Diablo III

Diablo III

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Diablo III para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un vistazo al multijugador local de Diablo III en PS3 y Xbox 360

Un vistazo al multijugador local de Diablo III en PS3 y Xbox 360
Así será esta nueva función exclusiva para consolas, que nos permitirá disfrutar con hasta 4 amigos en el mismo sofá, colaborando contra las hordas de monstruos que acechan a nuestros héroes
La versión para consolas de Diablo III ha sido una de las estrellas del stand de Activision-Blizzard durante el E3, en el que se ha confirmado oficialmente que también habrá versión del juego para Xbox 360 (un secreto a voces). Para compensar el retaso, los usuarios van a disfrutar en su máquina de un modo multijugador cooperativo local.

En el vídeo (basado en la versión PS3) se explica más a fondo esta nueva función exclusiva para consolas, que nos permitirá disfrutar con hasta 4 amigos en el mismo sofá, colaborando contra las hordas de monstruos que acechan a nuestros héroes.



Esperamos impacientes más detalles sobre el lanzamiento, y las primeras capturas (y novedades) de la versión para PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Blizzard ilustra la versión de PS3 con un primer tráiler de juego

Blizzard ilustra la versión de PS3 con un primer tráiler de juego
Descubre qué podemos esperar del estreno de este episodio en nuestra consola, con una interfaz de juego especialmente diseñada para disfrutar del juego en consola
Aprovechando la feria PAX, Blizzard ha mostrado una versión jugable de Diablo III, que nos ilustra con un nuevo vídeo de juego.

Descubre qué podemos esperar del estreno de este episodio en nuestra consola, con una interfaz de juego especialmente diseñada para disfrutar del juego en consola.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sin online obligatorio en PS3, y con una nueva interfaz de juego

Sin online obligatorio en PS3, y con una nueva interfaz de juego
Blizzard también está muy interesada en ver cómo puede sacarle jugo al panel táctil de PS4, aunque reconoce que aún no había visto la consola y que no ha empezado a desarrollar esta versión
Blizzard sigue adelantando posibilidades para Diablo III en su versión para Playstation 3, cuyas primeras imágenes ya tenéis en la galería de capturas.

Así, unido al multijugador local para 4 personas (sin pantalla partida de ningún tipo, solo un zoom), la versión de PS3 va a beneficiarse de jugar sin necesidad de conexión online; este punto, muy criticado en la versión PC, se ha eliminado en la entrega para consolas, siendo Blizzard consciente que no todos los usuarios tienen por qué tener su máquina conectada 24 horas al día a internet. La compañía también está aprovechando a fondo la disposición de botones, la cruceta y el segundo analógico de la consola para crear atajos que faciliten la jugabilidad.

Sin online obligatorio en PS3, y con una nueva interfaz de juego imagen 1


Sobre este punto, la compañía también ha anunciado que el panel frontal del mando de PS4 puede aprovecharse de distintas posibilidades en la versión para esta consola (anunciada el día 20), pero que todavía no han enfocado cómo ni han empezado a trabajar en el desarrollo para esta máquina.

Diablo III se presentará en la feria PAX del mes de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmadas las versiones para PS3 y PS4

Confirmadas las versiones para PS3 y PS4
Blizzard ha salido a la palestra para apoyar la nueva consola de Sony con una versión mejorada de su último éxito para PC, incorporando interesantes novedades para las consolas
Blizzard se ha convertido en una de las estrellas de la presentación de PS4 al anunciar que esta consola, junto a Playstation 3, van a tener una versión de uno de sus últimos superventas: Diablo III.

En la versión para consolas, de la que sabremos más en el PAX, vamos a encontrar dos importantes diferencias:

- Un control optimizado para el pad, con atajos y accesos directos y más sencillos para las acciones más comunes.

- Un modo para 4 jugadores cooperativo y en partida multijugador local.

De momento no se ha dado una fecha de lanzamiento para Diablo III; os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La Casa de Subastas abrirá sus puertas en Europa el 15 de Junio

La Casa de Subastas abrirá sus puertas en Europa el 15 de Junio
Blizzard nos da más detalles sobre esta nueva función del juego - que nos permitirá comprar y vender armamento del juego con dinero real -y que protegerá al jugador de posibles estafas
Ya estaba abierta en América, pero los jugadores europeos seguían esperando; hoy Blizzard ha confirmado en un anuncio a través del propio juego que La Casa de Subastas de Diablo III se activará el próximo 15 de Junio, permitiendo a los usuarios gastar o conseguir dinero real a través del juego.

