Batman: El Intrépido Batman

Batman: El Intrépido Batman

Juego para Wii y DS
Todas las noticias de Batman: El Intrépido Batman para Wii y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Batman el Intrépido, camino de DS y Wii

Batman el Intrépido, camino de DS y Wii
El hombre murciélago viene bien respaldado, y no luchará solo...
Warner Bros. Interactive apuesta por las consolas de Nintendo para lanzar Batman el Intrépido, un colorista beat´em up inspirado en la serie Batman: The Brave and the Bold que recrea al hombre-murciélago más clásico y sus combates junto a sus super-amigos.

El desarrollo corre a cargo de WayForward - responsable de títulos como A Boy and His Blob, LIT o Shantae - lo cuál da cierta garantía. Además se exprimirán las posibilidades multijugador de la consola, y es que al igual que en la serie Batman no luchará solo, contará con la ayuda de héroes como Linterna Verde, Hawkman, Green Arrow, Plastic Man, Atom, Aquaman o Blue Beetle, que podrán ser controlados por un segundo jugador. Como curiosidad, también se podrá desbloquear a Bat-Mite conectando una DS a la versión de Wii, y podremos controlarlo con la propia portátil.

A la espera de las primeras capturas del juego os adelantamos que el título aparecerá este otoño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Batman: El Intrépido Batman
Juego relacionado con: Batman: El Intrépido Batman