Dead Alliance

Dead Alliance

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Dead Alliance para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Enfréntate a enemigos humanos y a hordas de zombis en Dead Alliance

Enfréntate a enemigos humanos y a hordas de zombis en Dead Alliance
El multijugador competitivo que nos obliga a acabar con los enemigos humanos, pero también a tener en cuenta a la gran cantidad de zombis que hay a nuestro alrededor, algo que no será nada fácil
Los chicos de Ilfonic y Psyop Games nos proponen una curiosa mezcla entre juego competitivo multijugador online y juego de horda con su Dead Alliance, juego que estará disponible a finales de agosto de 2017 en Xbox One, PS4 y PC. La idea no es que sea totalmente original, ya que hemos podido ver algo muy similar en juegos como Halo 5, pero sus creadores han querido darle una vuelta más de tuerca y ofrecer algunas curiosas posibilidades.



Hablamos de un juego competitivo multijugador online que permitirá distintos modos de juego de dos equipos de cuatro jugadores (hasta 8 en total), pero con hordas de zombis repartidos por todo el mapa, los cuales no se quedarán quietos precisamente en los enfrentamientos entre los jugadores. Esto, como decimos, es algo similar al modo Warzone de Halo 5, aunque en Dead Alliance podremos usar a los zombis como armas contra nuestros rivales, utilizando diferentes gadgets (llamados Modsz en el juego) que permitirán, por ejemplo, que los zombis ataquen a un grupo concreto y deje al otro tranquilo durante unos segundos, o bien que se centren en una zona concreta que obstaculizará al equipo rival.

Como cualquier juego multijugador competitivo que se precie, Dead Alliance cuenta con diferentes modos, todos ellos de 4vs4, incluyendo el clásico Combate a muerte por equipos (el clásico Team Deathmatch. dos equipos enfrentados por ver quien acaba con más enemigos), Modo libre (o barra libre, con todos contra todos), Rey de la Colina (mantenerse en una zona por el máximo tiempo posible) y Captura y defiende (modo Conquista), así como el modo de Attrition que nos permitirá puntuar tanto a enemigos humanos como a zombis. También contaremos con un modo supervivencia en solitario, algo así como un modo horda para un jugador con tres personajes controlados por la IA y diversos objetivos a cumplir.

Enfréntate a enemigos humanos y a hordas de zombis en Dead Alliance imagen 1


Dead Alliance aparecerá el 29 de agosto de 2017 en Xbox One y PS4 en formato físico a un precio de 39,95€, así como en la versión para PC en Steam.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dead Alliance
Dead Alliance
Dead Alliance
Juego relacionado con: Dead Alliance