En la casa de subastas, un jugador podrá poner a la venta sus bienes en subasta, pujar por objetos que le puedan resultar útiles o incluso intercambiar objetos - de un valor similar - con otros jugadores. Eso sí, para evitar una especulación excesiva, el precio máximo que alcanzará un objeto será de 250 euros (aunque no hay límite para las monedas del juego).

Además de cobrar una jugosa comisión por gestión, Blizzard quiere asegurarse con ese servicio que ningún usuario pueda sufrir una estafa.

Diablo III está disponible desde el pasado 15 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una versión para PS3, listada en distintas tiendas online

Una versión para PS3, listada en distintas tiendas online
El juego más vendido de PC este año podría ser uno de los reclamos en la conferencia de Sony para el E3 2012, aunque Blizzard no confirma - ni desmiente - nada y se mantiene a la espera
Distintas tiendas online, entre las que destaca el mayorísta de electrónica y juegos Redcoon han listado Diablo III en sus inventarios de próximos lanzamientos, aunque no en versión PC, si no como título para Playstation 3.

Aunque es de dominio público que Blizzard ha estado buscando expertos en títulos para consola, hasta la fecha no ha anunciado oficialmente que el esperadísimo juego vaya a salir en cualquier plataforma distinta al PC/Mac, pero cuando el río suena...

Quizá esta sea una de las sorpresas para la conferencia de Sony (incluso Microsoft, nadie ha dicho nada de exclusivas) en este E3 2012... Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Blizzard anuncia un fin de semana de beta abierta para que probemos el juego

Blizzard anuncia un fin de semana de beta abierta para que probemos el juego
Sólo será necesario tener nuestra cuenta Battle.net, tener un BattleTag y descargar el cliente del juego, aunque tendremos que ser rápidos ya que estará abierta sólo del 20 al 23 de Abril
Blizzard nos acaba de anunciar que este fin de semana vamos a tener jornada de puertas abiertas en Diablo III; así, por tiempo muy limitado todos podréis disfrutar de uno de los juegos más esperados del año, poner a prueba vuestra máquina con el juego y haceros una idea de lo que os espera en la versión final.

Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca.

¿Qué pasos debo seguir?

* Conéctate o crea una cuenta Battle.net
* Crea tu propio BattleTag, necesario para poder jugar a Diablo III
* Descarga el cliente del juego, instálalo y juega entre las 21:01 del 20 de abril y las 19:00 del 23 de abril

Blizzard nos ha preparado un FAQ para contestar a vuestras dudas:

- No dispongo de una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar de todos modos?
Por supuesto. No tenéis más que visitar Este enlace y crear una cuenta de Battle.net gratuita. Encontraréis una licencia para la beta de Diablo III en la lista de clientes de juego, y desde ahí podréis descargar e instalar el cliente de la beta. Cread vuestro Battletag, y después, tan solo tendréis que conectaros al juego usando el nombre (dirección de correo electrónico) y la contraseña de vuestra cuenta de Battle.net, ¡y podréis comenzar a masacrar a las demoníacas criaturas infernales que osen interponerse en vuestro camino!

- ¿Encontrarán diferencias los participantes de la beta abierta respecto a los participantes de la beta cerrada?
Los participantes de la beta abierta sólo podrán acceder a la beta entre el viernes, 20 de abril, desde las 21:01 (hora peninsular) y las 19:00 (hora peninsular) del lunes 23 de abril. Además, los participantes de la beta abierta no tendrán acceso a los foros de la beta, no recibirán dólares beta, por lo que no podrán probar la Casa de Subastas basada en dinero real, y tampoco obtendrán un logro por matar al Rey Esqueleto.

Blizzard anuncia un fin de semana de beta abierta para que probemos el juego imagen 1


- ¿Pueden participar todas las regiones y países?
Debido a diferencias regionales y a las características del cliente de la beta abierta, los jugadores coreanos no podrán tomar parte en el fin de semana de la beta abierta.

- El servicio está caído/presenta latencia/me desconecta.
Aunque no es lo ideal, precisamente por eso ofrecemos una beta abierta. Esperamos que si simulamos la cantidad de jugadores que se producirá el 15 de mayo podamos detectar cualquier incidencia e intentar garantizar así que el lanzamiento transcurra de la forma menos problemática posible.

¡Esperamos que disfrutéis de la demo!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diablo III - Blizzard nos presenta a la médico-bruja

Diablo III - Blizzard nos presenta a la médico-bruja
Sus oscuros poderes son una versión muy particular del VuDú
Consciente del enorme interés de los legiones de fans de todo el mundo en Diablo III, Blizzard sigue dosificándonos la información sobre el juego gotita a gotita, junto a nuevas capturas para calmar nuestras ansias. En esta nueva tanda se presenta la la Médico Bruja.

