Army of Two

Army of Two

Juego para PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Army of Two para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevo vídeo de Army of two

Electronics Arts nos muestra a sus soldados especiales en movimiento.

Como seguro que muchos sabréis, el 6 de marzo es la fecha de salida de Army of two. De modo que EA debería tenerlo todo a punto para sacar sus esperados soldados de élite. Todos los medios del sector están atentos a cualquier dato nuevo de esta apuesta, de la que se habla mucho y muy bien: la innovadora IA creada por EA, el planteamiento cooperativo de los dos personajes principales...

Si esos soldados son tan buenos como pintan, Army of two podría ser uno de los mejores títulos del año, y muy posiblemente estemos ante el comienzo de otra saga. Pero no queremos adelantar acontecimientos, por ahora sólo queremos que le echéis un ojo este nuevo video que podéis descargar en la parte de la derecha, y que muestra la secuencia de apertura del juego.

No solo habrá acción, sangre y disparos en este prometedor título; detalles como una cuidada trama de transfondo (con lazos políticos) son los que pueden convertir a este juego en un grande.

Os dejamos con algunas capturas nuevas a la espera de más detalles sobre el lanzamiento del juego, previsto para principios de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Army of Two
Army of Two
Army of Two
Army of Two

Confirmado: Army of Two retrasa su salida hasta 2008

Los chicos de EA quieren pulir algunos detalles de este prometedor juego de acción.

El rumor se ha confirmado: se retrasa la salida de Army of Two hasta 2008. El juego, que estaba previsto viera la luz en noviembre de 2007, nos dejará en espera para el nuevo año, aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuando. La razón que ha dado Electronic Arts ha sido bastane vaga: ”aún quedan elementos que pulir del resultado final, por lo que se necesita más tiempo para conseguir el producto deseado."

Para quien no haya oído hablar de él, Army of Two es un juego de acción estratégica en tercera persona, que supone el primer título que conocemos en el cual el modo cooperativo no es una opción, sino una imposición de juego. La razón de esta novedad es que como protagonistas tenemos a dos exmilitares, Rios y Salem, a los que tendremos que controlar de forma simultánea, bien mediante órdenes si juega un único jugador o bien mediante juego cooperativo en formato online.

Una gran novedad para los amantes de los juegos de acción y una pena que tengamos que esperar aún más para disfrutar de esta mejora. Sin embargo, si lo que quieren los chicos de EA Canada -desarrolladores de Army of Two- es conseguir un mejor acabado, no será una espera infructuosa. Prometemos manteneros informados con todas las novedades sobre este título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Army of Two
Army of Two
Army of Two
Army of Two

Electronic Arts nos explica el funcionamiento del aggrometer para Army of Two en vídeo

Una pequeña demostración de cómo funciona el ‘aggro’ dentro del juego
Ya os habíamos hablado del sistema que los chicos de Electronic Arts estaban implementando para el juego Army of Two bajo el nombre de “aggrometer”, o lo que es igual, la atención que los enemigos prestarán a los componentes del “ejército de dos” que compondrán nuestras filas. Recordemos que este título aparecerá a finales del próximo mes de Noviembre de 2007 en PS3 y Xbox 360 y nos pondrá bajo el control de dos personajes de forma simultánea, uno de ellos movido por la inteligencia artificial del juego y el otro por el jugador, que deberán cooperar para superar todas las adversidades que nos planteará cada misión.

El funcionamiento del aggrometer es bastante simple a priori, ya que servirá para que uno de los dos personajes reciba toda la atención posible mientras que el otro puede desarrollar alguno de los objetivos que tiene la pareja asignados. En cada situación, el aggrometer estará a la mitad, es decir, la atención recibida será igual para ambos, pero podemos poner en marcha ciertos “mecanismos” para que la balanza se descompense hacia uno u otro. Por ejemplo, si uno de los miembros se adelante y dispara a varios enemigos, estos y sus compañeros se fijarán en él olvidándose inicialmente del otro pudiendo así realizar otras tareas más encubiertas. También podremos utilizar este sistema para que la atención recaiga en uno y que el otro entre en acción con menor atención y dispare a los enemigos con mayor comodidad.

En el nuevo vídeo lanzado por EA no veremos ninguna nueva imagen del juego en acción, sólo un par de ejemplos de uso de este nuevo sistema desarrollado para este título. Lo encontraréis en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El aggrometer, una nueva funcionalidad para Army of Two

Nuevas imágenes del título cooperativo de Electronic Arts para Xbox 360 y PS3
En los últimos meses se han venido anunciado algunos títulos para Xbox 360 y PS3 en los que la cooperación era uno de sus puntos fuertes. Uno de los primeros en hacer acto público fue este Army of Two, juego en el que tendremos a dos personajes en pantalla en todo momento que colaborarán para realizar absolutamente todas las acciones que se nos encomienden, con la posibilidad de jugar un solo jugador controlando el otro la IA de la máquina, o jugar dos jugadores con un amigo, lo cual representa un gran elemento innovador en su desarrollo. Una de las nuevas funcionalidades que han hecho acto de presencia en el título es la conocida originalmente como "aggrometer o agrómetro, que es un indicador en pantalla que nos mostrará a cual de los dos personajes principales estará centrada la atención de los enemigos. De esta forma, uno de los personajes puede llamar la atención de los enemigos, dispararles o correr de un lado a otro para que le vean mientras que el otro puede ocultarse e ir a realizar las partes más importantes de la misión sin llamar la atención. Evidentemente, la colaboración entre los dos jugadores (o del jugador y la inteligencia artificial) se hace imprescindible para poder realizar todas las misiones de forma lo más exitosa posible, ya que no sólo realizarán misiones de disparos de forma conjunta, sino que veremos cómo trabajan en equipo en multitud de ocasiones, como conducir un vehículo mientras el otro dispara al enemigo, disparar fuego de cobertura para llegar a posiciones ventajosas, utilizar un escudo para cubrir los disparos del otro, o incluso apoyarse uno en el otro para subir muros altos, ayudándole después a subirlo desde arriba.

Gráficamente brillante y con un gran sentido del humor en los diálogos y situaciones cómicas, Army of Two se presenta como una más que interesante apuesta dentro del género de la acción en tercera persona. Disponible a partir del día 16 de Noviembre en España si no hay contratiempos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Army of Two
Army of Two
Army of Two
Army of Two

El ejército de dos de Electronic Arts se muestra en alta resolución

Nuevas capturas de la versión Xbox 360 de Army of Two
Otro de esos títulos que llaman la atención por su acabado técnico y sus posibilidades de juego está en el que ahora nos ocupa. Se trata de Army of Two, un juego para Xbox 360 y PlayStation 3 que aparecerá durante el presente año 2007 y cuya característica más significativa está en la peculiaridad de ser un título en el que el jugador controlará a dos personajes de forma simultánea en modo cooperativo, manejando los movimientos de uno de ellos mientras el otro es controlado por la inteligencia artificial. Gracias al cálculo multiproceso de las consolas de nueva generación, esto puede ser controlado por uno de los núcleos de forma independiente lo que asegurará un comportamiento totalmente realista y eficaz, al menos a priori. Eso sí, el jugador tendrá la opción de asignar ciertas órdenes al otro personaje para que realice ciertas acciones de forma independiente y no se dedique "simplemente" a ayudarnos en nuestras tareas.

En las nuevas imágenes desveladas por el estudio en Montreal de Electronic Arts de la versión para Xbox 360 vemos algunas de estas acciones, como manejar un hovercraft mientras el copiloto se dedica a despejar el camino con una ametralladora, llevarnos a una posición segura para curarnos cuando hemos sido abatidos, controlar el arma secundaria de un tanque o, simplemente, servir de apoyo al personaje que en ese momento controlamos (pudiendo intercambiar de uno a otro) con armas de fuego. Por supuesto, el modo cooperativo para dos jugadores, tanto online como offline, será otra de las grandes bazas de este juego de acción en tercera persona. Aún está por saber gran parte de las opciones que este título nos propondrá cuando esté disponible en el mercado, cuya fecha de salida se espera esté cerca de la próxima campaña navideña. Os dejamos con las nuevas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Army of Two
Army of Two
Army of Two
Army of Two

Nuevo vídeo con escenas de juego de Army of Two

Nuevos movimientos que podremos realizar entre los dos personajes
Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo del título Army of Two, el juego cooperativo que llegará durante el próximo año 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Recordemos que este título tiene como punto fuerte la colaboración entre los dos personajes protagonistas del juego de forma obligatoria, lo que ofrecerá la oportunidad de jugar la aventura al completo con otro jugador humano en modo cooperativo o hacerlo solos con el otro personaje controlado íntegramente por la IA, lo que hará que actúe de forma inteligente y acorde a la situación en todo momento siguiendo las órdenes que podremos asignarle. Algunas de estas acciones le llevarán a seguirnos y realizar los mismos movimientos que nosotros hagamos para ayudarnos en dicha acción o compenetrarse con nuestra forma de actuar, como podemos ver en el nuevo vídeo que hoy os traemos, el cual nos muestra algunas de las acciones que ambos personajes podrán realizar.

Éste nos muestra las acciones en forma de tácticas de combate, como por ejemplo la cobertura espalda contra espalda, donde nosotros controlaremos a uno de los personajes y el otro se colocará a nuestra espalda disparando en sentido opuesto, de forma que cada uno cubra un ángulo de 180 grados (si nosotros nos vemos, la IA hará que nuestro personaje también lo haga para seguir cubriendo el mayor ángulo posible). Otro movimiento puede ser el ayudarnos con ciertos objetos que nos podrán servir de cobertura, como intentar volcar una enorme viga para poder apostarnos detrás, de forma que si intentamos empujarla, la IA hará que el otro personaje nos ayude hasta derribarla. No todos los movimientos serán simétricos, como vemos en la última táctica de combate que corresponde al control de un hovercraft, el cual controlaremos nosotros mientras que el otro personaje se hace cargo del arma para disparar a todo lo que se mueva por la zona.

El vídeo se encuentra en la zona de la derecha y pesa alrededor de los 10 MB.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Army of Two