos del modo Survival o te enfrentas a una impresionante explosión.
El precio normal de Toy Soldiers: Cold War es de 14,39 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Descubre cómo evoluciona el desarrollo de Dead Island

Descubre cómo evoluciona el desarrollo de Dead Island
Además, PS3 se une a las plataformas de lanzamiento.
Tras varios meses parado, parece que el desarrollo de Dead Island vuelve a ir viento en popa, algo que pronto podremos ver con nuestros propios ojos en la nueva web (ahora en construcción) del juego. No sólo no se ha detenido su desarrollo, se ha añadido una nueva consola al lanzamiento: Playstation 3.

Para los despistados, recordar que esta mezcla de survival horror y acción en primera persona arranca con el accidente de avión de Mike Jennings, que pierde a su mujer en una isla infestada de zombies. ¿Su misión? Descubrir si sigue viva y salir vivo del infierno zombie.

Para hacer más corta la espera, los chicos de Techland nos han desvelado más detalles interesantes sobre el desarrollo del juego:

- Se está trabajando en un complejo sistema de daños para el personaje y los zombies. Este segundo punto es importante porque, al igual que en Dead Rising, nuestro protagonista podrá utilizar cientos de objetos cotidianos como armas.

- La munición será escasa, y tendremos que aprender a combatir a los zombies con todo tipo de armas.

- Encontraremos facciones humanas que nos ayudarán... o se convertirán en un peligro aún mayor. De momento se ha desvelado la presencia de militares venidos a investigar y bandidos que quieren esquilmar la isla.

- Según nuestras decisiones y evolución en el juego accederemos a distintos finales.

Si todo sigue el ritmo previsto el juego verá la luz durante el cuarto trimestre del año en PC, PS3 y Xbox 360. Esperamos impacientes nuevas capturas para ver cómo se está exprimiendo el motor gráfico Chrome Engine 4 en las matanzas de zombies.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dead Island

Zombies con bañador y bikini en Dead Island

El survival horror para PC y Xbox 360 se verá las caras con Alone in the Dark IV y Silent Hill 5 este año.

Los desarrolladores de Techland tienen algo potente entre manos y lo van desvelando poco a poco, en adictivas dosis de imágenes. Atención porque Dead Island puede convertirse en uno de los títulos sorpresa del año para Xbox 360 y PC.

El juego pretende revolucionar una vez más el (cada vez más difícil) género del survival horror. Su idea de base es la siguiente: tras un accidente de avión tendremos que hacer frente a una invasión de zombies en una isla, y en las prometedoras imágenes nos muestran a acalorados zombies en bañador dispuestos a zambullirse en un mar de sangre (atención a la chica zombie del pareo).
Desde luego, Dead Island parece atractivo, así como la idea de cambiar las mansiones, las neblinas y los laboratorios por una soleada isla (tampoco faltará la tenebrosa noche, claro). La interesante isla tendrá de todo: en las capturas de abajo podéis ver también un par de ilustraciones, una de ellas nos muestra el ocaso en un parque de atracciones... bonita combinación.

Dead Island está previsto para este año, veamos cómo sale esta nueva mezcla de survival horror, el resultado será digno de ver. ¿Conseguirá hacerse un hueco entre Silent Hill 5 y Alone in the Dark IV?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dead Island
Dead Island
Dead Island
Dead Island
Juego relacionado con: Dead Island