Destiny 2

Destiny 2

Juego para PS4, XOne, PC, Stadia, Xbox Series y PS5
Todas las noticias de Destiny 2 para PS4, XOne, PC, Stadia, Xbox Series y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Conoce los detalles de la creación de La Reina Bruja

Conoce los detalles de la creación de La Reina Bruja
Bungie nos ofrece un extenso vídeo de desarrollo de la nueva expansión de Destiny 2 en la que conoceremos a uno de los personajes más oscuros de todos los presentados hasta ahora, Savathun, y que posee un enorme poder que nos pondrá las cosas difíciles
¿Con ganas de que llegue La Reina Bruja, la nueva expansión de Destiny 2?. A partir del 22 de febrero podremos conocer una nueva historia, nuevos personajes, y nuevas mecánicas de juego de uno de los juegos de servicio más exitosos de los últimos años, por los que Sony precisamente ha puesto sus miras en sus responsables, los chicos de Bungie.

Nada mejor que sus propios creadores para que nos cuenten los entresijos de su creación, así como algunos de los cambios que vamos a ver en sus mecánicas de juego y un adelanto de la nueva Temporada de los Renacidos, que también comienza el día de lanzamiento de la nueva expansión.



En ella vamos a poder ver por primera vez a alguien de la que llevamos escuchando casi desde el inicio del juego, la reina oscura Savathun, a la que ahora tendremos que enfrentarnos y que ha adquirido un poder hasta ahora solo disponible para los cazadores, como es el de la luz.

Si queréis conocer más detalles sobre La Reina Bruja, podéis hacerlo en nuestra wiki, para conocer más sobre las nuevas armas, mecánicas, destinos y posibilidades, todo aquí.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bungie hace un repaso de todas las novedades que tendremos en Más allá de la luz

Bungie hace un repaso de todas las novedades que tendremos en Más allá de la luz
Tantos elementos nuevos vamos a tener el próximo 10 de noviembre de 2020 en Destiny 2 con su nueva expansión y que han sido recogidos en un nuevo vídeo por parte de sus responsables para abrirnos más el apetito
Son muchos los fans de Destiny 2 que esperan con impaciencia la nueva expansión, Más allá de la luz el 10 de noviembre de 2020, y que llega con el lanzamiento de la versión para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series, incluyendo en esta última el juego en el Game Pass con todas las expansiones, una estupenda noticia para sus fans que podrán disfrutar de toda la historia completa excepto aquello que decidan retirar y alojar en la denominada bóveda de contenido (contenido que se elimina del juego de forma temporal).

Vamos a tener un nuevo destino como es Europa, la luna de Júpiter, donde además tendremos asaltos, incursiones, montón de nuevas misiones y nuevos enemigos, y además vamos a poder visitar de nuevo el Cosmódromo, uno de los lugares de Destiny 1 que no hemos podido ver hasta ahora en Destiny 2 y que además de con la introducción del juego original también tendrá nuevas misiones y objetivos.



También tendremos un nuevo tipo de poder, la estasis (ojo, sin tilde) que viene a incorporarse a los ya conocidos de Fuego, Vacío y Arco para dar más posibilidades de juego, nuevas armas, modificadores y un puñado de nuevas opciones de configuración. Son muchas las novedades que vamos a tener en Más allá de la Luz, a nivel de historia, multijugador, cooperativo y de todos los niveles, razones suficientes para estar más que emocionados con esta nueva expansión, y el vídeo lanzado hoy por la compañía de nombre Forjado en la tormenta (que lo podéis ver sobre estas lineas) nos ofrece un amplio resumen de muchos de sus elementos, incluso algún que otro spoiler que suele suceder cuando se quiere mostrar tanto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Maggie Civantos será la desconocida en Más Allá de la Luz

Maggie Civantos será la desconocida en Más Allá de la Luz
La próxima gran actualización de Destiny 2, Más Allá de la Luz, traerá una voz reconocida por muchos aficionados a las series con una de las actrices protagonistas de Las chicas del cable
Los jugadores que más tiempo llevamos jugando a Destiny 2 hemos notado que en su última actualización hemos sufrido algunos cambios en el doblaje de algunos de sus personajes. Personajes como el prpio Espectro, Cayde-6 (qué recuerdos) o Hawthorne han cambiado de voz en español aunque el tono general se ha mantenido a un muy buen nivel. Es normal que en una producción que se ha mantenido activa tantos años haya cambios, abandonos y nuevas incorporaciones a sus voces tanto en original como en su doblaje en español, y esto último es precisamente lo que Bungie nos anuncia con el próximo vídeo.



Hablamos de una nueva incorporación al plantel de los personajes de Destiny 2 y que se incorporan desde la nueva expansión disponible a partir del 10 de noviembre de 2020, Más allá de la luz, y donde veremos a una nueva protagonista que nos ayudará y guiará en momentos concretos del juego y que, de momento, es conocida como "La desconocida". Para interpretar su papel en español se ha contado con la actriz española Maggie Civantos, conocida por haber colabaro en papeles como Vis a Vis, Las chicas del cable o Antes de la quema, y que también cuenta con experiencia previa en el doblaje en películas de animación como %u2018Mr. Link: El origen perdido%u2019. Ahora se estrena en el mundo de los videojuegos de la mano de Bungie con Destiny 2: Más allá de la luz.

Bungie ha seleccionado a algunos de los actores de doblaje más reconocidos de nuestro país para localizar Destiny 2: Más allá de la luz. Muchos de ellos, como Carlos López Benedí (en el papel del Espectro), Mercedes Cepeda (Ikora Rey) o Jorge García Insúa (Zavala) aportan el nivel de calidad que la comunidad de Destiny 2 espera de su versión en castellano.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así de espectacular es La Luna en Bastión de Sombras

Así de espectacular es La Luna en Bastión de Sombras
Los aficionados a Destiny 2 estamos de enhorabuena viendo como Bungie vuelve por sus fueros y nos sigue ofreciendo todo aquello que nos hubiese gustado desde el principio en el juego, solo que ahora multiplicado por dos
El próximo 17 de septiembre, los Guardianes tendremos que volver una vez más a la Luna, uno de los destinos que abandonamos en Destiny 1 (personalmente, uno de mis favoritos), aunque esta vez para acabar con una nueva amenaza que se ciernes en El Bastión de Sombras, la nueva expansión de Destiny 2 que llega para comenzar con su Año 3.

Este 2019 está siendo un año especialmente bueno para Bungie, sus responsables que tras re-adquirir los derechos del juego, le están dando un giro a todo añadiendo nuevo contenido cada poco tiempo, llevando Destiny 2 a otras plataformas como Stadia o Steam, creando una versión gratuita free-to-play que nos permite jugar a todo el contenido incluyendo las últimas expansiones totalmente gratis y lanzando la nueva expansión Shadowkeep (Bastión de Sombras) que incluye este nuevo destino, La Luna.



En esta nueva expansión nos volveremos a encontrar también con otra vieja conocida de la saga, Eris Morn, una cazadora que se encontraba en la Torre en Destiny 1 y miembro de los Ocultos que sirve a la Vanguardia como su experta en la historia de la Colmena. En esta ocasión, tendremos que ayudarla con la nueva amenaza de la colmena que se alza bajo la superficie de nuestro satélite natural y a matar estas pesadillas antes de que lleguen más allá de la Luna para devolver a la humanidad a una era de oscuridad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Activision y Bungie se separan, pero Bungie sigue teniendo los derechos de Destiny

Activision y Bungie se separan, pero Bungie sigue teniendo los derechos de Destiny
Tras ocho años de estrecha colaboración entre ambas compañías, los creadores de Halo y Destiny han decidido finalizar amistosamente el acuerdo de colaboración con el gigante Activision y emprender su propio camino
La compañía desarrolladora de juegos Bungie, creadora de sagas como Halo o más recientemente Destiny acaba de anunciar la finalización del acuerdo de distribución y publicación con Activision, quienes se han encargado de publicar las dos entregas de Destiny y sus DLCs. Según el anuncio, los derechos de la saga para la creación de nuevas entregas seguirán perteneciendo a Bungie, por lo que no hay que preocuparse no de seguir viendo ninguna otra entrega futura que no sea hecha por sus propios creadores.

Tampoco parece que habrá ningún problema con todo el contenido planificado para Destiny 2 ya que seguirá según lo previsto y aparecerá en las fechas designadas (hablamos de todos los DLCs ya anunciados para la expansión Los Renegados, su pase anual y el resto de contenidos previstos.

"Hemos disfrutado de una exitosa carrera de ocho años y nos gustaría agradecer a Activision por su asociación con Destiny. De cara al futuro, nos complace anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision aumentará su enfoque en los proyectos de propiedad intelectual.

¿Buena o mala noticia para los aficionados a la saga?
Opinión: La ruptura entre Bungie y Activision es el resultado de ver los videojuegos de dos formas diferentes, y tras el descalabro con el lanzamiento original de Destiny 2, Bungie decide tomar las riendas del proyecto

Esto era algo que se veía venir desde hace tiempo. Ya os hemos hablado en varias ocasiones del motivo por el que Destiny 2 no convencía a prácticamente ninguno de sus aficionados, y hemos tenido que esperar hasta el lanzamiento de su tercera gran expansión, Los Renegados, para tener el juego que la mayoría de nosotros queríamos. Volvemos a repetir que Activision quería que Destiny 2 fuese mucho más accesible para llegar a más gente, lo que tiene sentido a nivel comercial con el objetivo de vender más unidades a un público más aficionados a los FPS tradicionales, pero no tiene ningún sentido si lo vemos en el contexto de los verdaderos aficionados de la saga que buscan, precisamente, la experimentación, los retos y la dificultad de tener que buscarse la vida para saber qué hacer y cómo.

