Digimon World Re: Digitize

Digimon World Re:Digitize Decode (3DS)
Fechas de lanzamiento:

Noticias

Vídeos

Imágenes

Opiniones (29)

Logros

Trucos

Comprar

Comentarios destacados por nuestros expertos
#11
Insertado el 2012-01-25 13:53:26
Usuario anónimo
A ver. . .
Yo creo que eso de que Digimon está a la sombra de Pokemon y bla, bla, bla, eso es cualquiera, porque una de las razones por las que sacan este juego es por celebrar los 15 años de Digimon, y Digimon siempre fué diferente en todos sus aspectos, porque Digimon Adventure, Digimon 02 y Digimon Tamers, son historias totalmente diferentes, e incluso sacaron Digimon Frontier, y Digimon Data Squad, que son mas diferentes en la historia, que muchos dicen que esos dos son malisimos, bueno puede ser, pero por lo menos se animaron a hacer historias diferentes y a buscarle una manera de ser unica la historia en algun aspecto, en cambio Pakemon siempre la misma historia, nunca cambia, lo unico que cambia es que talves tenga otro ebjectivo o quiera algo, pero los personajes son los mismos, y el objetivo del equipo rokcet tambien, eso aveces ya aburre, y Pokemon tiene talves mas ventas, porque como dijieron, siempre sacan juegos y cantidades de juegos que uno se parece al otro y al final terminan sacando una version mejor ._.?
No tiene sentido eso, yo creo que este juego es mejor que los juegos de Pokemon y creo que va a ser el mejor juego de Digimon que jamas se vió!!! Esa es mi opinion, al que no le guste, AJO Y AGUA...
+245-208 = +37
#19
Insertado el 2012-04-10 17:24:15
Usuario anónimo
OK YO SOY fan de digimon y pokemon y la verdad siempre estube mas enamorado de pokemon que digimon es mas yo odiaba digimon porque se parecia a pokemon, pero luego cuando le puse atencion me di cuenta que era diferente que pokemon significaba monstros de bolsillo y digimon montros digitales, que los pokemons los atrapabas en un mundo de fantasias, y los digimons solo unos pokos eran elegidos del mundo real para criarlos, y que incluso cualquiera podia crear a un digimon grasias a los pendulums(aka: digivices)
los juegos de digimons no an sido la gran cosa yo los e jugado asi como que jugado y capturado los 645 pokemons hasta la version black and withe y dado la buelta, pero los pendulums en la vida real era un reto mas grande criabas a un digimon desde su nacimiento desde huevo similar al tamagochi, lo entrenabas crecian los alimentabas y entrenabas para que al pso de los dias este evolucionara y se isiera mas poderoso nunca savias como cambiaria el proximo dia, luchaban con uno y barios y contra tus amigos que tenian otros pendulums,o digimon minis, digimon es original mente un V-pet(virtual pet) y pokemon un juego de nintendo, no comparen, no me agan elegir entre mis 2 grandes amores porfavor de mi infancia, que hasta la fecha juego pokemon y compro los mas nuevos digivice por ebay desde japon, para criarlos entrenarlos y que mi infancia siempre este conmigo, incluso minovia y hermana juega pokemon conmigo y le compre su propio digimon mini xros y jugamos horas.
lo unico que me queda decir es, aqueillos que detestan digimon no saven lo que es porque yo tambien pensaba asi, pero me di cuenta que no era asi grasias por leer esto y espero que le den espasio para los gusto de los demas asi como uno se las da a ustedes hasta pronto
-Grieverd
+92-1 = +91
Tu opini�n de Digimon World Re: Digitize: 29 comentarios
o Iniciar sesión para comentar con tu avatar
Ordena:   |  Más Recientes
  • Páginas: 
  • 1
Comentarios mejor valorados por los lectores
#14
Insertado el 2012-03-06 19:59:00
Usuario anónimo
la verdad me gusta mas digimon en cuetion de historia en juegos mas pokemon asi q pues espero q este juego se bueno ya qeria un digimon para mi psp
+45-2 = +43
#9
Insertado el 2012-01-09 13:43:33
Usuario anónimo
por favor que venga a España
+30-2 = +28
#29
Insertado el 2014-05-26 23:18:27
Usuario anónimo
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJEN DE JODER COÑO
+10 = +1
#28
Insertado el 2014-05-26 23:15:43
Usuario anónimo
déjense de joder pedazo de ***os ¿a quien *ierda le importa Digimon o Pokemon? pendejos frikis yo solo quiero ver un programa decente o jugar un buen videojuego asi que dejen de joder y póngase a trabajar vagos de *ierda la verdad no me importa ni *ierda
+10 = +1
#27
Insertado el 2013-08-06 16:50:58
Usuario anónimo
¿El sonido de los pokémon no tiene nada de subliminal? XD
Lamentamente si lo tiene. Incluso tuvieron que quitar melodias porque producia efecto en los niños como dolor de cabeza y adiccion tambien la autora de los temas musicales, afirmo que modificaron su trabajo.
El hecho que nació en un juego no tiene nada que ver el hecho no cambien estos sonidos...
1) En el anime podrian a ver usado el sonido de videojuego en los pokemon, asi se ahorran el doblaje de los pokemon. *facepalm*!
2) La tecnología crece, es normal que el sonido mejore... pero que pasa con los pokemon... siguen con el mismo sonido (?)

Sencillamente es una verdad que algunas personas quieren tapar tras su fanatismo.


Sobre lo demás, esto es tema de Digimon, ¿por que meten hasta en la sopa sus pokemonos?
En los temas de XY, nadie saca temas: \"mira el pokerecreo le copia jugabilidad a digimon. Además el prota tiene gafas como los lideres de digimon 8O\"

En serio... XD
0-1 = -1
#26
Insertado el 2013-05-14 10:58:43
Usuario anónimo
yo tambien pienso que este juego va a pegar un tigeraso
0-1 = -1
#25
Insertado el 2013-04-26 05:23:08
Usuario anónimo
El juego me encanta mejor que la mierda de pokemon
+2-2 = 0
#24
Insertado el 2012-07-23 15:27:55
Usuario anónimo
La mejor serie y los mejores juegos son los de Dragon Ball no hace falta discutir más.
+12-26 = -14
#23
Insertado el 2012-07-21 19:00:55
Usuario anónimo
Para empezar, si vas a debatir algo, no se puede decir esto es así porque lo digo yo y ya está. Si quieres tener razón, arguméntalo. Además, porque no coincidas con la opinión de otro no significa que esta sea errónea.

A mí siempre me han encantado los dos, cada uno por lo suyo. Yo llevo años jugando a Pokemon y viendo Digimon por la tele, que en mi opinión es donde triunfan cada uno

Pero hay que decir una cosa, las dos series se ha vuelto más frikis cada generación, pero la diferencia que hay entre Charizard y Emboar es mucho mayor que la que hay entre Wargreymon y Shinegreymon, habiendo pasado el mismo número de generaciones (5)

A día de hoy, yo no jugaría a pokemon, porque los nuevos pokemon son rarísimos y me parecen menos fuertes que los primeros, aunque luego no sea así (y con algunos digimon nuevos también, ojo)

Y, aunque las dos historias sean irreales, la de Digimon es más factible, porque los digimon son conjuntos de información digital que han adquirido inteligencia artificial. Pero los pokemon son especies nuevas, coexistiendo con las actuales.
De modo que la única forma de que existan los pokemon es en una realidad alternativa en la que ciertos animales evolucionaron a ese tipo de criatura a la vez que otros evolucionaron a las especies que existen actualmente. Mientras que los digimon podrían existir en una recreación digital del mundo con capacidad suficiente, una cantidad de información enorme que probablemente no alcancemos hasta dentro de bastantes años.

Cuando pienso en Pokemon me acuerdo de las incontables horas que me pasé jugando a la game boy en todos lados
y cuando me acuerdo de Digimon recuerdo pasarme tardes enteras mirándolos en la tele.

Siendo tan diferentes estas dos grandes sagas, no veo que sentido tiene compararlas, las dos marcaron la infancia de miles de niños, al igual que DBZ y otras muchas.
Pero si hay que compararlas no creo que ninguna sea una mierda frente a la otra ni que una esté a años luz de la otra.

Esta, es una batalla muy reñida, digan lo que digan.
+3-1 = +2
#22
Insertado el 2012-07-19 20:23:01
Usuario anónimo
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnn
+1-2 = -1
#21
Insertado el 2012-07-14 02:39:23
Usuario anónimo
Por ahí he leído algunos comentarios que no me han gustado nada, y quisiera remarcar la ignorancia de quien los ha escrito y de los que les han votado positivo.

