Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest

Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest

Juego para DS
Impresiones de Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest para DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo - Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest

A fondo - Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest
Atlus nos sorprende con el anuncio del que probablemente será su último título para Nintendo DS: Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest, un peculiar RPG que reune algunos de los mejores aspectos de anteriores producciones de la compañía... Veámoslo en detalle.

La historia y sus protagonistas


La trama de Nora and the Engraving Studio nos lleva a un mundo de magia y fantasía, donde la leyenda cuenta que una poderosa bruja vive en un lago cerca del Bosque Misterioso. Nuestra historia empieza cuando Nora, una mercader con poderes mágicos llega a la ciudad cercana al lago, y la confunden con la bruja.

A fondo - Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest imagen 1


Los 3 protagonistas del juego son:

- Nora Brandoll. Con un misterioso poder - que le permite manipular el tiempo, rejuvenecer cosas viejas y crear nuevos items con una magia parecida a la alquimia -, esta heroína de buen corazón decide ayudar a los habitantes del pueblo para demostrar que no es una bruja. Es buena comerciante.

- Keke es un pequeño Tik, una especie de hombre bestia, y es el mejor amigo de nuestra protagonista, Nora. No dudará en acompañarla (y defenderla) cuando su maestro la envíe al pueblo de los humanos, aunque no es muy valiente...

- Lutz Anelius. Este jovencito de 16 años, enérigo y pelirrojo, es muy bueno con la espada. Su sueño era ganar una fortuna eliminando a la bruja y cobrando la recompensa, pero al conocerla... Todo cambiará.

Sistema de juego


La mecánica de The Witch of the Misty Forest tiene 3 ejes principales, que recuerdan poderosamente a la saga Atelier.

A fondo - Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest imagen 2


- Las misiones que nos encargarán los habitantes del juego son básicas para avanzar en la historia, y serán variadas, desde encontrar un determinado objeto/elemento a vencer a un monstruo. Todas tienen items especiales como recompensas.

- La creación de objetos nos permite arreglar cosas rotas o dar vida a mejores armas y armaduras utilizando los misteriosos poderes de Nora.

- Los combates. Por turnos y similares a los de Atelier Marie, veremos a los personajes con aspecto SD, y podremos aprovechar los poderes mágicos de nuestra heroína y Keke o la destreza con la espada de Lutz.

Un cuarto punto muy importante es que se intentará que el jugador se vea inmerso en el juego y se convierta en un habitante más del pueblo, interactuando con todos sus vecinos y ganándose su amistad (al estilo Harvest Moon). E.S.: The Witch of the Misty Forest ha sido definido como un RPG de vida tranquila por sus creadores.

Un equipo creativo de lujo


- Shigeo Komori, el productor del juego, ha trabajado en grandes producciones roleras como Etrian Odyssey II y III, Devil Summoner y Princess Crown).

- La historia corre a cargo de Shinichi Yoshiike, responsable de varios capítulos de la franquicia Atelier

A fondo - Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest imagen 3


- El diseño de personajes es de Yuji Himukai (Etrian Odyssey)

- La música del juego estará compuesta por Michiko Naruke (Wild Arms, Riz-Zoawd)

- El equipo de dobladores tambiéne estará a la altura. Ayana Taketatsu doblará a Nora, Kenichi Suzumura le pondrá la voz a Lutz, e Ikue Ootani a Keke. ,


Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest está al 85% de su desarrollo, y llegará a Japón el 21 de Julio. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest
Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest
Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest
Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest