Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Juego para Xbox 360 y PS3
Impresiones de Dead or Alive 5, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dead or Alive 5 para Xbox 360 y PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

El Modo Tag y nuevos personajes desvelados en un espectacular nuevo vídeo

El Modo Tag y nuevos personajes desvelados en un espectacular nuevo vídeo
El Team Ninja nos muestra también un nuevo escenario especial para estas las luchas 2 vs. 2 con relevo y golpes especiales combinados, que prometen ser uno de los elementos más impactantes del juego
Con un nuevo vídeo y una galería de capturas como carta de presentación, Tecmo y el Team Ninja>/i> nos han preparado un nuevo avance de Dead or Alive 5, confirmando uno de los puntos fuertes de la saga, el modo Tag, que vuelve para permitir combates 2 vs. 2 (con relevo y recuperación) y espectaculares golpes combinados. Además de este regreso, hay detalles muy interesantes filtrados:

El Modo Tag y nuevos personajes desvelados en un espectacular nuevo vídeo imagen 1


- A Tina (la luchadora apodada La SuperEstrella) y Jann Lee (que podéis ver en imágenes, haciendo de nuevo equipo con Lei Fang) se le une La Mariposa, con un nuevo disfraz de lucha libre creado para este torneo. La versión enmascarada de Lisa Hamilton está lista para la acción.

- Junto a La Mariposa podemos ver a The Strong (El Fuerte), que parece la identidad secreta de Bass (que ya está confirmado). Al igual que con su hija, parece que Bass tendrá movimientos especiales combinados con la luchadora.



- Parece que todas las peleas del modo Tag se llevarán a cabo en el Ring, con una multitud enfervorecida animando a ambos dúos de jugadores. En este escenario no hay grandes cambios de escenario, pero sí elementos interactivos, como un borde electrificado para el ring que paralizará al luchador que lo toque... Dejándolo expuesto a un combo o un agarre especial.

- En el Modo Historia vamos a encontrar misiones opcionales con retos alternativos, que servirán para pulir las técnicas de los jugadores y fortalecer sus habilidades, obligándoles a luchar con handicap, utilizando tipos de movimientos concretos, etc...

El Modo Tag y nuevos personajes desvelados en un espectacular nuevo vídeo imagen 2


- El modo entrenamiento vuelve por la puerta grande con muchas más opciones, que incluyen nuevos ajustes para la Inteligencia Artificial, grabación de movimientos o ajuste del tiempo de reconocimiento.


Dead or Alive 5 se estrena en España el 25 de Septiembre, en edición normal y con una vistosísima edición limitada.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5

Lei Fang y Zack nos muestran sus nuevos movimientos en imágenes y vídeo

Lei Fang y Zack nos muestran sus nuevos movimientos en imágenes y vídeo
El dúo de personajes clásico se presenta junto a un nuevo escenario ambientado en una pista de circo, donde no faltan los peligros, las sorpresas o gigantescas bestias capaces de despedazarnos
Tras el anuncio de hace algunos días, Tecmo Koei y el Team Ninja por fin nos han desvelado las primeras capturas directas y un vídeo de Zack y Lei Fang en acción en Dead or Alive 5. Los dos luchadores clásicos - están en el plantel desde el primer torneo DOA - han sido convenientemente actualizados con nuevos golpes y llaves sencillamente espectaculares.

- Lei Fang es una maestra del T'ai Chi Quan, la rama más marcial del Tai Chi que conocemos. Esta heroína asiática conocida por sus coletas y cocos es una gran amante de la justicia y un espíritu libre que aún no ha conseguido doblegar ningún hombre... Aunque ha quedado impresionada con la habilidad de Jann Lee, y como está en deuda con él (la salvó en un torneo anterior, y es su pareja en dobles) lo busca para vencerlo y desquitarse.

Lei Fang y Zack nos muestran sus nuevos movimientos en imágenes y vídeo imagen 1


Inteligente, valiente y muy optimista, Lei Fang es conocida como La Genil del Tai Chi Quan. Algunos de sus ataques más característicos como Sabaki o Inashi usan la fuerza de sus oponentes contra ellos.

- Zack es un DJ con un estilo único y una actitud muy funky. Quiere triunfar y convertirse en una estrella, y es la popularidad y el dinero lo que lo han atraído hacia el torneo Dead or Alive, ya que a diferencia de muchos de sus rivales él no disfruta peleando... De hecho ha aprendido a pelear imitando el estilo de otros luchadores, ya que tiene unos increíbles instintos para el combate.

Lei Fang y Zack nos muestran sus nuevos movimientos en imágenes y vídeo imagen 2


Zack es conocido como el Escalador Loco, y puede presumir de tener un estilo de combate completamente personal e impredecible, basado en el Muay Thai. Combina fuerza y velocidad con combos sorprendentes, y su estilo al vestir es inconfundible (ojo a su nuevo disfraz de payaso, aunque no supera al clásico de Teletubbie).

Por último, tenemos que destacar el nuevo escenario Show, ambientado en una pista de circo que irá cambiando durante el combate. Tenemos una parte en la que lucharemos rodeados de gigantescas bestias y círculos de fuego (que pueden causar un daño masivo), aunque después la pista se transforma en un escenario para payasos cargado de trampas sorprendentes, una de ellas capaz de catapultarnos...




El Team Ninja nos ha adelantado que Dead or Alive 5 no llegará al mercado hasta Septiembre de 2012; esperamos impacientes todos los detalles, incluyendo una - previsible - edición coleccionista.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Juego relacionado con: Dead or Alive 5