Crash Lucha de Titanes

Crash Lucha de Titanes

Juego para GBA, DS, Wii, PS2, PSP y Xbox 360
Todas las noticias de Crash Lucha de Titanes para GBA, DS, Wii, PS2, PSP y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes y detalles de Crash of the Titans

El juego, ahora multiplataforma, nos muestra como sigue evolucionando su aspecto

Aunque en un principio el nuevo Crash of the Titans se anunciase sólo para las consolas de Nintendo, Vivendi ya ha confirmado que el juego verá la luz además en PS2, PSP y Xbox 360, por lo que el popular personaje creado por Naughty Dog va a estar a disposición de casi todos.

Por si alguien anda perdido con la trama, recordar que en esta aventura volveremos a tener como némesis al malvado profesor Cortex (y familia), que esta vez han hilado un plan para convertir a inocentes animales en bestias monstruosas, y solo Crash podrá detenerlos, para lo que tendrá que volver sus poderes contra ellos mismos.

El juego promete un desarrollo variado, con acción, plataformas, minijuegos (como conducir un monopatín) y un modo multijugador cooperativo, que siempre es un buen detalle.

Nos quedamos a la espera de que se desvelen las características exactas de la versión para DS, al igual que las funcionalidades especiales que pudiera tener el juego en Wii. También cruzamos los dedos para que el equipo de desarrollo no haya tirado a lo fácil: desarrollar todas las versiones a partir de la de PS2, sin intentar exprimir mínimamente el hardware de Wii, o lo que es más grave, Xbox 360.

Más información en las próximas semanas, os dejamos con la galería.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes

Crash of the Titans se descubre en su versión para Nintendo DS

Además, también te traemos nuevas capturas de la versión Wii de este nuevo Crash Bandicoot

Vivendi ha decidido rescatar a Crash Bandicoot del olvido y crear una nueva aventura a su medida que le devuelva su gloria pasada.
Así nace Crash of the Titans, un juego exclusivo para Wii, DS y GBA en el que se ha rediseñado al personaje, dándole un aspecto más actual; una pequeña cresta, tatuajes en los brazos, monta en monopatín...

Sobre la trama, volveremos a tener como némesis al malvado profesor Cortex (y familia), que esta vez han hilado un plan... para convertir a inocentes animales en bestias monstruosas, y solo Crash podrá detenerlos, para lo que tendrá que volver sus poderes contra ellos mismos.

Las primeras imágenes de la versión DS nos recuerdan a las primeras entregas de Playstation; la cámara nos seguirá desde nuestra espalda e iremos avanzando en fases llenas de enemigos, saltos imposibles y vehículos, como un monorail o el mencionado skate. La pantalla inferior nos servirá para gestionar los poderes de las máscaras, y se aprovechará la pantalla táctil de la consola en los distintos minijuegos incluidos.

Además de las capturas de la versión DS tenemos nuevas imágenes para Wii que muestran como el Bandicoot se subirá en los distintos Titanes una vez derrotados para aprovechar sus poderes. De momento no hay detalles concretos de las novedades jugables que incorporará el control, pero todo indica que manejaremos al personaje con el nunchuk y agitar el wiimando nos servirá para determinadas acciones especiales.

Os dejamos con las nuevas imágenes de la versión DS, para ver las nuevas capturas de Wii sólo tenéis que pinchar aquí.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes

Crash of the Titans, anunciado para GBA, DS y Wii

Vuelve Crash Bandicoot en una aventura totalmente nueva. Primeras imágenes en el interior

Después de unas últimas entregas multiplataforma bastante mediocres, Vivendi se ha decidido por rescatar a Crash Bandicoot del olvido y crear una nueva aventura a su medida que le devuelva su gloria pasada, cuando Naughty Dog era el responsable de sus entregas.

Vivendi ha apostado fuerte por las consolas de Nintendo como nueva casa de Crash (a día de hoy, el título es exclusivo para Wii, DS y GBA), y ha rediseñado al personaje, dándole un aspecto más actual; una pequeña cresta, tatuajes en los brazos, monta en monopatín... puede que a los jugadores más clásicos no les vuelva locos su nuevo look, pero probablemente así será más llamativo para muchos recién llegados al mundillo.

Sobre la trama, volveremos a tener como némesis al malvado profesor Cortex (y familia), que esta vez han hilado un plan... para convertir a inocentes animales en bestias monstruosas, y solo Crash podrá detenerlos, para lo que tendrá que volver su poder contra ellos mismos.

Acción, aventura y plataformas serán una explosiva mezcla para esta nueva y colorista entrega de Crash Bandicoot; aunque de momento no tenemos detalles concretos de cómo serán las versiones de DS y GBA ni cómo influirá el control de Wii en el juego sí que podemos traeros las primeras imágenes de la versión de sobremesa, con las que os dejamos disfrutando.

El juego tiene prevista su salida para el mes de Octubre, así que durante las próximas semanas estarán disponibles nuevas imágenes y detalles del juego. Allí nos veremos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Juego relacionado con: Crash Lucha de Titanes