1º. El sonido de los pokémon en los videojuegos es distinto al del anime, sí. Sin embargo, ésto no tiene nada de subliminal. POKÉMON COMENZÓ SIENDO UN VIDEOJUEGO. Los sonidos en el anime son diferentes porque es completamente imposible para un ser humano el realizar sus sonidos originales. Así que déjate de tonterías sobre sonidos o mensajes subliminales, que no cuela (además, yo cuando jugaba pokémon de niño siempre lo hacía sin sonido, para que las pilas de la game boy me durasen más tiempo).

2º. Pokémon es una aventura deportiva, es una LIGA (¿qué carajo le pasa a la gente que no se da cuenta de ésto?, se quejan constantemente de que siempre es la misma \"liga pokémon, con gimnasios y medallas\", ¡pues claro, coño, es que precisamente eso es pokémon!), mientras que digimon es básicamente un juego de crianza (también podría decir que digimon siempre es lo mismo: \"criar a un bicho para que se vuelva super-poderoso\", pero en fin, que cada cual decida por sí mismo qué es mejor, pero yo simplemente diré que no tienen nada que ver el uno con el otro). A pesar de ésto, en ambos juegos se encuentra un mismo trasfondo (malos que quieren conquistar el mundo y héroes que lo salvan), y en éste aspecto, digimon es tan repetitivo como pokémon.

3º. ¿Qué es lo que cambia en digimon? Nada. ¿Qué es lo que cambia en pokémon? Nada. Son siempre las mismas historias pero con distinto color.

4º. Como dije más arriba. POKÉMON COMENZÓ SIENDO UN VIDEOJUEGO. Un videojuego creado por alguien a quien le encantaba cazar y coleccionar bichos. Después una mala empresa de animación hizo un anime cutre y simplón sobre pokémon, aprovechando el éxito del videojuego.

5º. A diferencia de pokémon, DIGIMON COMENZÓ SIENDO UN ANIME. Un anime basado en la idea de los tamagotchis. Después a las empresas de videojuegos se les ocurrió adaptar el anime, aprovechando su éxito.

6º. Ésto le dolerá a los mayores fans de digimon, pero hay que decirlo. Digimon no puede ni atisbar de lejos siquiera LA ENORME COMPLEJIDAD ESTRATÉGICA DE POKÉMON EN LOS COMBATES (que además se multiplca y perfecciona con cada nueva generación que sale). Porque, como ya dije, pokémon ES ESO, UNA LIGA (que por si no se han dado cuenta, ES UNA LIGA REAL, que existe y se mantiene a día de hoy por todo el mundo en competiciones MUY REÑIDAS). Mientras tanto, digimon no puede aspirar a ser más que un simple jueguecito de crianza de bichos. Un juego de digimon tan solo es un tamagotchi muy desarrollado.

7º. Solo para resumir diré lo siguiente: Digimon es un anime-tamagotchi, pokémon es un VIDEOJUEGO. Ahí queda eso, y santas pascuas para quien no lo entienda.

Bien, ¿resuelven todos estos puntos ya de una puñetera vez vuestras dudas y difamaciones? xD

PD: Me encanta pokémon. Me encanta digimon. Siempre me han encantado los monstruos.
+6-3 = +3
#20
Insertado el 2012-07-07 22:11:04
Usuario anónimo
Digimon es mejor que pokemon porque :