La visión de Bungie era muy distinta y quería ofrecer a su público lo que demandaba tras las expansiones de Destiny 1 (principalmente, tras El Rey de los Poseídos), pero se encontraban atados por el acuerdo hecho originalmente por parte de ambas empresas de lanzar bajo su sello y con su producción (toda la maquinaria de promoción, costes, apoyo en el desarrollo...). Ahora, Activision ha intentado copiar el modelo que tan buenos resultados les han proporcionado con Call of Duty, esto es, varias compañías distintas haciendo el mismo juego para que haya un lanzamiento continuo cada año, pero eso deja fuera del control de sus creadores el proceso creativo, las ideas originales y su propio desarrollo (algo que ya ocurrió con Infinity Ward y su Call of Duty, y fijaos cómo acabaron ambos demandándose mutuamente). Obviamente, esta idea tampoco gustó a Bungie, quienes viendo que aún tienen los derechos de la marca, han decidido cortar por lo sano y seguir desarrollando por sus propias vías.

Por un lado esto es bueno para los aficionados a la saga quienes, muy probablemente, vamos a ver continuaciones (Destiny 3) en unos años (al menos dos años y algo desde ahora) justo como los aficionados demandamos, mucho más similar a Los Renegados y bajo la supervisión completa de su equipo original. Está claro que no disponer de los recursos y el manto que Activision proporciona puede ser un gran lastre para la compañía, ya que ahora tendrán que buscar otros partners para la distribución a nivel mundial (novias no le van a faltar, eso seguro) aunque la producción puede correr a su cargo con los beneficios obtenidos estos 8 años gracias a las dos entregas y sus DLCs. Aún así, está claro que a nivel creativo, tener el control total es algo que cuesta dinero, y si Bungie ha hecho números que suponemos que sí, y todo cuadra, es mucho mejor para poder seguir disfrutando en los años venideros de la experiencia que todos sus aficionados demandamos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bungie nos enseña un divertidísimo vídeo para enseñarnos que jugar es siempre mejor con un amigo

Bungie nos enseña un divertidísimo vídeo para enseñarnos que jugar es siempre mejor con un amigo
Una de las divertidas campaña de Destiny 2 en las que se nos insta a traer a un amigo al último DLC del juego, Los Renegados, y por cada amigo que traigamos al juego obtendremos una recompensa en forma de arma, naves o personalizaciones
La última expansión de Destiny 2, Los Renegados, está funcionando mucho mejor que las dos primeras expansiones del juego, El Estratega y La Maldición de Osiris, y está volviendo a traer a muchos jugadores al juego que lo habían abandonado por la escasead de misiones y cometidos que hacer. Sin embargo, todavía se puede hacer mucho mejor como con el evento de Halloween que está activo hasta principios de noviembre de 2018 entre otras cosas.

Hoy se ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña para que los jugadores del juego que traigan a un amigo y lo apunten a través de la página Bungie.net obtengan una nueva misión y equipamiento exclusivo para ambos. La idea es sencilla:

Si tienes la expansión Los Renegados y conoces a algún amigo que no la tenga o la tenga con menos de 7 días de haberla canjeado, entráis en la página oficial, os unís y hacéis algunas misiones juntos, por lo que obtendréis ciertos objetos exclusivos, y cuantos más amigos traigáis, más conseguiréis.



Nosotros nos quedamos con el vídeo promocional donde vemos un buen puñado de emotes y escenas que merecen la pena de ser vistas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible el nuevo modo de juego competitivo Ofensiva

Ya disponible el nuevo modo de juego competitivo Ofensiva
Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One de Destiny 2 tendrán que esperar un año para poder jugar a este nuevo modo de juego competitivo que ya está disponible desde el 25 de septiembre de 2018
Bungie sigue actualizando Destiny 2 para todos los usuarios además de para aquellos que se han hecho con la última expansión, Los Renegados, que ofrece un buen puñado de horas adicionales de juego en la historia, misiones secundarias, un nuevo modo de juego cooperativo competitivo (Gambito) y nuevos mapas multijugador. Desde el 25 de septiembre de 2018, los usuarios de PS4, Xbox One y PC del juego también pueden disfrutar de un nuevo modo de juego competitivo denominado Ofensiva.

Ya disponible el nuevo modo de juego competitivo Ofensiva imagen 1


Este nuevo modo de juego funciona de una forma similar a los conocidos modos de Conquista aunque con algunas diferencias. Al comienzo de cada ronda, los jugadores se enfrentarán por capturar una zona central. Una vez que la zona sea capturada, el equipo usará el Disyuntor. A medida que los jugadores trabajan por desplegar el Disyuntor, la zona puede ser disputada, resultando en un apasionante tira y afloja entre los dos equipos. Una vez que el Disyuntor sea capturado, será usado para asaltar y piratear el depósito del equipo rival.

Ya disponible el nuevo modo de juego competitivo Ofensiva imagen 2


Si el equipo logra piratear el depósito del equipo contrario, ganará la ronda. Si no logras piratear el depósito del equipo contrario dentro del límite de tiempo de la ronda, perderás. Si estás en el proceso de piratear el depósito del equipo contrario cuando se acabe el tiempo, entrarás en un periodo de Muerte súbita hasta que logres piratear el depósito, o el enemigo deshaga todo tu progreso.

El primer equipo en ganar tres rondas se llevará la partida.

Ofensiva estará disponible primero como la lista de juego semanal destacada para la semana del 25 de septiembre. Luego, será agregada a la lista de juego Competitivo a partir del 2 de octubre. Los jugadores que ya tengan Destiny 2: Los Renegados también podrán comenzar a jugar Ofensiva el 25 de septiembre en Partidas privadas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2
Destiny 2

Así funciona la nueva arma, el arco, para la expansión Los Renegados

Así funciona la nueva arma, el arco, para la expansión Los Renegados
La tercera expansión de Destiny 2, de nombre original Forsaken, traerá algunas cuantas novedades al juego, y una de las más originales es la de poder contar con un poderoso arco para acabar con los enemigos
El 4 de septiembre de 2018, Activision lanzará al mercado la tercera expansión de Destiny 2, primera de la franquicia desarrollada externamente por un equipo distinto de Bungie, creadores del juego. En este caso, los chicos de High Moon Studios han sido los encargados de crear Los Renegados, la nueva expansión, con los nuevos modos, mapas, enemigos y parte de la historia, todo con la supervisión de Bungie por supuesto.

Una de las novedades que han decidido añadir en esta expansión ha sido una nueva y espectacular arma que hemos podido probar en el recientemente finalizado E3 2018 como es el arco, y que en un principio puede parecer una mala elección al ser un arma supuestamente menos poderosa que otras del juego pero que tiene un gran poder destructivo en las manos correctas como arma especial para cualquier personaje del juego.



En el vídeo lanzado por la compañía, Bungie discutió el proceso detrás de la construcción del arco y lo difícil que fue para el equipo. Muchos de sus desarrolladores se pusieron manos a la obra con arcos en los campos de tiro y tomaron nota de cómo se sentía el arma en sus manos mientras disparaban. Hicieron todo lo posible para reflejar la sensación de disparar una flecha en la vida real en comparación con lo que luego pusieron en el juego.

En el vídeo podemos escuchar a Greg Peng, uno de los desarrolladores, acerca de cómo sintió que el arco era demasiado poderoso mientras lo desarrollaron para el juego, pero que era un arma tan emocionante por lo nuevo que se sentía. Otro desarrollador también adelanta que las versiones exóticas del arco puede que tengan alguna que otra sorpresa que a los jugadores les encantará cuando las descubran.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bungie actualiza el juego con un montón de novedades en marzo de 2018

Bungie actualiza el juego con un montón de novedades en marzo de 2018
Desde hoy mismo, podemos volver a jugar a Destiny 2 con un buen puñado de nuevas opciones y modificaciones en el PVE y el PVP. ¿Suficientes para que vuelva la comunidad?
Destiny 2 es un juego excelente, muy divertido y bien realizado y mejora en muchos elementos a la primera parte, pero también cuenta con un buen puñado de problemas que ha hecho que la comunidad deje de jugar al juego al denominado "post-end", es decir, una vez finalizada la historia y misiones posibles por no encontrar suficientes elementos para que los guardianes vuelvan a la lucha. En este sentido, sus responsables en Bungie siguen trabajando incansables para intentar solucionar el problema, y desde hoy se puede descargar la actualización 1.1.4 del juego, que realiza un buen puñado de cambios, tanto en el PVE como en el PVP en un intento por hacer que todos los guardianes que han abandonado la lucha vuelvan al redil.



La lista completa de modificaciones incluye:

Asaltos
- Recompensas exclusivas del asalto de Ocaso
- Las posibles recompensas incluyen armas de leyenda y accesorios excepcionales.
- La probabilidad de que los enemigos suelten objetos aumenta según el umbral de puntuación.
- Reducción de la repetición de Asaltos
- Los jugadores ya no verán los mismos asaltos seguidos en las listas de juego de asaltos.
- Carta de desafío
- Se ha aumentado la restricción máxima de potencia de 40 a 45.
- Se ha arreglado un fallo por el que "Árbol de probabilidades" no terminaba inmediatamente tras la muerte de Valus Thuun si esta ocurría muy rápido.
- Se ha corregido un fallo en el que los jugadores podían reaparecer bajo la lucha contra el jefe de %u201CUn mundo orgánico%u201D.
- Se ha corregido un error en el que los vehículos no otorgaban puntos al ser destruidos.
- Se ha corregido un error por el que los orbes otorgaban puntos en zonas públicas.

Otros
- Reducción en la repetición de excepcionales.
- Se colocaron protecciones para prevenir duplicados seguidos de excepcionales en engramas excepcionales.
- Se ha corregido un fallo en el que los emblemas no mostraban correctamente la estadística que registraban.
- La Lente de Prometeo aparece correctamente en la colección de armas excepcionales de jugadores que consiguieron el objeto de Xûr sin poseer La Maldición de Osiris.
- Se ha reducido el tiempo de interacción de balizas de patrulla y tótems de actividad de 3 segundos a 1.
- Se ha corregido un fallo en el que aplicar o mostrar la vista previa de un shader en un objeto hacía que los jugadores volvieran a la página superior del inventario de shaders.

