Tales of Zestiria

Tales of Zestiria

Juego para PS3, PS4 y PC
Impresiones de Tales of Zestiria, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Tales of Zestiria para PS3, PS4 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Así es Tales of Zestiria, el nuevo RPG de Namco Bandai, en exclusiva para PS3

Así es Tales of Zestiria, el nuevo RPG de Namco Bandai, en exclusiva para PS3
Servirá para conmemorar el 20 aniversario de la saga Tales Of..., y será el primer título de la franquicia rolera que se lance simultáneamente en todo el mundo. Primeros detalles, imágenes y vídeo en el interior
Hace unos días os avisábamos que Tales of Zestiria venía en camino, incluso os adelantamos que la plataforma más probable era Playstation 3... Pues bien, hoy podemos confirmaros que el título es una realidad, mostrároslo a fondo y examinar con vosotros los primeros detalles de este RPG (juego de rol).

Así es el nuevo Tales Of...


La trama gira en torno a un mundo mágico llamado Green Wood (Bosque Verde), que antaño estaba completamente dominado por la oscuridad. Afortunadamente, un valiente sacerdote canalizó todo el poder de la luz y purgó la oscuridad, creando un paraíso pacífico, que ha prosperado a lo largo de los años... Hasta la aparición de hordas de monstruos y fuerzas oscuras. Ahora no se encuentra al sacerdote que una vez purificó el mundo, aunque un grupo de valientes guerreros encabezados por nuestros héroes, Slay y Alice (que parecen caballeros de una orden) parten en su busca.

Así es Tales of Zestiria, el nuevo RPG de Namco Bandai, en exclusiva para PS3 imagen 1


El título mantendrá el original y dinámico sistema de lucha de la saga (una mezcla de acción por turnos y en tiempo real), aunque en esta ocasión las cámaras se han mejorado y la acción promete ser más espectacular que nunca.

Realización técnica


Con respecto al diseño de personajes, este nuevo Tales contará con los lápices de Mutsumi Inomata (Graces), Kosuke Fujishima (Symphonia), Daigo Okumura (Dawn of the New World) y Jin Iwamoto (Radiant Mythology). De momento solo hemos podido ver dos diseños, los de los cazadores Slay (Inomata) y Alicia (Fujishima), ambos con uniforme blanco.

En el nuevo vídeo podéis conocer a estos dos guerreros, ver cómo es un dragón en este mundo y disfrutar de la exploración. El concepto de exploración será uno de los puntos más fuertes de este título, que nos permitirá movernos por este mágico mundo de una forma nunca vista en la saga, llegando a lugares ocultos o encontrando a criaturas fantásticas... Además, que sea un título desarrollado desde 0 para PS3 nos dice mucho sobre su potencial y posibilidades de juego; esperamos un salto importante sobre Xillia (y su secuela, que recibiremos en 2014).



Lanzamiento y eventos


En la presentación de Tales of Zestiria, el equipo de desarrollo ha querido romper - por primera vez - las barreras entre países, y ha presentado el título para los 3 mercados principales: Japón, Europa y América.

En los últimos años, el equipo de Tales of ha dado pasos muy importantes para afianzar nuestra relación con los jugadores norteamericanos y europeos, ha dicho Hideo Baba, productor de la serie Tales. Como respuesta a su apoyo, es un honor para mí inaugurar un nuevo capítulo de la serie Tales of con los fans japoneses y de otros países.

En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas, ha afirmado Makoto Yoshizumi, productor jefe de la saga Tales. En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of.

Así es Tales of Zestiria, el nuevo RPG de Namco Bandai, en exclusiva para PS3 imagen 2


Aunque Tales of Zestiria se ha anunciado como parte de la celebración por el 20 Aniversario de la saga (que no se producirá hasta 2015, ya que el primer juego - Tales of Phantasia - es una producción de 1995) es muy probable que el juego aparezca durante la segunda mitad de 2014... Sea como sea, le seguiremos la pista muy de cerca.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Juego relacionado con: Tales of Zestiria