Agents of Mayhem

Agents of Mayhem

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Agents of Mayhem para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

un nuevo personaje jugable, Safeword, se une a los agentes

un nuevo personaje jugable, Safeword, se une a los agentes
Una de las grandes cualidades de Agents of Mayhem es su enorme cantidad de personajes jugables que seleccionar, y los chicos de Volition siguen añadiendo a nuevos personajes con diferentes características para experimentar
Tras su lanzamiento a finales de agosto de 2017, se puede decir que Agents of Mayhem no ha tenido el éxito de crítica y público que sus creadores Volition, creadores de Saints Row, estaban esperando a pesar de no ser un mal juego en absoluto. Aún confiando en las posibilidades del mismo, siguen lanzando a nuevos personajes jugables, ampliando así la enorme cantidad de personajes jugables que ya de por sí tiene el juego.

Para la ocasión, se ha añadido a la agente Kinzie Kensington, también conocida como Safeword, una excepcional hacker desde que era lo suficientemente mayor como para leer y escribir. La historia nos cuenta que en vez de dejar que sus talentos se echaran a perder en prisión, el FBI decidió que sería mejor que trabajara para ellos, así que se puso a trabar en la unidad de cibercrimen a los 18 años. Estar atrapada en un trabajo aburrido y sin futuro nunca le sentó bien a Kinzie. Ella quería acción, emoción y, sobre todo, una salida para poder castigar a la gente de forma violenta. Aunque sabe que LEGION es una peligrosa organización que necesita ser detenida, si no la dejarán ser un operativo de campo seguramente esto no le hubiera importado mucho.



Para aquellos que ya habéis jugado a Agents of Mayhem, sabréis que en ciertas misiones, realizar hackeos en los terminales de forma rápida y eficiente es la diferencia entre un éxito y un fracaso en la misión, y con Safeword parece que tendremos mayor velocidad a la hora de realizar este tipo de acciones.
Opinión: Un juego divertido, pero con un problema de concepto

No son pocos los jugadores que se atrevieron a darle una oportunidad a Agents of Mayhem, y de verdad cuando le dedicas el tiempo suficiente, se puede ver que es un juego que es divertido y que sigue (o intenta seguir) el camino marcado por juegos como Overwatch en el sentido del humor o el estilo gráfico y de personajes.

Sin embargo, el verdadero problema que tiene es de diseño, en el sentido de haber intentado implementar algo que no funciona, como es el hecho de necesitar utilizar a tres personajes a la vez. Y es que podemos pasarnos el juego con solo uno de los tres personajes que llevamos, y tan solo cambiar de personaje cuando estamos a punto de morir con el primero, o por el simple hecho de cambiar por monotonía. A pesar de que cada personaje es distinto, la mayoría de los jugadores acabarán seleccionando a los mejores según su estilo de juego (recordemos, hay que seleccionar a tres obligatoriamente y jugar a la vez con tres), y olvidarnos del resto, algo que afecta a la jugabilidad cuando siempre jugamos de la misma forma.

Sus creadores intentaron darnos más opciones de juego ofreciéndonos a un puñado de distintos tipos de personajes, cada uno de ellos con sus propias características y cualidades, con el grave problema de que todas las misiones se hacían de la misma forma y casi no hacía falta cambiar entre ellos. El resultado es tener a una enorme plantilla para nada, y hacer el juego monótno y aburrido por no haber sabido vender el hecho de que jugar con tres personajes a la vez puede ser divertido.

Y ya no hablamos de si contase con un cooperativo para tres jugadores, podría ser muchísimo más divertido de lo que en realidad es...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así progresan los personajes de Agents of Mayhem

Así progresan los personajes de Agents of Mayhem
Cada vez que un personaje derrota a un enemigo, o realiza alguna misión, consigue puntos de experiencia que le permiten mejorar de habilidades de distinto tipo, y dependerá del personaje que llevemos activo en cada momento
Agents of Mayhem cuenta con 12 personajes de serie en el momento de su salida al mercado (13 si contamos con Gat, que es un personaje descargable vía DLC). A medida que vamos desbloqueando agentes (al principio del juego, solo contamos con tres), estos personajes comenzarán su andadura en el nivel 1, y derrotar a enemigos, realizar misiones en solitario en el mapa o jugando con ellos, iremos ganando puntos de experiencia que nos permitirán subirles de nivel y mejorar sus características. Esto también dependerá del agente que llevemos activo en cada momento, ya que aunque estén desbloqueados, aquellos personajes que no estén en nuestra patrulla de tres en ese momento no ganarán puntos de experiencia, por lo que no podrán subir de nivel. Sí que subirán aunque no los activemos en la misión en ningún momento al llevarlos en la patrulla.