Sandbox o PVE
Fusiles de pulsos
- Se ha aumentado un 16% el daño de todos los fusiles de pulsos en PvE.
- Se ha aumentado la cadencia de los fusiles de pulsos adaptables y de gran impacto.
- Adaptables: de 360 ppm a 390 ppm (+8.3%)
- Gran impacto: de 320 ppm a 340 ppm (+6.3%)
- Se ha aumentado el daño base de fusiles de pulsos adaptables, de gran impacto y de Tirador rápido.
- Adaptables: de 14.5 a 16 (+10.3%)
- Gran impacto: de 16 a 18 (+12.5%)
- Tirador rápido: de 12 a 12.5 (+4.2%)
- Se ha aumentado el multiplicador de precisión para fusiles de pulsos ligeros de 1.5x a 1.6x (+6.7%)
- Se ha reducido el multiplicador de precisión para fusiles de pulsos adaptables de 1.55 a 1.475 (-5.8%)
- Nota de diseño: Esto mantiene el daño de precisión cercano a donde está ahora, al factorizar el daño base y la cadencia de disparo se potencia por encima. Esto ubica la mayor parte del potenciador en disparos al cuerpo pero, al final, también aumenta el daño de precisión en general.

Fusiles de explorador
- Se ha aumentado un 15% el daño de todos los fusiles de explorador en PvE.
- Se ha aumentado el daño base de fusiles de explorador de gran impacto de 37 a 40 (+8.1%)

Cañones de mano
- Se ha aumentado un 15% el daño de todos los cañones de mano en PvE.
- Los cañones de mano de precisión causan 0.15x más daño de precisión, de 1.5x a 1.6x (+6.6%)
- Se ha aumentado un 33% la precisión con mando en consola y PC al disparar sin apuntar.
- Se ha aumentado un 25% la precisión con mando en consola y PC al usar la mira.

Pistolas
- Se ha aumentado un 15% el daño de todas las Pistolas en PvE.
- Se ha aumentado la precisión al disparar sin apuntar. Cono reducido un 20%.
- Se ha aumentado la precisión al usar la mira. Cono reducido un 12%.
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
- Se ha aumentado +1m el comienzo de la reducción de alcance.
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento al usar la mira.

Subfusiles
- Se ha aumentado un 10% el daño de todos los Subfusiles en PvE.
- Se han ajustado las miras a 1.3x
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).

Fusiles de fusión lineal
- Se ha aumentado un 50% el daño de todos los Fusiles de fusión lineal en PvE.
- Se ha aumentado la asistencia de apuntado.
- Se ha reducido el multiplicador de retracción.

Escopetas
- Se ha aumentado un 35% el daño de todas las escopetas en PvE.
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).
- Se ha aumentado la asistencia de apuntado para las escopetas de precisión Suros.

Fusiles de francotirador
- Se ha aumentado el daño en PvE:
- Un 20% para enemigos con barra amarilla
- Un 40% para enemigos con barra roja
- Se ha aumentado el daño de precisión, que ahora bascula con la cadencia de disparo del arma.
- Se ha cambiado todo de 2.5x a 3.0x como mínima tasa de disparo, siendo 3.5x la máxima.
- Se ha aumentado la asistencia de apuntado.
- Se ha aumentado el inventario (permitiendo almacenar más munición de reserva).

Lanzagranadas
- Se ha aumentado el radio de explosión.
- Lanzagranadas de cargador: +0.5 m
- Lanzagranadas de un disparo: +1.0 m

Miniherramienta MIDA
- Se ha reducido la mira de la multiherramienta MIDA para igualar otros subfusiles.
- Se ha evitado la acumulación de ligeras y de ventajas ligeras de la multiherramienta MIDA.
- Se ha ajustado la velocidad de movimiento del jugador para igualar la multiherramienta MIDA.
- Fusiles automáticos
- Se ha reducido en 10 el alcance de todos los fusiles automáticos de precisión.
- Se ha reducido la asistencia de apuntado de todos los fusiles automáticos de precisión.

Ventajas
- Se ha aumentado el daño PvE para las siguientes ventajas:
- Reservas de alto impacto.
- De 1.12x a 1.30x (+16%)
- Cargador mortal
- De 1.33x a 1.53x (+15%)
- Desenfreno
- De 1.33x a en 3 acumulaciones a 1.65x en 3 acumulaciones.
- También se ha aumentado la duración de 3 segundos a 3.5.

Libélula
- Daño potenciado
- De 50 a 65 (+30%)
- +30% de daño adicional contra combatientes
- Efectos actualizados

Disparos explosivos
- Se ha reducido un 15% el daño de disparos explosivos en PvE.
- Se ha aumentado el daño PvE en armas básicas para compensar esta reducción.

Ladrón de tumbas
- Recarga del 50% del cargador en lugar del 30%.

Carga programada
- Ahora se divide el daño en 55/45 en explosivo/directo, sustituyendo la división anterior que era de mayor daño directo.

Habilidades
- Se ha aumentado la tasa de regeneración de súper de 6:40 minutos a 5:00 minutos
- El resultado de cada incremento de estadísticas de movilidad, de 2 a 10, ha supuesto un importante aumento en la velocidad del jugador.
- El Paso evanescente (invisibilidad al esquivar) y Desaparecer en humo (invisibilidad por bomba de humo)
- Esquivar todavía impide tanto la asistencia de apuntado como el seguimiento de proyectil durante la duración de la esquiva.
- La invisibilidad por Paso evanescente ya no impide la asistencia de apuntado o seguimiento de proyectil en PvP (sin cambios en PvE).
- Se ha aumentado 1 segundo la duración de la invisibilidad debida a Paso evanescente.
- Se ha aumentado 1 segundo la duración de la invisibilidad por bomba de humo.
- Se ha aumentado la velocidad de movimiento de "súper cuerpo a cuerpo" (Puño del caos, Escudo centinela y Vara de arco)
- Mientras estos súper estén activos, la velocidad de esprintar estará automáticamente al máximo (sin ventajas adicionales).
- Los personajes esprintan automáticamente al moverte hacia delante.
- Se ha aumentado la aceleración de movimiento para alcanzar al instante la máxima velocidad.

Titán
- Se ha aumentado a 4.5 m la distancia que el jugador se mueve en una carga de hombro en el aire sin impacto (Golpe de escudo, Golpe sísmico y Golpe de martillo)

Elevación
Elevación lateral
- Se ha aumentado la velocidad máxima de la elevación lateral.

Salto de catapulta
Se ha aumentado la aceleración horizontal inicial al activar el salto de catapulta.
Se ha aumentado el tiempo que puede permanecer activado el salto de catapulta para aumentar el control.

Cazador

Vara de arco
- Se ha aumentado la velocidad de la animación de esquiva de Vara de arco.
- Se ha aumentado la velocidad de las animaciones de ataque de Vara de arco.
- Para las animaciones de activación de súper de Vara de arco y ataques cuerpo a cuerpo con ella, se ha reducido el tiempo en animaciones antes de poder moverte o atacar.
- Se ha aumentado el alcance radial de todos los ataques con Vara de arco

Hechicero

Planeo
- Se ha aumentado la extensión inicial de velocidad vertical al activar Planeo para permitir explosiones de velocidad.

Planeo lateral
- Se ha aumentado la velocidad máxima del planeo lateral.
- Se ha aumentado enormemente la aceleración horizontal del planeo lateral para permitir más maniobrabilidad.
- Se ha aumentado la máxima altitud del planeo lateral para igualar los demás movimientos verticales.

Planeo de ráfaga
- Se ha aumentado enormemente la velocidad máxima del planeo de ráfaga (por encima del planeo lateral).

Planeo equilibrado
- Se ha recalibrado el planeo equilibrado para ganar algo del aumento del planeo de ráfaga y de la aceleración horizontal del planeo lateral.
- Nota de diseño: Nuestra intención es que el planeo equilibrado tenga algunas de las propiedades de los planeos lateral y ráfaga, aunque sin ser tan potente.

Empuñasoles
- Se ha reducido el coste de lanzar proyectiles espada con la súper Alborada, permitiendo un lanzamiento adicional.
- Se ha aumentado la duración adicional de la súper con la ventaja "Llamas eternas". (+20% aprox.)
- El potenciador otorgado por el Golpe ágil elimina las penalizaciones de precisión en el aire mientras este está activado.
- Se ha reducido de 10 a 6 segundos el tiempo de recuperación de Embestida de Ícaro.
- Se ha aumentado del 10% al 16% la energía de granada y cuerpo a cuerpo concedida por Aumento térmico con cada baja.

- Se ha corregido un problema por el cual los jugadores podían lanzar infinitas Bombas nova en Caos.

Modificadores
- Los modificadores que afectan a las tasas de regeneración de habilidad (para granadas, cuerpo a cuerpo y habilidades de clase) ahora aumentan el resultado (16.667% por modificador). El límite es de 3 modificadores (50% de tasa regenerativa).

Crisol
- Lista de juego semanal (Disputa, Caos, Estandarte de Hierro)
- Cada semana, rotaremos entre Disputa, Caos y las listas de juego del Estandarte de Hierro en el Crisol.

Reducción de la repetición de Crisol
- Se ha activado la protección de repetición de mapas para Juego rápido, Competitivo y listas de juego del Estandarte de Hierro.

Penalizaciones por abandono
- Las partidas incompletas en listas de juego competitivas del Crisol conllevarán una advertencia o una suspensión temporal (30 minutos) en juego competitivo y listas de juego Competitivo de Osiris.

- Se han añadido barreras invisibles y volúmenes de bajas para impedir que los jugadores se salgan del área de juego en ciertos mapas.

Estandarte de Hierro
- Ahora incluye 6c6
- El límite de tiempo es de 12 minutos.
- El límite de puntuación es 125 puntos
- El tiempo de reaparición es de 7 segundos
- Todas las zonas de Control comienzan siendo neutrales.
- La presencia de guardianes adicionales (un máximo de 3) en una zona aumenta la velocidad de captura.
- Descanso del Emperador se ha eliminado de la lista de juego de Control Estandarte de Hierro.
- Munición destructiva
- Se ha reducido de 90 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Se ha reducido de 90 a 30 segundos la reaparición de la caja inicial de munición.

Mejoras de jugabilidad y munición en el Crisol
- La duración de las partidas en Juego rápido (Enfrentamiento, Control, Supremacía) se ha extendido a 10 minutos, con límites de puntuación ajustados a medida.

