Bayonetta

Bayonetta

Juego para PS3, Xbox 360, Wii U, PC, Switch, PS4 y XOne
Todas las noticias de Bayonetta para PS3, Xbox 360, Wii U, PC, Switch, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Gran éxito de la versión para PC

Gran éxito de la versión para PC
Sorprende, a pesar de su calidad, como un juego de más de 9 años puede tener tanto éxito en su versión para PC, la cual ha conseguido en tan solo una semana desde que se puso a la venta colocar vía Steam más de 100.000 unidades en todo el mundo
SEGA y Platinum Games pueden sacar pecho en las últimas semanas con la gran acojida que ha tenido la versión para PC de su súper-arcade Bayonetta, juego lanzado en consola en 2009 y que llegó al PC vía Steam durante la segunda semana de abril de 2017. Y es que el juego de esta bruja sexy ha conseguido vender en tan solo una semana más de 100.000 unidades, una cifra que está muy por encima de las expectativas generales de la compañía y que da pie a una hipotética segunda parte para la plataforma compatible (a pesar de que esta segunda parte fuese en su momento patrocinada por la propia Nintendo...).



En el periodo desde que SEGA lanzó Bayonetta para PC, una semana, ha ido directamente al número uno en las listas de Steam desde el mismo día de su lanzamiento y actualmente tiene un 90 % en metacritc después de algunas fantásticas críticas.

Tanto si te has hecho con la copia en PC de este juego, como si ya jugaste a algunas de las anteriores versiones de consola (Xbox 360, PS3 o Wii U), puedes echarle un vistazo a la segunda parte del diario de desarrollo donde tanto el director del juego, Hideki Kamiya, y la diseñadora de personajes, Mari Shimazaki nos desvelan algunos de los secretos del desarrollo de este juego hace ya más de diez años, así como las declaraciones del propio Kamiya sobre algunas de las habilidades favoritas del personaje principal.

Uno de estos secretos que Kamiya desvela parece más bien una pequeña metida de pata de los diseñadores tal y como lo cuentan, ya que Bayonetta parece tener un lunar en algunas escenas del juego, mientras que en las escenas del pasado no lo tiene, y Kamiya hace gala de su particular sentido del humor definiendo el "posible motivo" por el cual esto es así.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

El rumor se hace realidad: Bayonetta disponible en PC

El rumor se hace realidad: Bayonetta disponible en PC
En un movimiento casi por sorpresa, no solo hay anuncio de que el clásico de SEGA de Xbox 360, PS3 y Wii U sino que ya está disponible en Steam y con extras por tiempo limitado de la Digital Deluxe Edition, además de más sorpresas que están por venir
Si hacía unos días que salía el rumor de la posibilidad del juego en PC (algo poco probable hace unos meses), ahora no solo podemos confirmarlo sino que ya está disponible el mismo día de anuncio en Steam. Hablamos de uno de los grandes clásicos del género hack'n slash aparecido en 2010 en Xbox 360 y PS3, así como en Wii U en 2014 Bayonetta, y que desde hoy mismo ya está disponible para los poseedores de cualquier ordenador vía Steam.

Esta edición aprovechará la mayor potencia de los PC actuales gracias a la que podremos experimentar la elegante acción en 60fps y en una altísima resolución de 4K para los que tengan monitores compatibles. Además, para todos aquellos que se hagan con el juego antes del martes 25 de abril de 2017 podrán adquirir completamente gratis la Digital Deluxe Edition, la cual incluye 5 canciones de la banda sonora, un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual), wallpapers exclusivos y avatares.



De la mano del legendario director de PlatinumGames, Hideki Kamiya, conocido por Resident Evil 2 y Devil May Cry, SEGA trae uno de los juegos de acción universalmente más aclamados de todos los tiempos, Bayonetta, para PC. Bayonetta es la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.



Empujada directamente a la batalla, con solo una pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro. En su asombrosa conquista debe enfrentarse a innumerables enemigos angélicos y enemigos gigantes en un juego de 100 % pura acción.

"Estamos dedicados a traer a nuestros fans las mejores conversiones y de alta calidad nuestro catálogo de juegos para PC, y Bayonetta fue una gran apuesta", afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA Europe. "Bayonetta es una de las conversiones para PC más solicitadas de nuestros juegos, por lo que finalmente ser capaz de lanzarlo en Steam es una noticia fantástica. ¡Hay más por venir!"
Opinión: ¿Qué es lo que está por venir?

