Dark Souls II

Dark Souls II

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Consigue desbloquear todos los secretos de Dark Souls II para PC, PS3, Xbox 360 gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás ¿Quieres farmear en Dark Souls II? Te contamos cómo para Dark Souls II. Prueba también nuestras wikis para Trucos y Crown of the Sunken King (La Corona del Rey Hundido.

¿Quieres farmear en Dark Souls II? Te contamos cómo

Aunque una de las novedades de Dark Souls 2 con respecto a la primera entrega (y a Demon's Souls) es que ahora no podremos farmear, hay algunos objetos dentro del juego que nos permitirán hacerlo.
En Dark Souls II nos han quitado la posibilidad de farmear, esto es, matar de forma infinita a los mismos enemigos para conseguir recursos de ellos. Ahora, a diferencia de Dark Souls o Demon's Souls, los enemigos solo aparecerán un número de veces antes de irse definitivamente, lo que nos evitará que podamos hacerlo. Este número depende del enemigo y de la zona en la que estemos, pero hay unos truquitos útiles que podremos usar para conseguir más almas, que es lo que pretendemos al farmear.

Para ello hay que conseguir cualquiera de estos tres objetos, que nos permitirán tener muchas almas:

Trucos


Ascua de la adversidad
Al crear un personaje podremos seleccionar entre diversos extras, y uno de ellos es este Ascua. Si lo quemamos en cualquier hoguera volverán a aparecer todos los enemigos de la zona aunque los hayamos eliminado, y además serán mucho más difíciles que antes, más duros y, por tanto, soltarán más almas...
Leer información completa de Trucos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Dark Souls II