Todos los modos
- Se ha aumentado de 2 segundos a 2.5 el tiempo de crédito por bajas y asistencias.
- Se ha aumentado la energía de súper otorgada a los jugadores por bajas y asistencias.
- Los jugadores que sean derrotados con munición destructiva, la perderán por completo y dejarán caer al suelo el 50% en forma de caja.
- Esta caja será visible para todos los jugadores, y cualquiera podrá recogerla.
- La caja desaparece a los 30 segundos.
- La caja requiere una interacción completa de 0.25 segundos sustituyendo a pasar por encima.
- Esta interacción podrá ser interrumpida si el jugador recibe daño.

Juego rápido

Todos los modos
- La duración de las partidas en Juego rápido se ha extendido a 10 minutos, con límites de puntuación ajustados a medida.
- El tiempo de reaparición para todos los modos de Juego rápido han bajado de 5 a 2 segundos.
- Se ha reducido de 90 a 60 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Las cajas neutrales para Enfrentamiento y Supremacía permanecen iguales.
- El súper ya no se muestra en el HUD.
- Los jugadores aún pueden acceder a esta información en la pantalla al morir y mientras están en modo - Navegación (si el Espectro está disponible).
- El súper se muestra sin cambios en Competitivo.

Control
- Se ha reducido de 90 a 30 segundos la reaparición de la caja inicial de munición destructiva.
- Se han cambiado las cantidades de energía de súper que los jugadores consiguen al capturar zonas .
- Los jugadores del equipo que captura obtiene algo menos que antes.
- Los jugadores que participan en la captura obtienen el doble.

Enfrentamiento y Supremacía
- Se ha reducido de 90 a 60 segundos la reaparición de la caja inicial de munición destructiva.

Competitivo (Incluyendo Pruebas de los Nueve)

Todos los modos
- El rastreador se ha desconectado.
- Nota de diseño: Con esto se pretende impulsar el flanqueo y manifestar el poder individual.

Supervivencia
- Se ha reducido de 75 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición neutral recurrente.
- El tiempo de reaparición se ha reducido a 7 segundos.

Cuenta atrás
- Se ha reducido de 60 a 45 segundos la reaparición de la caja de munición recurrente.
- Se ha reducido de 20 a 7 segundos el tiempo de bloqueo de reaparición.
- Los jugadores ya no perderán fichas de reanimación al morir.

Cajas de munición destructiva del Crisol

Cohetes
Ahora: 1 cohete
Antes: 2 cohetes

Lanzagranadas de cargador
- Permanece con 4 granadas

Lanzagranadas de un disparo
Ahora: 6 granadas (puede ser menos según tamaño de inventario de armas)
Antes: 4 granadas

Fusiles de francotirador
Ahora: 6 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

Escopetas
Ahora: 5 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

Escopetas de postas
Ahora: 6 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

Fusiles de fusión
Ahora: 5 ráfagas
Antes: (variable) 4-5 disparos según tamaño del cargador

Bobina de Wardcliff
Permanece con 1 descarga

Espadas
Ahora: 6 mandobles
Antes: 30% de energía total, limitada a 9 mandobles.

Fusiles de fusión lineal
Ahora: 4 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

Prospector
Ahora: 8 granadas
Antes: 4 granadas

Leyenda de Acrius
Ahora: 4 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

Cañón a Tracción
Ahora: 6 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 4

La colonia
Permanece con 4 disparos

D.A.R.I.C.
Ahora: 8 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6

Borealis
Ahora: 8 disparos
Antes: (variable) 2 cargadores, limitados a 6
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

En Curse of Osiris, tendremos la posibilidad de conseguir nuevo equipamiento para nuestros guardianes

En Curse of Osiris, tendremos la posibilidad de conseguir nuevo equipamiento para nuestros guardianes
Bungie desvela alguno de los nuevos equipamientos de leyenda que podremos conseguir en la primera expansión de Destiny 2, algunos de ellos con un aspecto y comportamiento realmente espectacular
Desde el 5 de diciembre de 2017, los usuarios de Xbox One, PS4 y PC de Destiny 2 pueden adquirir la primera expansión o DLC oficial de Destiny 2 con el nombre La maldición de Osiris, de la que ya os hemos contado todos los detalles. Pero claro, también queremos ver algunos de los nuevos equipamientos que podremos conseguir gracias a este DLC de pago que se incluye en el Pase de temporada, pero que también puede conseguirse de forma independiente.

Hoy, sus creadores en Bungie han querido mostrarnos el aspecto de algunos de ellos en un nuevo vídeo, para tentarnos y ponernos los dientes largos del tipo de armas y armaduras que podremos conseguir en la expansión. Llama la atención algunas de estas novedades, como la animación de "Soltar el micro" que podremos conseguir para nuestro Guardián. o algunas de las personalizaciones de Titán en el casco en forma de "cuernos de luz" (y que se ven realmente espectacular, aunque a buen seguro serán complicadas de conseguir). También el arma que suelta ciertas cargas de luz que persiguen al enemigo hasta dar con él y explotar...



Aparte de estos cambios en el DLC de pago, el mismo día 5 de diciembre llegarán también los primeros cambios al juego anunciados por los desarrolladores con el objetivo de fomentar a los jugadores a que sigan entrando una vez finalizada la campaña, quizás uno de los principales problemas para la comunidad. Todos estos cambios no llegará el día 5 de diciembre, sino que se irán incorporando poco a poco en los próximos meses, estarán divididos en tres fases, y que la primera llegaría con el DLC (aunque serán gratuitos para todos los jugadores).

La primera actualización incluirá nuevas personalizaciones para nuestras armaduras y que, a diferencia de los adornos de armas exóticas, se desbloquearán al completar los objetivos y estarán permanentemente disponibles para cada Guardián en una cuenta.

Otro cambio estará en los tokens de reputación que podremos conseguir, que actualmente no tienen demasiado uso, y que empezarán a tener mayor importancia desde esta primera actualización. Conseguiremos:

- Los Desafíos Diarios tendrán recompensas de Token de reputación aumentadas en todos los ámbitos
- Los Cofres del Tesoro de Cayde todavía ofrecen recompensas variables, pero ahora garantizan (como mínimo) un pago de Token de Reputación según el destino
- Los asaltos arrojarán una gran cantidad de tokens de reputación de la vanguardia
- Los tokens de recursos de destino de calidad común tendrán sus tasas de caída aumentadas al 100%, y también aumentarán los valores por token (en un 50% para tokens de calidad comunes y en un 250% para tokens de calidad poco comunes)

La segunda actualización llegará el 12 de diciembre, y traerá algunos cambios significativos al juego, como por ejemplo un nuevo tipo de arma bajo el nombre de Obras Maestras (Masterworks), similares a las armas exóticas, y que tendrán ventajas como incluir contadores para saber el tipo de criaturas derrotadas o la generación de orbes con ataques especiales.
Conseguiremos este tipo de armas maestras con engramas legendarios.

En Curse of Osiris, tendremos la posibilidad de conseguir nuevo equipamiento para nuestros guardianes imagen 1


Además de estos cambios, también veremos otros cambios menores, como que Xur incluya otras piezas legendarias y exóticas distintas a las que ya trae semanalmente, consumibles de regalo y otros pequeños detallles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2
Destiny 2

Así es como mejorará el contenido del juego una vez que te lo hayas terminado

Así es como mejorará el contenido del juego una vez que te lo hayas terminado
El director del juego en Bungie, Christopher Barrett, intenta disipar las dudas de los jugadores que, una vez se han finalizado el juego, se han quedado sin cosas que hacer, y anuncia las próximas incorporaciones para que estos sigan teniendo cosas que realizar
Destiny 2 lleva más de siete semanas en el mercado en Xbox One y PS4 (una semana en PC), y se ha convertido en el juego más vendido de todo 2017 (aún faltan por salir algunos pesos pesados). Eso no quita que muchos usuarios quieran seguir jugando después de haber completado el modo campaña, y mientras en Destiny 1 (al menos, con las expansiones) había mucho contenido para seguir entreteniendo al jugador durante semanas y meses, en Destiny 2 tras su lanzamiento el contenido es escaso, y no presenta suficientes retos a los jugadores.

Por ello, en la compañía responsable del juego, Bungie están creando nuevos parches y modificaciones para el juego que llegarán en las próximas semanas y que intentan de alguna forma solucionar este pequeño problema, para conseguir que los jugadores que ya se han terminado la campaña se sigan sintiendo atraídos por el juego. Su director, Christopher Barret, ha querido compartir con la comunidad unas palabras, así como algunos de estos cambios en los que actualmente están trabajando.

"Hola a todos. Hemos estado jugando al juego como locos durante siete semanas, y al igual que las experiencias de Destiny que ya tuvimos, siempre estamos pensando hacia dónde se dirige el juego. Aún estamos planificando cuándo van a entrar en juego algunas de las mejoras que se enumeran a continuación, pero queríamos informarles sobre lo que estamos haciendo. Aquí hay una breve lista de actualizaciones en las que estamos trabajando"

Las mejoras que Barrett y su equipo tiene preparadas para las próximas semanas hasta principios de 2018 vienen a ser la posibilidad de rejugar mucho del juego y que el jugador pueda obtener recompensas de algún tipo por ello, mejores que las que se obtienen ahora mismo:

- Nuevos sistemas y recompensas para ofrecer a nuestros jugadores más comprometidos actividades adicionales y opcionales.
- Mejores incentivos para los jugadores que completan actividades exigentes de Prestigio.
- Mejores recompensas y valor de repetición para los Asaltos, las aventuras y los Sectores perdidos.
- Partidas privadas para la comunidad competitiva en el Crisol (para principios de 2018).
- Ajuste de crisol como puntuación de Supremacía ajustada y mejores reglas de desove.
- Mejores incentivos por completar partidas del Crisol (y sanciones por abandonar la partida).
- Mejoras continuas en el Estandarte de Hierro y las Carreras de Facción, incluyendo exclusividad de las recompensas.
- Cambios para hacer que la economía mod sea más interesante e impactante.
- Mejoras continuas en las recompensas Exóticas, incluidos los ajustes para reducir las instancias de duplicación.
- Nuevas formas de gastar moneda y materiales sobrantes (sobre todo en los fragmentos legendarios).
- Una interfaz de gestos que permita a los jugadores equipar varios al mismo tiempo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Destiny 2 se actualiza en octubre con un nuevo mapa PvP

Destiny 2 se actualiza en octubre con un nuevo mapa PvP
Bajo el nombre de Costa Lejana, tendrá su ubicación en Nessus el Crisol tendrá un nuevo mapa dentro de las rotaciones normales a partir del 11 de octubre, y podrá contar con este mapa para todos los modos de juego
Muchos aficionados a Destiny 2 se están quedando ya sin juego después de un mes de su lanzamiento (también es normal después de tantas horas de juego), pero la compañía responsable Bungie sigue teniendo contenido para ellos en la cartera. A partir del día 11 de octubre de 2017, un nuevo mapa entrará a formar parte de la lista de rotación del PvP para el Crisol (recordemos, el PvP del juego).

Se trata de Costa Lejana (Distant Shore) que está situado dentro de Nessus (uno de los lugares que podemos visitar en el juego), y la descarga será totalmente gratuita. Para los jugadores que ya pasaron muchas horas jugando al PvP del primer Destiny, decir que este mapa es una especie de homenaje (por llamarlo de alguna forma) a Costa Olvidada, uno de los mapas situados en la tierra del primer juego, aunque totalmente ambientado en el planeta Nessus.

Como decimos, este nuevo mapa estará disponible desde el 11 de octubre, justo al inicio del primer Estandarte de Hierro, el torneo PvP que vuelve por primera vez a Destiny 2 desde Destiny 1, y el mapa no entrará a formar parte de la rotación normal PvP hasta una semana después.

Aparte de este mapa, también se esperaba que los usuarios pudiesen jugar la Incursión (la única RAID del momento que tiene el juego, Leviatán) en modo Prestigio, es decir, en modo súper-difícil. Al parecer, tendrán que esperar una semana más hasta el próximo día 18 de octubre, ya que los desarrolladores han encontrado algún tipo de problema que aún están viendo cómo solventar.
Opinión: La gente quiere más, pero han estado un mes sin parar de jugar. No tiene sentido.

Está claro que Destiny 2 es uno de los grandes lanzamientos de 2017. El juego ha cumplido con muchas de las expectativas que muchos jugadores depositamos en él, si bien no todas se han visto satisfechas. Nos hubiese gustado un cooperativo para cuatro jugadores, más RAIDs desde el inicio, algo más de dificultad o muchos otros pequeños detalles. Sin embargo, tras un mes completo jugando, se puede decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Lo que ocurre es que estamos viendo en muchos sitios (blogs, fotos, redes sociales...) que muchos usuarios se quejan de que ya se han quedado sin juego, que no se puede seguir evolucionando al personaje o que no tienen más misiones que realizar. Es curioso, porque ese es el mismo problema que muchos usuarios dicen de expansiones de WoW, o de tantos otros juegos, después de pasar un montón de horas jugando sin parar.

Está claro que algunos jugadores pueden pasar muchas horas delante de la consola y el ordenador sin despegarse, y para estos, un día son casi 24 horas seguidas de juego, algo que para el resto de los mortales es casi imposible. La mayoría de los juegos que están en el mercado ahora mismo se pueden terminar entre 8 y 10 horas, e incluso cuentan con un multijugador de estos de juguetes de echar unas pocas partidas para que dure algo más. Por eso, criticar a Destiny 2 por no tener suficiente juego después de un mes es pedir demasiado.

Como digo, estoy totalmente deacuerdo en que podría estar más completo. Añadir un mapa PvP remasterizado del primero tampoco es la solución, ni tampoco coger una RAID que ya existe y ponerla más difícil. Todo eso tiene todo el sentido del mundo. Lo que no lo tiene es decir que Destiny 2 es un juego corto o que se queda cojo enseguida, porque eso es faltar a la realidad.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2
Destiny 2
Destiny 2

Bungie nos presenta a algunos de los NPCs del juego

Bungie nos presenta a algunos de los NPCs del juego
Devrim Kay, un francotirador que encontraremos en una de las zonas del juego, la Zona Muerta Europea, que además de darnos consejos e información de la zona, nos enviará a algunas de las misiones secundarios del juego
Uno de los puntos flojos de la primera parte de Destiny era la ausencia de NPCs que pudiésemos encontrar fuera de La Torre, donde se nos asignaban las misiones principales, y esto va a solucionarse en Destiny 2 de varias formas. Los chicos de Bungie han aprovechado este fin de semana para ofrecernos más detalles sobre las misiones secundarias que podremos conseguir en el juego, y que nos ofrecerán una experiencia ligeramente distinta a la que estamos acostumbrados en la primera parte.

Por un lado, en nuestra exploración por los diferentes territorios que encontraremos, veremos a ciertos personajes que no son enemigos, algo novedoso como decimos aunque resulta muy común en cualquier otro MMO. Estos personajes nos darán información de la zona y enemigos, nos otorgarán ciertas misiones secundarias, e incluso nos permitirán luego entregárselas a ellos directamente. Uno de esos personajes es Devrim Kay, un francotirador que se encarga de la defensa de una torre en un punto de la Zona Muerta Europea, y que nos encomendará ciertas misiones secundarias.



Además de estas misiones, en la zona donde se encuentre, podremos recoger ciertos objetos como los EDZ Tokens, o Tokens de la Zona Muerta Europea, y estos tokens podrán canjearse después al propio Devrim por objetos exclusivos. Aparte de Devrim, otras misiones secundarias serán las Aventuras, y que básicamente son otro tipo de misiones secundarias que encontraremos repartidas por el escenarios, algunas incluso en algunos objetos.



Por ejemplo, en el vídeo podemos ver que en nuestra exploración encontramos una espada clavada en la tierra, y si nos acercamos activaremos una misión secundaria para averiguar de quien es esa espada y cómo ha llegado allí, y esta misión nos llevará a zonas que de otra forma no podremos explorar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El actor Luis Tosar será Lord Ghaul en Destiny 2

El actor Luis Tosar será Lord Ghaul en Destiny 2
Activision cuenta con uno de los actores españoles más cotizados para ponerle la voz al malo del juego, y nada mejor que contar con la voz profunda y grave de Luis para ello
Ya queda poco para el lanzamiento de Destiny 2 en España. El 6 de septiembre de 2017, los usuarios de PS4 y Xbox One (a los de PC les toca esperar hasta octubre) podrán disfrutar de la secuela de uno de los juegos más esperados del año, y ahora tienen una razón más para poder querer echarle el guante. Y es que Activision y Bungie han anunciado la participación de Luis Tosar en el esperado juego Destiny 2, en el que el actor presta su voz al principal villano, Dominus Ghaul. Destiny 2, que estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre, es la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación. Ghaul es el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva y poderosa amenaza enemiga que aparece en esta entrega.



"Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común", ha declarado Luis Tosar, conocido por sus papeles en Celda 211, Toro, Cien años de perdón y El niño. Sobre su personaje en Destiny 2, el actor declara que "sin duda repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconocía".
Opinión: Una lástima no poder escucharlo a él directamente

Para el que le ha visto en alguna película, Luis Tosar cuenta con una de las voces más graves e intensas de nuestro cine, y hubiese sido una auténtica maravilla poder escucharle interpretar (de verdad) a Lord Ghaul, el malo del juego. Cuando jugamos y le escuchamos soltar a algunas de sus frases, vemos que es un personaje muy carismático, y que cuenta con unas frases sublimes que son las que, de verdad, nos hacen querer seguir jugando y saber más de él (y, por qué no, patearle el culo). Creemos que samplear la voz de esa forma, a pesar de que el guión lo requería y hace más alienígena su voz, pierde un poco el objetivo de contar con un actor de la talla de Tosar.

Con una voz sampleada de esta forma, hasta Justin Bieber podría interpretar a Ghaul y pasaría inadvertido.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2

8 jugadores, 4 contra 4, y nuevos modos multijugador

8 jugadores, 4 contra 4, y nuevos modos multijugador
Así es el multijugador de Destiny 2, y estas son algunas de las posibilidades que tenemos a nuestra disposición de cara a jugar en competitivo online, con las tres clases de personajes y sus movimientos especiales
Puede que lo más importante de Destiny 2 no sea el multijugador, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de los jugadores pasan muchas más horas intentando conseguir numeras armas y mejoras para tener un personaje con más luz. Lo que es indudable que, justo para esto, el multijugador competitivo es una de las formas más rápidas y fáciles (aunque no seas excesivamente bueno) de subir de nivel y experiencia a tu guardián.

La apuesta de Bungie es sencilla: hacer más accesible el multijugador competivo para atraer al máximo número de jugadores posibles. De ahí que el multijugador solo vaya a tener modos 4vs4, y no vaya a tener ningún otro modo de juego, ni tan siquiera la opción de 6vs6 del original. Todos los modos de juego multijugador competitivos de (Control, Cuenta atrás, Supervivencia...), permitirán este número de jugadores, lo que puede tener sus defensores, pero también sus detractores.



Lo que es cierto es que sea cual sea el personaje que escojamos, y tanto si nos gusta como si no jugar online contra amigos (o desconocidos), esta seguirá siendo una forma rápida de conseguir mejor equipamiento que el que ya tenemos, además de mejores naves y colibrís.
Opinión: ¿Es más accesible el multijugador online?

En cualquiera de las partidas (betas, eventos) en las que hemos podido disputar partidas online versus, hemos visto que sigue habiendo una enorme brecha entre distintos tipos de jugadores. Los que son más expertos, con mejor armamento, son más difíciles de eliminar, mientras que los más novatos suelen quedar siempre de los últimos en la clasificación. Esto podría ser lo normal, pero ya ocurría en Destiny 1, y era realmente frustrante para muchos jugadores, y parece que en Destiny 2 tendremos lo mismo.

