Mahou Sensei Negima - Pctio Fight

Mahou Sensei Negima - Pctio Fight

Juego para Wii
Impresiones de Mahou Sensei Negima - Pctio Fight, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Mahou Sensei Negima - Pctio Fight para Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Te contamos todo lo que debes saber sobre Mahou Sensei Negima - Pctio Fight

Magia, chicas guapas y combates alocados. Nuevas imágenes y vídeos en el interior.
Mahou Sensei Negima cuenta las aventuras de un niño mago que acaba dando clase de inglés en un peculiar colegio para señoritas japonés.
Si tenemos en cuenta que el autor es Ken Akamatsu, responsable de la genial Love Hina, ya podéis imaginaros que esta trama dará lugar a los más disparatados enredos, incluyendo espectaculares luchas mágicas, ya que nuestro protagonista, Negi, puede convertir a sus alumnas en poderosas guerreras con tan sólo un beso.

Para adaptar el manga/anime al videojuego y llevarlo a Wii, Marvelous se ha decidido por un juego de lucha que permitirá que cuatro luchadores se vean las caras a la vez en un entorno tridimensional con total libertad para movernos (al más puro estilo Power Stone), pero con interesantes novedades en la mecánica de juego:

- Para empezar, las chicas podrán transformarse durante el combate si giramos el nunchuk (hacemos un giro completo). Así, tendremos disponibles tres transformaciones que cambiarán sus características y forma de luchar, y cuando lleguemos a la que nos parezca más interesante sólo tenemos que mover el wiimando de arriba abajo para confirmar. Por cierto, una de las transformaciones es a super-deformed (personaje cabezón y achaparrado), lo que da una idea del sentido del humor presente en el juego.
Ver imagen completa

- Durante la pelea, además de combos y uso de objetos tendremos dos super-ataques disponibles, uno moviendo el wii-mando de derecha a izquierda y otro de arriba a abajo. Podéis verlos con más detalle en los vídeos que os traemos, en la zona de la derecha y en descarga directa.

- Para hacer la acción más frenética, muchos escenarios serán interactivos, y tendrán zonas donde recibiremos más ataques o será más sencillo defenderse. Eso sí, todos son destructibles con los super-ataques.

- Aunque de momento sólo hay confirmados 10 personajes jugables, muchas de las chicas y personajes secundarios aparecerán en forma de strikers, personajes de apoyo dispuestos a curarnos, mejorar nuestras habilidades o salir a golpear a nuestros rivales cuando los invoquemos. Antes de empezar a jugar tendremos que elegir dos apoyos para que nos ayuden durante el combate.

Como podéis ver en las imágenes, el juego contará con un plantel envidiable de jovencitas luchadoras con distintos poderes (samuráis, ninjas, magas, vampiresas... incluso robots o fantasmas)…¿A que suena bien? También tendremos un sólido modo historia con una trama basada en el genial manga y protagonizada por Negi, que tendrá que ir superando distintos retos para mejorar como mago y seguir los pasos de su padre, el Thousand Master. Y no todo será enfrentarnos a otros personajes, también tendremos minijuegos como ver quien da cuenta de más espíritus en un tiempo, etc.

Mahou Sensei Negima estará disponible el 14 de Junio en Japón; esperamos que alguna compañía avispada se anime a traerlo a nuestro país, y si no que al menos aparezca pronto un freeloader para Wii que nos permita jugar, aunque sea en japonés. Si queréis saber más sobre la serie (que os recomendamos vivamente) podéis echarle un ojo al manga, que está siendo editado por Glénat en nuestro país. Os dejamos el enlace a su web debajo de las imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mahou Sensei Negima - Pctio Fight
Mahou Sensei Negima - Pctio Fight
Mahou Sensei Negima - Pctio Fight
Mahou Sensei Negima - Pctio Fight
Juego relacionado con: Mahou Sensei Negima - Pctio Fight