Assassin's Creed II

Assassin's Creed II

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Assassin's Creed II para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Assassins Creed II - Se acerca el segundo contenido descargable

Assassins Creed II - Se acerca el segundo contenido descargable
Ezio tendrá que unir fuerzas... ¡Con Machiavelo!
Ubisoft ya tiene casi lista la próxima misión de Ezio. El nuevo capítulo descargable de Assassin´s Creed 2, La Hoguera de las Vanidades está ya a pocas horas de su lanzamiento, y además de capturas para ilustrar tenemos toda la información de esta expansión...

En esta nueva misión Ezio tendrá que unir fuerzas con Machiavelo para acabar con una carismática- pero peligrosa - figura: el monje Savonarole, que amenaza con hacer estallar una guerra campal en el corazón de Florencia. Antes de acabar con el monje tendremos que buscar, investigar y ajusticiar a varios ciudadanos prominentes que están a sus órdenes; por supuesto, cada uno de ellos tendrá sus propias protecciones.

Si todo sigue el ritmo previsto, La Hoguera de las Vanidades estará lista el 18 de Febrero.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Assassin´s Creed 2 - Los requisitos de la versión PC, al descubierto

Assassin´s Creed 2 - Los requisitos de la versión PC, al descubierto
Ubisoft nos desvela qué necesitaremos para disfrutar de esta secuela

Assassin´s Creed 2 ya se acerca a nuestros PCs - si todo sigue el ritmo previsto, estaremos jugando con Ezio el 4 de Marzo - y Ubisoft nos adelanta los requisitos que tendrá que tener nuestra máquina para disfrutar de esta increíble secuela, que mejora todo lo visto en la primera entrega.

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Procesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
- RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® y Windows 7®
- Tarjeta Gráfica: 256 MB, compatible con DirectX® 9.0 y que soporte Shader Model 3.0
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
- DVD-ROM y 8GB de espacio para la instalación

REQUISITOS RECOMENDADOS
- Procesador: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz, AMD Athlon 64 X2 6000 o superiores
- Tarjeta Gráfica: GeForce 8800 GT ó ATI Radeon HD 4700 (y superiores)
- Tarjeta de sonido: Tarjeta 5.1 compatible con DirectX 9.0 (o superior)
- DVD-ROM y 8GB de espacio para la instalación

En cuanto al sistema operativo el juego funcionará perfectamente bajo Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/ Windows 7® (32-64 bits), NO soportando Windows® 98/ME/2000/NT

Las tarjetas gráficas compatibles desde el lanzamiento serán
- ATI® RADEON® series X1950, HD 2000/3000/4000/5000
- NVIDIA GeForce® series 7/8/9/100/200

El juego podrá disfrutarse con ratón y teclado o con un joypad (se recomienda la versión del mando de Xbox 360 para PC)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Primeros detalles sobre el contenido descargable

Assassin´s Creed II - Primeros detalles sobre el contenido descargable
Ubisoft no quiere que nos olvidemos de Ezio en 2010...

Aunque el juego está disponible desde el pasado 19 de Noviembre, los chicos de Ubisoft Montreal siguen trabajando en Assassin´s Creed II preparando contenido descargable. Ya sabemos que el primer episodio que podremos conseguir a través de Xbox Live Arcade y Playstation Network se llamará The Battle of Forli (La Batalla de Forli), y llegará durante el mes de Enero. Al mes siguiente llegará La Hoguera de las Vanidades...

Sin detalles del desarrollo - ni precios - confirmados todavía lo único que podemos adelantaros es que el contenido promete añadir muchas horas a la aventura. El equipo de desarrollo nos adelanta que los capítulos aumentarán sensiblemente la vida del juego, por lo que la relación duración-calidad-precio parece garantizada...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Ezio muestra su potencial por última vez con un espectacular tráiler de lanzamiento

Un buen asesino sabe cómo allanar el camino...

Preparando el desembarco de Ezio en nuestro país, Ubisoft nos brinda un nuevo tráiler de Assassin´s Creed II centrado en las novedades de esta secuela, y algunos de sus momentos más espectaculares...

Corregidos algunos de los fallos más sonados de la primera entrega, Assassin´s Creed II promete ser más largo, intenso y - sobre todo - variado que la primera entrega de la franquicia. Además, incorporará numerosas mejoras técnicas y jugables, y para que las conozcáis mejor os hemos preparado una completa entrevista con Philippe Bergeron, cabeza visible del equipo creativo.

