Animal Crossing New Leaf

Animal Crossing New Leaf

Juego para 3DS
Todas las noticias de Animal Crossing New Leaf para 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Animal Crossing: New Leaf se refresca con la llegada de los Amiibos

Animal Crossing: New Leaf se refresca con la llegada de los Amiibos
Nuevos eventos, opciones de juego y posibilidades para disfrutar se abren gracias a la compatibilidad con las figuras interactivas de Nintendo
Estrenamos un nuevo tráiler de Animal Crossing New Leaf, que pese a llevar más de 3 años en el mercado, sigue sorprendiendo a los jugadores de Nintendo 3DS con más y más contenido.

La última actualización del título viene cargadita de novedades, y está centrada en el soporte para los Amiibos, tanto los de Animal Crossing (que serán los que más jugo aportarán) como la de otros personajes. New Leaf se enriquece con nuevos eventos, opciones de juego y posibilidades para aumentar la vida del juego. Así, además de convertirnos en los mejores alcaldes que nunca haya visto el pueblo, ahora tendremos nuevos retos, incluyendo una nueva zona con autocaravanas donde nos esperan personajes inéditos.

Tenéis todos los detalles concretos sobre el uso de los Amiibos en nuestra wiki de juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Retoma el puesto de alcalde en Animal Crossing con la actualización 'Welcome Amiibo'

Retoma el puesto de alcalde en Animal Crossing con la actualización 'Welcome Amiibo'
Nintendo suma un montón de novedades para hacer la experiencia más interesante y divertida gracias a las figuras interactivas, aunque también anuncia novedades sin Amiibos
Nintendo ha revitalizado las posibilidades de Animal Crossing: New Leaf, gracias a la actualización %u201CWelcome amiibo%u201D, que ya está disponible para descarga. Por un lado, como su nombre indica, la actualización dará la bienvenida al juego a las figuras y tarjetas amiibo, pero además, añade una nueva área que visitar, la zona de autocaravanas, que se traduce en todo un nuevo vecindario lleno de posibilidades. Los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS que aún no se hayan dejado seducir por los encantos de la vida rural podrán disfrutar de estos nuevos contenidos y funcionalidades si adquieren la versión actualizada del juego a partir del 25 de noviembre.

Los propietarios de alguna figura amiibo o de las tarjetas amiibo ya saben que con ellos pueden hacer todo tipo de cosas. Con esta actualización, ahora podrán usar cualquier figura de las 16 que incluye la colección Animal Crossing o cualquier tarjeta amiibo de Animal Crossing de los cientos ya disponibles, para recibir visitas en la nueva zona de autocaravanas, conseguir nuevos objetos y hacerse fotos con sus amigos animales usando la función de cámara de la consola. ¡Y puede que incluso algunos se muden a su pueblo!

Aunque muchas de las nuevas funciones introducidas en la actualización Animal Crossing: New Leaf %u2013 Welcome amiibo usan amiibo, hay algunas que no requieren de un amiibo en absoluto. Esto hace que la actualización tenga algo que ofrecer a todos los jugadores, sin importar los amiibo que tengan. Aquí tienes la lista de novedades presentadas en el Nintendo Direct:



Sin amiibo%u2026

- Cupones vecinales: Si ganan nuevos cupones vecinales, los jugadores podrán conseguir objetos únicos en el juego en la zona de autocaravanas o al visitar a sus amigos animales. Para ganar cupones, los usuarios deben completar los nuevos planes vecinales que premian las actividades cotidianas como pescar, cazar bichos o quitar hierbajos.

- Di: ¡Whisky!: Con el nuevo modo cámara amiibo podrás hacerte los selfies más chulos donde quieras y guardarlos para volver a verlos cuando quieras. También podrás compartir las fotos con tus amigos con la herramienta para compartir imágenes de Nintendo 3DS. Los amiibo no son necesarios en este modo de juego, pero si usas una tarjeta amiibo podrás hacer fotos de animales que no viven en tu pueblo.

