Assassin's Creed II

Assassin's Creed II

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Impresiones de Assassin's Creed II, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Assassin's Creed II para PC, PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial Assassin´s Creed II - Entrevista exclusiva a Philippe Bergeron, diseñador de niveles del juego

Junto al diseñador repasamos algunos de los puntos más brillantes de esta secuela y os desvelamos impactantes secretos del proceso creativo
Ezio y Assassin´s Creed II ya están entre nosotros, y muchos de vosotros ya estáis disfrutando de esta genial aventura que está recibiendo buenas críticas de la prensa especializada de todo el mundo. Nosotros queremos ir un paso más allá y contaros más detalles sobre el proceso creativo de esta joyita del videojuego. Para ello os traemos una entrevista exclusiva con el diseñador de niveles del juego, junto al que repasamos algunos de los puntos más brillantes de esta secuela.

Al habla... Philippe Bergeron


Aprovechando su comparecencia en Madrid para presentarnos el juego pudimos charlar con Philippe Bergeron, y grabar esta completa entrevista (que hemos dividido en dos vídeos). En ella el genial diseñador nos responde todas nuestras dudas sobre el proceso creativo del juego, haciendo especial hincapié en las mejoras de esta secuela, las diferencias con la primera entrega o los puntos más conflictivos del desarrollo.



En la segunda parte de la entrevista Philippe nos da más detalles sobre aspectos importantes de la trama del juego, como las diferencias más importantes entre Ezio y Altaïr. También se nos cuenta. Por último - y no menos interesante - es su visión personal sobre el mundillo, destacando aspectos como los títulos para jugadores ocasionales... Y hablando de por qué no existe una versión para Wii. Incluso nos da interesantes consejos si queremos dedicarnos al desarrollo de vidoejuegos...



Por supuesto, tenemos que agradecer tanto el tiempo e interés de Philippe como la colaboración de los eficientes chicos de Ubisoft España, sin los que esta entrevista no hubiera sido posible.

3 Claves para la victoria sobre Altaïr


- Un protagonista con el que sentirse identificado. Assassin´s Creed II arranca con el nacimiento de Ezio, al que vamos a seguir durante más de 27 años de su vida, disfrutando de sus triunfos y llorando sus derrotas.... Lo que hace mucho más sencillo meterse en la piel de este chico convertido en Assassin por la fuerza del destino. Otro punto interesante es que Ezio no puede hacerlo todo solo, y necesitará ayuda de los que lo rodean: su tío Mario, los cabecillas de los Gremios, Leonardo Da Vinci... Esto influye en el apartado jugable, pero también hace al personaje más vulnerable y cercano.

Especial Assassin´s Creed II - Entrevista exclusiva a Philippe Bergeron, diseñador de niveles del juego imagen 1


- Una ambientación exquisita. No queremos desmerecer el trabajo a la hora de recrear Jerusalén, pero moverse por las calles de Florencia o Venecia es una experiencia impactante. Hay que destacar que el equipo ha estado trabajando con planos originales del siglo XV de ambas ciudades, por lo que la impresión final es que hemos viajado en el tiempo, rejuveneciendo algunos de los puntos más bellos de Italia. Las ciudades parecen más vivas - también influye la presencia de comerciantes, ahora piezas clave en el desarrollo del juego - y son más intersantes de explorar a fondo... Para encontrar suculentas recompensas, si es que damos con un templo de los Assassins. Y no podemos olvidarnos de que, gracias a la posibilidad de gestionar nuestra villa, ahora podremos alterar algunos escenarios del juego.

- Una mayor variedad de desarrollo. El punto más conflictivo de la primera entrega era una fórmula repetitiva, y el equipo de desarrollo ha hecho todo lo posible para evitar repetir el fallo en esta secuela. Desde un sistema de combate mejorado (con armas secundarias, desarmes y espectaculares contras) a la posibilidad de volar el juego incluye más variedad de misiones y formas de llevarlas a cabo, además de decenas de retos alternativos y misiones secundarias que garantizan muchísimas horas de juego.