Está claro que con los nuevos modos de juego, las nuevas actualizaciones y expansiones de Destiny 1, el juego fue compensándose, e incluso el poder crear servidores para partidas privadas ayudaba mucho a poder entrenar con amigos. Aún así, los movimientos de la compañía, como el incluir exclusivamente modos 4vs4 o decir abiertamente que Destiny 2 no está orientado a los e-games, muestra claramente la dirección de Bungie, esto es, añadir una nueva posibilidad de que los jugadores consigan mejor equipamiento y mejoras para el personaje de otra forma que estar horas y horas haciendo las mismas misiones una y otra vez, y todo para poder después competir en los asaltos y raids heroicas (y de paso, extender la vida del producto para todos aquellos a los que les gusta el multi, claro).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un arma especial para aquellos que reserven el juego

Un arma especial para aquellos que reserven el juego
En un nuevo y simpático vídeo de Bungie podemos ver el arma que conseguiremos sin reservamos el juego antes de su lanzamiento, y de paso vemos algunos de los nuevos pasos de baile que podremos practicar con nuestros guardianes
No hace falta mucho para que cualquier aficionado a Destiny lance las campanas al vuelo por cualquier pequeña cosa que los chicos de Bungie (sus creadores) anuncien de la nueva entrega que tendremos el próximo mes de septiembre de 2017 (en PS4 y Xbox One) y octubre para PC. Hoy, ya sabemos que para aquellos que reserven el juego obtendrán una nueva arma para sus guardianes denominada Corazón Gélido, la cual parece ser muy efectiva contra la Legión Roja.



Como dice el nuevo tráiler, se trata de un arma de energía experimental cargada con el poder elemental del hielo, y que será capaz de rastrear a los enemigos, por lo que será más fácil alcanzar sus "cabezas" incluso si no somos demasiado buenos con nuestra puntería.

Lo más gracioso del vídeo lo encontramos en una de las (a buen seguro) funciones más utilizadas de Destiny y que, seguros, también será una de las más utilizadas en esta segunda entrega, como es la posibilidad de ver a nuestros guardianes bailar, esta vez al ritmo de Vanilla Ice y su Ice Ice Baby.
Opinión: ¿Eres jugador de Destiny? ¿Cuantas veces has bailado?

He escuchado a jugadores de Destiny decir cosas como que lo mejor de Destiny es poder bailar al final de cada misión, y puede que sea cierto, ya que Destiny fue uno de los primeros juegos que nos permitió hacer ciertos gestos para interactuar con otros personajes (sin hablar), y que de verdad funcionaban. Otros muchos juegos lo permiten, pero no nos dejan hacerlo cuando queramos y de la forma que nos gusta, al ser (en su mayoría) juegos competitivos donde los jugadores no se veían demasiado tiempo (o bien, lo hacían cuando ganaban una partida), y aunque parezca una tontería, es una de las cosas más divertidas que nos permite hacer el juego con otros jugadores.

Esto es así hasta el punto en que si jugamos a cualquier otro juego cooperativo en el que no podamos hacer este tipo de gestos (o sea más complicado hacerlo), lo echamos mucho de menos, algo tan tonto como bailar en medio de una zona, saludar, apuntar a alguien con el dedo, declararse de rodillas o hacerse el muerto de forma cómica... Tantas son las opciones y tan fáciles hacerlas, que todos los jugadores de Destiny quieren hacerlas, y es una forma de expresarse sin palabras, sin idiomas y sin conocer a los demás jugadores. Otros muchos juegos lo han intentado, pero ninguno lo ha conseguido como Destiny, y es otro de los elementos que le tenemos que agradecer (aunque los que no jueguen al juego no lo entiendan).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
Kiki
Kiki
- 27 de Julio de 2017 a las 18:21:21
Totalmente cierto, ese momento de baile conjunto cuando terminas una misión que ha sido especialmente dura no tiene precio
0 1
Danos tu opinión
Nuevas imágenes
Destiny 2

Destiny 2 tendrá más escenas cinemáticas que Destiny 1 y todas sus expansiones juntas

Destiny 2 tendrá más escenas cinemáticas que Destiny 1 y todas sus expansiones juntas
Una de las quejas más escuchadas el primero de los juegos era referente a la historia, y los que hemos podido disfrutar de la beta ya hemos visto que esta segunda parte tiene un componente de narrativa mucho más grande que el primero
Durante estos días, se ha celebrado la beta abierta de Destiny 2, donde hemos podido disfrutar de un asalto completo (cooperativo para tres jugadores), además del modo competitivo 4vs4 y la primera misión del juego que habrá que jugarla en solitario. En esta última es donde hemos podido ver que Destiny 2 tendrá muchos más elementos de historia que la primera parte, gracias a algunas escenas cinemáticas, a más interacción con otros personajes secundarios y a una mayor narración de lo que está pasando a nuestro alrededor.

Pero por si había alguna duda de que la historia se ha cuidado mucho más en esta segunda parte que en la primera, hemos tenido que escuchar a sus propios desarrolladores decirlo de sus propia boca. Este pasado fin de semana tuvo lugar el evento friki por excelencia, la Comic-Con que se celebra anualmente en San Diego, California, donde el Director de Narrativa Senior de Bungie, Jason Harris, confirmó que a la historia se le ha dado una gran importancia en Destiny 2, mucho más que en la primera parte, y como muestra confirmó que contó alrededor de 52 escenas cinemáticas durante el juego, aunque después matizó que no recuerda exactamente cuantas eran, pero que estaba seguro de que eran más de 50.

Para que nos hagamos una idea, en la página oficial de Bungie (la desarrolladora), para la primera parte se han llegado a contar hasta 45 escenas cinemáticas, y esto contando con el juego principal (Destiny 1), y las cuatro expansiones (La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro), por lo que parece claro que sí tendremos más contenido centrado en la historia y que será el eje central de todo el juego. Además, en estas "más de cincuenta" escenas cinemáticas no han sido tenidas en cuenta las dos expansiones que están previstas para el juego, y que dependiendo del éxito del mismo podría tener alguna que otra más.
Opinión: Una beta épica y ganas de probar más

Si sois de los que habéis probado la beta abierta (o el acceso anticipado), habréis visto que Destiny 2 es lo que Bungie prometía. Han cogido lo que a todos los aficionados de la primera parte nos gustaba y lo han mantenido, cogiendo además aquellos elementos que no nos gustaron tanto o que les faltaban y los han arreglado y/o añadido (en mayor o menor medida). Obviamente, podría haber dado mucho más de sí, como haber añadido un jugador más en el cooperativo (cuatro por lo menos), matchmaking en las incursiones (que no lo hay), o más elementos diferenciadores que nos hagan pensar que, en realidad, estamos jugando a algo más que una simple continuación.

La sensación en todo momento es la de que estamos jugando a Destiny 1.5 (e incluso a Destiny 1.2, es decir algo ligeramente remodelado, pero no demasiado), aunque el acabado gráfico mejorado, lo épico que resulta la primera misión, los elementos en el escenario que nos harán estar más atentos para no morir (como el taladro gigante donde más de uno habrá muerto más de una vez...). Todo esto hace que el juego sea más de lo mismo, pero mejor, que es sin duda lo que la mayoría de fans esperan.

Nosotros en Ultimagame hemos defendido muchas veces que la innovación en el videojuego es algo que debería estar a la orden del día, y que la mayoría de compañías deberían esforzarse en intentar conseguir elementos que hagan que un género evolucione. Pero también hemos dicho que a la mayoría de los jugadores la innovación no les gusta (si no, las sagas de videojuegos como Fifa o Call of Duty no venderían lo que venden). Quizás a Destiny 3 sí que haya que pedirle estas cosas, pero Destiny 2 es lo que los fans esperan, y muy mal se les tiene que dar a Bungie y a Activision para que lo hagan mal con ella y no vendan en números cercanos que a Call of Duty (si no es que llega a superarlos este año...).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2

La Torre como zona social es sustituida por La Granja en la segunda parte

La Torre como zona social es sustituida por La Granja en la segunda parte
Los chicos de Bungie nos enseñan la nueva zona social, donde entregaremos y aceptaremos misiones, y donde podremos interactuar con otros jugadores a modo de la Torre en la Tierra de la primera parte
El próximo 9 de septiembre de 2017 tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas misiones, nuevos asaltos y nuevas RAIDs en la continuación de uno de los éxitos de las actuales consolas, Destiny 2, y que en esta ocasión estarán disponible también para PC.

Hasta ahora habíamos visto un nuevo asalto cooperativo para tres jugadores, la primera misión del juego en su versión para PC y, lo que más, el modo multijugador con distintos gameplays y retrasmisiones que la propia Bungie ha ido realizando del modo multijugador competitivo (4vs4). Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto en detalle una de las zonas que, muy probablemente, visitaremos asiduamente en el juego, y que ha sido denominada como La Granja.



Básicamente, al igual que ocurría en la primera parte, encontraremos una zona social donde aceptaremos misiones, las entregaremos y encontraremos a distintos personajes que nos proporcionarán información, armas y equipamiento. La Granja viene a sustituir a La Torre que veíamos en la primera parte y donde también encontraremos a algunos de los personajes conocidos de la primera entrega, como la Criptarca (Tyra Karn). En esta zona, según los chicos de Bungie, encontraremos a algunos NPCs o personajes no jugables que irán y vendrán según la parte de la historia donde nos encontremos, y que jugarán un papel importante cuando aparezcan, por lo que será una zona dinámica.

Por último, pero no menos importante, una zona de fútbol donde los guardianes podrán relajarse y jugar un pequeño partido empujando una enorme pelota e intentando marcarla en la portería rival. Una buena forma de divertirse y conocer a otros guardianes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Destiny 2 en PC a 4K y 60FPS en una GeForce 1070

Así es Destiny 2 en PC a 4K y 60FPS en una GeForce 1070
En el E3 2017 pudimos probar la primera misión del juego en su modo campaña, y pudimos ver cómo será el juego a su máxima calidad y con una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado a día de hoy
Para los aficionados a Destiny 2, el pasado E3 2017 tuvieron una gran oportunidad de probar el juego, tanto en su modo multijugador como en el modo campaña. Para este último, tenían que irse al stand de nVidia, donde había una demo del juego corriendo a 60FPS y a una resolución de 4K, y que tuvimos la oportunidad de probar.

Los chicos de nVidia, además nos ofrecieron la oportunidad de capturar nuestra sesión de juego, siendo esta la primera vez que hemos podido probar el modo campaña y ver las características de esta versión comparándola con las versiones de consola (PS4 y Xbox One). Sus principales diferencias son la resolución (que tendremos que jugar en Xbox One X y PS4 Pro para poder disfrutar de la misma), y el control con teclado y ratón, mucho más preciso si estás acostumbrado a este tipo de manejo en cualquier shooter en primera persona.

