Cel Damage HD

Cel Damage HD

Juego para PS3, Ps Vita y PS4
Todas las noticias de Cel Damage HD para PS3, Ps Vita y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cel Damage HD, listo para asaltar las consolas de Sony

Cel Damage HD, listo para asaltar las consolas de Sony
Los chicos de Finish Line Games nos confirman los detalles de lanzamiento del título, que llegará a PS3, PS4 y PS Vita con una interesante promoción cruzada
Los chicos de Finish Line Games han dado, por fin, el pistoletazo de salida para Cel Damage HD, su juego de carreras, acción y destrucción en cel-shading, que ya está listo para asaltar las consolas de Sony.

Así, Cel Damage HD estará disponible en la semana del 28 de Abril (probablemente el 30), a un precio que rondará los 9.99 euros, con un 10% de descuento adicional para los poseedores de Playstation Plus.

¿Lo mejor del asunto? Que si tenemos PS4, PS3 y/o PS Vita, una sola compra nos permitirá disfrutar del título en las 3 plataformas gracias al crossbuy.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cel Damage HD

Se presenta en vídeo Cel Damage HD

Se presenta en vídeo Cel Damage HD
El título mitad derby de demolición y mitad locura de dibujos animados vuelve a la vida en PS3, PS4 y PS Vita, descubre sus posibilidades en este nuevo avance
Algunos de vosotros quizá recordéis Cel Damage por su paso por PS2, Gamecube y la primera Xbox. Ahora la locura animada vuelve a cobrar viva en esta generación con Cel Damage HD.

El título, mitad derby de demolición y mitad locura de dibujos animados vuelve a la vida en PS3, PS4 y PS Vita, para volver a divertirnos con su alocada acción. Este salvaje juego de conducción contará con 10 dibujos corredores, 36 armas alocadas, 12 mundos en los que competir, y 3 modos de acción (Deathmatch, Captura la Bandera y Carrera por Puertas), además de un sólido multijugador.

Aquí tenéis el primer vídeo de juego:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Cel Damage HD