Canis Canem Edit

Canis Canem Edit

Juego para PS2
Todas las noticias de Canis Canem Edit para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

En la academia Bullworth, también se celebra la noche de Halloween

Nuevas capturas de Canis Canem Edit
Take2 nos vuelve a mostrar nuevas capturas del título Canis Canem Edit, ya disponible en nuestro país desde la semana pasada. En esta ocasión, podemos ver como la noche más terrorífica de todo el año también se celebrará en la academia Bullworth, donde todos los alumnos también se disfrazarán, aunque a algunos nos le salve de de acabar en el cubo de la basura. Os dejamos con ellas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit

La vida nocturna en Canis Canem Edit

Rockstar nos cuenta lo que ocurre por las noches en la Academia Bullworth en formato vídeo
A falta de algo más de una semana para la salida en nuestro país del título Canis Canem Edit, Rockstar Games nos sigue presentando nuevas escenas de algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en la Academia Bullworth. En esta ocasión, nos enseñan lo que podremos hacer a altas horas de la mañana, cuando se supone que no deberíamos salir de las habitaciones de la academia y tendríamos que estar descansando para el duro día siguiente. Como ya os contábamos en artículos anteriores, existe un toque de queda a cierta hora de la tarde/noche en el que tendremos que nuestro protagonista, Jimmy, así como el resto de alumnos de la Academia, tendrán que estar en sus habitaciones con una prohibición de salida. Pero eso no quiere decir que haya que hacer caso, ya que las reglas están para no cumplirlas.

En el vídeo, además de ver algunas escenas de la introducción del juego, cuando los padres de Jimmy lo dejan en la Academia, vemos algunos de los ejemplos de situaciones que se nos darán por la noche fuera de nuestras habitaciones. Como si de un juego de infiltración se tratase, tendremos que pasar desapercibidos de los guardia jurado para no tener que volver prematuramente de nuestra escursión. Una vez fuera de la academia, podremos realizar algunas actividades que a otras horas serán imposibles, con el consiguiente riesgo (que lo hace más divertido, claro).

Canis Canem Edit tiene prevista su salida para el próximo día 27 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las chicas que encontraremos en Canis Canem Edit

Siguiendo con los artículos que desvelan todos los secretos de este título, ahora les toca a las féminas representantes de cada uno de los grupos

Desde hace algunas semanas, os hemos venido ofreciendo numerosos detalles del título Canis Canem Edit, gentileza de Take2 España, que desvelan todos los puntos importantes de la siguiente obra de RockStar Games que llegará en los próximos días a nuestras queridas PlayStation 2. En esta ocasión, conoceremos más detalles sobre algunas de las chicas que encontraremos en BullWorth, tanto en la Academia como estudiantes como en la propia ciudad. Cada una cuenta con su propia personalidad y forma de actuar diferentes según el grupo en el que se encuentren integradas, por lo que resulta de vital importancia conocerlas a fondo para poder contar con ellas en los momentos duros. Aún así, resulta curioso comprobar como siendo tan distintas entre si parecen tener en común algunas costumbres de cara a su comportamiento con los chicos, con su apariencia, con el estudio y con respecto a otras chicas con las que intentarán siempre llevarse bien. También parece haber una forma de pensar unánime con respecto a otra "compañera" de clase que ya hemos conocido en algunos vídeos e imágenes y que responde al nombre de Lola, la chica pelirroja con el pelo corto y top ceñido que no parece despertar simpatías entre sus compañeras por su forma de actuar, sus escarceos amorosos o su exceso de maquillaje.