Assassin´s Creed II está disponible desde el 19 de Noviembre en PS3 yXbox 360. Para la versión PC tendremos que esperar a bien entrado 2010...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

El anti-héroe de Assassin´s Creed nos muestra todos los trucos que guarda bajo las mangas

Acompáñanos a la Florencia del Renacimiento para conocer a fondo a este nuevo asesino
Assassin´s Creed II ya está a la venta, y estrena un nuevo antihéroe que rebosa carisma y personalidad. Por supuesto, no había duda de quién eligiríamos como Personaje de la Semana... Acompáñanos a la Florencia del Renacimiento para conocer a fondo a Ezio.

FICHA DE EZIO

Identidad.Ezio Auditore di Firenza, hijo de Giovanni (antiguo Assassin) y Maria Auditore, y hermano de Fredrico (el mayor y heredero), Claudia y Petruccio. Curiosamente su nombre deriva del griego Aetos (Águila), estableciendo un paralelismo con Altaïr.

¿Quién lo creó? Ezio proviene de las imaginativas mentes de los chicos de Ubisoft Montreal, y si tuvieramos que buscar un padre eligiríamos a Patrice Desilets, director creativo del juego. Tampoco podemos olvidarnos de Luis Reina, veterano doblador de actores como como Kevin Bacon o Nicholas Cage, que sabe sacar la humanidad del personaje (en USA el encargado es Roger Craig Smith

El anti-héroe de Assassin´s Creed nos muestra todos los trucos que guarda bajo las mangas imagen 1


¿Cuando y dónde nació? Este nuevo asesino es el protagonista de Assassin´s Creed II (PS3, PC y Xbox 360) y AC II - Discovery (DS), ambos títulos aparecidos el 19 de Noviembre de 2009.
Dentro de su propio mundo de ficción, Ezio nace en Florencia a finales del siglo XV, (alrededor de 1476)... ¡Y asistimos a su parto! Viviremos gran parte de su juventud, hasta llegar a principios del siglo XVI.

Trasfondo de su aparición. En lugar de ir por el camino fácil y crear una nueva aventura con Altaïr como protagonista, en Ubisoft Montreal decidieron seguir contando la historia de los assassins dando un salto en el tiempo y el espacio, llevándonos a la florencia renacentistas y metiéndonos en la piel de un nuevo héroe. Un punto brillante es que Ezio tiene algunas similitudes, pero también importantes diferencias con Altaïr: edad, razón social, motivaciones... Nuestro héroe es un joven desgarrado por una tragedia personal, no un asesino despiadado. También nos permite ver una evolución del personaje durante el juego, haciendo más sencillo que nos identifiquemos con este chaval bravucón y descarado en su génesis oscura.

Otras apariciones importantes: Ezio ha aparecido como un personaje secundario en Assassin´s Creed II - Lineage, una película de más de 30 minutos con actores reales que sirve de prólogo al juego.

El anti-héroe de Assassin´s Creed nos muestra todos los trucos que guarda bajo las mangas imagen 2


¿Cómo es? Cuando arranca la aventura Ezio es un chico muy vivo - se destaca su inteligencia, capacidad de aprendizaje y habilidad para el ajedrez en el corto Lineage - moreno y de ojos oscuros. Su aspecto recuerda al de Desmond, y está en perfecta forma física. A diferencia de Altaïr no tiene que sacrificar un dedo para utilizar su hoja oculta (de hecho, puede llevar dos...). También viste de blanco y lleva una capucha con similitudes a las águilas, aunque esta vez su acabado es más recargado... Y puede cambiar elementos (y el color) de su indumentaria de Assassin.

¿Cuáles son sus habilidades? Ezio posee una enorme agilidad, es bueno con los puños y tiene una habilidad innata para el combate. Sabe moverse con sigilo y correr por los tejados de Florencia no tiene secretos para él... Desde jovencito - y sin esfuerzo - ha desarrollado la vista de águila.

¿Sus gustos? Cuando comienza la aventura Ezio está viviendo la Dolce Vita, persiguiendo chicas, siempre de juerga y listo para pelearse con los Pazzi, enemigos de su familia. A las pocas horas de juego su vida dará un brutal giro convirtiendo la venganza en su eje motor.