Cada personaje tiene distintas formas de mejorar dentro del juego. Por un lado, al ganar nivel se le asignará un punto que podremos colocar en cualquiera de las cuatro categorías con las que cuentan, y que para cada personaje será personal, hasta un máximo de 10 puntos por categoría. De esta forma, para mejorar a un personaje al completo necesitaríamos 40 puntos. Además, cada personaje contará con tres mejoras de nucleo, y que es algo así como una habilidad especial (hasta tres por personaje) que podremos asignarles y para las que necesitamos cristales que vamos recogiendo por el escenario. Por último, cada personaje irá ganando (o encontrando en los cofres repartidos por el escenario) habilidades extra que podremos equiparles, y que le otorgarán poderes especiales y/o habilidades pasivas a cada uno de ellos, aunque algunas también tienen contrapartida. Por ejemplo, puede que mejore el cargador de nuestra arma, pero también que se aumente el tiempo de recarga.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Otros tres personajes jugables: Scheherazade, Oni y Kingpin

Otros tres personajes jugables: Scheherazade, Oni y Kingpin
Un gran grupo de personajes jugables que nos permitirán seleccionar en Agents of Mayhem, entre los cuales hoy os traemos a este grupo denominado por Persephone como El Pelotón de Fusilamiento, para luchar contra las tropas de Legión
Seguimos desvelando a los personajes de Agents of Mayhem jugables que podremos seleccionar. De los 13 personajes seleccionables desde el inicio, contaremos con uno de los equipos integrados por tres conocido como El Pelotón de Fusilamiento, compuesto por otros tres individuos a los que hay que temer.

Las mujeres primero, Scheherazade, la enigmática asesina con miles de historias acerca de su pasado de las que nadie sabe la verdad, nadie aparte de Persephone. Con una movilidad y una capacidad mortífera increíbles, Scheherazade lucha con su espada o sus cuchillos debilitantes y tiene la velocidad necesaria para desvanecerse y aparecer al lado de sus siguiente objetivo. Cuando la lucha cuerpo a cuerpo o la evasión no resultan suficientes, Scheherazade utiliza el apoyo del resto de su equipo. Hijo de un hombre de negocios japonés, Oni dejó el mundo del crimen organizado para unirse as MAYHEM.



Tras su máscara Mengu, Oni irradia un aura de miedo que debilita a la mayoría de sus enemigos antes de usar sus pistolas para realizar el tiro mortal. Por último, pero no menos importante, Stilwater nació y creció como higo de un aspirante a estrella del hip-hop, Pierce Washington, y fue reclutado por Mayhem después de que Persephone presenciara sus habilidades en la Devil%u2019s Night y se convirtiera en Kingpin. Aunque es capaz de superar cualquier situación con su ametralladora, cuando las cosas se ponen duras, Kingpin invocará una irresistible fuerza musical que tranquiliza a los enemigos con una especie de canto al unísono del que no podrán escapar.

Además de estos tres personajes, en Agents of Mayhem contaremos con la posibilidad de teletransportar a nuestros héroes de un punto a otro para mayor velocidad. Con esta capacidad tecnológica, los agentes de tu escuadrón pueden teletransportarse al instante dentro y fuera del combate. Esto permite intercambiar agentes sobre la marcha en el campo de batalla, permitiendo que uno se cure mientras otro ocupa su lugar, o permitiendo que el mejor agente para una tarea o combate particular de tu escuadrón reemplace al que está actualmente en activo.

Averigua más de los personajes de Agents of Mayhem en nuestra wiki de personajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Acción tamaño Magnum, el nuevo tráiler

Acción tamaño Magnum, el nuevo tráiler
Un nuevo vídeo donde se nos presenta a nuevos aliados y enemigos, y donde la destrucción y donde podemos ver un poco de gameplay y los cambios de los personajes entre ellos en tiempo real
El próximo 18 de agosto de 2017 sale a la venta la nueva obra de los creadores de Saints Row y que cambia ligeramente la jugabilidad de sus anteriores juegos, para acercarse a algo más parecido a la saga Crackdown, aunque esté ambientado en el mismo universo. Hablamos de Agents of Mayhem, juego de acción en escenario abierto donde controlaremos a tres personajes de Mayhem, una organización compuesta de una serie de agentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y cuyo objetivo es liberar la ciudad de Suúl de la ocupación de LEGION.



Mientras peleas contra el Dr Babylon y derrotas a sus tenientes, LEGION se aferrará a Seúl. El objetivo de nuestros personajes será localizar y eliminar las patrullas de LEGION, destruir sus camiones de suministro, rescatar a los científicos tomados como rehenes y atacar y capturar uno de los principales puestos avanzados de LEGION, lo que nos dará valiosa información para identificar todas sus actividades. El Dr. Babylon, jefe de LEGION, no permitirá a nuestros agentes llevar a cabo este tipo de misiones sin resistencia, por lo que enviará tropas para responder a los ataques, fortificará sus puestos avanzados con nidos de francotiradores, barricadas, minas y máquinas que nos traerán hordas de enemigos y realizará contraataques en cada zona enviando a sus secuaces para atacarles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El trío de los protagonistas que nos harán saltar de nuestros asientos

El trío de los protagonistas que nos harán saltar de nuestros asientos
Deep Silver nos presenta a los tres personajes principales del juego, una magistral ingeniera robótica, una inmunóloga y un psicópata obseso del fútbol americano, los personajes que podremos controlar durante el juego
El nuevo juego de acción en mundo abierto desarrollado por los creadores de Saints Row, Agents of Mayhem, está a punto para llegar a nuestras consolas y PC el próximo 18 de agosto de 2017, y aunque este año tendrá una enorme competencia en uno de los juegos exclusivos de la consola de Microsoft (hablamos de Crackdown 3), su fecha de lanzamiento y su sentido del humor podrán hacer que muchos usuarios se lancen a sus garras.

Para esta ocasión, sus responsables en Volition han lanzado un nuevo vídeo donde podremos ver a tres de sus protagonistas principales (recordemos que en el juego podremos seleccionar de una amplia gama de personajes, aunque estos tres son los principales). Tendremos a una ingeniera robótica, una inmunóloga y un psicópata, una selección un tanto extraña que nos da una idea de lo que nos encontraremos en el juego.



No te dejes engañar por la belleza y la dulce apariencia de Joule; tras su elegante apariencia subyace la mente de un genio de la ingeniería robótica que hace que se sienta igual de cómoda desfilando en la pasarela con tacones como diseñando torretas asesinas. Con su Master en Programación, Joule es el complemento perfecto para Rama. Como la inmunóloga más distinguida del mundo, Rama utiliza su fuerza de destrucción letal obteniendo mayor precisión cuanto más carga su arco. Como destructora de escudos, Rama inflige daños adicionales a los escudos y atraviesa los objetivos protegidos por escudos resistentes.

Ningún equipo está completo sin su lunático, un psicópata obseso del fútbol americano. Redcard blande su arma de "Hooligan" para penetrar la piel de sus desafortunados enemigos, golpeándoles de forma precisa con sus ataques de corto alcance para despejar multitudes. Cuando las circunstancias se tornan complicadas, cuando la presión está a su mayor nivel, cuando sólo se puede recurrir a la artillería pesada, entonces es el momento de llamar a Los Explosivos.
Opinión: Le falta personalidad y opciones de juego

Agents of Mayhem se podría definir de muchas formas, pero es lo más parecido a Crackdown que podemos echarnos a la cara. Hablamos de personajes que se van haciendo más fuerte realizando misiones en un mundo abierto donde tendremos opciones de shooter en tercera persona, hack\'n slash y beat\'em up, así como una estética muy colorista.

Ya lo hemos probado varias veces en distintas ferias y eventos, y en distintas versiones (PS4 y PC) y lo que siempre vemos es que intenta ser un Crackdown sin conseguirlo, por dos motivos principales. Por un lado, a los personajes les falta mucho carisma y personalidad (algo que también le pasa a los dos primeros Crackdown, dicho sea de paso). Sin embargo, la opción de juego cooperativo para dos o cuatro jugadores se le echa en falta a leguas, algo que también hemos comentado en varias ocasiones (y esto es algo que lo que Crackdown sí que le gana por la gorra).

Obviamente, un juego de estas características no está demasiado extendido, al contar con una mezcla de muchos personajes (Battleborn...), una estética colorista (Battleborn...), personajes tipo superhéroes (Crackdown) y sentido del humor (Saints Row Gat Out of Hell). La fecha de lanzamiento a mediados de agosto ayudará a que no se la pegue demasiado, y además no todo el mundo tiene una Xbox One (o un PC).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Volition nos presenta a la fuerza franquicia, tres de los protagonistas del juego

Volition nos presenta a la fuerza franquicia, tres de los protagonistas del juego
Conocidos como la Fuerza Franquicia, en Agents of Mayhem tendremos la oportunidad de controlar hasta tres héroes distintos cada uno con sus características físicas y habilidades propias, además de tener cada uno su propia personalidad y carisma
Los chicos de Volition Studios (ahora conocidos como Deep Silver Volition siempre han conseguido en sus anteriores juegos (recordemos, la saga Saints Row) imprimir un gran sentido del humor en sus diálogos y situaciones que los jugadores vivirán a lo largo del juego, y en Agents of Mayhem no será una excepción. Hablamos de un juego con un sistema de juego similar aunque se alejará ligeramente de lo que ofrecieron los anteriores y donde podremos seleccionar hasta 12 personajes distintos, cada uno de ellos con sus características y, sobre todo, con sus propias personalidades.

Hoy, sus responsables han desvelado un primer vídeo donde podemos ver a los tres primeros de estos personajes principales, y que responden a los nombres de Hollywood, Hardtack y Fortune. Hollywood es un fanfarrón ostentoso, una estrella de la tele y antiguo actor de películas para adultos. Fortune con sus pistolas y su gran descaro consigue grandes resultados, además sabe usar bien su dron Glory. Hardtack es grande, escandaloso y nadie disfruta aniquilando a LEGION más que él.



Como la "Imagen de MAYHEM", Hollywood piensa en la agencia como una franquicia que necesita ser promocionada. Con Fortune y Hardtack como los primeros agentes reclutados, parecía natural que los tres fueran la "fuerza" tras la %u201Cfranquicia%u201D. Así que la Fuerza Franquicia ha nacido. Por supuesto, también ayuda que sus habilidades en combate se complementen entre ellos, ya que Fortune es muy rápida y capaz de crear gran daño, y Hardtack es muy resistente y mortal en los combates cuerpo a cuerpo, y Hollywood es una buena mezcla de ambos.

Como decimos, Agents of Mayhem no seguirá una estructura clásica de mundo abierto u open world como la franquicia Saint's Row en la que está basado, sino que los escenarios que tendremos que visitar en cada una de las misiones serán grandes y muy amplios pero cerrados, y cada misión tendrá el suyo propio. El jugador podrá decidir seleccionar a cada uno de los personajes para cada misión, pudiendo incluso intercambiarlos entre ellos en medio de la misma, lo que nos dotará de una gran libertad ya que cada uno tiene sus propias características.
Opinión: ¿Siguiendo los pasos de Battleborn?

Ya lo hemos comentado anteriormente, pero a nosotros este Agent of Mayhem nos recuerda mucho a lo que en 2016 hizo un juego como Battleborn. No hablamos de su estilo gráfico o de sus opciones de juego, sino de lo que podría sucederle cuando sea lanzado al mercado, y esperemos sinceramente equivocarnos.

Lo hemos probado, y hemos visto que a pesar de ser un juego rápido y divertido, no tiene ninguna pretensión en ningún sentido, es decir, no destacaba en ninguna de sus características. Se jugaba de forma similar a como lo harían juegos como Crackdown, aunque no se puede jugar en modo cooperativo (es decir, como el primero) y no se desarrolla en un mundo abierto sino por misiones concretas en escenarios cerrados. Cuenta, eso sí, con el gran sentido del humor de Saint\'s Row que en España veremos muy apagado por culpa de estar traducido pero no doblado, por lo que nos perderemos gran parte de los diálogos aquellos que no dominemos el inglés (mirar textos mientras luchas contra decenas de enemigos no es la mejor para sobrevivir). Otro elemento similar es que además basa una de sus grandes características en la cantidad de personajes diferentes a nuestra disposición que irán evolucionando cada uno por su cuenta según vayamos jugando. La combinación no es mala, pero se le echa en falta muchas cosas.

Por todo ello, nos encontramos con un título que difícilmente llegue a vender bien dentro de nuestras fronteras, y por eso decimos que nos recuerda a Battleborn en el sentido de no ser un mal juego al que le faltan muchos elementos para ser uno de los grandes. Eso sí, podría ayudarle el hecho de estar ambientado en Saint\'s Row y que se venda de esta forma puede hacer que gran cantidad de público acabe comprándoselo, decepcionándose cuando le eche el guante encima. ES un juego para probar primero antes de comprar.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem, al ritmo del Equipo A

La fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem, al ritmo del Equipo A
Deep Silver anuncia la fecha de lanzamiento del juego con un nuevo vídeo donde podemos ver el sandbox en movimiento y a algunos de los personajes seleccionables en acción, y el gran sentido del humor que destila el juego
Uno de los juegos que pudimos ver a puerta cerrada en el E3 2016 y del que casi no se ha sabido nada en un año es este Agents of Mayhem, del que hoy sus responsables han desvelado la fecha de lanzamiento en Europa. Hablamos de un juego creado por los chicos de Volition (un equipo de Deep Silver) creadores entre otras cosas de los Saints Row y cuyo juego se aleja un poco en estética pero usa el mismo universo de base y contará con un sentido del humor muy similar.

Agents of Mayhem tiene prevista su fecha de lanzamiento el 18 de agosto de 2017, una fecha a todas luces alejada de los grandes lanzamientos de otras compañías y juegos AAA, lo que le da cierta ventaja a la hora de competir con otros juegos similares y deja entender la estrategia de su compañía (no ponerlo cerca del lanzamiento de ningún otro juego para que llegue solito a los jugadores).



El vídeo de hoy recibe el nombre de Los malos contra el mal, y donde vemos a esta banda de élite inestables e inadaptados, armada con una variedad de armas muy locas, trabajan bajo la supervisión de Persephone Brimstome, una antigua teniente de la LEGION, y su chica de los viernes, para acabar con LEGION y su misterioso líder, "el Morningstar".

El juego tendrá lugar en la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades. Los jugadores pueden conformar a su gusto el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre.

Con un elenco de doce agentes únicos entre los que elegir, los usuarios podrán controlar a un importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el internacionalmente infame ladrón de Fortuna, según exija la misión.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los agentes de M.A.Y.H.E.M. se enfrentan a los villanos de L.E.G.I.O.N. en el corazón del E3

Los agentes de M.A.Y.H.E.M. se enfrentan a los villanos de L.E.G.I.O.N. en el corazón del E3
Los chicos de Volition Games siguen dándonos detalles de su nuevo juego de superhéroes ambientado en el mundo de Saints Row, con emocionantes escenas de acción
Volition, desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row, han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic con Agents of Mayhem, un prometedor juego de mundo abierto. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas.

Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos. Nosotros ya lo hemos podido ver en el E3, y el resultado nos ha parecido muy interesante, con batallas llenas de emoción, la posibilidad de ir intercambiando entre héroes con distintos poderes y un interesante enfoque multijugador.

Aquí tenéis un vídeo, cortesía de Gamespot. Tan pronto tengamos nuestras impresiones completas las colgaremos en Ultimagame.es



Historia


Los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados) son un grupo de 12 superagentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo para desbaratar los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L...
Leer información completa de Historia
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Agents of Mayhem