Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt

Juego para 3DS
Impresiones de Azure Striker Gunvolt, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Azure Striker Gunvolt para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS

A fondo: Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS
Junto a nuevas imágenes con las armas y mejoras disponibles para nuestro héroe, tenemos más detalles sobre el desarrollo y las posibilidades de este espectacular juego de acción para Nintendo 3DS
Los chicos de Comcept han vuelto a apostar por Nintendo 3DS para dar vida a Azure Striker Gunvolt, un título de acción que nos recuerda poderosamente a la saga Mega Man ZX.

Junto a nuevas capturas y detalles del juego, os hemos preparado un completo especial que nos muestra más sobre las posibilidades técnicas y jugables del título.

Misiones de cazarrecompensas


La trama de Azure Striker Gunvolt gira en torno a Gunvolt, un excelente luchador que pertenece a QUILL, una organización del futuro creada para proteger a los Psíquicos, un grupo de personas en las que han despertado habilidades especiales. La megacorporación Sumeragi ha manipulado estos poderes y ha arrancado las habilidades de 7 potentes psíquicos para darle forma de espadas, y se las ha dado a 7 jefes. Nuestro héroe, ayudado por sus compañeros de QUILL, tendrá que adentrarse en las instalaciones de Sumeragi para liberar a los Psíquicos.

A fondo: Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS imagen 1


Un punto interesante del juego es la opción de aceptar distintas misiones adicionales (Quest) adicionales a cada nivel, que nos propondrán objetivos añadidos, y ajustarán la dificultad y sus posibilidades.
Así, podemos tener hasta 3 desafíos activos al mismo tiempo (todas opcionales), y la parte positiva es que no tendremos que preocuparnos por fallarlos, ya que no hay penalización. Además, un punto interesante es que en cada misión vamos a encontrar también medallas ocultas, objetos especiales que mejorarán nuestra calificación (y recompensas) al final de la fase.

Las armas


- Dragón Violeta (Violet Dragon). Es el arma estándar, y con la que comenzaremos la aventura. Permite disparo automático, y es capaz de fijar hasta 3 dianas. Es ideal para hacernos con el control de Gunvolt

- Dragón de Agua (Water Dragon)...
Leer información completa de Las armas

Mejoras: Objetos y Niveles


Uno de los puntos más originales del título es la capacidad de mejorar de Gunvolt, que va mucho más allá de conseguir los poderes de los jefes. Así, podremos crear nuevo equipamiento con los materiales que consigamos, que dependerá de nuestra puntuación y ranking.

A fondo: Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS imagen 2


Así, cada misión del juego tiene 5 calificaciones posibles: C, B, A, S y SS, lo que nos dará distintas recompensas, y nos permitirá crear más de 70 objetos distintos. Además, se premia la rejugabilidad con un bonus de puntuación del 50% al mejorar el tiempo al completar una misión.

Entre otros objetos de mejor están el Anillo de Vuelo (que nos permite saltar en el aire), las Lentes Vitales (aumentan la vida que recuperamos) o el colgante de Furia, que aumenta el daño que causamos.

Gunvolt también cuenta con un sistema de niveles, que lo irá haciendo más fuerte, y le permitirá ir aprendiendo habilidades especiales, agresivas como nuevos ataques (una espectacular espada de rayos) o defensivas, como la posibilidad de crear una falsa imagen para evitar ser golpeado. Podremos llevar hasta 3 simultáneas, y hay que tener cuidado de no agotar los puntos SP (de las que dependen) ni de sobrecargar al personaje.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Azure Striker Gunvolt
Azure Striker Gunvolt
Azure Striker Gunvolt
Azure Striker Gunvolt
Juego relacionado con: Azure Striker Gunvolt