Battlefield 1

Battlefield 1

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Battlefield 1 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Premium Friends, juega a los mapas Premium sin haberlos pagado

Premium Friends, juega a los mapas Premium sin haberlos pagado
Electronic Arts nos ofrece una nueva forma de disfrutar del contenido premium de Battlefield 1 sin haber pagado por ninguno de los DLCs que lo incluyen, aunque no tendrás derecho a todas sus ventajas
Electronic Arts sigue buscando nuevas formas de ofrecer su contenido a todos los usuarios posibles, y ha tomado uno de los juegos más conocidos de su catálogo actual, Battlefield 1 para experimentar una nueva forma de hacerlo bajo el nombre de Premium Friends.

Se trata de ofrecer a todos los usuarios que no tengan el contenido Premium (contenido de los DLCs como los mapas de They Shall Not Pass, por ejemplo) a todo el mundo siempre que tengan un amigo que sí esté suscrito al contenido Premium.

Si eres jugador con Battlefield 1 Premium Pass, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos. Cuando crees el grupo en Battlefield 1 tendremos una nueva opción a seleccionar, y es que si alguien tiene Battlefield 1 Premium Pass, el grupo tendrá la opción "Premium activado". Desde ese momento, cualquiera que esté en este grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si tiene el contenido como si no. El acceso seguirá disponible mientras el grupo tenga "Premium activado".

Premium Friends, juega a los mapas Premium sin haberlos pagado imagen 1


Eso sí, aunque sí que podremos jugar a los mapas del Premium aunque no los tengamos, no todo el contenido premium estará disponible para todos los usuarios, ya que el "Premium activado" no dará acceso a los puntos de experiencia (XP) que obtengan en cada una de las partidas multijugador de los mapas que no tengan en posesión, aunque sí que se guardarán por si más adelante nos da por pillarlo, recopilando todos los que hayamos coseguido hasta ahora.

De la misma forma, solo aquellos que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión. Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Una buena propuesta para conseguir que uno de los amigos del grupo se pille el Premium y los demás disfruten del mismo, aunque no todo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 1

Los tanques serán, entre otros, los reyes del combate

Los tanques serán, entre otros, los reyes del combate
Un nuevo vídeo de Battlefield 1 nos muestra algunos de los vehículos que podremos usar en el modo multijugador, y que serán los auténticos reyes de los modos de juego por ser temidos y queridos al mismo tiempo
Quien haya jugado anteriormente a algún juego de la saga Battlefield sabrá que una de las principales diferencias con respecto a otros juegos de disparos en primera persona son los vehículos, y Battlefield 1 no iba a ser una excepción. Ambientado en la Gran Guerra (I Guerra Mundial), una de las mayores innovaciones con respecto a anteriores conflictos bélicos fueron, precisamente, algunos de los tanques que por primera vez pudimos ver en esta guerra.

Como por ejemplo los tanques. Enormes carros de acero resistentes a todos los disparos con una enorme potencia de fuego, creados e inventados en esta época para un propósito específico. Como podemos ver en el vídeo, en Battlefield 1 tendremos distintos tipos de tanques que dominarán el campo de batalla y que serán capaz de destruir hasta casas y muros con suma facilidad, además de poder pasar por encima de los enemigos sin problema ninguno.



Otro de los vehículos que pudimos empezar a ver en este gran conflicto fueron los distintos tipos de aviones, bombarderos y aeroplanos que surcarán el cielo en Battlefield 1, y que para esta ocasión serán más fácil de controlar gracias a que no serán tan rápidos como en anteriores entregas. Como novedad además tendremos una clase nueva: los pilotos, los cuales podremos especializar en tanques y aviones y nos permitirán mejorar nuestras habilidades de este tipo de vehículos, además de poder repararlos incluso mientras los estamos controlando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un vistazo a las armas del juego

Un vistazo a las armas del juego
Uno de los juegos más importantes de 2016 será, sin duda, este Battlefield 1 en el que tendremos la posibilidad de jugar en una recreación bastante fiel de uno de los conflictos más importantes de la historia, pero no todo va a ser simulación...
Battlefield 1 será sin duda uno de los juegos de 2016, puede que el FPS más importante del año (si no lo evita el aún todopoderoso Call of Duty de 2016). La compañía responsable DiCE está haciendo una gran investigación para que todos los detalles sean los más fieles posibles, aunque mirando también por la jugabilidad e intentando de alguna manera que todo se vea y sienta "actual".

En Battlefield 1 tendremos un gran repertorio de armas, desde armas cuerpo a cuerpo como garrotes, lanzallamas (que también se puede considerar de corto alcance) o bayonetas hasta otras como las ametralladoras de disparo rápido (fast firing machine guns en el vídeo), y los responsables del juego han prestado gran atención a detalles de cómo suenan, cómo se sienten y cómo se disparan para trasladar al jugador dichas sensaciones.



Eso sí, parece que el objetivo no será simplemente hacerlo lo más realista posible. Según nos cuenta Martin Kopparhed, diseñador de época del juego, esta investigación la han utilizado como inspiración para recrear un juego divertido, que tenga una sensación de realismo pero al mismo tiempo que se sienta como algo actual.
Opinión: Un juego más lento y distinto a Battlefield 4

Al asistir al evento celebrado por EA en junio de 2016 en Los Ángeles, paralelo al E3 2016, tuve la suerte de probar uno de los mapas del juego y echar una partida multijugador a 64 jugadores. Las sensaciones fueron buenas, a nivel técnico espectacular, pero también pude ver cómo el juego se veía y sentía más lento que Battlefield 4. Es algo normal, y personalmente considera que fue algo que pretendían con el objetivo de que los jugadores de BF4 no lo abandonasen y tuviesen esa alternativa para poder jugar a ambos en paralelo. Me refiero a que los movimientos de los personajes eran algo más lentos, el funcionamiento de las armas también (la recarga de algunas armas era especialmente \'pesada\') y las distancias a recorrer mayores. Hay que tener en cuenta que en el mapa donde se desarrollaba la partida (el mismo que podéis ver en el vídeo), era casi todo campo con una zona de casas de dos plantas y una calle central, lo que hacía que casi todo movimiento nos llevaba a correr por colinas, una tras otra, hasta llegar a las zonas de conquista.

No estoy diciendo que sea malo ni mucho menos. Puede que en lugar de parecerse a Battefield 4 o el 3, el objetivo haya sido parecerse a Battlefield 1942 (el juego original), o puede simplemente que ni los vehículos se mueven a la velocidad de los del siglo XXI, ni las armas se recargan tan rápidamente, por lo que la búsqueda del realismo podría ser uno de los objetivos. Sin embargo, viendo el vídeo de esta noticia donde sus desarrolladores aseguran que el realismo les ha servido para inspirarse con la intención de hacer algo que se sienta moderno choca con la propia jugabilidad del juego en sí una vez que te pones a los mandos.

Ni mucho menos las sensaciones son negativas, y resultó ser muy divertido y te haces a los mandos enseguida, aunque quizás algún que otro jugador acostumbrado a BF4 no se sienta todo lo agusto que debería, al menos hasta acostumbrarse a estar a principios del siglo XX.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo Battlefield no tendrá dos batallas multijugador iguales

El nuevo Battlefield no tendrá dos batallas multijugador iguales
Battlefield 1 llega cargado de potencial, con elementos como el clima dinámico o la fuerza de los Colosos, para disparar las posibilidades multiplayer
DICE y Electronic Arts nos traen nuevos detalles de Battlefield 1, que viene cargadito de novedades para conseguir las batallas más épicas de la saga, incorporando un sinfín de novedades. Descubre nuevas posibilidades de juego, construyendo caminos a través de paredes y edificios, eliminando a tus enemigos de manera creativa para dejar tu huella en el terreno que te rodea.

Novedades Multijugador


La destrucción intuitiva y el clima dinámico harán que ninguna batalla se desarrolle de la misma forma. Con tus acciones, el entorno se convertirá en un paisaje asolado por la guerra, cambiado el mundo para siempre...
Leer información completa de Novedades Multijugador

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a finales de verano. Para conseguir acceso anticipado, los jugadores pueden registrase como Experto en Battlefield aquí. También consegurián acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y estar al tanto de todas las noticias (además de noticias sobre otros juegos de EA, servicios o eventos).

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4. Reserva la Early Enlister Deluxe Edition y comienza a jugar desde el 18 de octubre*.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 1
Battlefield 1
Battlefield 1
Battlefield 1

Battlefield 1 desvelado: volvemos a la primera guerra mundial

Battlefield 1 desvelado: volvemos a la primera guerra mundial
Gráficamente brutal, nos encontramos con que la nueva entrega de la franquicia nos llega a principios de 1900, con la posibilidad de montar caballos, luchar en el desierto o ¡destruir un zepelín!
64 jugadores en el multijugador, el mayor número de vehículos creados en un Battlefield, regreso a la I Guerra Mundial. Esto es lo que ofrecerá Battlefield 1, la siguiente entrega de la franquicia Battlefield en PS4, Xbox One y PC, que nos llegará a finales del presente año 2016.

Los chicos de DiCE presentan el primer tráiler y los primeros detalles de lo que será el Battlefield de 2016, que competirá en igualdad de condiciones con Call of Duty: Infinite Warfare (aunque muchos ya hayáis escogido el ganador antes incluso de jugar), y que llegará el 21 de octubre de 2016 (dos semanas antes que la competencia).

Los desarrolladores prometen que tendremos un enorme componente de destrucción, incluso mayor que la que pudimos ver en Battlefield 4 o Hardline, los anteriores juegos de la franquicia, gracias al engine Frostbite Engine, mejorado tras su experiencia en Battlefront (del cual se pueden ver algunos detalles en el primer vídeo del juego). También estaremos variadas localizaciones como una ciudad francesa asediada, los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos o los desiertos de Arabia.

Aparte de lo ya mencionado, EA y DiCE han confirmado otros detalles en la presentación oficial de hoy día 6 de mayo, que dicen que el juego incluirá:

- Confirmado que Battlefield 1 tendrá modo campaña, además del multijugador que también está confirmado
- Como ya os adelantamos hace unos meses, parece confirmado que contará con algún tipo de modo cooperativo. No han trascendido los detalles, aunque podría ser algo similar a Battlefield 3 o incluso a Battlefront. Los desarrolladores confirman que podríamos ser "un lobo solitario", pero se disfrutará más en compañía.
- Está confirmado que podremos personalizar las armas, algo común en la mayoría de los juegos de la competencia, aunque de momento en Battlefield no teníamos dicha posibilidad.
- Contaremos con una enorme cantidad de vehículos, entre los que podremos controlar tanques ligeros, medios y pesados, caballos, o incluso bombarderos, que podremos pilotar o ser el ayudante artillero.
- El juego contará con una beta pública que nos permitirá desbloquear contenidos para el juego final
- La fecha de salida está confirmada para el día 21 de octubre de 2016, aunque los que reserven el juego podrán disfrutarlo unos días antes, el día 18 octubre
- Gracias al acuerdo con Microsoft, los usuarios de Xbox One y PC que estén suscritos al servicio de pago EA Access tendrán acceso incluso algunos días antes que los usuarios de PS4.

De momento, no hay muchos detalles, aunque el vídeo de presentación del juego nos desvela unos pocos, como algunos de los vehículos que podremos controlar o algunas de las situaciones que tendremos que enfrentarnos. También parece lógico que el enfrentamiento cuerpo a cuerpo estará a la orden del día, donde las trincheras y el cuerpo a cuerpo también será uno de los principales elementos del juego. Tendremos que esperar a la presentación oficial de Battlefield 1 que tendrá lugar unos días antes del inicio de la feria de los videojuegos E3 2016, donde EA prepara un evento y Battlefield 1 estará jugable por primera vez.

Os traeremos todos los detalles de la demo tan pronto podamos probarla.
Opinión: Espectáculo para desvelar el juego... pero...

Viernes, bien entrada la noche en España. EA prepara un evento para presentar su próxima apuesta dentro de los FPS y su franquicia estelar, Battlefield. Apagan las luces y enseñan un vídeo que repiten dos y hasta tres veces de Battlefield 1, donde los detalles y la calidad gráfica son excepcionales, y sin embargo casi no dan detalles. Llaman a tres desarrolladores al escenario, nos hablan del juego, sin decir absolutamente nada. Es lo normal, y lo sabemos, porque este tipo de presentaciones son así, muchas luces y poca información, pero eso no quiere decir que no nos moleste.

Un viernes por la noche, se espera mucha más información, y en lugar de mostrar más videos, gameplay directo o contar más detalles sobre el modo historia o el multijugador, lo que nos dejan es con la miel en los labios. Saben lo que hacen, sobre todo después de la presentación del Call of Duty 2016, donde mucha gente se ha quedado con ganas de más. Soy aficionado a Battlefield, y también soy aficionado a Call of Duty, por lo que este 2016 (a pesar de lo que dicen en foros, youtube y comentarios) se espera una lucha muy reñida entre las dos grandes franquicias de FPS.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 1
Battlefield 1
Battlefield 1
Battlefield 1
Juego relacionado con: Battlefield 1