Assassin´s Creed: II se pone a la venta hoy 19 de Noviembre en PS3 y Xbox 360, al igual que Assassin´s Creed Bloodlines para PSP y Discovery para DS. La versión para PC se hará esperar un poco más, hasta el 1 de Marzo de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Descubre cómo arranca la historia de esta secuela con estos 2 nuevos vídeos

Ubisoft nos brinda dos espectaculares nuevos cortos que concluyen la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio

Ubisoft respalda con fuerza su apuesta más ambiciosa para este 2009, Assassin´s Creed 2 con las dos partes restantes de Lineage, su película de imagen real - con efectos y fondos por ordenador - centrada en el origen de Ezio, el asesino protagonista de esta nueva entrega.

La trama nos mete en la piel de Giovanni Auditore Da Firenza, padre del héroe y Assassin antes que él. Desde sus ojos descubriremos los complots y manipulaciones a la que está siendo sometida la nobleza italiana por parte de los Templarios, explicando en detalle muchos hechos que luego serán claves en el juego.

Si pensáis haceros con el título en alguna de sus versiones - PC, PS3 o Xbox 360 - este 19 de Noviembre (fecha de salida oficial) os recomendamos un visionado. Además de disfrutar del espectáculo os enteraréis de muchos puntos importantes de la trama...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II nos muestra su cara más picante

Assassin´s Creed II nos muestra su cara más picante
Ezio seduce a su novia... Y le pone sal al asunto

Ya os avisamos de que Assassin´s Creed II será más largo, variado y adulto que su precuela, y que Ezio es mucho más humano que Altaïr. Y aquí tenéis una prueba.

En esta nueva tanda de capturas podemos ver cómo Ezio se... divierte... con la chica a la que ronda (en los primeros minutos de juego), y cómo mediante un simplísimo minijuego será posible llevarse a algunas féminas del juego a la cama.

Esperamos que este sea un aspecto del juego que dé mucho más de sí... Saldremos de dudas el próximo 19 de Noviembre, cuando el título se ponga oficialmente a la venta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Assassin´s Creed II - Descubre el poder de los Gremios

Si los gremios deciden prestarte su poder... Tus misiones serán mucho más sencillas

Ubisoft nos muestra la evolución de Assassin´s Creed II con un nuevo vídeo centrado en algunos de los grupos que prestarán su apoyo a la labor de Ezio, el nuevo asesino de esta entrega. Así, tenemos una pequeña muestra de algunos de los gremios disponibles durante la aventura, siempre previo pago... Por ejemplo, tenemos:

- A las cortesanas. Ellas saben cómo llamar la atención cuando hace falta... Y como pasar desapercibidas. Contratando sus servicios podremos crear una cortina de humo y cruzar cualquier zona peligrosa sabiendo que todas las miradas estarán clavadas en ellas.

- Los mercenarios. A las órdenes de nuestro tío Mario, este grupo de salvajes guerreros nos dará instrucción avanzada para convertirnos en maestros del combate. A su lado protagonizaremos las secuencias de acción más brutales del juego, combates abiertos contra guardias u otros mercenarios.

- Los ladrones. Son ágiles, rápidos y los amos de los tejados. Gracias a ellos conseguiremos mejorar nuestras técnicas de escalada, velocidad y salto. Pueden acompañarnos en asaltos sigilosos, golpeando antes de ser vistos...

Como veis, esta segundo capítulo de la saga Assassin´s Creed promete ser mucho más intenso, variado y espectacular que el primero. Saldremos de dudas el 19 de Noviembre, fecha prevista para el lanzamiento en nuestro país.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Descubre Lineage, una asombrosa forma de conocer los antecedentes de la trama del juego

Ubisoft nos sorprende con una espectacular recreación de la vida del padre de Ezio, el nuevo Assassin de esta entrega

Mezclando de forma magistral ordenador y actores reales, los chicos de Ubisoft nos traen Lineage, una serie de capítulos ambientados en la Florencia de Assassin´s Creed II.

