Cómo Entrenar a tu Dragón

Cómo Entrenar a tu Dragón

Juego para DS, PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de Cómo Entrenar a tu Dragón para DS, PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cómo entrenar a tu dragón - Demuestra tu talento para adiestrar a tu excepcional mascota

Cómo entrenar a tu dragón - Demuestra tu talento para adiestrar a tu excepcional mascota
El videojuego adapta la nueva película de Dreamworks Animation
Basado en la próxima película de Dreamworks Animation, nos llegan las primeras imágenes de Cómo entrenar a tu dragón, un título de acción y aventura en tercera persona en el que la cultura vikinga y la fantasía se mezclan para dar forma a una emocionante historia por la lucha para convertirnos en el mejor entrenador de dragones.

Para embarcarnos en esta insólita aventura de entrenamiento de dragones, exploración de territorios y luchas en prestigiosos torneos de dragones, deberemos elegir entre los dos protagonistas de la película, Hiccup y Astrid. También con el Creador de Dragones podremos dar forma nuestros propios dragones, pudiendo personalizar hasta seis tipos diferentes que luego nos servirán para vencer a los enemigos en los diferentes escenarios que vayamos recorriendo. Además, para que se conviertan en los mejores dragones, tendrán que aumentar su velocidad, su fuerza, mejorar el lanzamiento de su fuego y otras características. Sólo así podremos convertirnos en los mejores entrenadores de dragones.
Cómo entrenar a tu dragón - Demuestra tu talento para adiestrar a tu excepcional mascota imagen 1

El videojuego nos permite continuar las aventuras de la película con varios modos de juego diferentes. El Modo Aventura nos deja explorar la Isla de Berk a nuestras anchas, mientras que el Modo Arena nos permite luchar para coronarnos como los mejores guerreros dragón. También tenemos el Modo Arcade, con el que podremos seleccionar combinaciones de cuatro dragones customizados o realizar una selección libre, y el Modo Multijugador, donde se incluyen como protagonistas a Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs y Snotlout. Además, los minijuegos como esculturas de hielo, carrera de loopings y puzzles de dragones nos darán puntos de experiencia con los que mejorar la categoría de los dragones, oro y otros items para mejorar el entrenamiento de nuestros dragones.

Cómo entrenar a tu dragón saldrá a la venta el 26 de marzo para PS3 y Xbox 360 por 59,99 euros, para Wii por 49,99 euros y para DS por 39,99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cómo Entrenar a tu Dragón
Cómo Entrenar a tu Dragón
Cómo Entrenar a tu Dragón
Cómo Entrenar a tu Dragón
Juego relacionado con: Cómo Entrenar a tu Dragón