Opinión: Una mala partida, un control nefasto

Tengo que reconocer que no tuve mi mejor día jugando a Destiny 2 en un PC. Por mi edad (41 años a día de hoy) reconozco que soy un gran jugador de PC desde los 90 en el género de los shooters en primera persona con Wolfenstein 3D, por lo que no esperaba que el control se me diese nada mal.

Sin embargo, como podéis ver en la captura que se hizo (a pesar de ser la primera partida, no es excusa), no fui capaz de mantener quieta la mira del arma en ninguna posición. La sensibilidad del ratón era tan alta que me fue imposible controlar al personaje, y eso que también he estado meses (y sigo haciéndolo) jugando al primero en PS4 y Xbox One (en ambas versiones tengo personajes creados a nivel 40 y con casi 400 de luz). No se si estaba borracho (no lo creo, pero no lo puedo asegurar) o si al ir tan sumamente suave y sensible el ratón me resultaba imposible de controlar.

También hay que decir que no parece un juego pensado para ser controlado con ratón y teclado, principalmente por la de botones secundarios que hay que controlar (tres botones para tres tipos de ataques especiales, el botón de acción, la recarga, el botón para correr...) a menos que estés muy acostumbrado a los últimos shooters en la plataforma y te sientas cómodo. No obstante, su calidad, suavidad y estilo de juego puede ser un gran factor para que los usuarios de PC tengan un gran shooter en primera persona que echarse a la boca cuando salga al mercado. Aún así, no parece que sea la clase de juego que atrae al público de ordenador, pero puede ser solamente mi sensación inicial.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bungie nos enseña más sobre un nuevo asalto y el PvP

Bungie nos enseña más sobre un nuevo asalto y el PvP
Aprovechando la presentación oficial del juego con su gameplay, la compañía responsable del juego nos muestra, además del modo campaña, un nuevo Asalto (Strike) y un nuevo mapa para el PvP
El pasado 18 de mayo, Bungie y Activision cumplían su promesa y nos mostraban mucho más de Destiny 2. Después del vídeo inicial donde podíamos ver a los personajes protagonistas del juego, con un papel principal para Cayden-6, ahora le tocaba el turno a la jugabilidad y a la presentación oficial con los detalles oficiales. Pero no iba a quedar en una mera presentación enseñándonos un poquito del juego, sino que han aprovechado para enseñarnos también dos de los principales modos de juego que vuelven de la primera parte, como son el Asalto (Strike) y el jugador contra jugador (PvP).



Por un lado tenemos el Asalto conocido como La Aguja Invertida (The Inverted Spire), y que nos enseña algunas de las diferencias que encontraremos en Destiny 2 con respecto a la primera parte y sus DLCs. La principal, que también estará en el PvP o en el modo campaña, se encuentra en que perderemos el estilo de armas que teníamos hasta ahora, de primaria, secundaria y pesada para tener la opción de tener tres tipos de armas según su munición, arma Kinética, arma de Energía y arma de Poder, aunque en realidad se comportarán de forma similar a las de Destiny 1.

En cuanto al asalto propiamente dicho, lo que podíamos ver es que los escenarios son mucho más grandes e interactivos. Bungie prometía "algo detrás de cada esquina", y si eso se acaba cumpliendo, podremos explorar muchos trozos distintos de los mapas, ya que el camino principal está rodeado por pequeños caminos secundarios y huecos donde podríamos encontrarnos múltiples secretos. En La aguja invertida, llegábamos a una zona donde una enorme maquinaria abría un agujero en el escenarios y los jugadores tenían que pasar entre sus enormes cuchillas con un peligro claro de morir en cada giro hasta llegar al final de la misma.

En cuanto al PvP, Bungie prometía una forma de jugar más "íntima" de 4vs4 jugadores, y este fue el que se pudo probar en la presentación. Además pudimos ver un nuevo modo de juego competitivo llamado Cuenta atrás (Countdown), y donde básicamente un equipo tenía que defender una bomba durante un tiempo hasta conseguir que explote mientras que el otro debe intentar detener la explosión.
Opinión: Tras el hype inicial, nuestras impresiones de la presentación

Soy fan de Destiny desde casi su lanzamiento en 2014, y he de reconocer que aunque el juego es divertido, cuando apareció en el mercado le faltaban muchas opciones jugables para ser un juego al que se le pudiesen echar muchas horas seguidas sin aburrirse, algunas de las cuales acabaron apareciendo en los siguientes DLCs. Con Destiny 2, tenía la esperanza de poder ver algunos de esos elementos, y aunque es cierto que parece un gran cambio con respecto a Destiny 1, la realidad es que no lo son.

Por ejemplo, esperábamos un mundo abierto y lo que tendremos es un mundo más grande pero de las mismas características que en la primera parte, con sus patrullas y sus eventos públicos. También esperábamos mayor variedad en los personajes y lo que tendremos son las tres mismas clases de personajes con casi los mismos movimientos y estilo de juego, aunque se le han añadido una nueva subclase a cada tipo de personaje. También esperábamos mayor diferencia entre los personajes, y por lo que hemos podido ver, tendremos que conformarnos con una diferencia estética y ciertas características propias de cada clase como la fuerza en los titanes.

Si lo miramos fríamente, lejos de la perspectiva de los fanboys (y también de los haters), lo que tenemos es más de lo que ofrecía la primera parte, más armas, más enemigos, más escenarios y una mejora general de casi todos los elementos del juego. Sin embargo, no se ha ido por un camino distinto, si no que se ha utilizado exactamente el mismo camino para contentar a todos los aficionados a los que les gusta la primera parte, sin arriesgar lo más mínimo.

Generalmente decimos que eso no es malo para una segunda parte, ya que en ocasiones la segunda parte es lo que a los desarrolladores les hubiese gustado hacer en la primera, y no pudieron por falta de tiempo. Ahora, es difícil defender este mismo argumento, siendo un juego de 2014 y habiendo salido tres DLCs grandes (además de muchos eventos intermedios) que han ido completando el juego. Por ello, pensamos que Bungie debería haber arriesgado un poquito más, y habernos sorprendido con algo que no hubiésemos visto antes. Y no estamos diciendo que lo que hemos visto no nos haya gustado, sino todo lo contrario. El problema es que tres años da para mucho más, y las grandes compañías son las que deben intentar arriesgar con ciertos elementos que hagan que el género evolucione. Vale que con Destiny 1 inventaron un tipo de juego que no existía (una mezcla entre FPS y MMO pero a su propia manera que se aleja de otros similares como Borderlands), pero le echamos en falta algo que cuando se anunciase pudiésemos decir eso quiero probarlo, en lugar de quiero seguir jugando a otra expansión de Destiny 1, que es lo que parece que tendremos con el 2. Más de lo mismo, mejor, pero sin sorpresas.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así suena la banda sonora de Destiny 2

Así suena la banda sonora de Destiny 2
Gracias al tema exclusivo de PS4 cuando reservas el juego podemos escuchar un primer corte de la banda sonora del juego, muy acorde al estilo del primer destiny (aunque sin el toque de Martin O Donnell)
Uno de los grandes anuncios de esta semana ha sido, por fin, la vuelta del universo Destiny a nuestras PS4 y Xbox One, además de la confirmación para regocijo de los usuarios de PC que también tendrán su versión. Aunque tendremos que esperar al 18 de mayo de 2017 para poder ver el primer gameplay del juego, aquellos usuarios que ya han reservado el juego en su versión para PS4 (Destiny 2 Digital Deluxe Edition) han obtenido un tema exclusivo, es decir, un fondo de pantalla para sus PS4 que, como suele ser habitual, tiene una canción cuando cambiamos de menú.



Gracias a esto hemos podido escuchar el primer corte de la banda sonora del juego cinco meses antes de su lanzamiento y cuatro meses antes de su beta que tendrá lugar muy seguramente en agosto de 2017. Aunque no hay ninguna información de los compositores de esta banda sonora, es fácil suponer que los mismos responsables de la banda sonora de Destiny serán los que nos traerán esta nueva lista de canciones, descontando a Marty O'Donnell despedido por Bungie en 2015 sin un motivo aparente...). De esta forma, la banda sonora estaría compuesta por Michael Salvatori y C Paul Johnson. En la última expansión de la primera parte, Los Señores del Hierro, también colaboraron en la banda sonora Skye Lewin y Rotem Moav, quienes muy probablemente también han colaborado en esta nueva banda sonora.

A destacar el cambio de estilo que hace la canción en el minuto 3:11 y que no solo nos recuerda mucho al Destiny anterior, sino también a bandas sonoras anteriores de estos chicos como las propias de Halo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cayde-6 nos presenta el primer vídeo de Destiny 2

Cayde-6 nos presenta el primer vídeo de Destiny 2
Aunque seguimos sin ver gameplay, ya podemos averiguar los primeros detalles antes de su presentación oficial el próximo jueves 30 de marzo a las 19:00 hora española, donde podremos ver por fin algo de gameplay
Hay varios detalles que os avanzávamos en nuestro artículo de Destiny en el que os decíamos lo que nos gustaría que tuviese y que parece ser que tendrá Destiny 2. Tenemos que esperar aún dos días para ver los primeros detalles oficiales del juego, pero ya con este primer vídeo donde vemos a uno de los personajes del primer Destiny, Cayde-6 ya se han cumplido algunos de nuestros pronósticos.



Al final del vídeo vemos como Cayde-6 sale a la caza pegando algunos tiros, lo que quiere decir que muy posiblemente acompañará a los jugadores en alguna misión. También es un vídeo de algo más de un minuto donde vemos a este personaje (posiblemente el más carismático de todo el juego) contándonos una anécdota, lo que también nos da una idea que tendrá más historia (otra de nuestras súplicas).

Por último, además de la vuelta del personaje de Destiny 1, Activision España ha tenido a bien conservar a los dobladores originales del juego al español, algo que nos hará sentir como en casa desde el primer minuto.