- ¿Qué se hace con un trastero?: ¡Guardar cosas, claro! En Animal Crossing: New Leaf %u2013 Welcome amiibo, los jugadores pueden comprar un nuevo trastero secreto para su casa en la Inmobiliaria Nook. Puedes acceder a tu trastero desde cualquier parte de la casa y es capaz de almacenar toneladas de objetos. Hasta puedes usarlo para esconder viejos mapas de tesoros. Porque, ¿no es ahí donde se suelen guardar?

- Decorar será más fácil que nunca: Animal Crossing: New Leaf %u2013 Welcome amiibo permite a los usuarios personalizar sus casas recolocando sus muebles y objetos mediante la pantalla táctil, así será más fácil que nunca mantener tu casa perfectamente decorada.

- Rentabiliza tu pueblo con la transferencia de Happy Home Designer: Los usuarios que cuenten con datos guardados de Animal Crossing: Happy Home Designer en su consola de la familia Nintendo 3DS, podrán transferirlos para comprar muebles gigantes en Animal Crossing: New Leaf %u2013 Welcome amiibo. ¡Estos nuevos muebles son enormes y seguro que causan sensación entre tus vecinos del pueblo!

Con amiibo... Descubre todas las novedades en nuestra Wiki
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La Navidad llega a Animal Crossing New Leaf, descubre sus opciones

La Navidad llega a Animal Crossing New Leaf, descubre sus opciones
Vístete como Santa Claus, reparte regalos, construye muñecos de nieve, decora el pueblo... Disfruta de unas fiestas únicas y muy divertidas con el nuevo contenido estacional
El divertido pueblo virtual de Animal Crossing New Leaf ya está listo para que celebremos allí la Navidad, y para mostrarnos qué vamos a encontrarnos, Nintendo nos ha preparado un nuevo vídeo que explica a fondo las posibilidades que tendremos y el nuevo contenido que encontraremos.

Vístete como Santa Claus, reparte regalos, construye muñecos de nieve, decora el pueblo... Disfruta de unas fiestas únicas y muy divertidas con el nuevo contenido estacional.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo contenido especial de Navidad para Animal Crossing New Leaf, en vídeo

El nuevo contenido especial de Navidad para Animal Crossing New Leaf, en vídeo
Los chicos de Nintendo siguen sumando más y más contenido para hacer que estas fiestas nos podamos divertir todavía más como alcaldes de nuestro pueblo virtual
El contenido digital sigue llegando en Animal Crossing New Leaf, para enriquecer la experiencia de este superventas para Nintendo 3DS. Siguendo con el espíritu estacional del juego, hoy nos toca nuevo contenido basado en la época Navideña, que personalizará nuestra experiencia de juego.

Como veréis en el vídeo, los chicos de Nintendo siguen sumando más y más contenido para hacer que estas fiestas nos podamos divertir todavía más como alcaldes de nuestro pueblo virtual.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nintendo nos da la bienvenidos al mundo de Animal Crossing New Leaf con un nuevo tráiler

Nintendo nos da la bienvenidos al mundo de Animal Crossing New Leaf con un nuevo tráiler
Descubre las novedades más interesantes de esta nueva entrega para Nintendo 3DS, que nos propone convertirnos en alcaldes del pueblo y darle vida a las calles, a nuestro gusto
Aprovechando la cercanía del lanzamiento en USA, Nintendo nos ha preparado un nuevo tráiler de Animal Crossing New Leaf, presentándonos sus puntos más fuertes.

