Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker

Juego para Wii U y Switch
Todas las noticias de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

¿Qué clase de juego es Captain Toad?

¿Qué clase de juego es Captain Toad?
La versión para Nintendo Switch y 3DS de Captain Toad: Teasure Tracker está apunto de su lanzamiento en España, y Nintendo quiere informarnos en un nuevo vídeo las características del juego que nos encontraremos en esta versión del juego de Wii U
Un curioso vídeo que nos enseña cómo el juego original no tuvo el éxito esperado por parte de la compañía japonesa Nintendo cuando salió a la calle. Hablamos de Captain Toad: Treasure Tracker, un juego aparecido originalmente en 2015 en Wii U y que ahora en 2018 aparecerá nuevamente en Switch y Nintendo 3D con ligeras modificaciones. Y decimos esto porque el anuncio lanzado por la compañía quiere explicarnos exactamente la clase de juego que nos vamos a encontrar, en un intento por evitar la desilusión que puede causar cuando uno lo ve por primera vez y después encuentra otra cosa que no espera.



El nuevo vídeo se titula ¿Qué tipo de juego es Captain Toad?, y en él se nos explica los cuatro puntos clave del juego que son:

- Intenta llegar al Power Star
- Gira el escenario para descubrir el camino
- Muévete por las plataformas para descubrir el camino
- Alcanzar la meta

Recordemos que Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de puzle (no es un plataformas) basado en un minijuego visto en el juego original Super Mario 3D World, y donde el Capitán Toad, su protagonista, intenta salir de un pequeño laberinto girándolo e intentando llegar a la meta, que no es otra cosa que la Estrella de Poder. La forma de hacerlo será girando el escenario para poder ver los caminos y puertas secretas para manejar a nuetro personaje y llevarlo hasta la meta.

Captain Toad: Treasure Tracker cuenta con más de 70 fases distintas, y en esta versión incluye algunas originales extraídas de Super Mario Odyssey, así como juegos cooperativos de dos jugadores de Joy-Con. Se lanzará para Switch y 3DS en todo el mundo el 13 de julio de 2018.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sácale partido al Amiibo de Toad en Capitan Toad: Treasure Tracker

Sácale partido al Amiibo de Toad en Capitan Toad: Treasure Tracker
Descubre las posibilidades que ofrece conectar esta nueva figura interactiva al juego del Toad explorador, creando nuevos objetivos para el título, como la búsqueda de pequeños items digitales por el escenario
Nintendo sigue sorprendiendo con las novedades que aportan los Amiibos a sus juegos. Más allá de su presencia en Super Smash Bros., Hyrule Warriors y Mario Kart ahora se podrán ver en Captain Toad: Treasure Tracker. Bueno, concretamente hay una figura disponible para este título, la de Toad lanzada en el nuevo pack Super Mario para Mario Party 7.

El nuevo vídeo que os traemos nos descubre las posibilidades que ofrece conectar esta nueva figura interactiva al juego del Toad explorador, creando nuevos objetivos para el título. Así, podemos apreciar que aparecerá un pequeño Toad pixelado en cada uno de los escenarios del juego (más de 60), y nosotros tendremos que buscarlos manipulando la cámara, para luego tocarlos con la pantalla táctil del Gamepad.

Un extra de lo más interesante para aprovechar a fondo el potencial de los Amiibos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El modo historia de Splatoon, al descubierto en vídeo

El modo historia de Splatoon, al descubierto en vídeo
Los chicos de Nintendo nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del título protagonizado por el valiente champión explorador, que en esta ocasión tendrá que vérselas con multitud de peligros, puzles y enemigos. Descubre qué hace tan único a nuestro héroe...
Aprovechando los focos del Nintendo Direct tenemos un nuevo avance en vídeo de Captain Toad: Treasure Tracker, un divertido tráiler con 70 escenas de juego que nos muestran algunas de las decenas de niveles que tendremos que superar con nuestro Toad (Kinopio en Japón).

Los chicos de Nintendo nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del título protagonizado por el valiente champión explorador, que en esta ocasión tendrá que vérselas con multitud de peligros, puzles y enemigos (incluyendo colosales jefes finales). Por supuesto, y al igual que en el original, Toad no puede saltar para defenderse o huir del peligro, así que tendremos que controlarlo de una forma inteligente y práctica para ayudarle a superar todos los obstáculos.

Ojo a la divertida estética del juego, que será el primer gran lanzamiento de 2015 en Wii U.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más de 10 minutos de acción de Captain Toad: Treasure Tracker

Más de 10 minutos de acción de Captain Toad: Treasure Tracker
Nintendo Japón nos ha explicado cómo funciona el original juego de puzle, en el que no podremos saltar y tendremos que jugar con la cámara para conseguir completar los niveles y hacernos con los 3 diamantes ocultos
Tenemos un nuevo avance de Captain Toad: Treasure Tracker, uno de los primeros juegos importantes para Wii U para principios de 2015. El valiente explorador que conocimos en Super Mario 3D World arranca su aventura en solitario...

Nintendo Japón nos ha explicado cómo funciona el original juego de puzle, en el que no podremos saltar y tendremos que jugar con la cámara para conseguir completar los niveles y hacernos con los 3 diamantes ocultos. Por supuesto, será fundamental jugar con la perspectiva, y tener muy en cuenta los distintos elementos móviles del juego. Con ello en mente, podremos superar casi cualquier reto...

Descubre algunos de los puntos más fuertes de Captain Toad: Treasure Tracker.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Toadette muestra su mejor cara en Captain Toad: Treasure Tracker

Toadette muestra su mejor cara en Captain Toad: Treasure Tracker
También podremos elegir como protagonista a la simpática hermana pequeña de Toad, que es igual de cobardica ante los fantasmas que su hermano... Pero que también tiene un importante espíritu de exploración, y sin capacidad para saltar ni una gran velocidad se enfrentará a todo tipo de enemigos, puzles y peligros. Descúbrela en acción con nuevas imágenes de juego
Nintendo nos trae una nueva galería de capturas de Captain Toad: Treasure Tracker. El título, que ha sido confirmado para el 2 de Enero en Europa cuenta con algunas sorpresas, y entre ellas está la presencia de Toadette.

También podremos elegir como protagonista a la simpática hermana pequeña de Toad, que es igual de cobardica ante los fantasmas que su hermano... Pero que también tiene un importante espíritu de exploración, y sin capacidad para saltar ni una gran velocidad se enfrentará a todo tipo de enemigos, puzles y peligros. Descúbrela en acción con nuevas imágenes de juego.

Captain Toad: Treasure Tracker es el primer título exclusivo de Wii U para 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker

Las posibilidades del nuevo Captain Toad: Treasure Tracker, en vídeo

Las posibilidades del nuevo Captain Toad: Treasure Tracker, en vídeo
Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, los chicos de Nintendo nos han preparado un nuevo tráiler centrado en el potencial del título de puzles para Wii U, que nos presentará una aventura única e imprescindible para los que ya disfrutaron de los bonus de Super Mario 3D World
Tenemos un nuevo avance de Captain Toad: Treasure Tracker, aprovechando que por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento en Europa de esta interesante aventura protagonizada por Toad. Lo veremos a partir del 2 de Enero, a un precio reducido que rondará los 39.99 euros/dólares.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, los chicos de Nintendo nos han preparado un nuevo tráiler centrado en el potencial del título de puzles para Wii U, que nos presentará una aventura única e imprescindible para los que ya disfrutaron de los bonus de Super Mario 3D World.



Captain Toad: Treasure Tracker será otro de los juegos compatibles con los nuevos Amiboo de Nintendo, aunque la fecha de lanzamiento es aún un misterio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a precio reducido, pero sin soporte para Amiboos

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a precio reducido, pero sin soporte para Amiboos
Nintendo nos avanza detalles del lanzamiento del título en Wii U, destacando que no contará con todas sus funciones desde el principio, aunque posteriormente se le añadirá soporte a las figuras interactivas de las estrellas de Nintendo, pero... ¿Para qué?
Aunque en Europa se hará esperar hasta principios de 2015, Captain Toad: Treasure Tracker ya tiene fecha de salida en USA, dónde aparecerá el 5 de Diciembre, a un precio que rondará los 39.99 dólares. El título basado en las fases de bonus de Super Mario 3D World llegará así a un precio más ajustado que otros lanzamientos.

El apartado negativo es que Nintendo ha destacano que Captain Toad: Treasure Tracker no contará con todas las funciones anunciadas desde el principio, como el soporte para los Amiboo aunque posteriormente - a principios de año - se le añadirá soporte a las figuras interactivas de las estrellas de Nintendo.

De momento Nintendo no ha desvelado para qué podrían servir los Amiboo en este título, aunque se barajan distintas teorías, como la posibilidad de jugar con otros personajes o de añadir retos concretos inspirados en otras sagas, como The Legend of Zelda... Veremos en qué queda la cosa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. Captain Toad: Treasure Tracker. Un valiente explorador asalta Wii U

E3 2014. Captain Toad: Treasure Tracker. Un valiente explorador asalta Wii U
Si eres de los que disfrutaron de los originales minijuegos incluidos en 'Super Mario 3D World' protagonizados por el Toad aventurero, puedes ir frotándote las manos... En la piel de este Toad que no puede saltar, tendremos que superar decenas de niveles de puzles y desafíos jugando con la cámara, esquivando a nuestros enemigos, desactivando trampas y explorando en busca de tesoros
Nintendo guardaba más de una sorpresa en la manga en la presentación digital del E3, y entre ellas estaba Captain Toad: Treasure Tracker. Si eres de los que disfrutaron de los originales minijuegos incluidos en 'Super Mario 3D World' protagonizados por el Toad aventurero, puedes ir frotándote las manos...

En la piel de este Toad que no puede saltar, tendremos que superar decenas de niveles de puzles y desafíos jugando con la cámara, esquivando a nuestros enemigos, desactivando trampas y explorando en busca de tesoros, con la novedad de que no podremos saltar. Además, en el primer tráiler podemos ver que habrá terribles monstruos finales, y tendremos que ser muy ingeniosos para vencerlos:



Captain Toad: Treasure Tracker llegará al mercado a partir del cuarto trimestre de 2014, y a pesar de lo que pueda parecer no será un título descargable, se editará en formato físico.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Captain Toad: Treasure Tracker