OneChanbara: Bikini Samurai Squad

OneChanbara: Bikini Samurai Squad

Juego para Xbox 360
Impresiones de OneChanbara: Bikini Samurai Squad, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con OneChanbara: Bikini Samurai Squad para Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Aya, cazadora de zombies

Desnudamos - literalmente - a la protagonista de Onechanbara para que la conozcas en total profundidad
Volvemos a la carga con El Personaje de la Semana, una detallada radiografía de los protagonistas de grandes títulos de la historia del videojuego. Aprovechando el lanzamiento de la franquicia Onechanbara (u Oneechanbara, como se transcribe realmente) en nuestro país hoy traemos a la mismísima Aya, su protagonista.

Si no os ciegan sus explosivas curvas - que la han llevado a posar para PlayBoy -, acompañadnos para descubrir toda la historia de esta bella señorita.

Ficha de Aya

- Identidad. Aya, heredera primogénita del linaje de la Sangre Maldita

- ¿Quién la creó? Esta sexy asesina de zombies es fruto de las calenturientas mentes de los chicos de Tamsoft (responsables, entre otras franquicias, de dar vida a Toshinden junto a Takara).

Aya, cazadora de zombies imagen 1

- ¿Cuándo y dónde nació? Este belleza apareció por primera vez en Zombie Zone (conocido en Japón como Simple 2000 Series Vol. 61: The Oneechanbara), allá por 2004 en Playstation 2. A efectos argumentales, Aya ha sido entrenada desde su nacimiento por su padre para convertirse en una espadachina legendaria, sabiendo que algún día tendrá que hacer frente a un reto que decidirá el destino de la humanidad. Todo se precipita al caos cuando el padre de Aya es asesinado... por su hermanastra Saki, y nuestra protagonista jura vengarlo.

- Trasfondo de su aparición. La franquicia Onechanbara nació como un título de acción y aventura de corte gore y picantón, englobado en las Simple 2000 Series (juegos de corte arcade, mucha jugabilidad y poca complicación). Sin embargo, la imposible combinación de katanas, zombies, chicas en bañador, colegialas y sombreros de Cowboy no sólo encandiló a los nipones - que disfrutaron de una versión mejorada, una secuela y una mejorada de dicha secuela en Playstation 2, también consiguió cruzar fronteras y estrenarse en occidente como Zombie Zone / Zombie Hunters. Por supuesto, Aya no tardó en abrazar la nueva generación para realzar sus espectaculares curvas, de lo que surgieron Oneechanbara VorteX (Xbox 360) y Oneechanbara Revolution (Wii), re-traducidos en occidente como Bikini Samurai Squad y Bikini Zombie Slayers , respectivamente.

Más allá de cameos en otros videojuegos - como All-Star Fighting -, la popularidad de Aya se disparó el año pasado, cuando apareció una película nipona basada en el videojuego.

Aya, cazadora de zombies imagen 2

- ¿Cómo es? En su primera aparición Aya todavía no tenía 20 años, pero la estamos viendo crecer en cada título (tiene 21 años en Bikini Samurai Squad y 22 en Slayers). Como buena japonesa es morena y tiene los ojos castaños, mide 1.68 y sus medidas son 88-59-89. Su cumpleaños es el 14 de Febrero (¿Quién dice que las caza-zombies no pueden ser románticas?) y tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en el brazo.

- ¿Cuáles son sus habilidades? Además de su maestría con la espada y portentosa agilidad, Aya posee el poder de la Sangre Maldita (Baneful Blood), que le permite aumentar su fuerza mientras sus katanas (y su propio cuerpo, de ahí lo de luchar en bikini) van absorbiendo la sangre de sus víctimas. Eso sí, tiene que tener cuidado ya que una sobredosis puede llevarla a perder el control, poniendo en peligro su propia salud...

- ¿Sus gustos? Tras dejar su profesión como asesina y liberar al mundo de la amenaza zombie, Aya intenta vivir una vida normal... Pero no la dejan. De esta forma, su mayor anelo es que desaparezca su Sangre Maldita y poder vivir tranquila junto a su hermana Saki.

Aya, cazadora de zombies imagen 3

- ¿Sus aliados? A lo largo de sus aventuras Aya ha contado con varias aliadas, como Annna (Especialista en armas de fuego), Reiko (que mezcla su katana con una pistola) o Miserey, que porta una espada extensible. Pero sin duda, su mayor apoyo es Saki, su hermanastra.

- ¿Sus rivales? Aunque en el primer título pensábamos que Saki era la gran rival de Aya pronto descubrimos que había otros enemigos en la sombra, como la maligna Reiko o Himiko. Y, por supuesto, millares de zombies sueltos...

- Una frase. Más que por sus frases sentenciosas, Aya es conocida por provocar a sus enemigos con poses e insultos. Pero por resaltar algunas...

* ¿Queréis un trozo de mí? Entonces... ¡Venid a por él!

* Maldita sea... Otra vez se me está subiendo el bikini.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
OneChanbara: Bikini Samurai Squad
OneChanbara: Bikini Samurai Squad
OneChanbara: Bikini Samurai Squad
OneChanbara: Bikini Samurai Squad
Juego relacionado con: OneChanbara: Bikini Samurai Squad