Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

Juego para PS2
Todas las noticias de Cowboy Bebop para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primer video con escenas en movimiento de Cowboy Bebop para PlayStation 2

En él, podemos averiguar los primeros detalles en su desarrollo.
Bandai ha lanzado hoy el primer video oficial de su título Cowboy Bebop, juego basado en el popular anime de Shinichiro Watanabe llevado a la pequeña pantalla por Sunrise y que ha sido versionado por Banpresto para PlayStation 2. En el video se puede comprobar el sistema de juego con el que contará el título, que mezclará diferentes escenas de exploración, aventura, disparos (con el tiempo bala incluído) y juego de acción (estilo beat'em up), así como algunos puzzles que deberemos resolver con la ayuda de Edo, la niña pelirroja experta en ordenadores (o hacker sería mejor decir). La aventura estará dividido en diferentes misiones que se nos irá contando, al igual que ocurría en la serie, con el programa favorito de los caza recompensas Big Shot al inicio de cada misión. También contaremos con diferentes escenas en las que tendremos que controlar el "Bebop", la aeronave de Spike Spiegel, el protagonista de serie y juego que contará con la ayuda inestimable de sus amigos, Faye Valentine y Jet Black (además de la propia Edo).

Cowboy Bebop tiene previsto su salida en Japón el próximo día 25 de Agosto que se verá acompañada por una edición de coleccionista (foto más abajo) que se compondrá de el juego (lógicamente), la banda sonora, un par de camisetas y un libro de arte, entre otros elementos. De momento, no hay confirmación de salida en nuestro país, pero es de esperar que lo tengamos antes de finales de año. El video, en descarga directa, lo podréis encontrar en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cowboy Bebop

Bandai desvela nuevas imágenes del título Cowboy Bebop para PlayStation 2

El título tiene prevista su salida en Japón el próximo 25 de Agosto.
Otro título basado en un popular anime es este Cowboy Bebop: Tsuitou no Yakyoku, prevista inicialmente su salida para el pasado año 2004 y que, finalmente, aparecerá en este año 2005. Más concretamente, el próximo día 25 de Agosto aparecerá en territorio nipón y a finales de Noviembre en USA. De momento, no hay confirmación oficial de su salida en España, aunque es más que probable que veamos su salida por nuestras tierras en fechas próximas a la salida en Estados Unidos.

Cowboy Bebop: Tsuitou no Yakyoku está siendo desarrollado por Banpresto y seguirá muy de cerca el argumento de la serie, tomando el control de sus tres protagonistas, Spike, Jet y Faye, en un título de acción en tercera persona donde se convinarán fases de exploración con otras de lucha estilo beat'em up y un gran componente de disparos. A continuación, las nuevas imágenes, un tanto pequeñas, pero son las que han sido desveladas por la compañía.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop
Juego relacionado con: Cowboy Bebop