Battlefield 3

Battlefield 3

Juego para PC, Xbox 360 y PS3
Todas las noticias de Battlefield 3 para PC, Xbox 360 y PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

End Game. Así es el quinto y último DLC del juego

End Game. Así es el quinto y último DLC del juego
EA nos muestra las posibilidades de esta nueva expansión, ya disponible para los usuarios de PS3 con opción Premium, y que pronto llegará también a PC y Xbox 360 para multiplicar las opciones de juego
EA acaba de mandarnos un nuevo vídeo de Battlefield 3: End Game, el quinto y último DLC que estará disponible para el juego. Pero... ¿qué podemos esperarnos del este contenido descargable?

End Game incluye cuatro mapas basados en cada una de las estaciones del año, como el Ferrocarril de Kiasar y Operación Riverside. Utiliza la moto o los dos nuevos vehículos AA para infiltrarte en las líneas enemigas. También podrás usar la Nave de Lanzamiento, que te permitirá desplegar tus tropas rápidamente y equilibrar la balanza de la batalla a tu favor. Además disfrutarás del regreso de dos modos de juego clásicos; Captura la Bandera y Superioridad Aérea. En Captura la Bandera tendrás que coordinarte para ejecutar ataques y defensas a gran velocidad, mientras que en Superioridad Aérea te enfrentarás en emocionantes batallas aéreas. Con cinco nuevas misiones, 16 chapas de identificación y cinco trofeos y logros, el título supone un épico broche de oro para la experiencia de juego.



Battlefield 3 está listo desde hoy 5 de Marzo para los usuarios de Playstation 3 que se hicieran con la opción Premium de juego. Los poseedores de este pase podrán jugar al título en PC y Xbox 360 a partir del 12 de Marzo, y el día 19 junto a los jugadores de la versión normal de PS3. Finalmente, el pack estará diponible para su compra para todos los jugadores a partir del 26 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mass Effect 3 y otros grandes títulos de EA, de rebajas

Mass Effect 3 y otros grandes títulos de EA, de rebajas
La compañía lanzará toda una línea de juegos a 20.50, incluyendo grandes franquicias como Need For Speed, Medal of Honor, Dead Space, Dragon Age o los Sims en sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC.
EA nos acaba de anunciar que está de rebajas a partir de hoy, llegando a bajar más del 50% algunos de sus títulos superventas, haciendo hueco a la nueva línea de navidades. A partir de hoy 24 de Septiembre podremos comprar:

* BATTLEFIELD 3 - 51.50 (PS3/Xbox 360) / 40,99 (PC)
* DEAD SPACE 2 - 20.50 (PS3/Xbox 360)
* EA SPORTS FIFA FOOTBALL - 30,95 (PS Vita)
* FIFA 12 - 30.95 (3DS) / 20.50 (WII) / 10.50 (PC)
* KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING - 30.95 (PS3/Xbox 360), 20.50 (PC)
* LOS SIMS 3 - 20.50 (PS3/Xbox 360) / 40,99 (PC)
* MASS EFFECT 2 - 20.50 (PS3)
* MASS EFFECT 3 - 30.95 (PS3/Xbox 360) / 20.50 (PC)
* MEDAL OF HONOR - 20.50 (PS3/Xbox 360)
* MONOPOLY STREETS - 20.50 (PS3/Xbox 360)
* NEED FOR SPEED HOT PURSUIT - 20.50 (PS3/Xbox 360)
* NEED FOR SPEED THE RUN - 20.50 (PS3/Xbox 360)
* SHIFT 2 UNLEASHED - 20.50 (PS3/Xbox 360)
* TIGER WOODS PGA TOUR 2013 - 30.95 (PS3/Xbox 360)

Además, ojo a las rebajas, ya que las ediciones especiales y coleccionista están al mismo precio que las normales...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

EA nos anuncia un fin de semana con el doble de puntos de recompensa

EA nos anuncia un fin de semana con el doble de puntos de recompensa
La compañía quiere recompensar a sus jugadores más fieles, e ir caldeando el cambiente para las llegadas a los nuevos packs de expansión del juego, que podremos conseguir de forma económica si somos usuarios Premium
Electronic Artsha preparado una interesante iniciativa para los fans de Battlefield 3 este fin de semana, un tiempo limitado donde se duplicará la experiencia que ganemos y se disparará el nivel de juego. La iniciativa Fin de Semana Doble XP comienza este sábado 16 de junio a las 09:01am y termina el lunes 18 a las 8:59am.

Esta iniciativa quiere animar a los jugadores y prepararlos para la llegada de nos nuevos mapas. Ya os anunciamos el lanzamiento de Battlefield 3 Premium, una oferta para los amantes de la saga que incluye cinco packs de expansión - Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y Battlefield 3: Aftermath - que costará 49,99€, un ahorro de 25€ sobre la compra de todos los packs de expansión por separado. Este nuevo material nos dará acceso a 20 mapas, armas, cuatro modos de juego, camuflajes de soldados...

EA nos anuncia un fin de semana con el doble de puntos de recompensa imagen 1


Los usuario de Battlefield 3 Premium de Xbox 360 y PC, también tendrán acceso anticipado para descargar el último pack de expansión de Battlefield 3 Close Quarters este fin de semana.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumor: Primeros detalles de Battlefield 3 filtrados en Internet

Parece que ciertos documentos que no debían verse han salido a la luz antes de tiempo
Un rumor de estos que nos gustan tanto. Que la compañía responsable de la franquicia Battlefield, los chicos de DiCE o Digital Illusions CE, están preparando una nueva entrada para PC tras el éxito de la última entrega (B2142 y expansión) no es ninguna novedad. Está claro que Battlefield Bad Company para consolas no es la única nueva entrada que esta compañía está preparando en estos momentos, por lo que este "rumor" tiene todas las vistas de ser cierto, aunque como siempre hay que tratarlo como se merece hasta que alguna fuente oficial lo confirme/desmiente. Es más, incluso siendo cierto, algunos de los datos que os vamos a ofrecer a continuación podrían variar con el tiempo, ya que el rumor nos dice que Battlefield 3 aparecerá en el mercado en las navidades del próximo año 2008, a más de un año vista. Algunos de los detalles ofrecidos son muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de ver hasta ochenta (80) jugadores simultáneos en una misma partida, algo que hasta ahora no se había visto en ningún juego del género, con dos equipos de hasta 40 participantes (recordemos que el máximo en títulos similares lo puso el propio Battlefield 2 con 64). Esta nueva entrega estaría desarrollada con el engine Frostbite DX, es decir, el mismo que está siendo utilizado para Bad Company en consola con ligeras variaciones para PC, lo que aseguraría una mejora en la calidad gráfica de la saga, y su ambientación sería muy similar al a de BF2, en una época actual y con enfrentamientos en Oriente Medio entre dos facciones, la OTAN y una Coalición de Oriente Próximo.

En cuanto al sistema de juego, parece que nos encontraremos con uno muy similar al conocido en entregas anteriores, con un comandante por cada bando y unos soldados que deberán cumplir órdenes, aunque con una novedad añadida con el nombre de "Battalions", que permitirá la unificación de entre tres y cuatro escuadras de todos los miembros, lo que hará mucho más fácil la organización de estos. Los jugadores podrán escoger entre las mismas cinco clases de personajes actuales, es decir, francotiradores, tropas de asalto, ingenieros, médicos y de apoyo, con 48 vehículos diferentes 24 por cada facción), 34 armas distintas (17 por bando) y otras 22 a desbloquear para ambos, lo que hará un total de 56.

Las estadísticas online también parece que mejorarán con respecto a las actuales, con un sistema de perfil de personaje similar al de algunos juegos de rol online masivos actuales, con la utilización de avatares, además de una clasificación mundial real con completas estadísticas y premios visibles de forma online, soporte de voz por IP (VoIP), lista de amigos, y un extenso apoyo a los clanes. Por último, comentar que al parecer la compañía está pensando en lanzar este título en sistemas operativos OS X de Mac y en Windows Vista, por lo que podría quedarse fuera una posible versión para XP con la idea de que éste ya esté suficientemente extendido cuando el juego aparezca en el mercado.

Todo esto sigue siendo un rumor a esperas de alguna confirmación que, según él mismo, ocurrirá en Enero de 2008. A esperar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Battlefield 3