El anti-héroe de Assassin´s Creed nos muestra todos los trucos que guarda bajo las mangas imagen 3


Amigos y aliados. Durante su periplo Ezio aprovechará la genial inventiva de Leonardo Da Vinci para construir armas increíbles o incluso ¡poder volar! Niccolò di Bernardo dei Machiavelli también le echará una mano.
No podemos olvidarnos de su tío Mario - líder de una banda de mercenarios - ni de los cabecillas de los gremios de ladrones y cortesanas. Y su madre y su hermana serán grandes ayudas gestionando la fortuna familiar.

¿Sus enemigos? Desde el arranque de nuestra aventura notaremos que los Auditore tienen una rivalidad extrema con los Pazzi... Pero al avanzar iremos descubriendo que no es una simple enemistad. Lealdades encontradas, manipulaciones, mentiras y un festival de traiciones nos mostrarán que los hilos los están moviendo viejos conocidos: los templarios.

Una frase. En este caso vamos a saltarnos un poco el protocolo y, en lugar de centrarnos en el protagonista, vamos a elegir la frase de uno de los aliados de Ezio, ya que lo define realmente bien:

Nuestras vidas están hechas de las muertes de otros (Our lives are made by the dead of others) - Leonardo Da Vinci.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Especial Assassin´s Creed II - Las novedades y mejoras, al descubierto

Acompáñanos en un viaje de descubrimientos: el mejorado sistema de combate, las posibilidades de nuestra villa, el sistema de notoriedad...
Las andanzas de Ezio Auditore Da Firenze - un nuevo asesino descendiente del mismísimo Altaïr - nos llevan a la Italia del siglo XV en el que promete ser uno de los títulos más sólidos de la campaña navideña. Assassin´s Creed II viene cargado de mejoras y novedades, y tras probar la experiencia de juego seguimos contándoos qué puntos nos han parecido más destacables... E impactantes.

Mejorando el sistema de combate


Ya os avisamos en el especial anterior que al comenzar el juego no tendremos disponible más armas que nuestros puños. Con una curva de dificultad perfectamente ajustada pronto iremos consiguiendo más instrumentos de combate: espadas, estoques, dagas... Incluso mazas o brutales martillos de combate capaces de hacer polvo los huesos de nuestros enemigos, armas que se combinan a la perfección con nuestros utensilios de asesinos: dagas ocultas, veneno, bombas de humo... O incluso un prototipo de pistola oculto bajo la manga.
Especial Assassin´s Creed II - Las novedades y mejoras, al descubierto imagen 1


Para pulir nuestros ataques podremos practicar con los mercenarios de nuestro tío Mario en una arena de duelos que nos sirve para perfeccionar el arte del contra-ataque y el desarme. Teniendo en cuenta que hay armas que sólo podremos utilizar ocasionalmente durante la partida - como las lanzas, que frenarían nuestro avance - este es un punto ideal para aprender y disfrutar de algunos de los movimientos más brutales del juego.

Un punto glorioso es la armería de la que disfrutaremos en nuestra villa. En ella podemos guardar las armas y armaduras especiales que vayamos consiguiendo y así tenerlas accesibles para misiones concretas. Elegir bien los utensilios puede facilitarnos mucho la misión, más si tenemos en cuenta que determinados enemigos son prácticamente inmunes a las estocadas de armas ligeras (como los guardias acorazados), mientras que otros pueden ser demasiado rápidos para golpearlos con martillos o similares... Menos mal que siempre tendremos la opción de contra-atacar o desarmarlos y aprovechar sus fuerzas contra ellos.

Bienvenido a tu propia villa


El dinero es tremendamente útil e importante en el mundo de Assassin´s Creed II, aunque si somos un poco vivos e invertimos con cabeza pronto iremos consiguiendo suculentas rentas. La idea es invertir en una villa, restaurarla y hacerla crecer, y a cambio iremos consiguiendo pingües beneficios de comerciantes y habitantes, además de ver cómo va cambiando su aspecto.

Especial Assassin´s Creed II - Las novedades y mejoras, al descubierto imagen 2


Más allá del beneficio económico resulta increíblemente útil tener mejorados los distintos comercios de nuestra villa. Un buen herrero puede mejorar temporalmente nuestra armadura (aumentando nuestros puntos de impacto), los comerciantes nos traerán items cada vez más útiles (como un veneno para volver agresiva y loca de rabia a la gente, ideal para inyectar a un guardaespaldas y que él mismo se encarge de matar a su protegido) y tener un buen médico a mano para curarnos después de una misión nunca viene mal. Incluso podremos invertir en investigar la zona y encontrar zonas ocultas... Con interesantes recompensas.