Descubre las novedades más interesantes de esta nueva entrega para Nintendo 3DS, que nos propone convertirnos en alcaldes del pueblo y darle vida a las calles, a nuestro gusto.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El calendario de fiestas y eventos especiales de Animal Crossing New Leaf, explicado en vídeo

El calendario de fiestas y eventos especiales de Animal Crossing New Leaf, explicado en vídeo
El equipo de Nintendo América nos cuenta más sobre el proceso de adaptación del juego, destacando que esta entrega para Nintendo 3DS tendremos más y mejores eventos
Se va acabando la espera; Animal Crossing New Leaf está cada vez más cerca de nuestras portátiles, y Nintendo sigue desvelando sus detalles y claves; hoy le toca el turno a un vídeo especial centrado en los eventos del título, acontecimientos especialmente creados para la versión americana / europea del juego (y que no coinciden con las japonesas).

El calendario de fiestas y eventos especiales de Animal Crossing New Leaf, explicado en vídeo imagen 1


El equipo creativo del juego nos explica cómo se están adaptando algunas fiestas que ya conocíamos, como el Día de los Inocentes; van a aparecer eventos únicos y muy especiales en estas fechas señaladas, incluyendo minijuegos exclusivos que solo podremos vivir ese día. Es una forma ingeniosa de mantenernos pegados a la consola todos los días de fiesta, para ver con qué nos sorprenden los simpáticos animalitos de nuestro pueblo. También sabemos que en esta edición habrá más fiestas que en ninguna otra, añadiendo nuevos días especiales al calendario... Aunque Nintendo no ha querido estropearnos la diversión de descubrirlos por nosotros mismos.



Si todo sigue el ritmo previsto, Animal Crossing New Leaf aparecerá el 9 de Junio en USA y el 14 en Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La gestión de las tiendas, al descubierto en un nuevo tráiler

La gestión de las tiendas, al descubierto en un nuevo tráiler
Como alcaldes tendremos que decidir, entre otras muchas cosas, el horario de apertura de las tiendas del título, que esta vez vienen cargadas con nuevas opciones de juego
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de las posibilidades de Animal Crossing New Leaf en su estreno para 3DS.

Como alcaldes tendremos que decidir, entre otras muchas cosas, el horario de apertura de las tiendas del título, que esta vez vienen cargadas con nuevas opciones de juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¡Nos vamos de tiendas! Descubre qué puedes comprar

¡Nos vamos de tiendas! Descubre qué puedes comprar
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de las posibilidades para comprar, desde las típicas tiendas de Tom Nook a nuevas instalaciones de moda, muebles...
La Gran N nos ha preparado un nuevo vídeo de Animal Crossing New Leaf, el estreno de la saga en 3DS.

Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de las posibilidades para comprar, desde las típicas tiendas de Tom Nook a nuevas instalaciones de moda, muebles...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Haciendo Turismo (II). Más novedades y actividades para realizar en el pueblo

Haciendo Turismo (II). Más novedades y actividades para realizar en el pueblo
Nintendo nos muestra más opciones y posibilidades de esta nueva versión para 3DS, donde podemos convertirnos por primera vez en alcaldes y dar vida al pueblo a nuestro aire
Nintendo nos ha preparado un segundo tráiler de vídeo para Animal Crossing New Leaf centrado en las actividades que podremos realizar como turistas en este pueblo virtual.

El vídeo nos muestra más opciones y posibilidades de esta nueva versión para Nintendo 3DS, donde podemos convertirnos por primera vez en alcaldes y dar vida al pueblo a nuestro aire.



http://www.youtube.com/watch?v=rTyPZGdEyyc&feature=player_embedded
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las ventajas de ser el Alcalde en esta nueva entrega

Las ventajas de ser el Alcalde en esta nueva entrega
Convertidos en los máximos responsables del bienestar y evolución del pueblo, tendremos que tomar todo tipo de decisiones que adaptarán la jugabilidad a nuestra comodidad
Desde Nintendo han entrevistado a Aya Kyogoku e Isao Moro, directores del nuevo Animal Crossing New Leaf, para que nos hablen del juego, y las novedades que suponer convertirnos el alcalde. Para empezar podremos dar vida al pueblo a nuestro gusto, y esto supone añadir fuentes, farolas, puentes, y un largo etcétera.

