Vanquish

Vanquish

Juego para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Vanquish para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La remasterización de Vanquish se filtra en el Microsoft Store

La remasterización de Vanquish se filtra en el Microsoft Store
El excelente shooter en tercera persona de PlatinumGames Vanquish llegará a principios de 2020 a Xbox One y PS4 con mejor resolución y tasa de frames, además de con algunas nuevas opciones jugables
Tras 20 años del lanzamiento del original, parece que SEGA sigue los pasos de otras compañías y lanza una remasterización de Vanquish que llegará a Xbox One y PS4 durante 2020. No era extraño tras haber visto una versión del juego con ciertas mejoras en PC en 2017 vía Steam, por lo que mucho han tardado sus responsables en hacernos llegar esta nueva versión para las nuevas consolas, Xbox One y PS4.

Aún no anunciado de forma oficial (pero lo hará muy pronto), en Microsoft Store podíamos encontrar el anuncio de la versión para Xbox One en la que se podía leer la compatibilidad con los 4K y los 60 FPS en Xbox One X tal que así:

La remasterización de Vanquish se filtra en el Microsoft Store imagen 1


"El gran shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se asfixia bajo recursos limitados mira a Providence, la colonia espacial con energía solar en busca de apoyo. Cuando Providence es repentinamente tomado por un grupo amotinado y su tecnología utilizada para devastar ciudades, depende de una unidad de marines espaciales especialmente entrenados para reclamar la colonia.

Equipado con BLADE, el sistema experimental de armas que puede escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes, el agente espacial de DARPA Sam Gideon debe infiltrarse en Providence, derrotar a las legiones de futuros enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.

Características clave

- Gráficos 4K a 60 cuadros por segundo disponibles para Xbox One X.
- Remasterizado por primera vez en Xbox One.
"

La remasterización de Vanquish se filtra en el Microsoft Store imagen 2


Vanquish tiene previsto su lanzamiento para el 18 de febrero de 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish

La versión para PC del juego, ya disponible vía Steam

La versión para PC del juego, ya disponible vía Steam
PlatinumGames ya tiene listo para el mercado la versión de PC con resolución 4K y un descuento para los jugadores que ya hayan comprado Bayonetta, el otro gran juego de la compañía para PC
SEGA sigue poniéndose las pilas lanzando grandes clásicos recientes de otras plataformas en PC, revisados y mejorados para la ocasión y optimizados sus controles al ratón y teclado. Este mes de mayo le ha tocado el turno a otro gran juego de PS3 y Xbox 360, Vanquish, el cual está disponible desde el 25 de mayo de 2017.



Vanquish fue lanzado al mercado en 2010 en 360 y PS3 y fue uno de los últimos juegos del genial director Shinji Mikami antes de abandonar la compañía y fundar la suya propia. Mikami es más conocido por sagas como Resident Evil o el más reciente The Evil Within, y en esta ocasión apostó por un shooter en tercera persona frenético y de gran acabado técnico y que ofrecía una gran historia y una jugabilidad muy originales y que incluso a día de hoy no ha sido igualada. SEGA nos trae este revolucionario shooter de ciencia ficción de PlatinumGames a PC. Con el framerate y las resoluciones en HD desbloqueadas y con multitud de opciones gráficas, esta es la forma definitiva de disfrutar de esta joya.

Para celebrar su lanzamiento, SEGA ha querido compartir con sus fans un diario de desarrolladores muy especial con el productor Atsushi Inaba, el animador Takaaki Yamaguchi y el programador enemigo Noriyuki Otani. Se trata del estreno mundial de elementos y detalles nunca-antes-compartidos de VANQUISH. ¿Por qué el director Mikami quería hacer un shooter de acción rápida? ¿De dónde provienen las botas de Sam? ¿Por qué los robots bailarines? Averigua esto y mucho más en el diario de desarrolladores aquí.

