Liberation Maiden

Liberation Maiden

Juego para 3DS
Impresiones de Liberation Maiden, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Liberation Maiden para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Aero Porter - Crimson Shroud. Las estrellas de Guild01 se estrenarán en la eShop

Aero Porter - Crimson Shroud. Las estrellas de Guild01 se estrenarán en la eShop
Nintendo ha llegado a un acuerdo con Level 5 para lanzar los títulos de este cartucho multijuego a través de 3DSWare, y nos muestra el potencial de cada lanzamiento con nuevas imágenes y vídeo
En el último Nintendo Direct hemos conocido la alianza entre Level5 y Nintendo Europa para lanzar los juegos de Guild01, el cartucho que la compañía lanzó para 3DS y que reúne cuatro juegos bien distintos en su interior. La idea de Ninty ha sido coger 3 de ellos y editarlos como juegos descargables exclusivos para la eShop, encabezados por Liberation Maiden (del que podéis ver nuevas imágenes en la galería). Nosotros os hemos preparado un especial para que sepáis lo que nos espera.

Liberation Maiden, acción en el aire


Liberation Maiden(Kaiho Shojo en Japón) es la apuesta de Goichi Suda (Suda 51, creador de No More Heroes), un shooter en toda regla. La acción arranca cuando un pais extranjero ataca Japón para robarle todos sus recursos energéticos, y Shoko, la hija del presidente de Japón (que ha sido asesinado) se mete en el mecha Kaihoki para enfrentarse al ejército enemigo.

Aero Porter - Crimson Shroud. Las estrellas de Guild01 se estrenarán en la eShop imagen 1


Además de una jugabilidad clásica, el título cuenta con un buen repertorio de escenas animadas creadas por el Studio BONES para amenizar los mejores momentos de la historia. Es el primero del pack en llegar a la eShop - de hecho, ya está disponible -, disponible para su descarga desde el 2 de Octubre. Su precio es de 7.99 euros, y los textos de juego están en inglés (quizá por querer correr demasiado...

Aero Porter, gestiona tu aeropuerto


Esta original vuelta de tuerca sobre los simuladores corre a cargo de Yoot Saito (creador de Odama, entre otros) y nos pone a cargo de un aeropuerto, concretamente de la sección de equipajes. La misión del jugador es gestionar las maletas tan rápido y eficientemente como sea posible, intentando que todos los aviones salgan a tiempo y se cumpla sus horarios.



Conforme vaya creciendo el aeropuerto, irán subiendo nuestros ingresos, pero también los pasajeros... Así que tendremos que gestionar también la compra de más aviones, e ir expandiendo las pistas. ¿Podremos controlar todo el volumen? Lo descubriremos en el mes de Noviembre (todavía sin una fecha o precio exactos confirmados por Nintendo, aunque el título debería rondar el mismo coste que Liberation Maiden).

Crimson Shroud, para los roleros


Para los roleros, la producción más interesante de Guild01 es Crimson Shroud (Kurimuzon Shuraudo en Japón), una RPG lleno de aventura creado por Yasumi Matsuno (Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre), y el juego técnicamente más espectacular del pack.

Aero Porter - Crimson Shroud. Las estrellas de Guild01 se estrenarán en la eShop imagen 2


La historia gira en torno a un Buscador, un experto en la búsqueda de personas perdidos, y está ambientada en un mundo que ahora está repleto de magia, pero dónde viajaremos 1000 años al pasado para descubrir cómo la magia se convirtió en una fuerza tan importante y normal en el mundo. Nintendo ha anunciado que el título llegará al mercado en Diciembre, y esperamos que en esta ocasión sí que haya traducción para que podamos disfrutar al máximo de la aventura.

Rental Bukiya de Omasse, lo que nos perderemos


En el Guild01 original se incluía también un original título de Yoshiyuki Hirai (conocido cómico nipón), una mezcla de RPG y juego de ritmo, que nos metía en la piel de un padre y un hijo que se dedican a la forja de armas para héroes. El dúo tiene que crear armas de alquiler para que los aventureros puedan llevar a cabo sus misiones, y ahí entra la mecánica de ritmo para determinar la calidad del arma...



De momento ni Level 5 ni Nintendo han hecho comentarios sobre un posible lanzamiento en occidente de este título, que tiene todas las papeletas para quedarse en Japón... Aunque quién sabe, si la fórmula funciona puede que finalmente se lance junto a los juegos de Guild02, una secuela que contará con apuestas muy personales de Keiji Inafune, Kazuya Asano, Takemaru Abiko y Kaz Ayabe.

Si queréis más información sobre los títulos, también podéis echarle un ojo a la ficha de Guild01, el cartucho de juego original japonés .
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Liberation Maiden
Liberation Maiden
Liberation Maiden
Liberation Maiden
Juego relacionado con: Liberation Maiden