Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Juego para 3DS y DS
Impresiones de Pokémon Edición Blanca y Negra 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Pokémon Edición Blanca y Negra 2 para 3DS y DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Primer vídeo y capturas directas del regreso de Pokémon a DS

Primer vídeo y capturas directas del regreso de Pokémon a DS
Además, nuevos detalles del desarrollo del juego, que incorpora importantes novedades gráficas y jugables, pero también zonas clásicas y guińos que gustarán mucho a los fans de la primera entrega
Tras el anuncio oficial, por fin nos llegan las primeras imágenes directas y un vídeo mostrando el potencial del nuevo Pokémon Edición Blanca y Negra 2; la primera continuación de un Pokémon de la línea principal viene cargadita de novedades, y Nintendo sigue filtrando detalles de su desarrollo: starters, mejoras, nuevas zonas...

- La historia comenzará con los 3 mismos Pokémon Starters, Tepig, Snivy y Oshawott, aunque pronto podremos conseguir muchas más especies; desde el principio estarán disponibles pokémon de otras entregas, como Azurill y Lillipupwill.

Primer vídeo y capturas directas del regreso de Pokémon a DS imagen 1


- Los combates se han mejorado con nuevas animaciones y movimientos inéditos para los pokémon. También se intentará aprovechar mucho más a fondo la mecánica de combate 3 vs. 3 (por turnos y con rotación) que vimos en las entrega anterior.

- Las nuevas zonas (como Hiougi Citi) son más grandes, y las rutas están más detalladas y con más elementos para investigar (o más combates para ponernos las cosas difíciles).



- Hemos podido ver el mapa con una zona gran congelada (que incluye el Poké Transfer Lab) y adelantándonos nuevas zonas donde nos esperan nuevos retos, una de ellas al norte. Otros puntos están muy cambiados, y vamos a encontrar nuevos elemenos en la Ruta 4, veremos cómo en zona costera se han eliminados foros, hay craters, etc...

- Por contra, hay otros puntos que apenas han sufrido cambios, e incluso hay zonas que directamente desaparecen, como la Caverna Desafío.

Primer vídeo y capturas directas del regreso de Pokémon a DS imagen 2


Pokémon Edición Blanca y Negra 2 llegará al mercado a finales de Junio en Japón y durante el último trimestre del ańo en USA y Europa... Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Conoce a los nuevos entrenadores y las claves de su aventura

Conoce a los nuevos entrenadores y las claves de su aventura
Volvemos a Unova en una secuela cargadita de novedades y mejoras; nuevas zonas, más gimnasios, un rival distinto, una Pokédex con 300 especies... Y el poder de dos nuevos pokémon legendarios
Junto a nuevas capturas nos llegan detalles frescos del nuevo Pokémon Edición Blanca y Negra 2, la nueva entrega de la saga para DS que resulta mucho más que una simple versión mejorada de la entrega anterior y viene cargadita de novedades y mejoras. Aquí tenemos un pequeńo repaso de puntos:

- La historia arranca 2 ańos después de los acontecimentos de Blanco/Negro, y nos lleva de nuevo a la región de Unova, aunque con importantes cambios; una ola de frío polar ha cambiado el paisaje, y hay zonas congeladas y otras completamente actualizadas (como la ruta 4), pero lo más llamativo es que encontraremos Hiougi, donde empieza nuestra aventura.

Conoce a los nuevos entrenadores y las claves de su aventura imagen 1


- Estrenamos nueva pareja de entrenadores (que podéis ver en las imágenes), con una nueva misión: encontrar a los 300 Pokémon que hay en Unova y registrarlos en su Pokédex. Sea cual sea nuestra elección también tenemos un nuevo rival, el chico con pelo de punta que podéis ver en las imágenes y que competirá con nosotros durante toda la aventura (żse hará también con la otra versión de Kyurem?).

- Vamos a encontrar nuevos gimnasios para pner a prueba nuestro equipo, incluso nos adelantan a algunos de sus líderes. Por un lado encontraremos un gimnasio con pokémon de tipo veneno, y por otro se ha desvelado otro que es un club de música capitaneado por Homika (que aparecerá en el anime en breve), una chica amante de los pokémon con habilidades musicales que lleva una guitarra. También hay nuevo líder para un gimnasio de pokémons tipo agua, Shizui.