El corto - no podemos hablar de un mero tráiler - es especialmente interesante para todos aquellos que disfruten con la historia del juego, ya que tiene como protagonista a Giovanni, el padre de Ezio (nuestro nuevo héroe). Desde sus ojos veremos cómo se suceden los atentados contra los aliados de la famicia Medicci, que acabarán por desembocar en los acontecimientos en los que está centrado Assassin´s Creed 2. ,

Con una espectacular puesta en escena, buenos dialogos, sólidas coreografías de combate y una brillante elección de actores (que, en líneas generales, son idénticos a los personajes del juego), este genial Lineage consigue adaptar de forma genial el videojuego.

Cruzamos los dedos para que este contenido se recopile en las distintas ediciones coleccionista del juego (White y Black) y que así podamos disfrutarlo como merece. Nos quedamos a la espera de una nueva entrega...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Arsenal de combate

El arte del asesinato aumenta sus posibilidades...

Ubisoft nos muestra un poco más del esperadísimo Assassin´s Creed II, centrándose en esta ocasión en el arsenal de Ezio, descendiente de Altaïr afincado en Italia que sigue ejerciendo con maestría el credo de los asesinos.

Así, podemos ver en acción algunas de las nuevas armas de Ezio:

- La doble cuchilla, que permite eliminar rápida y silenciosamente a una pareja de guardias, sin tener que entrar en combate

- La cuchilla con veneno, que no causa la muerte instantánea, si no que vuelve loco a nuestra víctima, que antes de caer atacará a todo el que tenga cerca

- Una pistola oculta, un prototipo del propio Da Vinci que nos permitirá matar a distancia.

Si a estas armas y objetos especiales (como la bomba de humo) le unimos la mayor capacidad para el combate de Ezio, capaz de desarmar a sus rivales y usar sus propias armas en su contra ya podemos preveer que la acción de esta secuela va a ser mucho más impactante.

Si todo sigue el ritmo previsto Assassin´s Creed II llegará a PC, PS3, Xbox 360 y DS - en una entrega especial - el 20 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Kristen Bell aporta su talento al juego de Ubisoft

Assassin´s Creed II - Kristen Bell aporta su talento al juego de Ubisoft
La actriz vuelve para interpretar a la doctora Lucy Stillman
Assassin´s Creed II es un proyecto muy ambicioso a nivel técnico, tanto a nivel gráfico como sonoro... Y para demostrarlo Ubisoft ha hecho público que el doblaje original del esperado juego volverá a contar con estrellas de primera fila, como es el caso de Kristen Bell.

Bell, a lo que muchos conoceréis mejor como Veronica Mars, será la encargada de ponerle la voz a la doctora Lucy Stillman, que ayudará a Desmond en su regresión hasta Florencia, donde se meterá en la piel de su antepasado Ezio. La doctora tendrá mucho más protagonismo en esta entrega, y descubriremos su oscuro pasado...

Esperamos que cuando el juego aparezca el próximo 20 de Noviembre lo haga con un doblaje dual donde podamos disfrutar, además de la localización a nuestro idioma, de la voz de Kristen.
Opinión: Assassin´s Creed II - Kristen Bell aporta su talento al juego de Ubisoft

Colaborar con un proyecto como el videojuego de Assassin´s Creed es una experiencia muy emocionante. Los videojuegos son un medio de entretenimiento que implican una enorme creatividad, y verme encarnando a uno de estos personajes virtuales fue un poco surrealista. Tuve que aprender mucho y rápido para meterme en la piel de un personaje tan interesante como Lucy Skin.

El doblaje ha sido muy parecido a actuar, al mismo tiempo estimulante y divertido, e interpretar a un personaje complejo como Lucy es siempre un reto. Ha sido un placer hacerlo, y estoy impaciente por ver las opiniones de los fans de la saga y aprender de sus críticas. Espero que mi vuelta haya sido una sorpresa agradable.

Kristen Bell
Actriz
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Assassin´s Creed II - Un desafío para los mejores asesinos

Ubisoft nos sorprende con un reto especial para Ezio

Ubisoft nos sigue sorprendiendo con cada nuevo vistazo a Assassin´s Creed II. En el vídeo que os traemos podéis ver el uso del veneno como arma, un versátil cañon para Ezio, nuevas acrobacias y espectaculares persecuciones... Y una revelación que promete darle mucha más profundidad al juego.