Según las declaraciones de John Clark, hay más sorpresas por venir para el público de PC, lo que podría querer decir que están considerando convertir para esta plataformas algunos otros juegos clásicos. Los dos primeros que se nos ocurren son la segunda parte de Bayonetta (cuya exclusividad con Nintendo podría haber ya acabado en unos meses), MadWorld (otro hack\'n slash exclusivo para Wii) y Vanquish (aparecido en Xbox 360 y PS3).

La idea de traer este tipo de juegos al PC no es nada mala, máxime si tenemos en cuenta la oleada de juegos \'retro\' que tenemos encima o juegos indies que nos ofrecen incluso peores experiencias (no en todos los casos, no estoy generalizando) que juegos de hace ya algunos años. Lo único que habría que ajustar bajo nuestro punto de vista es el precio. El caso de Bayonetta hablamos de un juego cuyo precio de salida en PC son 19,95 euros, un precio quizás algo elevado para un juego de hace 7 años teniendo en cuenta que juegos más actuales salen incluso más baratos. Un precio más acorde podrían ser unos 14,95 o incluso 12,95, lo que a buen seguro atraería a mucho más público, aunque está claro que muchos aprovecharán la gran cantidad de ofertas que suelen rondar en Steam para hacerse con él a más bajo precio.

Estamos impacientes por ver la acogida que tiene esta iniciativa, y en ver si dentro de poco veremos algo similar también para los usuarios de PS4 y Xbox One.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - ¿El regalo perfecto para San Valentín?

Bayonetta - ¿El regalo perfecto para San Valentín?
Una interesante iniciativa de SEGA para promocionar a la genial bruja...

A pesar de su cinismo y aparente frialdad, Bayonetta es una romántica incurable. ¿Queréis pruebas? Aprovechando la cercanía del Día de los Enamorados, Bayonetta demuestra que tiene corazoncito y ajusta su precio de lanzamiento para nuestros castigados bolsillos...

Así, y sólo hasta el 14 de Febrero, la genial aventura de la bruja más sexy del videojuego verá rebajado su precio oficial:

- La versión normal del juego costará 49.95, en lugar de los 69.95 que costaba

- La versión Climax (que incluye un CD con una selección de la banda sonora, un libro de arte y una caja especial) tendrá un precio de 59.95, más asequible que los 79.95 en los que estaba su precio oficial

Apuntaros la idea, puede ser un regalo genial para San Valentín.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - 5 explosivas chicas Playboy se pelean por interpretar a la bruja más sexy

Bayonetta - 5 explosivas chicas Playboy se pelean por interpretar a la bruja más sexy
¿Cuál es tu favorita para encarnar a esta alucinante reina de la acción?
Con Bayonetta, los chicos de Platinum Games no sólo han creado una obra maestra en los videojuegos de acción, también han dado vida a un personaje irrepetible que ha llamado la atención del gran público... Hasta llegar a la revista Playboy, que ha lanzado un concurso buscando a la chica que mejor se meta en la piel de la bruja virtual.

En las imágenes podéis ver a las impresionantes Ryan, Chernise, Kat, Jillian y Shannon y sus innegables virtudes para interpretar al personaje. Cada una le aporta al personaje parte de su sensualidad, y el resultado es uno de esos guiños que tanto nos gustan en la sección Al Rojo Vivo.

Bayonetta está a la venta - oficialmente - desde el pasado 7 de Enero.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - El equipo creativo nos muestra los momentos más impactantes y espectaculares

Los chicos de Platinum Games nos adelantan cuáles serán los momentos Climax del título

Desde Platinum Games nos traen la tercera entrega del diario de desarrollo del esperadísimo Bayonetta. En este nuevo capítulo de las Revelaciones de Bayonetta podemos ver algunos de los momentos que convierten al juego en puro espectáculo

La puesta en escena, las increíbles transformaciones (y su impacto jugable), los jefes finales, la opción de acabar con la gravedad con nuestros poderes de bruja... El equipo de desarrollo - con Hideki Kamiya, el padre de Devil May Cry a la cabeza - han convertido el título en una sucesión de retos inolvidables que promete no dejar a ningún jugón indiferente. ¿Una auténtica evolución del género? Desde luego que sí, si hacemos caso a Famitsu (que ha calificado el título como perfecto, con un 40/40).