- Las dos versiones de Kyurem tendrán movimientos únicos; tenemos a Black Kyurem con su Shock Helado (Freeze Shock) capaz de paralizar y al White Kyurem con el movimiento Quemadura de Hielo (Ice Burn).

Conoce a los nuevos entrenadores y las claves de su aventura imagen 2


- En nuestra ciudad vamos a encontrarnos una escuela de entrenadores que ayudará a los novatos a aprender las reglas básicas de entrenamiento y a los veteranos les enseńará un truco o dos.

- Aunque el juego sigue en DS vamos a encontrarnos un acabado gráfico más espectacular y bonito, incluyendo zonas que están bajo tierra, como túneles para cruzar el mar con techos transparentes (y Mantines y otros pokémon acuáticos amenizándonos el viaje).

- Entre los 300 Pokémon de Unova están las nuevas especies y muchas clásicas. Algunos de los números desvelados en la pokédex son Psyduck i(026), Riolu (033) ó Metagross (254), y en las imágenes hemos podido ver a Tyranitar, Lapras y Arcanine.

Conoce a los nuevos entrenadores y las claves de su aventura imagen 3


Pokémon Edición Blanca y Negra 2 llegará a Japón en Junio, y está anunciado para su lanzamiento en América a finales de ańo; esperamos que no se haga de rogar demasiado en Europa...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Volvemos a Teselia para más aventuras con la quinta generación

Volvemos a Teselia para más aventuras con la quinta generación
Tras el éxito de Pokémon Edición Blanca y Negra, los fans esperábamos un juego recopilatorio al estilo de Esmeralda o Diamante enfocado a la nueva 3DS; sin embargo Junichi Masuda, director de los últimos juegos de la saga nos ha sorprendido anunciando algo nuevo y distinto a lo esperado. Estas son las claves de los nuevos títulos pokémon:

- Los juegos - habrá 2 versiones - se llamará Pokémon Edición Blanca y Negra 2 (Black & White 2), y serán una secuela directa de los juego de 2010, algo que ocurre por primera vez en la saga. Así, en lugar de una entrega Gris que reuna todo el contenido de las ediciones Blanca y Negra con algunos extras vamos a poder continuar la historia, y conocer más sobre la quinta generación de Pokémons.

Volvemos a Teselia para más aventuras con la quinta generación imagen 1


- Los dos personajes estrella del juego son las dos versiones nuevas de Kyuren, a las que el equipo ha denominado White Kyurem y Black Kyurem, y que según nos adelantan tendrán poderes de fuego y electricidad, respectivamente. De momento son las únicas criaturas nuevas confirmadas, pero no tienen por qué ser las únicas... Históricamente las versiones especiales que aunaban 2 entregas no solían ańadir nuevos pokémon, pero estamos ante una secuela directa, así que no hay reglas... Y, además, dudamos que la única diferencia entre ambos juegos sea la versión de Kyurem, así que esperar más contenido parece lógico (żquizá un viaje a una nueva región?).

- En Japón se ha anunciado una nueva película con el nombre de Kyurem VS The Sacred Swordsman Keldeo (Kyurem Contra el Espadachín Sagrado Keldeo que mostraría a las 3 versiones de Kyurem enfrentándose a otro pokémon legendario, el unicornio Keldeo. Se incluirá el corto Meloetta's Sparkling Recital (El Brillante recital de Meloetta), centrado en estal pokémon cantante.

Volvemos a Teselia para más aventuras con la quinta generación imagen 2


- Aunque muchos esperábamos ya un juego para 3DS que exprimiera el poder de la nueva portátil, Game Freaks ha decidido sacar esta entrega en Nintendo DS - y aprovechar la retrocompatibilidad de 3DS - para llegar así a más jugadores. Lo que no sabemos (y esperamos se confirme pronto) es si habrá diferencias o alguna mejora al ejecutar el juego en 3DS... Cruzamos los dedos.

- El título ha confirmado su lanzamiento en Japón durante el mes de Junio, y Nintendo nos ha adelantado que también verá la luz en América durante 2012. En Europa aún no hay anuncio concreto, pero lo lógico es que siendo un título para DS no se haga de rogar demasiado.

Esperamos poder ampliaros la información con más noticias muy pronto... No perdáis de vista Ultimagame.com para seguir a la última con Pokémon Edición Blanca y Negra 2.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Pokémon Edición Blanca y Negra 2
Juego relacionado con: Pokémon Edición Blanca y Negra 2