VANQUISH es la última de las grandes conversiones de importantes juegos de SEGA con una serie de opciones optimizadas para PC. El juego cuenta con soporte de resolución de 4k con resolución desbloqueada, soporte completo para teclado y ratón, y sí, sin aceleración del ratón. Los jugadores más expertos serán capaces de realizar tiros aún más impresionantes con los nuevos controles de teclado y ratón completamente personalizables.
Opinión: El camino correcto para SEGA

Desde hace un tiempo a esta parte, a SEGA no le sale nada bien. Intentos de juegos raros o volver a ofrecer a Sonic una y otra vez y en cada ocasión peor que la anterior han sido los últimos años de la compañía. Afortunadamente, parece que como publicadora no le está iendo tan mal. Hace algo más de un mes lanzaba para PC Bayonetta, un juego de 2009 que ha resultado funcionar muy bien para el público de ordenadores, formato en el que no había aparecido. Ahora, repite el experimento con Vanquish, otro gran juego de 2010 que tampoco apareció en este formato y que, probablemente, también funcione bien.

Y es que para que juegos como estos sean rentables no tienen que vender muchísimos, ya que la licencia que se paga en PC (o a Steam) es menor y es un juego ya rentabilizado, además teniendo en cuenta que la conversión es muy sencilla y barata.

Obviamente pasa como a la mayoría de las conversiones de juegos; si ya has jugado, muy probablemente no quieras volver a jugarlo, ni aunque ofrezca el control por teclado ni el 4K de resolución, ya que hablamos de juegos que no incluyen ningún extra con respecto al original. Aún así, si este camino le funciona bien a SEGA, y esto les hace fuertes otra vez para seguir arriesgando y apostando por nuevos juegos, bienvenidos sean. Siempre será mejor que otros tantos juegos de Sonic que hemos tenido que aguantar en los últimos años.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish

Vanquish - Platinum Games nos da las claves de la trama del nuevo título de Shinji Mikami

Vanquish - Platinum Games nos da las claves de la trama del nuevo título de Shinji Mikami
Descubre la historia de este prometedor título arcade
Platinum Games nos brinda una nueva galería de capturas de Vanquish, su nuevo proyecto para Playstation 3 y Xbox 360, respaldado por el nombre de su director: Shinji Mikami (Resident Evil)

La trama de este prometedor juego de acción arranca en un futuro alternativo, tras un ataque de Rusia a los Estados Unidos aprovechando el potencial de un satélite solar pirateado. Nos meteremos en la piel de Sam Burns, un combatiente experto en el uso de lARS (Augmented Reaction Suit, o Traje de Reacción Aumentada), una poderosa armadura que multiplica por 10 las capacidades físicas de su dueño. Además, esta protección es capaz de crear sus propias armas, como espadas o lanzas.

Si todo sigue el ritmo previsto, Vanquish se estrenará en PS3 y Xbox 360 este invierno. Os mantendremos informados de su evolución y fecha de lanzamiento concreta en todos los mercados.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish

Vanquish - SEGA nos muestra cómo serán las guerras del futuro en PS3 y X360

Vanquish - SEGA nos muestra cómo serán las guerras del futuro en PS3 y X360
Descubre qué nos espera en esta nueva apuesta de SEGA...

SEGA y Platinum Games nos traen una nueva galería de capturas de Vanquish, el nuevo proyecto de las compañías para PS3 y X360.

El juego, apadrinado y dirigido por Shinji Mikami (Resident Evil) viene dispuesto a revolucionar el género aunando disparos y acción en tercera persona; el elemento más original es la futurista armadura de nuestro héroe, que se irá transformando en tiempo real generando las distintas armas, desde ametralladoras y bazookas a espadas o hachas.

A nivel gráfico el acabado es sorprendente, tanto a nivel de modelaje de personajes (especialmente, nuestro héroe) como en el tamaño y nivel de detalle de los escenarios, así como la calidad de los efectos. Un punto curioso del desarrollo es que el juego se está creando sobre PS3 para después ser versionado a X360, ya que el equipo confiesa estar más cómodos con la consola de Microsoft, y afirman que si exprimen PS3, luego podrán hacer lo mismo con X360.

Si todo sigue el ritmo previsto, Vanquish llegará a PS3 y Xbox 360 a finales de 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish

Vanquish - Así son las impresionantes guerras del futuro en PS3 y Xbox 360

Vanquish - Así son las impresionantes guerras del futuro en PS3 y Xbox 360
Descubre las claves del nuevo trabajo de Platinum Games y Shinji Mikami

SEGA nos trae una nueva tanda de capturas de Vanquish, el primer proyecto de Shinji ´Resident Evil´Mikami para PS3 y Xbox 360. Cambiando los zombies por una interesante ambientación futurista y un impecable apartado gráfico, el genial creativo está desarrollando un título que merece tenerse en cuenta...