Como decimos, el comportamiento de estas chicas (a excepción de Lola) será bastante común, como por ejemplo en el estudio. Parece que a la mayoría les gusta estudiar, sacar buenas notas y, en general, considerarse mejores que los chicos, a los que consideran unos vagos. Por ello, estudiar mucho y trabajar duro para poder sacar los estudios adelante y poder conseguir un buen trabajo que les haga ser jefas de los chicos será una de las principales metas en todas las chicas de BullWorth. De la misma forma que el duro estudio, también saben que para ser populares y atractivas y nada mejor para estar “guapas” que hacer mucho deporte. El ejemplo a seguir es la chica más popular de la academia, Mandy, jefa de las animadoras de Bullhorns a quien tanto los chicos como las chicas e incluso los profesores adoran y respetan. Eso sí, ejemplo a seguir en cuanto a practicar deporte, no a comportamiento, ya que las propias compañeras la consideran una arpía y se porta mal con casi todo el mundo, pero aún así, todas intentan llevarse bien con ella (la popularidad es lo que tiene).

Otro ejemplo, en este caso a evitar por todas las chicas, será Beatrice, sobretodo por su apariencia. Aunque le gusta ayudar a la gente, sus amistades (los pringados, es decir, los que reciben todos los insultos y amenazas de sus compañeros) y, sobretodo, su aspecto físico (lleva gafas, granos en la cara y usa aparato dental) la hacen muy poco popular, incluso para ser el blanco de muchos insultos de sus propias compañeras, lo cual hará común encontrarla llorando por cualquier esquina de BullWorth.

Como vemos, las chicas también jugarán un papel importante en el transcurso del año académico para nuestro personaje, Jimmy, dentro de la Academia. No solo encontraremos a estas tres chicas, sino a muchas más muy preocupadas por sus amistades, su apariencia física y aspecto, y por conseguir un buen novio que no sea conflictivo, aunque no se dejarán convencer fácilmente y para ello se harán de rogar. Nada mejor que cientos de cajas de bombones o ramos de flores para ir conquistando su amor poco a poco. Mujeres...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit

La ciudad de Bullworth; el entorno que visitaremos en Canis Canem Edit

Porque no todo va a ser estudiar en la Academia, nos damos un pequeño paseo por sus calles y tiendas
Ya os hemos comentado el funcionamiento básico de un juego como Canis Canem Edit, el cual nos hará seguir un estricto horario de clases a las que asistir para poder aprobar, hacer nuevas amistades y, sobretodo, aprender nuevas cosas que nos servirán en el desarrollo cotidiano del día a día. Sin embargo, si echamos un vistazo al horario que deberemos cumplir, encontraremos diversas horas en las que podremos hacer prácticamente lo que se nos antoje, aparte de tener la oportunidad de hacer novillos, aunque esta última no sea muy recomendable para nuestros intereses pero que en ocasiones no veremos en la obligación de realizarlos. Pero, ¿qué podemos hacer durante todas esas horas “muertas” para divertirnos? Pues, por ejemplo, visitar la ciudad de Bullworth, donde está ubicada la Academia y donde encontraremos suficientes cosas que hacer, gente a la que conocer y lugares que visitar.

Ante todo, esta ciudad se encuentra ubicada en Nueva Inglaterra y es un entorno totalmente operativo, lo que quiere decir que se encuentra repleto de edificios, tiendas y gente que en la mayoría de las ocasiones deberemos visitar, conocer y tratar. El horario comercial es de 10 de la mañana a 11 de la noche, lo que nos permitirá visitar muchas de estas tiendas después de salir de clase y podremos encontrar sitios tan interesantes como la tienda de comics Dragons Wing, un sitio de visita obligada para los empollones (como no) donde además de encontrar ejemplares de distintos tipos de comics como Apeman, Freaky 4 o GI Jeff, podremos hacernos, por una cantidad de dinero, con una mercancía muy útil para nuestros intereses, como polvo picapica de importación, bombas fétidas o canicas las cuales las podremos usar como arma para que cualquiera que nos persiga resbale de la forma más cómica. Esto nos da una idea de cómo será el desarrollo del juego, con un gran sentido del humor pero, sobretodo, permitiendo gran libertad de movimientos y acción a los jugadores.

Pero no solamente tendremos lugares para comprar este tipo de mercancías, sino sitios para cambiar de look (como la peluquería The Happy Mullett) para así poder gustar más a las chicas o a ciertas pandillas con otro corte de pelo distinto, o incluso un pequeño circuito de karts, donde podremos “picarnos” con otros estudiantes y ganar premios en metálico. Siempre encontraremos algo que hacer, pruebas a superar y misiones a realizar que nos harán ganar reputación, fama y dinero, además de ayudar a aquellos grupos a los que nos propongamos para conseguir el mejor rendimiento académico posible y aprobar con nota.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit

Empollones, Deportistas y Greasers, los tres grupos de alumnos de Canis Canem Edit

Acompañado con un puñado de imágenes y tres vídeos nuevos del juego
En esta ocasión, Rockstar Games nos presenta los dos tipos de “bandas” o grupos de alumnos que encontraremos en el juego Canis Canem Edit, una de las grandes apuestas de finales de año para PlayStation 2 y que aparecerá a finales del próximo mes de Octubre de 2006. Como primer ejemplo, tenemos ese tipo de alumnos aplicados, estudiosos y con una forma bastante peculiar de vestir que casi toda escuela, colegio o instituto tiene, como son los empollones y la Academia Bullworth no es una excepción. Ya conoces el estereotipo: les encanta estudiar y pasan la mayor parte de su tiempo intentando no meterse en líos con los deportistas y los matones. Su perfil en el juego es el clásico en estos casos; destacan en clase y no tienen reparo en recordarle a todo el mundo lo inteligentes que son. Evitan todo tipo de deporte o actividad física, salvo que tirar los dados jugando a Duendes y cavernas cuente como ejercicio. En Bullworth, Earnest lidera a los empollones en su interminable cruzada por obtener unas notas perfectas, aunque también presta atención a su carrera política como delegado de clase. Bullworth constituye un entorno social opresivo, así que estos empollones están hechos de una pasta más dura de lo que cabría esperar. No dudan en ayudarse mutuamente en una pelea, pero solo si han calculado sus posibilidades primero y están claramente a su favor. Suelen acudir a las peleas armados con una vara de medir o con algunos petardos creados por ellos mismos en el laboratorio de química.
Ver imagen completa

En muchas de las misiones que tendremos que desarrollar durante el juego, se nos dará la posibilidad de ayudar a este “nutrido” grupo. Si les echamos una mano, descubriremos que, en realidad, los empollones pueden ser unos valiosos aliados. Desde luego, no les importa pagar dinero por tener un duro guardaespaldas que cuide de ellos. Por otro lado, si sacas lo peor que llevan dentro, no les importará atacarnos en masa. Debería preocuparte especialmente su afición por crear complejas armas caseras; puedes dar por hecho que emplearán botellas misil y pistolas de patata contra ti. Probablemente, la forma más fácil de encontrarlos sea pasando el rato en la biblioteca, aunque también podremos encontrarlos en su su escondite secreto, si nos hacemos amigo de ellos y nos dicen cual es. No solo lo han llenado con sus libros de texto favoritos: además han instalado unas medidas de seguridad impresionantes. Son de constitución débil y siempre están hablando de sus proyectos de ciencias, pero también los reconocerás por llevar jerseys verdes con cuello de pico y zapatos cómodos.

En el otro extremo de la balanca, nos encontraremos a los greasers, termino extraído de la brillantina que se suelen echar en el pelo para ir más “guapos”. Los greasers son demasiado guays para ir a la escuela. Si no fuera porque les encanta pasar el rato en el taller de automóviles de la escuela, no se molestarían ni en asomar la cabeza por allí. Por su aspecto, se diría que serían mucho más felices viviendo en los años 50, pero no te recomendamos que lo utilices para burlarte de ellos. El más chulo de todos es Johnny Vincent, (no creemos que tenga nada que ver con la familia Vincent de GTA… ¿o sí?), líder de los greasers. Es el tío más guay del campus, por lo menos hasta que empieza a sospechar que su chica le está engañando. Lola y Johnny han sido uña y carne durante años, pero a Lola le encanta ver cómo dos chicos se pelean por ella. Le gusta poner celoso a Johnny y no le importa lo bajo que tenga que caer con tal de provocar una reacción, por lo que habrá que tener cuidado con ellos ya que nunca será fácil enfrentarse a alguien que empuña herramientas del taller de automóviles.
Ver imagen completa

