Doraemon DS

Doraemon DS

Juego para DS
Todas las noticias de Doraemon DS para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

SEGA nos ofrece nuevos detalles de Doraemon en DS

El gato cósmico y sus amigos vivirán una aventura inolvidable aprovechando las dos pantallas de la portátil.

SEGA nos muestra más detalles de su nuevo título para DS, basado en las aventuras del popular Doraemon, Nobita y el resto de la pandilla.

Doraemon : Nobita to Midori no Kyojinden está inspirado en una película que se emitirá el próximo año en Japón, en el que nuestros protagonistas (y sus amigos) tendrán que hacer frente a la invasión de unas plantas robots. El juego nos propondrá una divertida aventura plataformera en 2D enriquecida con los fabulosos inventos del gato-robot. También conoceremos a una simpática planta inteligente que nos ayudará, viajaremos a otros mundos y participaremos en todo tipo de minijuegos, algunos que incluso usan las dos pantallas en horizontal.

El juego contará con un modo multijugador para 2-4 personas con un sólo cartucho, algo que puede sumar muchos enteros si los minijuegos son divertidos. Eso sí, no se confirma si habrá un multijugador cooperativo en el modo historia.

Os dejamos con una tanda de capturas del juego, previsto para finales de año en Japón pero sin fecha concreta en occidente (aunque siendo editado bajo el sello de SEGA...). Más información, en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Doraemon DS
Doraemon DS
Doraemon DS
Doraemon DS
Juego relacionado con: Doraemon DS