(1) Cuando un Pokemon evoluciona le sale una cebolla en el culo, pero cuando lo hace un Digimon se convierte en un “tipo peligroso” (Cortesia de Biosfofo)
(2) Los Digimon, aun siendo originarios de un Mundo Digital, pueden entrar en el Mundo Real, donde la gente es normal y corriente, pero el mundo Pokemon no es ni una cosa ni otra, y por tanto es mediocre y está lleno de gentuza.
(3) Cualquier payaso puede tener un Pokemon pillándolo por sorpresa o ganando un combate, pero para tener tu propio Digimon debes ser uno de los 8 Niños Elegidos y tener un Dispositivo Digital (que no se encuentra en comercios).
(4) Un Pokemon no tiene lenguaje articulado y sólo balbucea su nombre (Cortesia de Biosfofo). Un Digimon no sólo sabe hablar, sino que puedes mantener con él conversaciones transcendentes sobre la vida y la muerte, la felicidad, y otros temas de interés como el fútbol. Científicos de todo el mundo se esfuerzan en definir los CI de ambos taxones, aún sin éxito, aunque el resultado es evidente de antemano.
(5) Un Pokemon no deja de ser una mascota, pero un Digimon es un amigo íntimo siempre, capaz de dar su vida por ti y protegerte de los amos oscuros y mucha gente indeseable.
(6) Los Pokemon son unos chaqueteros y obedecen al amo de turno que les ha ganado en un combate, pero la fidelidad de los Digimon hasta la muerte es incuestionable.
(7) La evolución de los Pokemon viola el primer principio de la termodinámica y la ley de la conservación de la materia. La Digievolución, siendo aún más espectacular, se puede explicar como una transformación en equilibrio reversible con G=0, donde la energía se acumula en el dispositivo digital, como quedó claro en uno de los primero capítulos. (Bibliografía: Thermodinamics and Digital Monsters, CARAGARLIC et al, Proc. Natl. Acad. Sci. 2001, 56: 443-574)
(8) El que los Pokemon entren y salgan del Pokeball viola el segundo principio de la termodinámica (y no se lo cree nadie). Los Digimon no necesitan de ese burdo truco efectista.
(9) Los malos en “Pokemon” son dos “pringaos” y un gato que quieren raptar a Pikachu. Los malos en “Digimon” son un mogollón de superpoderosos monstruos que pretender destruir el Mundo y hacer que la oscuridad caiga para siempre sobre el vacio, ya de por sí oscuro, que quedaría tras la destrucción (¿a que acojona?).
(10) En “Pokemon” el lema es “Hazte con todos” promoviendo la ansiedad de posesión de un montón de seres molestos e incontrolables, es decir, que se valora la cantidad y se trata a los Pokemon como objetos. Sin embargo es impensable que ningún Niño Elegido deseara tener otro Digimon, ya que valoran la calidad personal de cada uno de ellos, incluso a pesar de que sean feos (como Palmón).
(11) Los Digimon luchan para salvar el mundo, es decir, por necesidad e instinto superviviente, promoviendo sin embargo valores como la familia y la amistad. Los Pokemon luchan por diversión, promoviendo entre los niños una competitividad malsana y violenta.
(12) La emisión de “Digimon” no está interrumpida por molestos cortes publicitarios, como ocurre en Pokemon.
(13) Los Digimon no sólo son intelectualmente superiores a los Pokemon (ver punto 4) sino también físicamente: Pikachu o Bulbasur no tendrían NADA que hacer frente a Wargreymón o Metalgarurumóm.
(14) La sintonía de inicio de Digimón es mucho más molona que la de Pokemon y más veces número 1 en ventas.
(15) Digimón educa a la vez que entretiene y está lleno de afirmaciones muy sabias como “Ninguna Digievolución es buena o mala en sí misma, sólo las actitudes pueden ser buenas o malas” con lo que su valor didáctico queda demostrado. 9 de cada 10 padres prefieren que sus hijos vean Digimon por todas las razones arriba mencionadas.

Ademas :

En digimon se juegan su vida en las batallas para tener como destino la salvacion de la tierra y el digimundo, en pokemon solo luchan por medallas.

Las presentaciones de las evoluciones en digimon son increibles (hermosas canciones y presentacion de video) y pueden volver a su estado normal, en pokemon se vuelven brillantes y evolucionan de una forma muy pedorra y asi se los pokemones el resto de su vida xD

Los digimons hablan, en pokemon solo dicen su nombre -.-

En cada temporada de digimon, siempre le cambian las cosas, pokemon es muy monótono.

Los finales de digimon son muy tristes y te conmueven, pokemon nunca termina -.-

Mucha mejor calidad de openings en digimon, pokemon estuvo bueno nomas el primer opening ,

DIGIMON ES DE TOEI ANIMATION!! (Los que hizieron los animes de DBZ, Sailor Moon, mikami la cazafantasmas, etc). en cambio la empresa qe hizo el anime de pokemon no la conoce nadie xD.

Ademas en la historia de pokemon siempre \"llegan a un pueblo donde y encuentran un lugar bueno done quedarse, algo malo pasa en esa region y ellos tratan de resolver el problema mientras el equipo roket se kiere robar a la rata o a otros pokemon, pero como siempre Ash termina siendo el heroe y salva a los pokemon y picachu manda volando al equipo roket con un \"impactrueno\"