Ya en nuestra mansión las posibilidades son enormes. Tendremos distintas estancias para nuestras colecciones de armas, objetos y arte, incluso tendremos una pinacoteca con los retratos de nuestras víctimas... Y distintos atuendos alternativos, trajes especiales que podremos conseguir de los mejores sastres de Italia.

Los peligros de la popularidad


Otra de las interesantes novedades de Assassin´s Creed 2 es el sistema de notoriedad, similar al de juegos sandbox (o de desarrollo libre) como GTA. Al ir eliminando a objetivos cada vez más importantes con asaltos y batallas gloriosas, Ezio va a convertirse en el blanco de todas las miradas, y cada vez le costará más trabajo pasar desapercibido o no ser reconocido en las distintas ciudades en las que se tiene que mover.

Especial Assassin´s Creed II - Las novedades y mejoras, al descubierto imagen 3


Así, para facilitar nuestras misiones más avanzadas tendremos que preparar un buen colchón monetario con el que comprar la ayuda que necesitemos. Por ejemplo, podremos contratar a rateros para que arranquen los carteles de se busca, solicitar los servicios de otros asesinos para que acaben con testigos o pagar a los charlatanes que dan espectáculos en las calles para que canten nuestras alabanzas. A través de todos estos métodos dejaremos de ser un blanco perfecto y podremos movernos con más libertad...

Sin embargo, esto no nos protegerá en otro tipo de misiones en los que el enemigo tenga un grupo de mercenarios pagado, ya que no podemos influir sobre su opinión... Pero sí distraerlos. Una idea rentable es contratar la ayuda de las cortesanas, que saben cómo llamar la atención cuando hace falta... Si esto no funcionara siempre podemos contratar nuestro propio ejército de mercenarios o utilizar al gentío para confundir a nuestros enemigos (una bomba de humo en el sitio adecuado puede causar estragos...)


Si todo sigue el ritmo previsto Assassin´s Creed 2 estará listo el 19 de Noviembre para su lanzamiento en nuestro país. A principios de la próxima semana tendréis, en exclusiva, una interesante entrevista con Philippe Bergeron, uno de los desarrolladores más destacados del proyecto. Tenemos una cita...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Assassin´s Creed II - Nos metemos en la piel de Ezio, el nuevo asesino

Acompañanos en una carrera frenética por los tejados de Florencia para averiguar qué nos espera en las primeras horas de juego.
La pasada semana pudimos probar, de primera mano, la genial experiencia de juego que ofrece Assassin´s Creed 2, mucho más que una secuela del primer título. Estrenamos anti-héroe, nuevas ciudades, un planteamiento más abierto y profundo y, sobre todo, más variedad a la hora de afrontar los muchos retos que nos ofrecerá la aventura.

Os hemos preparado una serie de especiales sobre el título, para que no os queden dudas de qué vamos a encontrar en la aventura de Ezio. Hoy os traemos un repaso de los puntos clave de la secuela, y un rápido vistazo a qué vais a encontrar en las primeras horas de juego.

El nacimiento de Ezio


Sin entrar en spoilers sobre el final de la primera entrega, sí que podemos adelantaros que el juego arranca otra vez con Desmond - que tendrá mucho más peso e interactividad en esta nueva entrega - y un nuevo sujeto que forma parte de la línea de los Assassin: Ezio Auditore da Firenze.

Assassin´s Creed II - Nos metemos en la piel de Ezio, el nuevo asesino imagen 1


Ha llegado el momento de olvidarnos de Altaïr y las calles de Jerusalén para dejar que un nuevo y mejorado Animus nos lleve hasta la Italia del renacimiento, con sus ciudades llenas de vida y color: Florencia, Venecia, la Toscana...

El juego nos meterá en la piel de Ezio desde su nacimiento (de hecho, en un giro genial de los acontecimientos asistiremos al parto) hasta su madurez, incluyendo más de 30 años de vida del personaje.

