Monster Hunter World

Monster Hunter World

Juego para PC, PS4 y XOne
Impresiones de Monster Hunter World, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Monster Hunter World para PC, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Avance Monster Hunter: World - La cacería de monstruos continúa

Avance Monster Hunter: World - La cacería de monstruos continúa
Capcom ha llevado al E3 como sorpresa una nueva entrega de la saga no numerada, pero con un gran potencial gráfico y jugable
Capcom ha sorprendido a todos los asistentes al E3 con un lanzamiento de la saga Monster Hunter, pero no el que todos esperábamos... Ni en la consola que esperábamos. Monster Hunter World es la primera entrega de la saga desarrollada para PS4, Xbox One y PC (a este último llegará un poco más tarde), y que bebe de la esencia de las primeras entregas.

MH: World nos lleva a un mundo vivo plagado de especies salvajes, en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en emocionantes batallas; esta vez, además, lucharemos en un inmenso terreno en constante evolución.

Multijugador


Monster Hunter World nos permite emprende una cruzada en solitario., pero también forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in. Así, los usuarios que están jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario... Y luego, decidir si quieren seguir luchando en grupo o continuar su misión en solitario.
Avance Monster Hunter: World - La cacería de monstruos continúa imagen 1

Otro punto sobresaliente es que MH: World permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

Además, este es es el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo. Se estrenará a principios de 2018 en One y PS4 (con mejoras visuales para Xbox One X y PS4 Pro), y posteriormente llegará a PC.

Novedades jugables


Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en la serie (fortalecernos con el botín que deja cada enemigo caído, mejorando nuestras armas y armaduras), los jugadores tienen que prepararse bien para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Solo con el nuevo equipamiento y mejoras de armaduras podremos sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duras.
Avance Monster Hunter: World - La cacería de monstruos continúa imagen 2

Además, Monster Hunter: World ofrece una experiencia mucho más libre que ninguna otra entrega, que nos permite movenos libremente entre las diferentes áreas del mapa, lugares que componen ecosistemas vivos, y que podemos cambiar con nuestras acciones. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en la aventura, ya podremos utilizar el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje. En esta entrega contaremos con una luz especial que nos señalará elementos interactivos del escenario, que pueden ir desde atajos o zonas altas para sorprender a los monstruos a zonas de vegetación en la que pasar desapercibidos... Todo tiene peso en el gameplay, y la experiencia puede cambiar incluso jugando de día/de noche (en los ciclos del juego), ya que determinadas especies son nocturas y otras diurnas.

Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas, superando los distintos peligros que se presentan ante ellos.



Como ya hemos dicho, Monster Hunter World se estrena a principios de 2018 en Xbox One y PS4. Y ojo estos últimos consoleros, ya que los fans de Playstation tendrán contenidos de juego especiales de Monster Hunter: World exclusivos para esta plataforma, como armas y armaduras.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Juego relacionado con: Monster Hunter World