Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Juego para PC, PS4 y XOne
Impresiones de Batman: Arkham Knight, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Batman: Arkham Knight para PC, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo - Las posibilidades del Sistema Dual de Batman: Arkham Knight

A fondo - Las posibilidades del Sistema Dual de Batman: Arkham Knight
Analizamos el nuevo tráiler, la historia y el controvertido lanzamiento del pase de temporada para el DLC del juego
A poco menos de 2 meses para el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, uno de los juegos más esperados para la nueva generación, es el momento de pararnos y analizar sus puntos más fuertes, las posibilidades de la trama o el nuevo sistema Dual Play del juego.

¿Listos para llegar a la conclusión de las aventuras del Batman de Rocksteady?

Historia


Tras los acontecimientos de Arkham City, la delincuencia ha caído de forma espectacular... Aunque Batman sospecha que esto es algo temporal, y que despues de la calma se avecina la tormenta, la peor tormenta de violencia que ha sufrido jamás Gotham...
Leer información completa de Historia

Héroes Duales (Dual Play)


Una de las novedades más interesantes de Batman: Arkham Knight es el nuevo sistema Dual Play, que en escenas concretas podremos intercambiar el control entre Batman y uno de sus aliados para conseguir increíbles combos en equipo, y espectaculares takedowns combinados...
Leer información completa de Héroes Duales (Dual Play)

DLCs y Pase de Temporada


El equipo de Warner Bros. Interactive nos ha anunciado que vamos a tener varios meses de contenido adicional para Batman: Arkham Knight.

Tanto la Edición Premium del juego como el Pase de Temporada ya están disponibles para su reserva en algunos distribuidores...
Leer información completa de DLCs y Pase de Temporada

Batman: Arkham Knight llegará al mercado a partir del 21 de Junio.
Opinión: El glorioso regreso del hombre murciélago

El nuevo Arkham Knight empieza muy fuerte. Parecía complicado continuar la historia de una forma realmente interesante tras los acontecimientos de \'Arkham City\', pero el equipo creativo de Rocksteady nos vuelve a sorprender, y yo ya estoy deseando enfrentarme a nuevos enemigos - y viejos conocidos - para volver a poner \'Paz\' en Gotham. Y además, con el batmóvil. ¿Se puede pedir más?

Sin duda uno de los puntos más brillantes de la saga son los combates de a pie, y la idea de ir cambiando el control a distintos héroes, realizar combos especiales unidos e ir experimentando con nuevos movimientos y estilos de lucha me parece brillante. Manejar a Catwoman fue solo un aperitivo... Ahora podremos repartir estopa también con los pupilos de Bruce, y demostrar que he aprendido del mejor.

Lo que menos gracia me ha hecho de todo esto son los DLC, parece que se va a disparar el precio del juego con contenidos descargables y personajes alternativos (suenan muy fuerte Harley Quinn y Batgirl), y aunque me encantaría controlar a estas feminas no me hace ninguna gracia tener que pagar más por ello (y menos cerca de 40 eurazos). Me hace tan poca gracia que, pese a ser uno de los juegos que más espero este 2015, me planteo si no merecería la pena esperar a una versión Juego del Año...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight

Las claves de Batman: Arkham Knight, el nuevo capítulo de la saga del hombre-murciélago

Las claves de Batman: Arkham Knight, el nuevo capítulo de la saga del hombre-murciélago
Rocksteady vuelve a coger las riendas en la conclusión de su trilogía, que llega con importantísimas novedades como la incorporación del batmóvil a la acción
Tras Arkham Asylum y Arkham City, Rocksteady Studios quiere cerrar su trilogía de Batman con Batman: Arkham Knight, un título de nueva generación para PC, PS4 y Xbox One. El equipo creativo ha aprovechado al máximo el tiempo de desarrollo extra que han tenido gracias a la creación paralela de Arkham Origins, y ahora nos presentan un nuevo juego cargado de posibilidades.

Para que conozcáis a fondo los puntos fuertes de esta nueva entrega, os hemos preparado un completo especial con sus claves.

- La acción arranca con Gotham sitiada por los villanos, y Batman - con su armadura más moderna - preparándose para enfrentarse a ellos, mientras escucha las palabras de su padre, Thomas Wayne, pidiéndole que proteja la ciudad.

- Con un espectacular tráiler de presentación nos han anunciado que El Espantapájaros será el villano principal del juego, mientras que Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn se han confirmado en un primer tráiler. Los acontecimientos son posteriores a Arkham City, así que nos vamos a encontrar la creación de toda una fuerza paramilitar de mercenarios unidos contra el hombre-murciélago contratados por Cobblepot, una Harley dispuesta a todo para vengarse de la pérdida de su amorcito... Y una alianza letal para destrozar la ciudad.



- Aunque no aparece directamente en el tráiler, Silencio (Hush), uno de los enemigos más letales de la historia reciente de Batman en los cómics parece que también jugará un papel muy importante en el desarrollo de la trama, según nos desveló Warner Bros a través de su twitter. Hush es un genial estratega, así que es muy que probable que todo el ataque esté orquestado bajo su batuta...

- La gran novedad de Arkham Knight es la inclusión del batmóvil como vehículo de acción y combate. Por primera vez podremos conducirlo por las calles de Gotham, y tendremos misiones específicas basadas en su manejo. Sefton Hill, director del juego, está muy emocionado con la inclusión del vehículo, lo considera una especie de compañero para Batman, y nos adelanta que nos asombrará cómo aumentará las habilidades de hombre-murciélago.

- La mecánica de juego básica (el 'corazón del juego') vuelve a ser el control de Batman a pie de calle, con su genial sistema de combate y capacidad para planear/explorar la ciudad. Si algo no está roto... ¿Por qué arreglarlo?

- Batman: Arkham Knight está siendo creado exclusivamente para PC, PS4 y Xbox One, lo que permitirá crear una auténtica experiencia de nueva generación, recrear Gotham con más detalles y posibilidades que nunca antes, e incluir elementos como el ya mencionado batmóvil, además de otras sorpresas aún por desvelar...


Batman: Arkham Knight llegará al mercado en 2014, durante el último trimestre del año. Esperamos impacientes los primeros vídeos de gameplay directo.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Batman: Arkham Knight
Juego relacionado con: Batman: Arkham Knight