Finalmente, nos queda el grupo de los deportistas, pero a esos los dejamos para más adelante, aunque sí podéis ver su aspecto, forma de vestir y comportamiento en los nuevos vídeos que a continuación os ofrecemos. Con ello, os podéis hacer una idea fácil de su forma de vestir, sus gustos y donde encontrarlos con facilidad. Ynuestro personaje, Jimmy, que tiene que lidiar con todas estas pandas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit

Más imágenes nuevas para Canis Canem Edit

En esta ocasión, nuevas apariencias para Jimmy
Take2 Games nos ofrece las nuevas imágenes de Canis Canem Edit, título que aparecerá para PlayStation 2 el próximo día 27 de Octubre. En esta ocasión, el título conocido hasta hace poco como Bully se muestra con algunas nuevas acciones que podremos realizar durante el juego, que irán desde la que ya pudimos ver en vídeo (carrera de bicicletas, experimentos de química con los que conseguir aprender a realizar nuestras propias armas, hasta la posibilidad de forzar cerraduras para conseguir (si no nos pillan en el intento) hacernos con objetos prestados de otros alumnos. También podemos ver algunas opciones de personalización de nuestro personaje, Jimmy, que podrá cambiar de apariencia tanto en el pelo como en sus ropas, y es que visto así con ese pelo nos parece hasta un personaje enternecedor...

Os dejamos con las nuevas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit

Nuevos detalles y galería de imágenes de Bully, el más reciente trabajo de Rockstar para PS2

En esta nueva galería de imágenes podréis ver el estupendo acabado gráfico que luce el juego - Actualizado con el cambio de nombre en Europa
-----Actualización-----
Según hemos podido averiguar, el juego conocido hasta ahora como Bully cambiará de nombre en su salida en Europa, prevista inicialmente para el próximo 21 de Octubre en PlayStation 2. Al parecer, un nombre en inglés con un significado tan "oscuro" podría traer unas consecuencias demasiado desagradables para las ventas del título y por ello parece que han decidido cambiar de nombre, quizás con el objetivo de evitar las críticas que ya se han vertido sobre el juego muchísimo antes de que viera la luz. De esta forma, Bully será conocido a partir de ahora con el extraño nombre de Canis.Canem.Edit, un nombre bastante más extraño pero con muchas menos connotaciones sociales. La verdad es que el cambio de nombre no hace más que confirmar el buen "hacer" que tienen los chicos de Rockstar a la hora de promocionar sus juegos sin necesidad de gastarse ingentes cantidades de dinero, tan sólo metiendo un pequeño nombre por un lado o un pequeño "parche oculto" por otro.

Además de la noticia del cambio de nombre, Rockstar Games ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos ver lo que será uno de los posibles "mini-juegos" a los que Jimmy, su protagonista, se tendrá que enfrentar. En esta ocasión, es algo así como un pique por conseguir el "cariño" de una chica llamada Lola. ¿la forma? Bueno, una carrera de bicicletas contra otros cuatro competidores en la que vale de todo para ganar. De esta forma, parece que Canis.Canem.Edit se desmarca un poco de la etiqueta GTA para tener que aceptar ciertos retos en forma de mini-juegos, aunque todo ello se realice en un mundo abierto como este tipo de juegos.

Como nota final, comentar que el juego ha recibido una calificación PEGI de +16, así que no parece que sea tan grave como en un principio algunos querían asegurar. Eso sí, la publicidad ya está hecha...

-----Noticia original-----
La última creación de los responsables de la saga GTA, Bully, ha nacido envuelto en una enorme polémica por su temática, que muchas asociaciones de defensores del menor han calificado de "intolerable".

El juego, que nos pondrá en la piel de un chico recién llegado a un internado, incluirá situaciones como enzarzarnos en peleas con los matones del colegio o gastar bromas a los profesores... Los creadores del juego siguen afirmando que en el juego nosotros no seremos los matones ni maltrataremos a los inocentes, sino que precisamente tendremos que defendernos de ellos... Sea como sea, la polémica está servida.

