Samurai Warriors 2 Empires

Samurai Warriors 2 Empires

Juego para PS2 y Xbox 360
Todas las noticias de Samurai Warriors 2 Empires para PS2 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Samurai Warriors 2 Empires, también confirmado para España

El título llegará inicialmente para PlayStation 2 y Xbox 360. Wii también tendrá su propia versión algo más tarde
A principios del pasado mes de Diciembre de 2006, la compañía Koei anunciaba la salida del título Samurai Warriors 2 Empires en Estados Unidos el próximo mes de Febrero de 2007 para PS2 y Xbox 360. Hoy, la distribuidora de esta compañía en nuestro país, Virgin Play ha hecho lo propio con nuestro territorio para felicidad de sus seguidores. Inicialmente, la fecha prevista de salida también es el próximo mes de Febrero aunque es más que probable que finalmente aparezca algo más tarde, ya que estos títulos suelen aparecer con fecha posterior a su salida USA. La mayor de las sorpresas vendrá con el anuncio de una versión del título para la consola de Nintendo, Wii, la cual aparecerá algunos meses más tarde, con una previsión inicial (que posiblemente varie) de Abril del 2007.

Para los que no sepan de que versa este título, estamos ante el primer título de una nueva saga dentro de esta franquicia de los chicos de Koei que está siendo desarrollada, como no, por su galardonado estudio interno, Omega Force, y que llevará el sobrenombre de "Empires" que lo diferenciará del resto de títulos de acción de la compañía, aunque guardando muchas similitudes en su desarrollo. Esto quiere decir que tendremos una interesante mezcla de géneros entre los que destacará la estrategia y la acción, a diferencia de las anteriores entregas, estando ambos al mismo nivel. Ambientado en el Japón Feudal, nuestro objetivo final será el de unir las 25 naciones japonesas en una sola, para lo cual tendremos que negociar, montar nuestras propias estrategias de combate y, finalmente, luchar, donde el juego volverá a tener su planteamiento clásico de "beat'em up".

Para la negociación, el juego contará con un juego de cartas (más de 90) denominadas cartas políticas que nos permitirán dar las órdenes militares y las distintas negociaciones con las otras naciones. De ellas, hasta 50 estarán basadas en hechos reales ocurridos en la historia japonesa que deberemos utilizar para montar nuestras estrategias de negociación y combate, con un gran número de posibles ataques samurai reales. En el transcurso del juego tendremos que lidiar con eventos reales ocurridos en la época como el Incidente Honnōji donde el señor de la guerra Oda Nobunaga fue derrotado o La Batalla de Kawanakajima, considerado el más grande y prolongado de la era de los Estados Guerreros.

La compañía responsable ha desvelado un enorme número de imágenes de la versión PS2 de Samurai Warriors 2 Empires, el cual tendrá un acabado técnico similar a la versión para Wii. La versión Xbox 360 soportará HDTV con 480p y 720p de resolución, así como Dolby Digital. Os dejamos con las imágenes de la versión PS2 USA del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Samurai Warriors 2 Empires
Samurai Warriors 2 Empires
Samurai Warriors 2 Empires
Samurai Warriors 2 Empires
Juego relacionado con: Samurai Warriors 2 Empires