Bienvenido a Florencia... Tu ciudad


Un punto realmente curioso es el arranque - real - de esta secuela. Ezio es completamente distinto a Altair, tanto en su personalidad como en su trasfondo... Y este nuevo protagonista está viviendo una vida de bravucón y casanova en las calles de Florencia, protegido por el apellido de su padre y su habilidad con los puños.

Nuestros primeros minutos controlando al personaje nos llevarán a pelearnos - a puñetados - contra miembros de una banda rival, a correr por los tejados de la ciudad... Y a meternos de rondón en la alcoba de una bella muchacha.

Assassin´s Creed II - Nos metemos en la piel de Ezio, el nuevo asesino imagen 2


Concebido con un tutorial avanzado, estas primeras horas de juego nos resultaron más divertidas, refrescantes... y variadas en su conjunto que las de la primera parte, y también nos sirvieron para asombrarnos con el cuidado con el que se ha recreado la ciudad de Florencia, sobre los planos más antiguos que se conservan de esta época... Magistral.

¿El destino de un Assassin?


La vida parece transcurrir muy plácida para Ezio, que puede acometer montañas de misiones como correo, guardaespaldas o matón mientras esquiva a los miembros de la banda rival (que de verlo comenzarán a perseguirlo a casi cualquier parte del mapeado hasta que se esconda).

Sin embargo todo va a cambiar cuando poderosas fuerzas económicas y políticas se pongan en funcionamiento contra la familia de nuestro héroe. Cuando comprendamos que la justicia es realmente ciega, que la lealdad tiene un precio y que sólo podemos confiar en los nuestros será el momento de descubrir nuestro auténtico destino.
Assassin´s Creed II - Nos metemos en la piel de Ezio, el nuevo asesino imagen 3

El despacho secreto de nuestro padre. Las actualizadas ropas de un Assassin. Ha llegado el momento de vestirlas. Pero eso ya... es otra historia.


Durante las próximas semanas os seguiremos ampliando la información del juego con más detalles sobre el sistema de lucha, las sidequest o las posibilidades que aporta nuestra Villa. Además tendremos una entrevista exclusiva con uno de los creadores del juego. Todo sea por haceros la espera hasta el 20 de Noviembre más corta....
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II

Assassin´s Creed 2 es sinónimo de espectáculo

Disfruta de un nuevo y espectacular vídeo que muestra el potencial técnico y jugable de esta secuela

Ubisoft vuelve a asombrarnos con un nuevo tráiler de Assasin´s Creed 2 donde se mezclan increíbles escenas cinemáticas con abrumadoras secuencias de juego. A destacar 2 aspectos importantes:

- La increíble mecánica de combate, enriquecida con el uso de armas secundarias. Desarmar a los enemigos, acabar con ellos a martillazos o ver como Ezio acaba con un enemigo con los dos trozos de una lanza rota... son sinónimo de espectáculo y grandes posibilidades de juego.

- La impresionante escena de la lucha sobre la carroza, en la que tendremos que mantener el equilibrio mientras luchamos y los caballos corren desbocados. Además de su potencial gráfico se prevee mucha más variedad.

Basta un breve vistazo al vídeo para confirmar las claves de esta secuela, desveladas por la propia Ubisoft: un acabado gráfico más espectacular, un sistema de combate renovado y más de 15 tipos distintos de misión (sobre los 5-6 de la primera entrega) prometen hacer mucho más vibrante el desarrollo del título.

Si todo sigue el ritmo previsto, Assassin´s Creed II, aparecerá en Xbox 360, PS3 y PC el próximo 20 de Noviembre de 2009. Iremos desvelando más sorpresas conforme se acerque la fecha. Ezio
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Especial Assassin´s Creed 2 - Los primeros detalles, al descubierto

Te contamos la historia del nuevo assassin, y analizamos las novedades jugables y mejoras incorporadas.
Con más de 8 millones de unidades vendidas con su primer título, la franquicia Assassin´s Creed se ha convertido en una de las sagas más productivas de Ubisoft... Y esto no ha hecho más que empezar, porque este universo de asesinos no deja de crecer. Tras la entrega exclusiva de DS y el anuncio de un nuevo título para PSP (que llegará durante 2009) por fin vamos teniendo más detalles de su esperada secuela, que volverá a PC, PS3 y Xbox 360.