A los que salten con las ventas que sepan que los BGM de Digimon tuvieron MUCHAS MAS VENTAS que los BGM de Pokemon.
+7-10 = -3
#19
Insertado el 2012-04-10 17:24:15
Usuario anónimo
OK YO SOY fan de digimon y pokemon y la verdad siempre estube mas enamorado de pokemon que digimon es mas yo odiaba digimon porque se parecia a pokemon, pero luego cuando le puse atencion me di cuenta que era diferente que pokemon significaba monstros de bolsillo y digimon montros digitales, que los pokemons los atrapabas en un mundo de fantasias, y los digimons solo unos pokos eran elegidos del mundo real para criarlos, y que incluso cualquiera podia crear a un digimon grasias a los pendulums(aka: digivices)
los juegos de digimons no an sido la gran cosa yo los e jugado asi como que jugado y capturado los 645 pokemons hasta la version black and withe y dado la buelta, pero los pendulums en la vida real era un reto mas grande criabas a un digimon desde su nacimiento desde huevo similar al tamagochi, lo entrenabas crecian los alimentabas y entrenabas para que al pso de los dias este evolucionara y se isiera mas poderoso nunca savias como cambiaria el proximo dia, luchaban con uno y barios y contra tus amigos que tenian otros pendulums,o digimon minis, digimon es original mente un V-pet(virtual pet) y pokemon un juego de nintendo, no comparen, no me agan elegir entre mis 2 grandes amores porfavor de mi infancia, que hasta la fecha juego pokemon y compro los mas nuevos digivice por ebay desde japon, para criarlos entrenarlos y que mi infancia siempre este conmigo, incluso minovia y hermana juega pokemon conmigo y le compre su propio digimon mini xros y jugamos horas.
lo unico que me queda decir es, aqueillos que detestan digimon no saven lo que es porque yo tambien pensaba asi, pero me di cuenta que no era asi grasias por leer esto y espero que le den espasio para los gusto de los demas asi como uno se las da a ustedes hasta pronto
-Grieverd
+92-1 = +91
#18
Insertado el 2012-04-02 11:27:22
Usuario anónimo
Es igual que haya tenido más éxito por un motio o por otro, el caso es que Pokémon a triunfado más y ya está. El resto son excusas de gente que no quiere acptarlo. En cuanto a que la historia es más realista la de Digimon es bastante falso. La historia de los dos animes es bastante irreal en los dos casos no busqueis los tres pies al gato porque por ahí no vamos a ningun lado. Las dos son inventadas y no reflejan la realidad. Simplemente son series para pasar el rato la diferencia es que mientra una ha vendido millones de videojuegos y tiene muchas comunidades de fans en todo el mundo la otra ha pasado sin pena ni gloria. Si no lo quereis aceptar es vuestro problema. Pokémon siempre será mejor os guste o no las ventas y audiencias lo dicen todo. Bienvenidos al mundo real.
+1-20 = -19
#17
Insertado el 2012-04-01 22:58:30
Usuario anónimo
¿Pokemon genial? Si Pokemon ha tenido éxito, es por el uso de melodías subliminales (si gustan prueben sus juegos SIN audio, y verán de lo que hablo) es cosa de ver que aunque la tecnología crece el sonido de los pokemon es distinto al anime, y eso no es porque la consola no lo soporte sino es parte de su estrategia subliminal.
Por otro lado Digimon tiene mejor juegos de pokemon, solo que la gente no les da oportunidad porque dicen DIGIMON ES LA COPIA DE POKEMON y ya.

Muchos se quejan y meten en un tema de Digimon a Pokemon, ahora por qué no entienden que Digimon es distinto a pokemon, incluso en historia le supera facilmente, es mucho más realista que pokemon. En el mundo pokemon el mundo es insostenible (centros para pokemon GRATIS? como lo financian? y muchas cosas que carecen de sentido... \"el objetivo es que luego de esto crezcas como persona <--- WTF?! Para que mienten si lo único que dicen este pokemon es legendario y eso es mejor, blablabla\", en ese sentido Digimon es más completa, porque no es solo Digimon, sino los niños tienen un ambiente extrañan a su familia, y su centro emocional es más amplio.

Para mi lo único bueno de pokemon son los fans, los cuales han creado muy buenas comunidades, mientras que en Digimon no hay comunidades fuertes (por lo menos en español) y en parte culpa la tienen los productores por cambiar las versiones (por ejemplo un digimon varia sus ramas de evolución, brutalmente es decir en Digimon World 1 evoluciona en tal y luego en Digimon World 2 ya no puede... conste que no estoy diciendo que el mecanismo de ramas sea malo, sino la poca oficialidad, es decir necesitamos ramas fijas, aunque entiendo que en lenguaje de computacion estas cosas se pueden variar fácilmente y con ello esto tendría sentido...