Si todo sigue el ritmo previsto Bayonetta estará disponible a partir del 7 de Enero, en edición normal y limitada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - Descubre el poder de sus transformaciones... Y la fecha de salida de la demo

SEGA está cuidando al máximo la aparición de nuestra bruja favorita...

SEGA nos brinda un nuevo capítulo del desarrollo de Bayonetta, esta vez centrado en las transformacionesde nuestra bruja favorita. Además de puro espectáculo y una refrescante adicción a la mecánica de juego, estos poderes especiales son una muestra de la personalidad que destila el juego (a raudales).

La filial española de la compañía también nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de la demo del juego, que estará en Bazar de Xbox Live y PlayStation Network desde el 3 de Diciembre.

La versión especial del juego - la edición Climax, con Banda Sonora y un libro de ilustraciones - también está confirmada, aunque es interesante estudiar dónde la compraremos. SEGA España nos adelanta que habrá promociones con algunas cadenas de tiendas para que podamos hacernos con una réplica de la pistola principal de nuestra heroína, la Scarborough Fair (mediante sorteo). Un premio suculento...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - Hideki Kamiya, al habla

El director creativo del juego nos adelanta algunos de sus aspectos más interesantes y llamativos

SEGA nos trae más información sobre Bayonetta con un impactante nuevo tráiler en el que podemos conocer un poco más del trasfondo de nuestra bruja favorita. También descubriremos el triste destino de las Brujas de la Umbra...

Además, tenemos a Hideki Kamiya - director del juego - comentándonos algunos detalles muy curiosos del proceso creativo del juego. El origen de los poderes de nuestra heroína, su sadismo a la hora de atacar a los enemigos o incluso el diseño y estilo de sus invocaciones. Como veis, ningún aspecto del impactante apartado artístico del juego ha quedado al azar...

Respaldado por la crítica oriental - el juego ha conseguido un 40 de 40 en la prestigiosa Famitsu - parece que con Bayonetta Platinum Games ha conseguido su obra más redonda. Todavía faltan algunas semanas para su lanzamiento en nuestro país - previsto para el 8 de Enero -, pero los interesados podéis ir ahorrando para haceros con su edición Climax, con libro de artworks y banda sonora incluida. Nosotros prometemos traeros nueva información y detalles para hacer la espera más corta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - El uso de la magia... Y una edición Climax para Europa

Se lanzará una edición especial del título de Platinum Games

La obra más redonda de Platinum Games vuelve al canderlero con un nuevo y espectacular tráiler - con subtítulos en castellano - para explicarnos más detalles sobre la mecánica de juego.

Así, en esta ocasión podemos ver cómo funciona el sistema de magia para lanzar los devastadores hechizos de tortura, que acaban con nuestros rivales de una forma tan macabra como divertida. Al ir golpeando con nuestros combos iremos ganando energía mágica, que podemos gastar en estas ejecuciones... Siempre que los enemigos no nos golpeen en mitad de la acción y nos hagan perder parte de lo acumulado.

Guillotinas, potros de tortura, ruedas dentadas... Bayonetta no va a dejar títere con cabeza.

Los chicos de SEGA saben que con este título tienen algo entre manos - teoría apoyada por las excelentes críticas que está recibiendo el juego en Japón, con una puntuación perfecta (40/40) de mano de Famitsu... Y para mimar el lanzamiento Europeo como merece el título se pondrá a la venta con una edición especial Climax que incluye una caja más grande, un libro de Artworks y un CD con contenido todavía por confirmar (posiblemente, la banda sonora). En breve os traeremos todos los detalles sobre su precio y disponibilidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta

Bayonetta - Una bruja previsora nunca sale sin sus armas

Descubre cómo se adapta al combate nuestra explosiva protagonista

SEGA sabe que que tiene algo grande entre manos con la nueva aventura de Platinum GamesBayonetta... Prueba de ello es cómo están mimando el lanzamiento del juego, trayéndonos multitud de vídeos y entrevistas con el equipo creativo.

El vídeo de hoy está centrado en el uso de las distintas armas disponibles, y algunos de los combos que podremos hacer. Pero sin duda el punto más dinámico del juego es que durante el combate iremos desarmando a nuestros enemigos y podremos usar su armamento contra ellos. Por ejemplo, con sus trompetas celestiales podremos lanzar un poderoso disparo sónico, mientras que sus lanzas nos pueden servir para improvisar una barra donde bailar... Y lanzar nuestros ataques.

Acción a raudales, fases de conducción (en una rapidísima moto), enfrentamientos con los jefes finales... Bayonetta tiene todas las claves para convertirse en un título de culto a la altura de la última producción de su director, Devil May Cry.

Si todo sigue el ritmo previsto, Bayonetta llegará a nuestras Xbox 360 y PS3 (esta última versión es un port del que se está encargando SEGA) durante los primeros días del próximo 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - Los padres de esta sensual bruja nos desvelan los secretos de su nacimiento

Los genios de Platinum Games nos cuentan el proceso creativo del juego

Por su innegable calidad técnica, artística y jugable, Bayonetta se ha convertido en el título mejor valorado de las creaciones de Platinum Games (los ex-integrantes de Clover). Pero... ¿Cómo surgió la idea del juego, el planteamiento de esta peculiar aventura? Para contestar a estas - y otras - preguntas tenemos a
Hideki Kamiya
, creador de Devil May Cry y máximo responsable de esta aventura, junto a otros integrantes deñ equipo creativo.

La trama, la elección de los enemigos - los ángeles -, el original planteamiento jugable...
Todos estos detalles quedan contestados en el vídeo, donde también podéis ver el altísimo nivel gráfico del juego producido por SEGA.

Combos increíbles, impactantes ejecuciones especiales, colosales monstruos finales, frenéticas persecuciones en moto, magias imposibles... Y una protagonista que rebosa sensualidad. Todo esto - y mucho más - es Bayonetta, un título que no deben olvidar los amantes de la acción...

Si todo sigue el ritmo previsto, Bayonetta llegará a nuestras Xbox 360 y PS3 (esta última versión es un port del que se está encargando SEGA) durante los primeros días del próximo 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - ¡Lista para montar!

Bayonetta - ¡Lista para montar!
La explosiva bruja está de celebración... Y lo festeja con espectaculares capturas.

Bayonetta, la sensual bruja de Platinum Games, está de celebración. No sólo ha convertido su franquicia en la más exitosa de este grupo de desarrollo - formado por los ex-integrantes de Clover -, también ha demostrado que su director, Hideki Kamiya, tiene mucho que mostrar más allá de la saga Devil May Cry... Además, ha conseguido arrasar entre la prensa especializada nipona, consiguiendo en Famitsu una puntuación perfecta (40/40).

Para festejarlo, SEGA nos trae una nueva tanda de capturas del juego con algunos de sus momentos más espectaculares, incluyendo monstruos finales, magias imposibles... Y un frenético paseo en moto.

Con combos increíbles, impactantes ejecuciones especiales y una protagonista que rebosa sensualidad, Bayonetta es un título muy a tener en cuenta por los amantes de la acción...

Si todo sigue el ritmo previsto, Bayonetta aparecerá en USA y Europa durante el primer trimestre de 2010, habiendo retrasado SEGA el lanzamiento para evitar que el juego pasase desapercibido en la campaña navideña. Destacar también que la propia Platinum Games destaca que ellos se han ocupado directamente de la versión para Xbox 360, mientras que SEGA es la responsable de llevar el título a PS3. Eso sí, a efectos de demo no hay diferencias importantes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - Una bruja un poco gamberra

Bayonetta - Una bruja un poco gamberra
La bruja más sensual no tiene compasión... Pero sí sentido del humor
La bruja más sensual no tiene compasión... Pero sí sentido del humor
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - Prácticamente... Perfecta

Bayonetta - Prácticamente... Perfecta
Famitsu condecora la nueva franquicia de Platinum Games
Los chicos de Platinum Games deben de estar de enhorabuena. Tras su separación de Capcom sus títulos - Madword e Infinity Space - están recibiendo excelentes críticas... Y las mejores van para Bayonetta, la producción de Hideki Kamiya para PS3 y Xbox 360.

El título de acción y aventura se ha convertido en uno de los pocos juegos perfectos de Famitsu, consiguiendo un 40 de 40 en la prestigiosa publicación, una nota que sólo han alcanzado una docena de juegos en toda la historia.

Para celebrarlo, SEGA nos brinda una nueva tanda de capturas mostrando todo el potencial técnico del juego, que - podéis creernos - es altísimo. Bayonetta cuenta con un delicioso acabado artístico, escenarios muy recargados (con multitud de elementos destructibles), una animación estupenda para los protagonistas y los enemigos...

Preparada para asaltar japón el 29 de Octubre, Bayonetta se hará esperar hasta principios de 2010 en USA y Europa. Afortunadamente parece que tendremos demo antes de que termine el año, lo que ayudará a hacer la espera más corta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - La bruja más sexy ya está lista para la acción

Bayonetta - La bruja más sexy ya está lista para la acción
Rebosa sensualidad... Y es completamente letal

A pocos días de su lanzamiento en Japón - previsto para el 29 de Octubre - los chicos de Platinum Games y SEGA preparan el desembarco de Bayonetta con una nueva - y espectacular - tanda de capturas que muestra algunos de los momentos más impactantes del juego.

Hideki Kamiya, director de Devil May Cry, ha conseguido dar vida a un título tan dinámico e impactante como las aventuras de Dante, pero con un toque único gracias a su provocativa protagonista y a una original jugabilidad que premia el uso de contras para acabar con los enemigos (activando un tiempo bala, el Witch Time).

Con combos increíbles, impactantes ejecuciones especiales y una protagonista que rebosa sensualidad, Bayonetta es un título muy a tener en cuenta por los amantes de la acción de cara a 2010.

Si todo sigue el ritmo previsto, Bayonetta llegará a nuestras Xbox 360 y PS3 (esta última versión es un port del que se está encargando SEGA) durante los primeros meses del próximo año. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Platinum Games nos muesta la cara más sexy de Bayonetta

Platinum Games nos muesta la cara más sexy de Bayonetta
Descubre las múltiples virtudes de esta explosiva bruja...
Para celebrar el lanzamiento de la demo del juego en Japón a través de Playstation Network y Xbox Live Arcade, los chicos de Platinum Games y SEGA nos traen una nueva galería de esta explosiva bruja, destacando algunos de los momentos más candentes del juego...

Nosotros ya estamos experimentando con el juego, sus increíbles combos, el Witch Time o el uso de armas secundarias. Podéis esperar unas impresiones sobre el título, junto a vídeos exclusivos, durante los próximos días.

Si todo sigue el ritmo previsto, Bayonetta aparecerá en USA y Europa durante el primer trimestre de 2010, habiendo retrasado SEGA el lanzamiento para evitar que el juego pasase desapercibido en la campaña navideña. Destacar también que la propia Platinum Games destaca que ellos se han ocupado directamente de la versión para Xbox 360, mientras que SEGA es la responsable de llevar el título a PS3. Eso sí, a efectos de demo no hay diferencias importantes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - La ardiente bruja prepara su desembarco en Japón

Descubre a la escultural modelo nipona que interpretará a la bruja y disfruta de una galería de capturas

Aunque en USA y Europa su desembarco se vaya a hacer esperar hasta principios de año, los jugadores japoneses disfrutarán de Bayonetta a partir del próximo 29 de Octubre, y para caldear el ambiente SEGA ha contratado a una bellísima modelo para promocionar el título y dar vida al personaje.

Por otra parte Platinum Games ya tiene lista una demo para Japón que estará disponible en Playstation Network y el bazar de Xbox Live Arcade a partir del 8 de Octubre donde podremos probar en nuestras propias carnes como es meternos en la piel de esta explosiva bruja.

En la nueva galería de capturas que os traemos podéis ver como además de espectacular y muy dinámica, la aventura de Bayonetta tiene un argumento cuidado, presentando un buen número de personajes secundarios y moviéndose entre el pasado y el presente... No olvidemos que la bruja ha perdido su memoria, por lo que los flashbacks estarán a la orden del día...

A la espera de contaros nuestras impresiones sobre la demo os dejamos con las nuevas imágenes. ¡A disfrutar!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - Armada hasta los dientes

Bayonetta - Armada hasta los dientes
Los impactantes jefes finales del juego prometen ser una prueba para todos nuestros poderes...
Para que abramos boca mientras llega la demo, SEGA nos trae nuevas capturas y detalles de Bayonetta, su original aventura para PS3 y Xbox 360. Tras la primera aventura de esta bruja está Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, junto a gran parte del personal de Clover que creó Okami - ahora reunidos bajo el sello de Platinum Games.