Uno de los puntos con los que quería luchar el equipo era con la manipulación del reloj de juego; muchos jugadores tenían problemas para estar en el pueblo a determinadas horas reales (por sus estudios o trabajo) y acababan alterando el reloj de la consola, y con él, el transcurso del tiempo. Para evitarlo ahora como alcaldes podemos crear nuestras propias leyes y hacer que las tiendas abran y cierren a determinadas horas, las que más nos convengan. Así, si queremos un pueblo más nocturno (o diurno) no hay más que empezar a dictar bandos...

Animal Crossing New Leaf llegará al mercado el 19 de Junio. Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Haciendo turismo. Un divertido tráiler nos adelanta algunas de las novedades de la entrega de 3DS

Haciendo turismo. Un divertido tráiler nos adelanta algunas de las novedades de la entrega de 3DS
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de New Leaf con algunas de las cosas que podremos hacer en el juego, como irnos a bucear, capturar pulpos o hacer amigos entre los habitantes del pueblo
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de Animal Crossing New Leaf titulado Haciendo turismo, muy simpático y divertido.

En el tráiler podéis ver algunas de las cosas que podremos hacer en el juego de Nintendo 3DS, como irnos a bucear, capturar pulpos o hacer amigos entre los habitantes del pueblo. ¡Vacaciones inolvidables!

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Convierte el museo en tu sala de exposición particular

Convierte el museo en tu sala de exposición particular
Esta vez además de buscar fósiles y conseguir maquetas para decorar nuestra casa podremos crear nuestras propias exposiciones en el museo, y disfrutar con ellas o mostrarlas a otros jugadores
No cabe duda que una de las novedades más imporantes de Animal Crossing New Leaf es el nivel de personalización que podremos darle al juego; además de convertirnos en alcalde vamos a poder cambiar completamente el aspecto del pueblo, y esto incluye el museo.

Como veréis en esta nueva tanda de capturas la búsqueda de fósiles y restos arqueológicos es muy importante; lo que encontremos lo podremos vender en la tienda o donar al museo, y donando podremos conseguir cosas espectaculares, como crear nuestra propia exposición privada con los restos que más nos hayan gustado. Los dinosaurios que consigamos completar también se guardarán como maquetas con las que podremos decorar nuestra casa.

Convierte el museo en tu sala de exposición particular imagen 1


Animal Crossing New Leaf se estrena en Japón el 8 de Noviembre; aún esperamos la fecha concreta para España, el resto de Europa y el mercado americano.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing New Leaf

Crea tus propias leyes cuando te conviertas en alcalde

Crea tus propias leyes cuando te conviertas en alcalde
¿Qué tipo de pueblo quieres tener, uno en consonancia con la naturaleza o una villa de ensueño llena de riquezas? Toma tus decisiones y personaliza la experiencia de juego al máximo
Nintendo ha filtrado nuevos detalles de Animal Crossing New Leaf, el esperado estreno de esta saga de simulación de convivencia en Nintendo 3DS. Una de las mayores novedades es que esta vez nosotros podremos convertirnos en alcaldes del pueblo, y tendremos poder para hacer y deshacer a nuestro gusto.

Así, podremos crear las leyes para dar vida al pueblo que queramos tener; podemos pedir que se planten cientos de flores, que todo se pavimente en dorado y las casas sean para ricos, o que las tiendas abran hasta tarde y haya mucha vida nocturna... Eso sí, parece que sólo podremos establecer las leyes una vez, así que ¡ojo con vuestras decisiones! Para impedir errores de bulto, parece que aparecerá una opción de reseteo en el pueblo.

Crea tus propias leyes cuando te conviertas en alcalde imagen 1


Nintendo también ha confirmado la posibilidad de compartir nuestros diseños a través de código QR, y ha fijado la fecha de lanzamiento en Japón para Noviembre.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Fecha de lanzamiento y más detalles sobre las responsabilidades del alcalde

Fecha de lanzamiento y más detalles sobre las responsabilidades del alcalde
Nintendo nos da algunas de las claves de esta nueva entrega de la serie, que incorpora importantes novedades para los jugones más creativos aprovechando opciones como la cámara de 3DS
En una reciente conferencia en Japón, Nintendo ha dado más detalles sobre el estreno de una de sus grandes nuevas franquicias en 3DS, Animal Crossing New Leaf; entre otras novedades, esta entrega nos permitirá convertirnos en alcaldes para vivir nuestra estancia en el pueblo de los animales de una forma distinta.

Así, como alcaldes tendremos que tomar todo tipo de decisiones, como los detalles de la decoración del pueblo, los horarios de las tiendas o el contenido de distintos sitios públicos, como el parque.

Otro detalle interesante es que la consola aprovechará su cámara para reconocer códigos QR; con ellos podremos conseguir nuevo contenido, como ropa o muebles, e importar diseños de otros jugadores (o compartir los nuestros).

Fecha de lanzamiento y más detalles sobre las responsabilidades del alcalde imagen 1


Animal Crossing New Leaf se estrenará en Japón el 8 de Noviembre. De momento no hay fechas confirmadas para USA o Europa, pero apostamos por 2013 en ambos mercados; os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un nuevo tráiler confirma el lanzamiento en 2012 en Japón y en 2013 en USA

Un nuevo tráiler confirma el lanzamiento en 2012 en Japón y en 2013 en USA
Nintendo nos desvela un pequeño nuevo adelanto de esta entrega especialmente creada para 3DS, que mejora todo lo visto en las anteriores y nos da la posibilidad de convertirnos en alcaldes del pueblo
Nintendo no ha querido cerrar su conferencia mensual sin mostrarnos un poco más de Animal Crossing New Leaf, la nueva entrega de la saga para 3DS, que aumentará las opciones disponibles en nuestro pueblo virtual al darnos la posibilidad de convertirnos en alcalde.

En el tráiler podemos ver algunas de las escenas que nos esperan en el juego, que recupera los mejores elementos de las últimas entregas para DS y Wii (Let´s go to the City), rescatando a personajes emblemáticos, añadiendo nuevas actividades (como el buceo) o mejorando elementos como la personalización de nuestra casa o nuestro protagonista, ahora con muchas más posibilidades.



Animal Crossing New Leaf llegará al mercado japonés durante 2012, y a lo largo de 2013 (todavía sin fecha exacta) se estrenará en USA y Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmado el lanzamiento en otoño con nuevas imágenes

Confirmado el lanzamiento en otoño con nuevas imágenes
En la galería de capturas podemos apreciar un importante salto gráfico sobre la entrega de DS, con mucho más nivel de detalle para los personajes y escenarios
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en imágenes de Animal Crossing 3DS, adelantándonos que este segundo capítulo portátil de la saga está previsto para Otoño en Japón, USA y Europa; podemos ir preparando el atillo, porque pronto llegará el transporte que nos llevará al divertido pueblo de los animales, esta vez con efecto 3D estereoscópico.

Ojo a la mejora en el diseño de los escenarios (tanto interiores como exteriores), que ven disparado su nivel de detalle y posiblidades de interacción, al tiempo que nuestros héroes ganan en posibilidades de personalización (su cara, su rostro, su peinado...). Pero quizá la novedad más interesante de esta entrega sea la de tomar labores de alcalde para hacer cambios en el pueblo, que sorprenderá a cualquier jugador que lo visite (en partida local o a través del online).

Confirmado el lanzamiento en otoño con nuevas imágenes imagen 1


Esperamos impacientes una fecha exacta para los 3 mercados, y más detalles de las distintas novedades incluidas. Os mantedremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing New Leaf
Juego relacionado con: Animal Crossing New Leaf