Más allá del shoot´em up con armas futuristas y búsqueda de cobertura, Vanquish enriquece su mecáncia de juego con combates contra los enemigos cuerpo a cuerpo, con distintas armas (como espadas o hachas). Uno de los puntos más originales del juego es que durante la aventura nuestra armadura se irá transformando en tiempo real, generando las distintas armas que necesitaremos, como ametralladoras, cañones, bazookas...

A la espera de más detalles sobre el juego - incluyendo los primeros vídeos en movimiento, que nos muestren los cambios de la armadura - nos despedimos con la galería de imágenes. Vanquish llegará a PS3 y Xbox 360 a finales de 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish

Vanquish - Primeras capturas de lo nuevo de Platinum Games

Vanquish - Primeras capturas de lo nuevo de Platinum Games
El nuevo trabajo de Shinji Mikami es espectacular técnicamente
Un shooter futurista con toneladas de acción y emocionantes combates cuerpo a cuerpo. El primer trabajo de Shinji Mikami (Resident Evil) para Platinum Games promete toneladas de acción, una jugabilidad única (gracias a una cuidada IA)... Y un apartado técnico de lujo.

Como podéis ver en las capturas el acabado del juego es sorprendente, tanto a nivel de modelado de personajes (especialmente, de nuestro protagonista) como en el detalle de los escenarios, o en la calidad de los efectos. Uno de los puntos más brillantes es que nuestra armadura se irá transformando en tiempo real, generando las distintas armas que necesitaremos para acabar con los enemigos finales, desde ametralladoras, cañones y bazookas a espadas o hachas. Con ella equipada nunca estaremos desarmados...

Si todo sigue el ritmo previsto, Vanquish llegará a PS3 y Xbox 360 a finales de 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Vanquish

Shinji Mikami nos da las claves de Vanquish, su nuevo título de acción para PS3 y X360

Shinji Mikami nos da las claves de Vanquish, su nuevo título de acción para PS3 y X360
Descubre qué podemos esperar de esta producción, que llegará bajo el sello de SEGA

Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, tiene ya muy avanzado su primer proyecto bajo el sello de Platinum Games. Vanquish - cuyo acabado futurista recuerda a P.N.03, título en el que colaboró como diseñador - es, en sus propias palabras una trepidante mezcla de shooter y juego de acción, con muchos disparos y combate a corta distancia.

El punto más sorprendente del juego es la armadura de nuestro protagonista, capaz de transformarse en tiempo real en distintas configuraciones, lo que hará la lucha contra un ejército de robots un trabajo mucho más sencillo. De esta forma, y sólo con esta armadura tendremos acceso a un gigantesco repertorio de armas, cada una adecuada a una situación concreta...

Shinji Mikami nos adelanta que el juego está muy avanzado, y que el equipo está ahora mismo puliendo la IA de los robots enemigos, que promete ser sorprendente. Si todo sigue el ritmo previsto, Vanquish llegará a PS3 y Xbox 360 a finales de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Vanquish - Descubre lo nuevo de Platinum Games y Shinji Mikami, creador de Resident Evil

Vanquish - Descubre lo nuevo de Platinum Games y Shinji Mikami, creador de Resident Evil
Un prometedor título de acción que será puro espectáculo

Tras su asociación con los genios de la antigua Clover todavía no teníamos noticias de cual sería el siguiente proyecto de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Pues bien, ya podemos adelantaros que se llamará Vanquish, será un título de acción y disparo y contará con la colaboración de Atsushi Inaba (Viewtiful Joe, Madworld)

Las primeras imágenes del juego proceden de un vídeo mostrado a la prensa con una altísima calidad técnica, mezclando actores reales con animación por ordenador. Lo poco que podemos ver indica que hablamos de una intro CG (o de uno de los títulos con mejores gráficos de la generación). Así, de momento resulta imposible determinar la(s) plataforma(s) de lanzamiento.

Platinum Games (y SEGA, que volverá a ser la asociada en la distribución) todavía no han dado detalles concretos sobre el título, que ya tenemos en el punto de mira.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Vanquish
Vanquish
Vanquish
Juego relacionado con: Vanquish