Concebido como el juego de acción que hará saltar los estándares del género, Bayonetta promete ser tan frenético y espectacular como divertido. La mecánica de juego alternará el combate directo con poderosas invocaciones, ralentización del tiempo y ejecuciones especiales. Además de sus pistolas - que lleva tanto en las manos como en sus tacones - nuestra protagonista podrá utilizar otras armas principales:

- Escopeta recortad
- Un lanzacohetes
- Un látigo hecho de luz
- Dos katanas gemelas

Como veis, Bayonetta sabe defenderse muy bien... Y va a necesitar toda esa habilidad para hacerse con unas joyas que codician una orden de demonios.

Si todo sigue el ritmo previsto Bayonetta llegará a Xbox 360 y PS3 (siendo esta versión un port del título de Xbox 360 a cargo de la propia SEGA, no de Platinum Games) en enero de 2010. Antes tendremos una demo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - Antes de comprar, podremos probar...

Bayonetta - Antes de comprar, podremos probar...
SEGA y Platinum Games preparan una demostración de las posibilidades del juego
El retraso de Bayonetta, la última - e imaginativa - fantasía de Platinum Games e Hideki Kamiya (uno de los creadores de Devil May Cry) va a tener una cara positiva... El equipo de desarrollo va a tener tiempo de crear una demo.

Así, se está creando una demostración de sus posiblidades para el Tokyo Game Show, que seguramente será la versión que podamos disfrutar en PS3 y Xbox 360 a lo largo del tercer trimestre del año.

Si todo sigue el ritmo previsto, Bayonetta estará disponible durante el primer trimestre de 2010. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Bayonetta - Accesible para todo tipo de jugadores

Una especie de piloto automático controlará al personaje en el modo de juego más sencillo

Los chicos de Platinum Games no quieren que nadie se quede sin probar Bayonetta... ¿Y si no se nos dan bien los juegos de acción 3D? Pues no hay problema, podemos probar el Very Easy Mode, una especie de piloto automático con el que la CPU controla al personaje, y nosotros sólo tendremos que preocuparnos de atacar.

Así, simplemente combinando pulsaciones de los botones A e Y podremos completar la espectacular aventura de la bruja... Eso sí, para hacer combos devastadores será importante saber cuando pulsar uno, cuando otro y cuando ambos a la vez.

Un detalle muy original para un título muy prometedor, que lamentablemente no podremos probar hasta el primer trimestre de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta - Si combinas magia y tecnología, no habrá rival que te supere

Bayonetta - Si combinas magia y tecnología, no habrá rival que te supere
La explosiva bruja sigue mostrándonos el potencial gráfico de su prometedor título...
Todos los que no se hayan sentido atraídos por el potencial gráfico - y la sensualidad de su protagonista - de Bayonetta deberían de prestarle atención, al menos, por su pedigrí. Esta mezcla de acción y aventura nos llega de la mano de Platinum Games, compuesto por ex-integrantes de la genial Clover, y llega apadrinado por uno de los creadores de Devil May Cry...

En estas - espectaculares - nuevas capturas podemos ver cómo la bruja mezcla habilidades arcanas (como unas botas especiales que van congelando el suelo a su paso) con armas tan contundentes y modernas como un bazooka. De esta forma, unir ambos estilos de combate (al estilo Dante) será clave para avanzar.

Con respecto a los gigantescos enemigos finales tenemos que reconocer que el equipo de desarrollo sigue sorprendiéndonos con cada nuevo titán desvelado. Si estos geniales modelados se mueven con soltura en los barrocos escenarios mientras Bayonetta lucha transformándose estaremos, sin duda, ante un título muy a tener en cuenta a nivel técnico...

Tras apartar el lanzamiento de la parrilla navideña - donde podría haber pasado injustamente desapercibido - SEGA nos brindará a Bayonetta a principios de 2010 (estimándose el primer trimestre del año, todavía sin fecha concreta), exclusivamente en PS3 y Xbox 360. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

La explosiva Bayonetta se hará rogar... hasta 2010

La explosiva Bayonetta se hará rogar... hasta 2010
Al menos en Europa y USA. Para los nipones será más... facilona.

Anunciado oficialmente para el 29 de Octubre en Japón, SEGA ha confirmado hoy a través de Mike Hayes, uno de los máximos responsables de SEGA USA, que el juego se hará esperar hasta enero de 2010 en el mercado occidental.

Tras ver como el año pasado algunas de sus producciones más ambiciosas, como Valkyria Chronicles, pasaban sin pena ni gloria en esta sobresaturada época, resulta comprensible que hayan retrasado el lanzamiento del juego hasta 2010... Aunque le duela a la creciente legión de fans de la franquicia.

Más allá del provocativo reclamo del juego - ver cómo la bruja pierde su ropa para invocar de otro plano enormes puños, piernas (con tacones incluídos) o incluso un dragón para acabar con sus enemigos - Bayonetta incluye aspectos muy interesantes:

- Combate con armas de corto alcance y pistolas (a distancia), enriqueciendo la acción con espectaculares combos y armas mágicas muy originales, o la capacidad de transformarnos temporalmente en animales - como cuervos o pantera - cambiando nuestras habilidades especiales.

- Ejecuciones especiales con potentes armas mágicas - como guillotinas -. Eso sí, para conseguirlas tendremos que aguantar un número de segundos sin recibir daño

- Una especie de tiempo bala, el Witch Time, que nos servirá para reventar a los enemigos a placer.

A no ser que queráis tirar de importación, Bayonetta se hará esperar hasta 2010 en USA y Europa. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Opinión: La explosiva Bayonetta se hará rogar... hasta 2010

Bayonetta es una nueva franquicia extremadamente importante para SEGA, que aporta mucho a nuestro creciente catálogo. Después de un concienzudo análisis de mercado hemos determinado que el momento más apropiado para su publicación es Enero de 2010, una fecha en la que el juego podrá explotar todo su potencial.

Mike Hayes
Presidente de la división occidental de SEGA
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bayonetta. Ver su cuerpo desnudo... Equivale a una muerte segura.

Bayonetta. Ver su cuerpo desnudo... Equivale a una muerte segura.
SEGA nos muestra un espectacular combate contra un jefe final.
SEGA nos muestra la cara más salvaje de la bruja Bayonetta en una nueva galería de capturas donde la vemos luchar con un gigantesco enemigo final... Y perder la ropa para conseguir invocar el poder suficiente para destruirlo.

Los chicos de Platinum Games (Ex-Clover) han elegido a un padrino de lujo para este beat´em up: Hideki Kamiya, uno de los creadores de Devil May Cry. Este creativo ha convertido el espectáculo en la consigna principal del juego, y así veremos:

- A Bayonetta manejar con maestría el combate con armas de corto alcance y pistolas (a distancia), enriqueciendo la acción con espectaculares combos y armas mágicas muy originales.

- Ejecuciones especiales (eso sí, para conseguirlas tendremos que aguantar un número de segundos sin recibir daño)

- La capacidad de transformarnos temporalmente - en cuervos o pantera, cambiando nuestras habilidades especiales

- Una especie de tiempo bala, el Witch Time, que nos servirá para reventar a los enemigos a placer.

- Uso de vehículos, como una espectacular motocicleta.

Pero sin duda el punto más representativo del juego es ver cómo la bruja pierde su ropa para invocar de otro plano enormes puños, piernas (con tacones incluídos) o incluso un dragón para acabar con sus enemigos.

Bayonetta promete ser una de las grandes atracciones de SEGA este E3, y uno de los grandes juegos de acción para PS3 y Xbox 360 de cara a la campaña navideña. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta

Especial Bayonetta: Platinum Games apuesta por la acción clásica... y provocadora.

Conoce todos los detalles sobre la aventura de estra explosiva bruja, prima-hermana de Dante...
Acción, magia... y curvas de infarto. La fórmula es casi tan vieja como los videojuegos, pero también suele ser garantía de éxito. Al menos eso deben pensar en Platinum Games, y tras experimentar con juegos muy originales - como Madworld - han tirado por el camino más seguro con Bayonetta, una hermana bastarda de Dante, protagonista de Devil May Cry.

Con un llamativo (y elaborado) acabado gráfico y la provocación directa como reclamo, la primera aventura de esta bruja ha despertado nuestro interés. Veamos por qué...

La historia y sus curiosidades


Bayonetta es la apuesta más clasica de los chicos de Platinum Games, en su mayoría ex-integrantes de Clover, y que además incluyen en sus filas a algunos de los creadores de Devil May Cry, como Hideki Kamiya. Precisamente el juego es una idea original del creador, que ha querido llevar la acción de la franquicia de Dante a un nuevo nivel, añadiendo más dosis de magia y fantasia, y ángeles a la ecuación demoniaca.