Así, Ubisoft desvela la presencia durante el juego de los refugios secretos de los Assassins, localizaciones especiales ocultas en distintas zonas del mapeado. En ellos encontraremos los mayores desafíos del juego, retos que pondrán a prueba la agilidad, el sigilo o la habilidad para el combate de Ezio. Además, cada una nos contará una historia sobre la lucha entre Templarios y Assassins, y nos dará una pieza especial para solucionar un puzzle. ¿Qué nos espera al completarlo?...

A la espera de más noticias sobre el título os dejamos disfrutando del vídeo, no sin antes recordaros que si no hay problemas de última hora Assassin´s Creed II estará disponible el 17 de Noviembre en PS3, Xbox 360 y PS3, en edición normal y en la llamada White Edition, que además incluye una figura coleccionable de Ezio y un mapa jugable exclusivo: Santa aria Dei Frari - Venecia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Assassin´s Creed II - Ezio invierte en armamento

Assassin´s Creed II - Ezio invierte en armamento
Completar un desafío será mucho más sencillo si vamos bien equipados...
Ubisoft nos muestra otra de las novedades de Assassin´s Creed II, la secuela de su superventas para PC, PS3 y Xbox 360. Ambientado en el Renacimiento, y con un nuevo assassin - Ezio Auditore Di Fiorenza - el juego promete mejorar todo lo visto en la primera parte.

Así, además de vivir situaciones completamente nuevas - como volar a bordo de una especie de ala-adelta sobre la ciudad de Venecia -, Assassin´s Creed II incluirá la opción de comprar armas especiales con el dinero que ganemos en las misiones. Así, un útil pack de cuchillos para lanzar, bombas de humo o incluso balas para eliminar a nuestros enemigos a cierta distancia (recordad que estamos en el renacimiento) pueden facilitar enormemente una misión concreta.

Las tiendas del distrito comercial de Venecia también son el lugar ideal para mejorar algunas de nuestras armas o comprar objetos para curarnos. Además, resulta muy realista la forma en la que se ha creado esta cadena de tiendas.

Esta mejora se une a otras ya confirmadas por Ubisoft, como un acabado gráfico más espectacular, un mejorado sistema de combate o mucha más variedad en el desarrollo de las misiones de Ezio.

Si todo sigue el ritmo previsto, Assassin´s Creed II, aparecerá en Xbox 360, PS3 y PC el próximo 20 de Noviembre de 2009. Iremos desvelando más sorpresas conforme se acerque la fecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Assassin´s Creed 2 - Una misión nada sencilla...

Assassin´s Creed 2 - Una misión nada sencilla...
Ubisoft nos da nuevas claves sobre esta prometedora aventura.

Ubisoft ha aprovechado el E3 para demostrarnos cómo Assassin´s Creed II ha evolucionado la mecánica jugable de la primera entrega. Opciones como volar - en artilugios inventados por el propio Da Vinci -, un mejoradísimo sistema de combate (que ahora permite desarmar a los enemigos y hacernos con sus armas) y nuevas acciones y artilugios (una bomba de humo que cubre nuestra huída por los canales de Venecia) son sólo algunos ejemplos... pero hay mucho más en esta secuela ambientada en el renacimiento y protagonizada por un nuevo asesino, Ezio Auditore de Firenze.

El equipo de desarrollo ya nos había avisado de que íbamos a encontrar una clara mejora de la I.A. enemiga, y que si nos veían escondernos los guardias serían capaces de seguirnos a cualquier parte... Y a la vista de la imagen parece ser verdad. La opción de huir trepando y corriendo por la balconada de la ciudad no parece una opción válida si llevamos a nuestros enemigos pegados a nuestros pies...

Como veis, el juego presenta una más que prometedora variedad de situaciones, uno de los puntos más débiles de la primera entrega, que se hacía excesivamente repetitiva en el desarrollo de las misiones principales. Si la libertad que nos han prometido no es ficticia, estamos - seguro - ante uno de los títulos más impactantes del año.

A nivel técnico poco se puede decir si nos atenemos a eso de vale más una imagen que mil palabras. La espectacular recreación de Venecia, la genial animación de Ezio y una conseguidísima puesta en escena convierten a este título en uno de los proyectos third party más ambiciosos de esta generación. Si todo sigue el ritmo previsto estaremos disfrutando de Assassin´s Creed II estas navidades.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Assassin's Creed II