Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Juego para PS3 y Ps Vita
Impresiones de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star para PS3 y Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Descubre las claves de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Repasa con nosotros los puntos más fuertes e interesantes de este RPG exclusivo para PS3, que llega a la consola cargado de emocionantes combates y con una espectacular puesta en escena gracias a un sólido cel-shading
Gust es ya una compañía bien conocida para los amantes de los RPGs nipones, con una saga tan importante como Atelier, o los Ar Tonelico (para los más veteranos). De esta segunda línea argumental llega Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, un título rolero de lo más interesante que recibiremos el 26 de Septiembre en PS3 (y posteriormente en PS Vita).

Aquí tenéis las claves del juego de rol y alguno de sus puntos más fuertes.

- Ar nosurge es una juego de rol de magia y fantasía con importantes toques de ciencia ficción, que nos transporta a un universo de 7 dimensiones, y a un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia.

Descubre las claves de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star imagen 1


- La trama gira en torno a la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa.

- Un punto interesante es que el jugador puede intercambiar entre ambos grupos de personajes, Delta-Casty y Ion-Earthes, y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

- Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star JRPG por turnos muy profundo que incluye un sistema de combate con importantes dosis de estrategia, en el que ir bien preparado al campo de batalla es fundamental para la supervivencia.

- En el combate, las parejas de personajes luchan juntas, buscando el equilibrio. Uno siempre debe estar en primera línea de defensa, luchando cuerpo a cuerpo contra el enemigo con armas contundentes (como espadas), mientras protege al otro, que compone una canción (hechizo)

Descubre las claves de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star imagen 2


- La táctica a seguir es muy importante. Cuanto más dure la canción que estamos cantando, mayor daño infligirá, no sólo a los enemigos que vemos en pantalla, sino también a aquellos desplegados para atacar... Pero ojo, si tardamos demasiado el defensor puede verse superado y los enemigos llegar hasta la cantante...

- El juego cuenta con un elaborado sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos, al estilo de la saga Atelier (también de Gust), aunque simplificado. Mientras más tiempo e interés le dediquemos mejores materiales y armas podremos conseguir.

- Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes más orientado a la alianzas y relaciones entre los principales personajes, que al éxito de sus misiones y batallas, ya que la unión de jugadores se hace más fuerte cuando los personajes tienen una relación más cercana.

- La purificación. Este es el momento más picante del juego, en el que las heroínas se van a un baño termal, y las conversaciones se vuelven más personales. Ojo, eso sí, porque es también el momento de aplicar los Cristales Genométricos del juego, mejoras que podemos conseguir en las partes de historia. Conforme más avance la aventura, más posibilidades hay para personalizar a la chica en 5 sitios distintos de su cuerpo...

Descubre las claves de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star imagen 3


- La versión portátil incluirá más contenido, y compatibilidad con la pantalla táctil de PS Vita. Además, los fans van a disfrutar especialmente con nuevos trajes para Delta, Earthes, Ion y Casty, o nuevos personajes para la ceremonia de purificación (con nuevos bañadores incluidos), como Nero, Earthes y Sarly. Y como postre, todo el DLC del juego estará disponible en esta versión.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star