Con más de 240 personas trabajando en su desarrollo, Assassin´s Creed 2 promete ser uno de los grandes títulos de este año, por lo que nos esmeraremos en su cobertura. Para ir abriendo boca os hemos preparado un completo especial con su trama y las novedades jugables que incorpora. ¿Nos acompañáis?

La historia de la secuela


Antes de empezar hay que recordar que la historia de Assassin´s Creed se repartía - desigualmente - entre las vidas de Altäir (una máquina de matar que impartía la justicia de los Assassins en Jerusalén en 1191, tras las Cruzadas - y Desmond, un descendiente de su linaje de un futuro alternativo, en cuyo ADN se escondía el secreto de las misteriosas habilidades de sus antecesores... Pues bien, la historia continúa en pleno renacimiento, donde manejaremos a otro ancestro de Desmond.

Así, esta vez nos tocará meternos en la piel de Ezio Auditore de Firenze, un noble que vive en la Florencia de finales siglo XV, y que es otro de los herederos de la sangre de los assassins. Su misión (aún por desvelar) nos llevará a otras ciudades como Venecia - donde podremos visitar sitios emblemáticos, como la Basílica de San Marcos, el Gran Canal o el Puente de Rialto - o Sicilia. Y al tiempo que vamos amasando más fortuna y ganando notoriedad iremos viendo como cambia la actitud de los soldados y personajes secundarios del juego.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es que el juego mezclará la trama ficticia del juego con la aparición de personajes reales como Maquiavelo, Caterina Sforza, Lorenzo de Medici o el mismísimo Leonardo Da Vinci, cuyo taller podremos visitar para conseguir algunos objetos realmente interesantes...

Novedades y mejoras jugables


Tomando como partida el sistema de juego de Assassin´s Creed - incluyendo las habilidades especiales de assassín de Altäir - los chicos de Ubisoft han redoblado esfuerzos para hacer la secuela más jugable, divertida, variada y espectacular. ¿Cómo? Pues...

- Más allá de nuestras fiel cuchilla de muñeca, que ahora podremos usar con ambos brazos y de la espada podremos utilizar todo un arsenal de armas. Hachas, martillos, mazas, lanzas, alabardas, espadas de distinta longitud... Y por si fuera poco, cada una de ellas tendrá un movimientos especial único, así como animaciones especiales al eliminar a los enemigos.

Especial Assassin´s Creed 2 - Los primeros detalles, al descubierto imagen 1

- Se añade una gran variedad de enemigos, como arqueros, soldados de élite, ladrones y asesinos de poca monta o tropas de asalto perfectamente protegidas con sus armaduras pesadas. Cada uno de ellos tiene puntos fuertes y débiles durante el combate que tendremos que descubrir... Y su IA ha aumentado enormemente, con guardias capaces de registrarnos o emboscarnos.

- Antes de acabar con un enemigo podremos desarmarlo y quedarnos luego con su arma. Ideal para movernos sin tener que transportar armas visibles...

- Más peso para la exploración de los escenarios. Entre otras muchas acciones - como escanlar o montar a caballo - podremos volar utilizando los prototipos de Leonardo Da Vinci (y consiguiendo una espectacular vista de la ciudad de los canales) o nadar, lo que nos permitirá escondernos en el agua. También se han escondido multitud de items especiales, como banderas, estatuas y monedas de oro.

- Más realismo para los combates, y la gestión de daños. Por ejemplo, si recibimos una buena tunda de nuestros enemigos no bastará con escondernos para recuperarnos, tendremos que visitar a un doctor para que nos ponga a punto.

- Una de los puntos más controvertidos de la primera entrega era la poca variedad de misiones, o los objetivos tan similares de estas. Para la secuela habrá 16 tipos completamente distintos.

- El juego contará con un sistema real de transición entre el día y la noche, cambiando por completo la ciudad a distintas horas del día: la iluminación, el gentío de las ciudades, el tipo de guardias...

Si todo sigue el ritmo previsto, Assassin´s Creed 2 llegará a las tiendas antes de que termine el año. Para hacer más corta la espera, os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed II
Juego relacionado con: Assassin's Creed II