Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations

Juego para 3DS y Switch
Impresiones de Monster Hunter Generations, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Monster Hunter Generations para 3DS y Switch, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Los cuatro estilos de caza de Monster Hunter Generations

A fondo: Los cuatro estilos de caza de Monster Hunter Generations
El título de Capcom se presenta con nuevos monstruos (cuyas habilidades analizamos) y una jugabilidad renovada y más fresca.
Tenemos un nuevo avance de Monster Hunter Generations, el nuevo título de la saga para Nintendo 3DS. Capcom ha

Modos de cacería


En Monster Hunter Generations vamos a encontrar cuatro estilos básicos de combate.

Modo de Gremio (Guild Style). El más similar a las entregas anteriores de la saga, este modo presenta a cada tipo de personaje de una forma equilibrada, con características ideales para el juego en equipo...
Leer información completa de Modos de cacería

Nuevos Monstruos


Además del regreso de monstruos clásicos de la saga como Zinogre, Tigrex, Rathalos, Brachydios o Yian Garuga, en Monster Hunter Generations tendremos que vernos las caras con nuevos enemigos...

Gamut...
Leer información completa de Nuevos Monstruos
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations

A fondo: Monster Hunter X - 3DS revoluciona la saga

A fondo: Monster Hunter X - 3DS revoluciona la saga
Capcom apuesta por un concepto más rápido, dinámico y jugable para la nueva entrega de la saga de Cacería de Monstruos
Sorpresa para todos los fans de Monster Hunter. Además de anunciar una nueva entrega derivada de la saga, Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX y Monster Hunter Explorers para IOs, la compañía le ha dado luz verde a Monster Hunter Generations, una nueva entrega para Nintendo 3DS.

Tenemos un vídeo, unas imágenes y los primeros detalles de cómo será la nueva cacería.

Nuevo sistema de acción


Para Monster Hunter Generations, Capcom ha querido introducir importantes novedades jugables en la fórmula jugable, apostando por un desarrollo más dinámico.

- Monster Hunter Generations incluye cuatro estilos de juego, cuatro formas de luchar contra los enemigos que se adaptarán mejor a nuestra estrategia y forma de jugar, sea más táctica o más orientada hacia la acción directa. Ojo, porque cada estilo presentará características únicas, y determinará los movimientos especiales que puedes realizar.

A fondo: Monster Hunter X - 3DS revoluciona la saga imagen 1


- La idea es centrarse en el estilo de caza de cada jugador, y poder personalizarlo a gusto, para que cada jugador pueda disfrutar a su modo. Para ello se han añadido nuevos movimientos y distintos tipos de acciones que cambiarán notablemente la forma de jugar, tanto en solitario como en equipo.

- Una de las mayores novedades son las acciones rápidas de los jugadores, ya que la idea es que el juego gane velocidad, y las armas agresividad. Sobre este punto se han añadido nuevas superacciones para todas las armas, que ganan potencia y multiplican el daño que podemos causar en los enemigos; podéis ver algunos ejemplos en vídeo:



Más contenido


Aunque la base de Monster Hunter Generations es el motor de Monster Hunter 4, hay importantísimas novedades tanto a nivel visual como jugable. Analicemos algunas:

- El juego contará con varias aldeas para explorar. La base será la de Beruna (en mitad de la montaña), pero podremos visitar las aldeas de la primera, segunda y tercera generación.

- Capcom está creando 4 monstruos emblema para el nuevo Monster Hunter Generations, cuatro criaturas devastadoras y a la vez sorprendentes y únicas, pero no serán los únicos nuevos monstruos.

A fondo: Monster Hunter X - 3DS revoluciona la saga imagen 2


- Encontraremos cuatro grandes nuevas áreas, cada una protegido por un titánico monstruo. La idea es jugar con el 4 (4 grandes monstruos, 4 villas y 4 estilos de combate)


Monster Hunter Generations llegará al mercado japonés este invierno. De momento no se ha confirmado el lanzamiento en USA o Europa...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations
Juego relacionado con: Monster Hunter Generations