El jueves 30 de marzo a las 19:00 tendrá lugar la presentación mundial, con el primer gameplay del juego. No os lo perdáis.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primera imagen oficial de Destiny 2

Primera imagen oficial de Destiny 2
Bungie está consiguiendo crear un enorme hype entre los usuarios que llevan esperando más de dos años para conocer los primeros detalles oficiales de su nuevo juego, y una escueta imagen oficial es todo lo que de momento hemos podido ver
La locura se ha desatado en los fans de Destiny cuando Bungie ha subido hoy (27 de marzo de 2017) la primera imagen oficial de Destiny 2. No se trata de ninguna imagen de ningún guardian, ni tampoco de ningún espectro, nave, enemigo ni nada parecido. Tan solo ha tenido que ser el logo colgado en el Twitter oficial del juego.

Aparte de esta imagen, nada más ha trascendido, absolutamente ningún texto ni frase por parte de la compañía, y es imposible sacar ningún detalle del mismo, pero esto parece haber creado en la comunidad del juego (recordemos, millones de jugadores) un hype masivo a sabiendas de que en los próximos días se desvelará más información oficial.

Primera imagen oficial de Destiny 2 imagen 1


Lo único que podemos ver en esta imagen es como el "2" del nombre está justo encima de lo que podría ser la imagen del Viajero (el gran "planeta" o ser vivo que está en la portada del primer Destiny), y justo debajo se encuentra una ciudad o zona de la Tierra que aparece debastada (en la primera parte, aunque solo se podía ver esta ciudad desde La Torre, se veía en perfectas condiciones, así que esto significa que algo ha ocurrido para ser destruida de esta forma.

Esperamos poder traer más información en las próximas horas de Destiny 2.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2
Una hipotética fotografía ha surgido en Internet en lo que parece una promoción para la beta del juego de Bungie, y donde se podrían adivinar los primeros detalles y una posible fecha de lanzamiento definitiva
Un rumor ha surgido hoy sobre Destiny 2, el juego del que ya os hemos hablado y del que hicimos nuestra particular lista de deseos y de los que estamos seguros que la mayoría (si no todos) se acabarán cumpliendo. El rumor ha surgido porque en algunos foros se ha distribuido una fotografía de lo que sería un cartel promocional del juego en italiano donde vemos a tres personajes con la cara descubierta (primera gran diferencia con respecto a Destiny 1), y una posible fecha de lanzamiento fijada para el 8 de septiembre de 2017.

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2 imagen 1


En Ultimagame no somos muy dados a dar rumores que no han sido muy contrastados, pero éste parece bastante fiable por varios motivos. Nosotros aventuramos en su momento que la posible fecha de lanzamiento sería a finales de septiembre y finales de octubre porque era lo que habíamos escuchado como muy probables (además de darle tiempo suficiente al otro gran shooter de Activision como es Call of Duty 2017). La fecha de lanzamiento, más o menos, cumpliría con el objetivo y además seguiría muy de cerca los últimos lanzamientos de DLC del primer Destiny.

El otro gran detalle es el de las caras descubiertas de los tres protagonistas que también cumpliría con otra de las demandas de los jugadores (más o menos). En Activision ya nos dijeron que a Destiny 2 se le daría mucha más importancia a la historia y desarrollo de los personajes, con lo que el simple hecho de mostrar la cara (aunque en el juego sea totalmente personalizable) nos da la sensación de que se pretende centrar mucho más en lo que le pasará a los jugadores (mostrar sus caras te hace empatizar mucho más).

Por último, también se ve una información en el faldón inferior del cartel que reza que tendremos una versión beta para probar el juego antes del lanzamiento, y que de ser cierto vendría a ser muy cercana al mes de agosto (con una beta abierta y otra cerrada por favor, crucemos los dedos).

Toda esta información, como decimos, nos parece muy fiable, aunque no podemos estar seguro hasta que alguna fuente oficial acabe confirmado y/o desmintiendo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny 2

En Destiny 2 no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1

En Destiny 2 no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1
El anuncio viene directamente de Bungie quienes han hecho un anuncio de lo que nos espera en los próximos meses para la franquicia, aunque no han desvelado grandes detalles sobre la secuela que nos hará esperar hasta finales de 2017
Los fans de Destiny están impacientes por ver qué nos va a ofrecer los chicos de Bungie en Destiny 2, y durante esta semana han ido actualizando su Twitter con un anuncio que iba a tener lugar hoy sábado día 4 de marzo de 2017. Sin embargo, cuando todos esperábamos que este anuncio dijese algo sobre una nueva expansión de Destiny 1 o los primeros detalles oficiales de Destiny 2, estos han sido pospuesto para dentro de unos días.

Lo que sí que nos han dicho en su último tweet es quizás una noticia que, anque esperada, nos deja con un pequeño sabor de boca agridulce como es la de que no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1 en Destiny 2, lo que hace que todo el esfuerzo en conseguir el mejor personaje posible lo perderemos cuando pasemos a la secuela (aunque, obviamente, permanecerán en Destiny 1).

"Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes para adquirir, nuevo botín para ganar, y mucho más. Esto nos llevó a una decisión que nos permitiría servir tanto al juego como al mejor interés del jugador: el poder de Destiny 1, las posesiones y los artículos relacionados con Eververse y la moneda no se mantendrán. Sin embargo, seguirán siendo accesibles en Destiny 1."

Eso sí, no todo iba a ser malo, y la compañía ha confirmado que al menos la apariencia de nuestros guardianes sí que será reutilizable en Destiny 2, eso sí, cumpliendo un requisito mínimo.
 
"Sabemos que, al igual que nosotros, te has enamorado de los Guardianes que has creado, así que planeamos preservar tu personalización de personajes. Vamos a reconocer la dedicación y la pasión que ha demostrado para este mundo. Específicamente, las selecciones de clase, raza, género, cara, pelo y lo seleccionado para todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y hayan completado la misión de la historia del Jardín Negro sí se mantendrán. También planeamos otorgar a las cuentas de esos veteranos honores que reflejen sus logros en Destiny1".

Por esto, al menos podemos también asegurar que mínimo los tres tipos de guardianes actuales de Destiny 1 (Cazador, hechicero y Titán) se mantendrán en Destiny 2, además de las tres razas (humanos, insomnes y exos) se mantendrán, ya que si no sería imposible que se mantuvieran los personajes creados con ellas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Destiny 2 tendrá una gran historia cinematográfica y un gran elenco de personajes memorables

Destiny 2 tendrá una gran historia cinematográfica y un gran elenco de personajes memorables
Activision Blizzard desvela los primeros detalles oficiales de la secuela del shooter online de Bungie y consigue alegrar a la mayoría de fans de la primera parte antes incluso de poder ver el juego en movimiento
Guardianes; a finales del presente año 2017 tendremos que volver a coger nuestras armas y espectros (para aquellos que los hayáis soltado, claro está) y volver a esos planetas que tantas y tantas y tantas veces hemos visitado en la secuela del shooter online de 2014 de los creadores de Halo, Bungie y que responde al nombre de Destiny 2.

Llevamos meses esperando por conocer detalles oficiales de esta secuela tras haber exprimido hasta la saciedad el juego principal y todas sus expansiones y aunque los responsables nos avisaban que estaban trabajando en el juego y que muy probablemente tendríamos que esperar hasta 2017 para tenerlo entre nuestras manos, hemos tenido que esperar a la conferencia anual de su publicador, Activision Blizzard para conocer los primeros detalles reales del juego de boca el propio CEO de la compañía, Eric Hirshberg.

Tras hablar de algunos detalles del próximo Call of Duty de 2017, Hirshberg dijo que el desarrollo de Destiny 2 iba muy bien y que se va a cumplir el objetivo del lanzamiento del juego en otoño de 2017, tal y como ya os adelantábamos en nuestro artículo de sobre nuestras expectativas sobre Destiny II. Además,parece que la compañía responsable del juego, Bungie, ha tomado buena nota de las súplicas de todos sus fans y confirmó que se estaba haciendo un muy buen trabajo en dos frentes principalmente, siendo el primero tener a los jugadores que han disfrutado el primer juego contentos (continuidad) por encontrar muchos elementos del primero en esta secuela.

El segundo punto está en intentar contentar a aquellos jugadores que no probaron el primero o que sí lo hicieron pero no les convenció. Y para ello, contaremos con una gran historia cinematográfica con un gran enfoque real además de contar con un gran elenco de personajes memorables (algo que ya pudimos ver en El Rey de los Poseídos), así como nuevas formas de conseguir que el juego guste a aquellos jugadores que no le dedican tanto tiempo al mismo, haciendo el juego más accesible "para los jugadores casuales".

También sabemos que la idea con el contenido descargable será "más inteligente" en palabras del propio Hirshberg, se espera que traiga millones de nuevos fans a la saga, y concluyó estar realmente emocionado con el juego.

De momento no sabemos nada más sobre Destiny 2, aunque esperamos que en las próximas semanas sea desvelado oficialmente con sus primeras imágenes y vídeos e incluso poder hincarle el diente en la próxima feria de los videojuegos E3 2017.
Opinión: Lo que esperamos de Destiny II

Ya hemos dicho en varias ocasiones que la primera parte nos gustó, mucho más con todas las expansiones que el juego que apareció al mercado a finales de 2014, y lo que esperamos de esta segunda parte es, realmente, que sea el juego que se nos prometía con la primera. Ojo, no pensamos que sea malo ni mucho menos, y si juegan tres amigos las misiones es realmente bueno. Los que tengan más memoria recordarán que la primera vez que vimos el juego en la conferencia de Sony de la feria E3 2014, Bungie hacía un gameplay y durante el primer minuto giraba la cámara y nos mostraba un enorme escenario diciendo que \\\'todo lo que se veía sería explorable\\\', lo cual no resultó ser cierto. Creo que la idea de Bungie era la de hacer algo mucho más parecido a un MMO, con un enorme escenario abierto para explorar pero cuyas misiones estuviesen más dirigidas, y al final por falta de tiempo se quedaron a medias. El resultado es bueno, pero no es el que ni ellos mismos esperaban.

Por ello pensamos que es muy fácil mejorar la primera parte ofreciendo mundo abierto, más jugadores en el cooperativo, más personajes y más historia contada con escenas cinemáticas y mayor personalización, y creemos que esta es la dirección correcta. Nos encanta lo que Hirshberg dice porque nos hace albergar la esperanza de que esto sea así y estamos impacientes por ver el resultado final.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Destiny 2