La última información referente al juego es que será muy importante asistir a las distintas clases, ya que si no la dirección del centro donde estudiamos nos pondrá en "busca y captura". Así, tendremos que amoldar nuestras "misiones" a los horarios de las clases (por la mañana y por la tarde). Otro punto del que tendremos que preocuparnos será el toque de queda, ya que si bien las misiones que hagamos después de cierta hora nos darán mejores recompensas (y más respeto) serán también más arriesgadas, ya que la vigilancia se multiplica.

En las nuevas imágenes que os traemos hoy podéis ver algo más sobre las aulas, nuestros compañeros y profesores, todo un lujo gráfico. No cabe duda de que para Rockstar, el hardware de Playstation 2 no tiene secretos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit

Bully ya está casi listo para la vuelta al cole

Os traemos un nuevo vídeo del polémico juego para Playstation 2
Bien arropado por unos estupendos padrinos, Rockstar, los creadores de la saga GTA, Bully comienza a dar sus primeros (y polémicos pasos).

El juego, que nos pondrá en la piel de un chico recién llegado a un internado, incluirá situaciones muy criticadas por asociaciones de defensa al menor, como enzarzarnos en peleas con los matones del colegio o gastar bromas a los profesores... Los creadores del juego siguen afirmando que en el juego nosotros no seremos los matones ni maltrataremos a los inocentes, sino que precisamente tendremos que defendernos de ellos. Sea como sea, la polémica está servida.

En el vídeo que hoy nos ocupa podemos ver algo más del desarrollo del juego, así como otro tipo de posibilidades que nos ofrecerá el juego: montar en patín, bici o karts, ligar con chicas del colegio o utilizar nuestro tirachinas para defendernos. Podéis ver este nuevo trailer pinchando sobre el enlace de la derecha, y como siempre en descarga directa.

El juego, cancelado para Xbox, saldrá en Playstation 2 a finales de año. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rockstar nos deja ver como será el próximo curso en Bully

Las clases en Bullworth comenzarán según lo previsto el próximo mes de Octubre para PlayStation 2
Ya conocemos algunos detalles nuevos sobre la próxima obra de los creadores de GTA, Rockstar Games, que recibirá el nombre de Bully. Tras el revuelo organizado por este título hará algunos meses y su intento de boicot en nuestro país por parte de fuentes malinformadas, hemos sabido que el juego seguirá su curso en la versión para PlayStation 2 quedando detenida la versión para Xbox (quizás por sus escasas ventas y la de sus juegos con la salida de 360) el próximo mes de Octubre en Estados Unidos. Nos hemos puesto en contacto con los distribuidores en España de los juegos de Rockstar Games, Take2, para saber si finalmente aparecerá como estaba previsto en las mismas fechas este título pero de momento no hemos obtenido respuesta. Lo que sí que podemos adelantar es que el título se encuentra ya en sus últimas fases de desarrollo y testeo presentando una pinta bastante interesante en su concepto. No en vano, Bully presenta un planteamiento similar a los títulos más conocidos de sus creadores aunque salvando las diferencias en cuanto a protagonista, misiones a realizar y sentido del humor que lo impregnará todo. Evidentemente, al tener lugar todo su desarrollo en un campus universitario, las misiones a realizar serán mucho más orientadas a cualquier actividad que se pueda realizar en este tipo de lugares, además de vivir día y noche, como asistir a clases, practicar deportes, hacer nuevos amigos (y enemigos) e incluso ligar.

Quizás en un principio pueda plantear algunas dudas sobre si un juego con libertad absoluta en un mundo abierto como Bully pueda resultar divertido o no. Por ello, los chicos de Rockstar Games han lanzado algunas nuevas imágenes y un primer trailer donde se nos ofrece una nueva visión de lo que podremos encontrarnos el próximo mes de Octubre cuando llegue a nuestras tiendas. Como siempre, el enlace lo encontraréis en la zona de la derecha y en descarga directa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Juego relacionado con: Canis Canem Edit