Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman

Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman

Juego para PSP
Impresiones de Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman , para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman para PSP, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman - El Rol Táctico más divertido asalta tu PSP

A fondo: Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman - El Rol Táctico más divertido asalta tu PSP
Nippon Ichi nos da las claves de este prometedor lanzamiento exclusivo para la portátil de Sony

Z.H.P.: Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman (Absolute Hero Modding Project en Japón) es el primer proyecto rolero de Nippon Ichi Software (Disgaea, Phantom Brave) creado exclusivamente para la portátil de Sony. PSP albergará luchas imposibles entre el bien y el mal, ataques de varios miles de puntos de daño y toda la diversión y profundidad que este excelente equipo de desarrollo sabe darle a sus títulos.

Acompáñanos a conocer las claves de este excelente RPG Táctico, un juego que no dejará a nadie indiferente.

Una historia... Cómica y sorprendente


Z.H.P.: Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman arranca con el nacimiento de una niña muy especial, un bebé de extraordianarias habilidades destinado a cambiar el mundo... Y un problema para el super-villano Darkdeath Evilman, que viendo en el futuro un escollo para sus planes de dominación mundial se dirige a secuestrarla. Afortunadamente este mundo futurista cuenta con un héroe increíble, el Unlosing Ranger... que no está a la altura de esta misión.
A fondo: Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman - El Rol Táctico más divertido asalta tu PSP imagen 1

Así, lo que le espera Ranger Invencible es... Una muerte segura a manos del General Demonio, cuyo poder excede con mucho al suyo. Ambos se enfrentan en una parodia de los combates por turnos de RPG clásicos como Dragon Quest o Final Fantasy - a pesar de que hablamos de un RPG de cuadrícula - donde cualquiera de las opciones nos llevará de cabeza a la tumba. ¿Está el mundo condenado?

Los acontecimientos dan un giro inesperado cuando el Unlosing Ranger, en las puertas de la muerte, consigue transportarte y ceder sus poderes y cinturón de transformación... A un joven un poco patético que paseaba por la calle. Efectivamente, hablamos de un héroe mucho más cobarde, inexperto y débil, para el que la misión de derrotar al General Demonio es un imposible... A no ser que nosotros lo ayudemos a entrenarse.

Dando un giro a la fórmula de Disgaea - esta vez somos super-héroes - Z.H.P. incluye cameos de algunas de las estrellas de sus títulos más conocidos (como Laharl, Etna o Flonne) además guiños de muy conocidas en Japón, como las estrellas de Dengeki Bunko (que aparecen como disfraces especiales tanto en la versión oriental como en la occidental).
A fondo: Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman - El Rol Táctico más divertido asalta tu PSP imagen 2

El duro camino del Unlosing Ranger


Para salir victorioso en esta misión, el aprendiz de Unlosing Ranger tiene mucho trabajo por delante. Aprovechando las posibilidades de los RPG tácticos de cuadrícula - que NIS domina como nadie - tendremos que superar un montón de desafíos, dominando los 3 pilares del juego.

- Las mazmorras - aleatorias- permiten que nuestro nuevo héroe vaya desarrollando sus - mínimas - habilidades para convertirse en un rival digno de las fuerzas de Darkdeath Evilman. Perfectamente estructuradas en dificultad y posibilidades, los retos que nos ofrecen nos tendrán entretenidos decenas de horas, sin opción además de poder utilizar trucos o mapas, ya que cada vez que nos internemos en una... la experiencia será distinta y sorprendente.

- Los objetos. Nuestro protagonista necesita toda la fuerza que pueda obtener, incluyendo armas y armaduras a la altura de sus enemigos. Luchando contra ellos - y cogiéndolos en los escenarios - podrá conseguir cada vez mejores objetos que luego podrá reforjar o fusionar con un completo - y no demasiado complejo - sistema. Con él podrá conseguir brazos de martillo, cañas de pescar, ametralladoras, armaduras con cola de demonio, un gorro de prinny... Y estas armas afectarán a sus golpes especiales y devastadores ataques finales.
A fondo: Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman - El Rol Táctico más divertido asalta tu PSP imagen 3

- La personalización de nuestro héroe. El mayor poder del Unlosing Ranger es la opción de fusionar su cuerpo con objetos especiales que aumentan sus habilidad. Así, utilizando el cuerpo de nuestro héroe como un almacén lleno de casillas podemos ir repartiendo partes especiales que le darán mucho más poder, y cambiarán su aspecto; podemos añadir un cuerpo reforzado, ruedas de tanque, brazos de monstruo... Y todo afectará al héroe, su resistencia, capacidad de movimiento, agilidad...

Aprovechando al máximo estos 3 pilares de juego y entrenándolo duramente quizá podamos conseguir que este aprendiz de héroe pueda plantarle cara a Demon General Darkdeath Evilman. Además, distintos personajes secundarios se unirán a nuestra misión para entrenarnos o prestarnos su ayuda durante el combate, aumentando nuestras posibilidades de triunfar.


Si no hay retrasos de última hora, Z.H.P.: Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman (repetimos, Absolute Hero Modding Project en Japón) estará en USA este Otoño. Aunque aún no hay planes concretos para su lanzamiento en Europa, la colaboración entre Namco Bandai y NIS América podría traer el juego a nuestras fronteras en pocos meses... Os mantendremos puntualmente informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman
Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman
Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman
Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman