Amiibo

Amiibo

Juego para 3DS y Wii U
Todas las noticias de Amiibo para 3DS y Wii U, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nintendo desvela 13 nuevos Amiibo

Nintendo desvela 13 nuevos Amiibo
Basados en The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Pikmin y Splatoon 2, las figuras vienen para añadir distintas novedades y mejoras a los juegos
En su reciente Nintendo Direct, la Gran N ha demostrado que va a seguir apostando muy fuerte por Nintendo 3DS, la nueva Switch y su colección de figuras interactivas, los Amiibo (olvidándose ya definitivamente de Wii U).

La compañía nipona ha anunciado 13 nuevas figuras para los próximos meses, cerrando colecciones y abriendo otras nuevas:

Super Smash Bros


- Bayonetta. Llegará en 2 versiones, look clásico de Bayonetta, con pelo largo, y corto para Bayonetta 2.

- Cloud. Al igual que en el juego, Cloud aparecerá con el aspecto con el que lo conocimos en Final Fantasy VII y con su cambio de vestimenta para Advent Children.

- Corrin. El héroe de Fire Emblem Fates aparecerá con su forma masculina y femenina, opciones para todos los gustos.

Todos estos Amiibo nos permitirán utilizar al personaje como un ayudante inteligente en Super Smash Bros, haciendo que mejore su comportamiento en el combate cuando nos ayude.
Nintendo desvela 13 nuevos Amiibo imagen 1

The Legend of Zelda


- Majora's Mask. El pequeño Link aparece con una de las máscaras mágicas, dispuesto a revivir su aventura más misteriosa.

- Skyward Sword. Con su aspecto adulto y la impresionante espada viviente Fay, Link puede enfrentarse a cualquier cosa.

- Twilight Princess. Tras su aparición como lobo, Link tendrá también una figura con su look más guerrero.

Todos estos Amiibos podrán utilizarse para hacer aparecer contenido en Breath of the Wild

Pikmin


- Pikmins. Sin Olimar, el tándem de héroes que conocimos en Pikmin 3 son los protagonistas de esta curiosa figura interactiva, que será compatible con el nuevo Pikmin para 3DS.

Splatoon 2


- Chica.

- Chico.

- Calamar.

Con las nuevas armas y looks de Splatoon 2, estas figuras nos servirán entre otras cosas para guardar rápidamente nuestras personalizaciones para las partidas multijugador.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Amiibo
Amiibo
Amiibo
Amiibo

Consigue el Amiibo de Kirby y unas simpatiquísimas figuritas

Consigue el Amiibo de Kirby y unas simpatiquísimas figuritas
Os enseñamos dónde y cómo haceros con esta preciada figura a un precio razonable, para disfrutar al máximo de Super Smash Bros. y otros juegos compatibles con los Amiibo
Sabemos que la distribución de algunos Amiibo está resultando toda una pesadilla para los coleccionistas, y dentro de la primera tirada, uno de los complicados es el simpatiquísimo Kirby. Pues bien, si lo andáis buscando, os enseñamos dónde podéis comprarlo.

AMIIBO DE KIRBY (Versión Japonesa, completamente compatible)
TENÉIS EL AMIIBO DE KIRBY A UNOS 15 EUROS PINCHANDO AQUÍ


Consigue el Amiibo de Kirby y unas simpatiquísimas figuritas imagen 1


Todavía más original que el Amiibo es esta simpática colección de figuritas que hemos visto, basadas en el juego Kirby Mass Attack de DS, uno de los mejores títulos de la historia reciente del personaje. Además de ser geniales, son apilables... Y están muy bien de precio.

10 SIMPATIQUÍSIMAS FIGURITAS DE KIRBY
PODÉIS COMPRARLAS PINCHANDO AQUÍ


Consigue el Amiibo de Kirby y unas simpatiquísimas figuritas imagen 2

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Amiibo
Amiibo

El Amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors

El Amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors
Los chicos de Nintendo nos han adelantado que, tras el lanzamiento de la figura, podremos interactuar con este título de Omega Force basado en el mundo de 'The Legend of Zelda', y conseguir interesantes ventajas por conectarla al juego
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance sobre los Amiibo, las figuras interactivas que lanzará de sus héroes, y que serán compatibles con títulos como Super Smash Bros., Mario Kart 8 o Captain Toad: Treasure Traker.

Pues bien, parece que también habrá cierta retrocompatibilidad con otros juegos, y El Amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors. Los chicos de Nintendo nos han adelantado que, tras el lanzamiento de la figura, podremos interactuar con este título de Omega Force basado en el mundo de 'The Legend of Zelda', y conseguir interesantes ventajas por conectarla al juego.

De momento no se han precisado los bonus por conectar el personaje al juego, pero Nintendo ha prometido que pronto nos sacará de dudas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Amiibo

Los héroes de Amiibo ya tienen fecha de lanzamiento

Los héroes de Amiibo ya tienen fecha de lanzamiento
Además de anunciar la fecha de salida de Super Smash Bros en Wii U, los chicos de Nintendo nos han preparado también el desembarco de las figuras interactivas que representan a los principales héroes de la marca, y que nos permitirán enriquecer a nuestros héroes favoritos personalizándolos
Tras el anuncio de la fecha de Super Smash Bros, los chicos de Nintendo nos han preparado los detalles del desembarco de Amiibo, las nuevas figuras interactivas que desbloquearán contenido especial en distintos juegos. Smash es el primer elegido, y utilizando las figuras podremos personalizar los movimientos de los héroes y aumentar su experiencia y poder.

- El 28 de Noviembre llegarán Mario, Yoshi, Peach, Link, Samus, Fox, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Aldeano (Animal Crossing), Marth y Entrenadora Wii Fit.

- A partir del 19 de Diciembre se pondrán a la venta Zelda, Little Mac, Captain Falcon, Pit, Luigi y Diddy Kong.

De momento no hay anunciadas otras figuras, aunque en 2015 podríamos otras adaptaciones Amiibo de personajes muy populares como Wario, Lucario, Greninja, Charizard... Lo que sí se ha anunciado es un pack de juego con la figura de Mario, para que vayamos experimentando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los Amiibo podrían rozar los 15 euros

Los Amiibo podrían rozar los 15 euros
Nintendo todavía no ha dado el precio oficial de lanzamiento para cada una de sus figuras, aunque Amazon UK ya ha listado los primeros modelos a un precio sensiblemente más alto que otros juguetes interactivos de la competencia (como las figuritas de Skylanders o Disney Infinity)
Nintendo todavía no ha dado el precio oficial de lanzamiento para cada una de sus nuevas figuras, los Amiibo, aunque Amazon UK ya ha listado los primeros modelos a un precio de 12.50 libras, unos 15 euros al cambio.

Como veréis, se trata de un precio sensiblemente más alto que otros juguetes interactivos de la competencia (como las figuritas de Skylanders o Disney Infinity, que andan por debajo de los 10). Eso sí, hay que tener en cuenta que los Amiboo no están centrados en un solo juego, y serán compatibles con al menos 5 (Smash Bros, Captain Toad, Mario Party 10, Mario Kart 8 y Yoshi's Woolly World). Tampoco sabemos si habrá packs de figuras.

Esperamos impacientes una confirmación del precio oficial en España, la fecha de lanzamiento y el uso fuera de Super Smash Bros.
Opinión: Los Amiibo podrían rozar los 15 euros

Nintendo puede permitirse \'abusar\' un poco del precio de las figuras por la popularidad de algunos de sus héroes, pero veo difícil que se vendan muchas figuras de la Entrenadora de Wii Fit a 15 pavos... Está claro que la Gran N ha llegado tarde al tema de los juguetes interactivos, y quiere exprimir fuerte y rápido la vaca antes de que se seque. Veremos en qué queda la cosa, porque yo no veo un revulsivo de ventas con esta estrategia...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Amiibo
Amiibo
Amiibo
Amiibo

E3 2014. Vídeo de presentación de Amiiboo

E3 2014. Vídeo de presentación de Amiiboo
Wii U y 3DS se verán asaltados por figuras que representan a los héroes de Nintendo, y que podrán interactuar de distintas formas con los próximos lanzamientos de la compañía. Gracias a la tecnología NFC bastará acercar uno de estos Amiiboos al mando de la consola para desbloquear contenido especial en los títulos que lo soporten
Los chicos de Nintendo han vuelto a sorprender en el E3 con Amiibo, unos juguetes interactivos con gran potencial. Wii U y 3DS se verán asaltados por figuras que representan a los héroes de la Gran N, y que podrán interactuar de distintas formas con los próximos lanzamientos de la compañía.

El primer título en soportarlos será Super Smash Bros, pero no será el último (ni el único) dónde podremos dar vida a los muñecos e intercambiar datos, bien para desbloquear contenido, bien para tener versiones más poderosas (o personalizadas) de nuestros héroes.



Los Amiibo llegará esta Navidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Amiibo