En fin espero que realicen un juego en 3ds, con una historia nueva. (No envase a las series)
+8-10 = -2
#16
Insertado el 2012-03-31 19:39:50
Usuario anónimo
La prueba de lo malos que son los juegos de Digimon es que sólo los sacan para PSP, una consola que ya está obsoleta por si no lo sabeis existe la PSVita que es muy superior. Serie obsoleta para consola obsoleta no hace falta decir nada más. Si fuera tan bueno el juego porque no lo sacan para más consolas como hacen con otros juegos? porque saben que no triunfaría y tendrían pérdidad claro. Tán fácil como eso.
+2-28 = -26
#15
Insertado el 2012-03-31 16:55:53
Usuario anónimo
Digimon es una mierda y punto y además aprended a escribir panchitos que no tenesi ni idea de ortografía y daña a la vista leer vuestros comentarios. Pokémon siempre será mejor y tendrá más exito aceptadlo de una vez y no digais más tonterías. Una cosa es que a alguien le guste más Digimon que me parece muy bien pero otra es no ver la realidad y aceptar que Pokémon ha tenido más éxito y eso es porque gusta más y es mejor así de simple.
+1-41 = -40
#14
Insertado el 2012-03-06 19:59:00
Usuario anónimo
la verdad me gusta mas digimon en cuetion de historia en juegos mas pokemon asi q pues espero q este juego se bueno ya qeria un digimon para mi psp
+45-2 = +43
#13
Insertado el 2012-02-18 20:45:11
Usuario anónimo
k ya no suven informacion o k

00 = 0
#12
Insertado el 2012-02-04 18:31:33
Usuario anónimo
si saben cuando exactamente saldra
00 = 0
#11
Insertado el 2012-01-25 13:53:26
Usuario anónimo
A ver. . .
Yo creo que eso de que Digimon está a la sombra de Pokemon y bla, bla, bla, eso es cualquiera, porque una de las razones por las que sacan este juego es por celebrar los 15 años de Digimon, y Digimon siempre fué diferente en todos sus aspectos, porque Digimon Adventure, Digimon 02 y Digimon Tamers, son historias totalmente diferentes, e incluso sacaron Digimon Frontier, y Digimon Data Squad, que son mas diferentes en la historia, que muchos dicen que esos dos son malisimos, bueno puede ser, pero por lo menos se animaron a hacer historias diferentes y a buscarle una manera de ser unica la historia en algun aspecto, en cambio Pakemon siempre la misma historia, nunca cambia, lo unico que cambia es que talves tenga otro ebjectivo o quiera algo, pero los personajes son los mismos, y el objetivo del equipo rokcet tambien, eso aveces ya aburre, y Pokemon tiene talves mas ventas, porque como dijieron, siempre sacan juegos y cantidades de juegos que uno se parece al otro y al final terminan sacando una version mejor ._.?
No tiene sentido eso, yo creo que este juego es mejor que los juegos de Pokemon y creo que va a ser el mejor juego de Digimon que jamas se vió!!! Esa es mi opinion, al que no le guste, AJO Y AGUA...
+245-208 = +37
#10
Insertado el 2012-01-24 13:47:26
Usuario anónimo
por favor que venga a españa y para la ps3 aunque si no es posible me compraria la psp solo por este juego...
+20 = +2
Escribe la siguiente cadena de números y letras en el recuadro de su derecha:
Escribe tu opinión...
160 votos en total
Tu nota:
3.71
Siguientes clasificados en Ultimagame

Las imágenes de Digimon World Re: Digitize más recientes

  • Digimon World Re: Digitize
  • Digimon World Re: Digitize
  • Digimon World Re: Digitize
Ver galería de imágenes
Comparte Digimon World Re: Digitize:
Ultimagame.com - Un nuevo tipo de revista de videojuegos para todos los formatos actuales y clásicos. PC - PlayStation 3 (PS3) - Xbox 360 (X360) - Wii - Wii U - PS Vita - PlayStation 2 (PS2) - GameCube (NGC) - Xbox - Game Boy Advance SP (GBA) - Nintendo DS (NDS) - Sony PSP - Nintendo 64 (N64) - Dreamcast (DC) - PSone (PSX) - Revolution (N5) - Super Nintendo (Super Famicom SFC) - Saturn (SAT) - Megadrive (Genesis) - NES - Master System - Turbographx - PC Engine - Neo Geo - Mega 32X - WonderSwan
2003 - 2024, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página y usar sus servicios significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso