Castlevania Lords of Shadow

Castlevania Lords of Shadow

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Todas las noticias de Castlevania Lords of Shadow para PS3, Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Konami nos anuncia Castlevania Lords of Shadow - Ultimate Edition

Konami nos anuncia Castlevania Lords of Shadow - Ultimate Edition
Se trata de una versión definitiva, que incluye tanto los DLCs de las entregas de consola como una importante mejora gráfica sobre los originales de PS3 y Xbox 360
Os lo llevábamos anunciando hace algunos meses, pero hoy por fin hemos tenido la confirmación oficial del lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow (con la coletilla Ultimate Edition) en PC, una versión aumentada y mejorada del multipremiado juego de PS3 y Xbox 360.

Para compensar sus casi 3 años de retraso, la Ultimate Edition llega con un apartado gráfico más espectacular (a 1080P y 60 frames sólidos como la roca), e incluye los dos DLCs (Reverie y Resurrection) desde el principio. También se han incluido trofeos a través de Steam, y la posibilidad de poder guardar partida en nube. Podéis ver un avance de la versión más impactante del juego en la galería de capturas.

Castlevania Lords of Shadow: Ultimate Edition llegará al mercado el 27 de Agosto en versión digital y el 30 en versión física.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow

Harmony of Despair y Zombie Apocalypse, de rebajas por Halloween

Harmony of Despair y Zombie Apocalypse, de rebajas por Halloween
Konami ha decidido rebajar sus juegos de terror para celebrar el día de difuntos, acercándonos la posibilidad de luchar contra vampiros, zombies y todo tipo de monstruos en Playstation Network
¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que con juegos de miedo? Eso ha debido pensar Konami Digital Entertainment GmbH, que ha anunciado el descuento especial del 50% para tres de sus juegos de terror en PlayStatio Network, aprovechando la fecha.

Desde el 24 de Octubre, los usuarios podrán comprar Castlevania: Harmony of Despair y Zombie Apocalypse: Never Die Alone, junto a sus complementos, y todos los paquetes de contenido descargable del aclamado juego de KONAMI Castlevania: Lords of Shadow por la mitad de precio.

Harmony of Despair y Zombie Apocalypse, de rebajas por Halloween imagen 1


La oferta durante estas dos semanas incluye cualquier DLC relevante del trio de terror, incluyendo el Pure Pwnage Pack de Zombie Apocalypse: Never Die Alone, los cuatro niveles adicionales de Castlevania: Harmony of Despair incluyendo La Leyenda de Fuma y Orígenes junto a los paquetes de contenido descargable del personaje adicional. Al mismo tiempo, los dos paquetes de Castlevania: Lords of Shadow %u2013 Resurrection y Reverie%u2013 están también disponibles con rebajas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Castlevania: Lords of Shadow - Konami volverá a los orígenes en PS3 y X360

Castlevania: Lords of Shadow - Konami volverá a los orígenes en PS3 y X360
Descubre cómo sigue evolucionando la colaboración de Konami y MercurySteam
Castlevania: Lords of Shadow es fruto de la alianza de Konami, Hideo Kojima y el estudio español MercurySteam (Clive Baker´s Jericho), y como podéis ver en esta nueva galería de capturas, el resultado es más que prometedor.

Lords of Shadow supone una ruptura con el enfoque de exploración-RPG que tiene la franquicia desde Symphony of the Night para volver a sus raíces y apostar por la acción directa, las fases lineales y brutales combates contra las criaturas de las tinieblas. Eso sí, habrá suaves toques roleros permitiéndonos mejorar el látigo, conseguir nuevas habilidades y combos cada vez más poderosos.

Si todo sigue el ritmo previsto, el estreno de las aventuras de Gabriel Belmont y la búsqueda de la máscara maldita que puede devolver la vida a los muertos llegará a nuestras consolas durante la segunda mitad del año, todavía sin fecha exacta anunciada por Konami. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow

Castlevania Lords of Shadow - Konami nos desvela un poco más sobre los ´Señores de la Sombra´

Descubre qué vamos a encontrarnos en este Castlevania con sabor español
Los chicos de MercuryStream siguen puliendo el primer Castlevania programado en España, Castlevania Lords of Shadow, que además está supervisado por el mismísimo Hideo Kojima. Aprovechando su comparecencia en el Tokyo Game Show, Konami aprovechó para mostrar un nuevo tráiler extendido con nuevos detalles sobre la historia y espectaculares momentos de combate.

Ambientado en la Edad Media europea, Lords of Shadow nos mete en la piel de Gabriel Belmont, un miembro de la Hermandad de la Luz que trata de poner fin a la pesadilla que están sufriendo los seres humanos tras una invasión de las fuerzas oscuras. Cuando estos seres de pesadilla acaban con su gran amor, Maureen, Gabriel descubre que además los muertos están atrapados en nuestro plano y no pueden descansar en paz. Así, con la ayuda de su fantasmal amada y el poder de la Cruz de Combate - una especie de látigo retráctil (con algún que otro uso nuevo) - Gabriel parte en busca de los Señores de la Sombra (Lords of Shadow) para acabar con ellos.

Como eje de la aventura estará una máscara de increíble poder, que puede purificar el mundo y devolver la paz a los muertos. ¿O tal vez resucitarlos? Gabriel podría verse tentado con tanto poder en esus manos...

Aunque la mayoría del metraje del tráiler está centrada en la trama hay algunos segundos impresionantes que muestran el potencial gráfico del juego, increíbles efectos para nuestros ataques y titánicos jefes finales (al estilo God of War) que tendremos que tumbar. Y la banda sonora promete no quedarse atrás gracias al talento de otro compatriota, Óscar Ortiz, que contará con el apoyo de varias decenas de músicos y un coro de voces para crear impresionantes composiciones orquestadas.

Castlevania: Lords of Shadow llegará a Xbox 360 y PS3 en 2010, todavía sin fecha concreta... Cruzamos los dedos para que no se haga de rogar demasiado
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow

Castlevania - Lords of Shadows. ¡Ya tenemos el primer tráiler oficial y los detalles de la historia!

Descubre, además, el doblaje de lujo que ambientará esta aventura.

Tras la primera salva de capturas ya tenemos más detalles del nuevo Castlevania, fruto de la colaboración de Konami, Mercurystream y el propio Hideo Kojima, que actúa como productor.
El título promete ser el más cinematográfico de la saga, y prueba de ello es que Castlevania: Lord of Shadows contará con un doblaje de lujo. El narrador de la aventura es Patrick Stewart (Charles Xavier en X-Men, Picard en Star Trek), mientras que la voz del héroe protagonista, Gabriel, corre a cargo de Robert Carlyle (28 semanas después, Full Monty). Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las adaptaciones de Harry Potter) y Natascha McElhone (Californication, Solaris) también aportarán su granito de arena, aunque aún no conocemos a sus personajes.

La trama de esta aventura arranca con Gabriel, un guerrero, roto de dolor por la muerte de su mujer a manos de una criatura de las tinieblas. Cuando el héroe descubre que en el Castillo de Drácula existe una máscara de enorme poder que es capaz incluso de devolverle la vida a los muertos no lo duda ni un segundo y se lanza al asalto. Su mejor arma será una modernizada versión del látigo de los Belmont, capaz de plegarse a voluntad en una especie de mango-crucifijo.

Con un bellísimo acabado artístico - que poco tiene que envidiarle a los diseños de Ayame Kojima -, Lord of Shadows promete ser muy fiel a la estética de la saga, jugando con bellísimos escenarios de corte barroco y espantosas criaturas de las tinieblas. Eso sí, no sabemos si será tan fiel a la esencia jugable de las últimas entregas, ya que todo lo que podemos ver en el tráiler es acción pura y dura, más cercana a títulos como Devil May Cry o God of War. Esperamos que la estructura de mundo abierto que nos propone el equipo creativo - nuestros compatriotas de Mercurysteam (Clive Barker´s Jericho) - ayude a darle profundidad al desarrollo, incluyendo buenas dosis de exploración y plataformeo.

Castlevania: Lord of Shadows no llegará a PS3 y Xbox 360 hasta 2010. Intentaremos que los chicos de Mercurystream nos mantengan al tanto del desarrollo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Castlevania Lords of Shadow