La versión femenina del Médico-Brujo será tan letal como la masculina, y podrá controlar a los enemigos, crear letales bombas incenciarias o invocar plagas de langostas que debiliten al enemigo. Sus poderes son muy similares a los de la magia vudú, y en Blizzard la presentan como una alquimista no-muerta.

Junto a la quinta y última clase disponible en el juego, estamos esperando que Blizzard anuncie una fecha de lanzamiento para el juego. Tras la remodelación de BattleNet, Diablo III sigue sin un periodo de lanzamiento estimado, aunque el juego se sigue anunciando como uno de los grandes títulos de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Diablo III
Diablo III
Diablo III
Diablo III

Diablo III - El mago: Con el poder de los elementos de tu parte, no puedes perder...

Diablo III - El mago: Con el poder de los elementos de tu parte, no puedes perder...
El temible poder de los elementos, en acción

Para aliviar un poco nuestras ansias de Diablo III, los chicos de Activision-Blizzard nos ofrecen una galería de capturas del esperadísimo RPG, centradas en las posibilidades jugables del Mago, uno de los 5 tipos de héroes disponibles (junto al Brujo, al Monje, el Bárbaro... Y una clase aún por descubrir).

Los poderes más útiles del mago se benefician de su manipulación del clima. Invocando a las fuerzas elementales, el jugador podrá:

- Llamar al hielo, que debilita y ralentiza a los enemigos

- Crear fuego para cerrar caminos y detener a los enemigos más débiles

- Lanzar letales rayos, capaces de destruirlo todo a su paso

Tras la remodelación de BattleNet, Diablo III sigue sin tener una fecha de salida, aunque se estima que será uno de los grandes lanzamientos de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Diablo III
Diablo III
Diablo III
Diablo III

Diablo III - Blizzard nos avanza un poco más sobre este infernal RPG, que no llegará hasta 2011

Diablo III - Blizzard nos avanza un poco más sobre este infernal RPG, que no llegará hasta 2011
Descubre qué podemos esperar de la tercera entrega de la saga
Para que no nos olvidemos de Diablo III - que tiene previsto su lanzamiento durante 2011 - Blizzard nos brinda una nueva tanda de capturas del juego donde podemos ver las nuevas clases en acción.

Esta increíble batalla arrancará 20 años después de lo acontecido en Diablo II: Lord of Destruction, con una nueva invasión demoniaca llegando a Tristram, justo al mismo suelo donde Diablo entró al Santuario. Es una era para nuevos héroes... Estos tendrá que superar las más duras pruebas, comenzando por descubrir los planes del culto demoniaco que se ha establecido en la ciudad. En el segundo acto nos las tendremos que ver con el Señor de las Mentiras.

Con una jugabilidad más accesible, enormes posibilidades para la personalización gracias a las runas, un apartado técnico y artísitico sobresaliente y un genial modo cooperativo Diablo III promete estar a la altura de sus predecesores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Diablo III
Diablo III
Diablo III
Diablo III

Diablo III - El Monje muestra todo su potencial

Diablo III - El Monje muestra todo su potencial
La nueva clase del juego hace gala de sus poderes más potentes...
Blizzard nos pone los dientes largos con una nueva galería de capturas de Diablo III, en el que el protagonista es el Monje (Monk), la nueva clase desvelada por la compañía durante las recientes BlizzCon 09.

Así, este letal practicante de artes marciales se une a las clases ya confirmadas - Bárbaro (Barbarian), Doctor Brujo (Witch Doctor) y Mago (Wizard) -, dejando hueco para una sorpresa más , una nueva clase que Blizzard aún se guarda bajo la manga.

Sobre el Monje en sí hay que destacar su potencia de ataque, su agilidad y velocidad y, sobre todo, su capacidad para crear increíbles combos mezclando sus habilidades de ataque. Con estas bazas tendrá que compensar su mayor debilidad: su baja resistencia. Si el Monje se ve rodeado de enemigos y no ataca rápido, puede caer presa de sus ataques...

Afortunadamente el personaje cuenta con útiles habilidades especiales, como la palmada explosiva - que, literalmente, destroza los órganos de sus rivales, traduciéndose esto en una lluvia de sangre - o una burbuja protectora, que puede crear moviendo a gran velocidad su cayado. Impresionante.

Sin fecha de salida prevista - Diablo III ha sido retrasado junto a StarCraft II mientras se pule la nueva Battlenet - todavía quedan meses de espera para poder probar el esperadísimo título... Que os intentaremos hacer más cortos con todas las noticias que vayan apareciendo sobre el juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Diablo III
Diablo III
Diablo III
Diablo III
Juego relacionado con: Diablo III