Especial Bayonetta: Platinum Games apuesta por la acción clásica... y provocadora. imagen 1

La trama del juego nos presenta una guerra secreta entre las fuerzas de la luz y la oscuridad que lleva siglos librándose en las sombras... Pero todo está a punto de cambiar ya que las criaturas angelicales van a oonen en peligro el orden establecido, amenazando la supervivencia de la raza humana. Aquí entrará Bayonetta la heredera de una orden de brujas de gran poder, reencarnada en una humana de nuestra era que ha perdido la memoria de su legado; esta mujer será una pieza clave en la batalla. Todo comenzará con la búsqueda de una misteriosa piedra azul - similar a la roja que lleva Bayonetta - que nos llevará a la ciudad europea (ficticia) de Vigrid, donde entraremos en contacto con la orden Lumen Sage, que quieren causar un renacimiento del mundo.

Con respecto a la creación del juego, una curiosidad interesante es que Hideki Kamiya, gran fan de la música folk se ha inspirado en la canción Scarborough Fair de Simon y Garfunkel para bautizar las armas de Bayonetta: Parsley, Sage, Rosemary y Thyme.

Especial Bayonetta: Platinum Games apuesta por la acción clásica... y provocadora. imagen 2

Novedades jugables: viva la provocación


El sistema de juego de Bayonetta mezcla con maestría el combate con armas de corto alcance y pistolas (a distancia), enriqueciendo la acción con espectaculares combos y originales armas mágicas especiales, que según Y. Hashimoto han sido creados para la sorpresa y disfrute del jugador.

- Veremos a la bruja invocar enormes puños, piernas (con tacones incluídos) o incluso un dragón para rematar a sus enemigos y finalizar los combos de forma espectacular. Además, para hacerlo nuestra heroína perderá temporalmente su traje mágico quedándose, literalmente, con el culo al aire... Pura provocación.

- Si aguantamos un número de segundos sin recibir daño podremos utilizar golpes letales especiales, como hacer aparecer patíbulos para ejecutarlos con estilo (p.e. la guillotina que veis en las capturas).

- Se han confirmado varias transformaciones para Bayonetta que cambiarán temporalmente sus habilidades especiales

Especial Bayonetta: Platinum Games apuesta por la acción clásica... y provocadora. imagen 3

- Durante la aventura nos enfrentaremos con otra bruja, una explosiva rubia de pelo corto que también lucha armada con un par de pistolas, y es capaz de contrarrestar los hechizos de Bayonetta. Aunque nos enfrentaremos varias veces con ella durante la aventura la trama convertirá a las dos brujas en aliadas temporales, y contaremos con su ayuda en varias misiones. Desgraciadamente Platinum Games ya ha confirmado que no habrá modo cooperativo disponible, un detalle que podría haberle aportado más personalidad al juego (más allá del de los creadores de Devil May Cry).

Bayonetta llegará a PS3 y Xbox 360 a finales de 2009, por lo que todavía hay muchísimo espacio de maniobra para la innovación y la mejora. Nosotros prometemos manteneros al tanto de toda la información relacionada con esta sensual bruja.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Platinum Games desvela Bayonetta , su primera apuesta para Xbox 360 y PS3

Te traemos un espectacular tráiler y las primeras capturas del juego

Ya os anunciamos hace meses que, tras la desaparición de Clover, sus principales dirigentes (junto a algunos nombres propios de Capcom, como Shinji Mikami) formaban el grupo Platinum Games. Pues bien, ya empiezan a conocerse los resultados de las "semillas" plantadas por la compañía, varios títulos que se distribuirá bajo el sello de SEGA.

Bayonetta es la primera apuesta para Xbox 360 y Playstation 3; como director de desarrollo tenemos al multipremiado Hideki Kamiya, el padre de Devil May Cry y Viewtiful Joe, por lo que podemos esperar un juego de acción a raudales con una estética bien cuidada.

En Bayonetta controlaremos a una espectacular morena armada hasta los dientes, capaz de dejar en ridículo a Dante en un concurso de tiro; además de manejar con soltura las armas de fuego lleva una pistola a modo de tacón, lo que augura veremos espectaculares combos de disparos.

La trama todavía está por desvelar, pero ya podemos adelantaros que implicará una guerra entre ángeles y demonios, y que nuestra protagonista irá cazando a los alados sin ninguna piedad.

A la espera de más información sobre el concepto y desarrollo del juego - para lo que, seguramente, tendremos que esperar al E3 - os dejamos con las primeras capturas y un breve pero intenso tráiler, siguiendo el enlace al final de las fotos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Bayonetta
Juego relacionado con: Bayonetta